Me planteo adquirir un televisor de pantalla plana de unas 22' .
He estado escuchando algunos modelos, de distintas marcas, en algunos comercios y el sonido es fráncamente pésimo, por no decir terrible. Un ruido a lata que no hay quien lo aguante sin experimentar una regresión al pasado más cutre.
El televisor que va a ser sustituido por este tiene cerca de 18 años, no tiene ni 18 pulgadas y suena bastante mejor que cualquiera de los anteriores aunque, lógicamente en mono.
¿Qué cutre-tipo de altavoces traen de serie este tipo de pantallas?, ¿alguien sabe que tamaño pueden tener? ¿Un fullrange de un par de pulgadas, tal vez?
¿Se podrían quitar y montar otros de mejor calidad?
La opción de comprar un par de minimonitores activos y conectarlos a la salida de audio no es posible, ya que no dispongo de espacio donde se ubicará el televisor (casi no cabe con este tamaño).
Un saludo.
Sustitución de altavoces de televisor
- Windowsill
Para las pantallas planas yo he visto en Media Markt un sistema 2.1 de QAcoustics que viene en un chasis metálico del cual cuelgas la pantalla, el subwoofer es plano y queda tras la pantalla, puedes pegarlo a la pared lo que necesites y sin ocupar un espacio adicional, salía por poco más de 400 euros, el problema de estos televisores es su pésimo sonido en su mayoría, y ésta es una solución bastante decente.
un saludo.[/i]
un saludo.[/i]
- Windowsill
Para las pantallas planas yo he visto en Media Markt un sistema 2.1 de QAcoustics que viene en un chasis metálico del cual cuelgas la pantalla, el subwoofer es plano y queda tras la pantalla, puedes pegarlo a la pared lo que necesites y sin ocupar un espacio adicional, salía por poco más de 400 euros, el problema de estos televisores es su pésimo sonido en su mayoría, y ésta es una solución bastante decente.
un saludo.[/i]
un saludo.[/i]
Hola,
Yo tengo un bajo con los amigos, y llevamos años usando unso altavoces de pc para ver la tele,dvds etc...
Son una pasada de verdad,Solo cuestan unos 70€ si buscas por ahi...
No es broma,yo tengo mi equipo hifi en casa y demas,pero te digo que estos altavoces para lo que valen son un sobrazo,para lo que es mejorar el sonido de la tv,te los recomiendo
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... cl=roeu,en
Yo tengo un bajo con los amigos, y llevamos años usando unso altavoces de pc para ver la tele,dvds etc...
Son una pasada de verdad,Solo cuestan unos 70€ si buscas por ahi...
No es broma,yo tengo mi equipo hifi en casa y demas,pero te digo que estos altavoces para lo que valen son un sobrazo,para lo que es mejorar el sonido de la tv,te los recomiendo
http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... cl=roeu,en