Rainmetall escribió:Vaya ascazo de cajas, madre mía! Por ciertp, me juego un euro a que ni las ha lacado él.......y menos en su casa. Cualquier mota de polvo se notaría.
Para mi eso no es lacado, parece mas bien un pintado con la pintara bastante clara, vamos una chapuza como lo de las cartulinas.Si se hubiera echo un buen lacado el acabado seria mucho mejor.
UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Alf escribió:Pd.- Por cierto, increible: Va el tio y le da una manita de pintura a las cajas . Se las va a vender a Rita la cantaora.
¿Qué le va a dar él, Alf? A lo único que le dará él solito es a la manivela que tiene entre huevo y huevo. Alguien le habrá cobrado un susodicho por semejante patrañada, jajajaja. Ya me imagino al subnormal del Tablero diciéndole al chapista/chapero "¿que de qué color las quiero? Color pared de casa, claro", jajajajajaja.
una pqueña diferencia en la altura, solo 41 centimetros de nada, una pequeña diderencia en el fondo solo 16 centimetros de nada, una pequeña diferancia en el ancho solo 16 cenrimetros e nad.
En fin, pobre del que se fie de este TONTO en algo que tenga que ver con números.
Se confirma que ni medir sabe.
Normal que tenga que reformar varias veces los muebles que diseña para conseguir las medidas. Juas!!!!
Pero que son 15 centimetros Juanmaaaaaaaaaaaaaaaa?????
Es insuperable.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Milio escribió:una pqueña diferencia en la altura, solo 41 centimetros de nada, una pequeña diderencia en el fondo solo 16 centimetros de nada, una pequeña diferancia en el ancho solo 16 cenrimetros e nada.
Jejejeje, y encima quiere que creamos que las lacó él. De haberlo hecho, en base a sus sesudos razonamientos de alturas, anchos y profundidades en centímetros, el resultado hubiera sido algo como...
Pero ni por esas. Ni cagando, ni sentado hubiera atinado.
deivis1970 escribió:¡Tu te callas! que no tienes ni idea de hacer cajas. Eso lo hace cualquiera :twisted
Y para corroborar lo que dice deivis, nada mejor que mi avatar, en donde saco a relucir la inmundicia de filtros que medio ensambló aquí el Luisito. Vaya puta mierda de filtro y vaya mierda de cajas. Cuando me llegaron, casi se las envío de un puntapié a Madrid, ¡por cutres!
La verdad es que si.... Si se puede hacr una caja, partiendo de trozos de madera..también se pueden lacar esos trozos.
Aparte de otras prestaciones, la caja se adapta plenamente a la sala. Esa es una característica super importante para mí y creo que debería ser igual de importante para todos. Las estéticas sonoras varían, el tamaño de la escena también, pero que una caja se adapte a una sala y que no haga falta ecualización activa para "pararle los pies" es bajo mi punto de oído, fundamental.
Podría haber comprado otro modelo..incluso más grande o de mayor precio, pero de nada sirve si no se adapta a la sala; en ese sentido la caja tiene muy buenos graves..secos, firme sin ser rimbombantes , no tiene una profusión de la zona media tan acusada como por ejemplo las TSM, pero lo suple bajando bastante más. En la zona alta y debido a que ambos modelos comparten tweeter, el asunto está muy bien resuelto en ambas.
Saludos
Es una joya insuperable, a ver si el de la falta de oxigeno se pone las pilas que eso de ir de segundón pues.....
Juas!!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Juuuuuuuuuur!!!! resulta que ahora vende lotes de CDs conforme los está rippeando........escuchar música a través de un ordenador o CD-grabado no va totalmente en contra de los diez mandamientos del hiend!!!????
Vamos a ver Atcing, que una cosa es una cosa y seis media docena.
El TONTO escucha musica y si no le gusta la vende, como va a ripear y vender los originales, eso esta totalmente prohibido.
Los que no son tontos, bajan de la mula y si les convence pues compran, pero este TONTO funciona al reves hombre!!!!.
Parece mentira hombre.
Las cosas que hay que leer.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
........escuchar música a través de un ordenador o CD-grabado no va totalmente en contra de los diez mandamientos del hiend!!!????
...le vamos a tener que retirar la licencia audiófila de la que tanto presume el tontolahaba. La licencia de locaza se la seguiremos permitiendo.
Es que es muy tonto.
No tiene solvencia para moverse en el mundo con el que sueña. Si no vende la castaña del sugden le toca vender cedés o las bragas de la mujer para comprar.
Que casualidad, que sea tan cerca del dicho elemento que todos ya sabemos, en fin, que casualidad, solo por proximidad o seguramente dicho elemento conocía todo aquello ya que según su afición algo tiene que saber.
Aparte de todo eso bastante lamentable y pienso que las penas tienen que ser mas duras cuando son tan evidentes.
UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Hará dos particiones en el disco duro una con la discoteca y la otra con la copia de seguridad, lo estoy viendo.
Cuando descubra el wifi buscara antenas adiofilas no?
Y los conectores rj 45 audiofilos?
Y los cables usb audiofilos?
Se va a superar.
Juas!!!!
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Suuuuuenaaaaa a DRcop?? Es demasiado bobo, no, no puede ser.....
Pero a ver, si mete todo en un disco duro, el disco duro va por.....mmmmm....o bien una tarjeta de sonido o algo con entrada digital.....también puede ser un disco duro multimedia......con salidas RCA.....
JJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA algunos de esos aparatos SI tocan el bitrate al regular el nivel de salida JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA me meoooooo........
Vamos, el mando del disco, el del ampli, si es un portatil, el portatil, el ampli........
Yo creo que este tio es irreal, no existe...ESTE SI ES UN MATRIX EN SI MISMO!!!!!!!!
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Milio escribió:Hará dos particiones en el disco duro una con la discoteca y la otra con la copia de seguridad, lo estoy viendo
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí