Sonda de Calibración i1 Display LT

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
isabido

Sonda de Calibración i1 Display LT

Mensaje por isabido »

Se vende sonda de Calibración i1 Display2 LT casi sin usar.
Comprada el 9/2/2010 es decir hace un mes. Factura de compra en tienda español y grantía de 2 años.
Precio 100€ gastos de envío incluidos.
Última edición por isabido el Jue 25 Mar 2010 , 12:22, editado 1 vez en total.
ogran

Mensaje por ogran »

isabido, mira bien el nombre del calibrador, pero creo que o es el "i1 display 2" o el "i1 display lt"

No existe (creo) el "i1display 2 lt"

http://www.xrite.com/top_products.aspx

El lt es la versión capada por firmware del 2.

Saludos!
isabido

Mensaje por isabido »

Asi es ogran, se me ha pasado.

Es cierto que tiene una limitacion por firmware pero solo es para su Software cosa que mas bien vale de poco.

Para calibrar uso HCFR y a ver si me hago con una licencia de Calman.

Saludos
atcing

Mensaje por atcing »

Para calibrar uso HCFR y a ver si me hago con una licencia de Calman.
Con lo caro que sale :lol:

Un saludete
isabido

Mensaje por isabido »

Es caro, pero no es lo mismo. El hcfr mide mas rojo de la cuenta, no usa los valores de luminancia para el calculo del DeltaE de primarios y secundarios. No tiene un modo para medir plasma adecuado. Aunque lo tenga en menu es de sobra conocido que no mide correctamente.

En fin que es bastante mejor Calman, aparte de tener unas tablas internas de calibracion para la sonda mas adecuado.

Ahora que interese? yo si lo pagaria.
isabido

Mensaje por isabido »

DUPLICADO
ogran

Mensaje por ogran »

isabido, vas a tener que darme un curso de calibración!!! Tengo un i1 display 2 por casa y después de leer tu comentario me da la sensación que le estoy sacando muy muy poco partido...

Pero bueno, ya sabes que el color está en los números :lol: :lol:

saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Es caro, pero no es lo mismo. El hcfr mide mas rojo de la cuenta, no usa los valores de luminancia para el calculo del DeltaE de primarios y secundarios. No tiene un modo para medir plasma adecuado. Aunque lo tenga en menu es de sobra conocido que no mide correctamente.

En fin que es bastante mejor Calman, aparte de tener unas tablas internas de calibracion para la sonda mas adecuado.
Y no te digo que no. .......pero como tu amigo Javier SA comenta con HCFR conociendo como mide se pueden lograr calibraciones suficientemente correctas y acabar ajustando según compromiso. Yo lo veo como en la EQ de audio.....tampoco hay que obsesionarse con..........

Un saludete
Responder