Recomendaciones para unos auriculares.
Recomendaciones para unos auriculares.
Buenas, he estado buscando unos auriculares, he visto que hay bastantes y al final no sabes cual puede ser mejor.
Se que lo mas ideal sería poder ir a una tienda y probarlos, pero no puede ser, así que pido ayuda que seguro que vosotros habéis probado unos cuantos y seguro que viendo vuestros gustos musicales acertareis.
Mi presupuesto es de 100 euros, muchas gracias por vuestra ayuda.
UN saludo.
Se que lo mas ideal sería poder ir a una tienda y probarlos, pero no puede ser, así que pido ayuda que seguro que vosotros habéis probado unos cuantos y seguro que viendo vuestros gustos musicales acertareis.
Mi presupuesto es de 100 euros, muchas gracias por vuestra ayuda.
UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Quiero hacerlo con una pioneer A77X que es este http://cgi.ebay.co.uk/PIONEER-ELITE-mov ... 0538087387 no tengo las especificaciones técnicas, ya que no tengo el manual, esta en otra ubicación que ahora no tengo a mano.
He buscado por internet he conseguido los diagramas de los circuitos pero le faltan las paginas de los datos técnicos.
No se si con esto contesto a tu pregunta.
Con respecto que apartir de 150 euros tenemos mejores, no lo dudo, pero no puedo gastar mas.
UN saludo.
He buscado por internet he conseguido los diagramas de los circuitos pero le faltan las paginas de los datos técnicos.
No se si con esto contesto a tu pregunta.
Con respecto que apartir de 150 euros tenemos mejores, no lo dudo, pero no puedo gastar mas.
UN saludo.
No es que tengas mejores, pero ese es un precio en el que andan muchos auriculares de estudio.Con respecto que apartir de 150 euros tenemos mejores
Los grado son muy fácil de alimentar y podrías usarlos incluso con un ipod. Para rock por ejemplo van muy bien.
El modelo de Sony del que te hablo, los V6, también son fáciles de mover y son unos auriculares ampliamente usados por técnicos de sonido. Son iguales que los 7506 pero llevan el conector plateado. A algunas personas les resultan chillones...
Saludos!
Los Sony que te comenta Ogran suenan bastante bien. Tuve hace unos años unos 7506, que se supone que son iguales, y en su día los prefería a los Senn HD25-1. Luego se los dejé a una persona y desapareció
No descartaría unos Grado o Alessandro, pero como te dice Bandit, en auriculares influye mucho el gusto personal.
Hace poco me compré unos Alessandro MS-1i, por $109 puestos en casa. No creo que haya diferencias de sonido con respecto a los MS-1 normales ($99). También suenan de puta madre!
Pero son abiertos, oirás el ruido exterior y te oirán a ti también.
Si sólo vas a tener un modelo, yo iría a por los V6. Pero como te dicen... comprarlos a ciegas es complicado! (ojo, que yo he comprado a ciegas todos los que he tenido, jajaja)
No descartaría unos Grado o Alessandro, pero como te dice Bandit, en auriculares influye mucho el gusto personal.
Hace poco me compré unos Alessandro MS-1i, por $109 puestos en casa. No creo que haya diferencias de sonido con respecto a los MS-1 normales ($99). También suenan de puta madre!
Si sólo vas a tener un modelo, yo iría a por los V6. Pero como te dicen... comprarlos a ciegas es complicado! (ojo, que yo he comprado a ciegas todos los que he tenido, jajaja)
SI tienes razón, que lo mejor es probarlos, luego los sony si no me equivoco son cerrados y los prefiero abiertos.No me gusta oír la música fuerte y no quiero quedar aislado, así que empezare a ver MS-1 normales que me has dicho que son abiertos.sergiocr escribió:Los Sony que te comenta Ogran suenan bastante bien. Tuve hace unos años unos 7506, que se supone que son iguales, y en su día los prefería a los Senn HD25-1. Luego se los dejé a una persona y desapareció![]()
Hace poco me compré unos Alessandro MS-1i, por $109 puestos en casa. No creo que haya diferencias de sonido con respecto a los MS-1 normales ($99). También suenan de puta madre!![]()
Gracias por vuestras respuestas y seguro que serán de mi agrado.
UN saludo.
Cuidadín, si los compras, estaría bien que pillaras unos pads de los Sennheiser HD414, para ponérselos en lugar de los que trae de serie.valhuma escribió: SI tienes razón, que lo mejor es probarlos, luego los sony si no me equivoco son cerrados y los prefiero abiertos.No me gusta oír la música fuerte y no quiero quedar aislado, así que empezare a ver MS-1 normales que me has dicho que son abiertos.
Gracias por vuestras respuestas y seguro que serán de mi agrado.
UN saludo.
http://cgi.ebay.es/Sennheiser-HD414-HD- ... _572wt_991
Con una simple modificación que consiste en hacerles un agujero se mejora el sonido que "trae" con las espumas de serie (que a parte de apagar el sonido dan bastante calor)
Cualquier duda te puedo echar un cable
Así que no los venden por Europa?
La aduana tengo que contar mas o menos un 30% del valor declarado, si quisieran declarar menos valor como algunos les ha pasado con ordenadores iría bien, pero si es directamente a ellos no creo que estén por la labor.
Gracias por la información.
UN saludo.
La aduana tengo que contar mas o menos un 30% del valor declarado, si quisieran declarar menos valor como algunos les ha pasado con ordenadores iría bien, pero si es directamente a ellos no creo que estén por la labor.
Gracias por la información.
UN saludo.
Repetido.
UN saludo.
UN saludo.
Última edición por valhuma el Mié 24 Mar 2010 , 18:48, editado 1 vez en total.
Pero por ese valor es difícil que te los paren en Aduana. Por los míos no me cobraron nada (hace un mes y medio o dos aprox.)
Como dice Ogran, sólo se pueden comprar desde su página web. En poco más de una semana los tenía en casa
Las espumas amarillas no sé si se podrán comprar en más sitios, yo sólo las he visto en eBay. Igual si buscas un poco más hay alguna tienda española "batarera"
Un saludo!
Edito: quería poner "baratera"
Como dice Ogran, sólo se pueden comprar desde su página web. En poco más de una semana los tenía en casa
Las espumas amarillas no sé si se podrán comprar en más sitios, yo sólo las he visto en eBay. Igual si buscas un poco más hay alguna tienda española "batarera"
Un saludo!
Edito: quería poner "baratera"
Última edición por sergiocr el Mié 24 Mar 2010 , 21:38, editado 1 vez en total.
Ya he averiguado mas cosas, el valor declarado por ellos es de unos 45 dolares, supongo que estos auriculares van bien para todo tipo de música, es que he estado leyendo por auriculares.org, como todos sabéis, allí se estaban diciendo unas cosas que me ha recordado un poco a pitufilandia, como no estoy seguro, ya que solo he tenido unos auriculares y de esto ya hace muchos años, la verdad, se echaron a perder mas por no utilizarlos que por lo contrario.
Y como allí dicen que notan tantas diferencias me he quedado un poco
, no creo que los auriculares sean mucho mas diferentes que unos altavoces o voy equivocado??
UN saludo.
Y como allí dicen que notan tantas diferencias me he quedado un poco
UN saludo.
Bueno, en cuanto a Auriculares.org... no me pienso pronunciarvalhuma escribió:Ya he averiguado mas cosas, el valor declarado por ellos es de unos 45 dolares, supongo que estos auriculares van bien para todo tipo de música, es que he estado leyendo por auriculares.org, como todos sabéis, allí se estaban diciendo unas cosas que me ha recordado un poco a pitufilandia, como no estoy seguro, ya que solo he tenido unos auriculares y de esto ya hace muchos años, la verdad, se echaron a perder mas por no utilizarlos que por lo contrario.
Y como allí dicen que notan tantas diferencias me he quedado un poco, no creo que los auriculares sean mucho mas diferentes que unos altavoces o voy equivocado??
UN saludo.
Entre auriculares puede haber mucha diferencia, por eso de la dificultad de recomendar algún modelo. Otra cosa es que merezca la pena pagar una pasta para una supuesta mejora dentro de una misma marca (Grado, por ejemplo), son decisiones personales
Por ejemplo, yo he tenido unos Grado RS-1 y me encantaban. Ahora bien, los vendí, y ahora no me los compraría, con mis Alessandro MS-1 voy servido. Cuestión de preferencias, de pasta, de lo que quieras. Sí creo que suenen mejor los RS-1 que los MS-1, pero para mí no compensa la diferencia.
Otro ejemplo: para mi, los Etymotic ER4-P/S dan sopas con honda al resto de auriculares del mundo mundial. Lo malo es que son in-ear. Y el caso es que suenan diferente a los MS-1 (los Ety son muy muy planos, los MS-1 tienen los graves, agudos, y los medios altos subidos, como si estuvieran ecualizados, no sé si me explico)
Vamos, que diferencias hay. Pero sin gastarte una pasta tendrás un buen sonido si no te dejas llevar por la escalada de modelos, mejoras, improvements, cables de metales preciosos gordos e inútiles. Hay mucho márketing con los auriculares, al igual que con las cajas comerciales.
Un saludo!