Para Josesi esa nueva Lumbrera bocazas de los foros.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

por momentos iguala o supera al Cinturón Rosa del kárate...
Re: Los bafles de celestino
SIBELIUS Ayer a las 11:43 pm


Vamos a ver . El que yo haya hecho un comentario desafortunado o no , no le da libertad para mandarme un privado esigiendome esplicaciones , esto es un simple foro para pasar el rato , no para negociar. Este tal Celestino yo no se quien es , y lo primero que debería de haber hecho es presentarse de un modo normal y no entrar de puntillas por la puerta de atrás , haciendo ventas falsas en la sección de ventas , para integrarse sin que nadie se de cuenta , ademas esta siendo apoyado por otros foreros de dudosa procedencia . Celestino ha de entender que en este foro entran a diario gente no grata , que finalmente terminan siendo expulsados por lo que todos sabemos . Es probable que me haya equivocado con Celestino , pero ha de entender que yo aquí no mando , con lo cual él , es el que tiene que intentar luchar para sobrevivir en este foro y defender aquello en lo que pone tanto interés

Este cambio de actitud mia , es debido a que he visto por casualidad , que también se había registrado en Matrixhifi , donde le han echado a patadas , no se porqué , pero no me extraña conociendoles .

Si Celestino pretende continuar , que continúe . En principio cuenta con mi apoyo.

Saludos.

Jose Luis
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice la lumbrera 2:
Hola .

Finalmente se confirma que Celestino nada tiene que ver con Matrix , con lo cual expongo mis disculpas por el malentendido creado y el daño que haya podido causar , principalmente a Celestino . Espero que nuevamente esté entre nosotros .

Los de Matrix ya se pueden sentir orgullosos por los trastornos que provocan allá por donde pasan . A ver si la Administración de este foro empieza a recapacitar sobre lo de la pluralidad Twisted Evil

También decirle a la Admintración que ya les vale , por no haber advertido del error antes de llegar tan lejos , y mas a sabiendas de lo que ocurría desde un principio Twisted Evil

Saludos.
Iba a hacer un comentario sobre el texto, pero.....

Ante semejante payasada el mismo se lo ha hecho.

Otro tan cortito como el niño y el cocinero.

Me recuerdan al de la cabeza grande verde, que no se que ponia de rip.

Juas!!!!

Vaya panda.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

jaco escribió:por momentos iguala o supera al Cinturón Rosa del kárate...
Re: Los bafles de celestino
SIBELIUS Ayer a las 11:43 pm


Vamos a ver . El que yo haya hecho un comentario desafortunado o no , no le da libertad para mandarme un privado esigiendome esplicaciones , esto es un simple foro para pasar el rato , no para negociar. Este tal Celestino yo no se quien es , y lo primero que debería de haber hecho es presentarse de un modo normal y no entrar de puntillas por la puerta de atrás , haciendo ventas falsas en la sección de ventas , para integrarse sin que nadie se de cuenta , ademas esta siendo apoyado por otros foreros de dudosa procedencia . Celestino ha de entender que en este foro entran a diario gente no grata , que finalmente terminan siendo expulsados por lo que todos sabemos . Es probable que me haya equivocado con Celestino , pero ha de entender que yo aquí no mando , con lo cual él , es el que tiene que intentar luchar para sobrevivir en este foro y defender aquello en lo que pone tanto interés

Este cambio de actitud mia , es debido a que he visto por casualidad , que también se había registrado en Matrixhifi , donde le han echado a patadas , no se porqué , pero no me extraña conociendoles .

Si Celestino pretende continuar , que continúe . En principio cuenta con mi apoyo.

Saludos.

Jose Luis

Este sufre de falta de O2. Fijo. Si se pasa el día oliendole los pedos a sus vacas... :lol:

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

marcelo escribió:

Este sufre de falta de O2. Fijo. Si se pasa el día oliendole los pedos a sus vacas... :lol:

slds, Marcelo
:shock: Ahora que mencionas el tema, las vacas están todas siguiendo una terapia por maltrato sicológico.
Todas menos una que no lo soporto más y se suicido ahogándose en el cubo de leche.

Leche¡¡¡que muerte más mala. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
La Bruja Lola
Mensajes: 9
Registrado: Vie 30 Nov 2007 , 0:40

Mensaje por La Bruja Lola »

Ayyyyyy por Dió que le vadá un argo a mi Josesi!!!Le han dao un Imagen en toa la jetarrrrlllll.

Si es que no puede estarse callaíto er chavá! Le vuá poné 3 velaj negraj y ademá hoy se va quedá sin olerle lo pedo a la Jacinta, la lecherita pinta.

Palabra de Lola. Con lo que a mi me guzta er Josesi mío, mi arma! Lo revolcone que le daría entre lo gorrino!! Guapoooo!!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice la lumbrera 2:
Bueno...., por fín respiro después del jaleo que se ha armado . No creo que deba hacer más comentarios sobre este tema , pués está todo dicho . Lo único que os pido , es que observéis el comentario del Señor Marcelo y entenderéis un poco mi malcomportamiento , no tiene desperdicio este Señor representante del foro Matrix. No sabe como hacer para que me tire por el precipicio o me echen por el barranco , debo de ser mas peligroso de lo que yo me temía Shocked . Gracias por tus alagos Marcelo , y sobre todo , por creer que soy capaz de crear un foro yo solito , increiiiible!!!!!
Iba a hacer un comentario pero va a aser que no.

Sibelius eres un PAYASO.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:Dice la lumbrera 2:
Y qué me dices de Josema rasgándose las vestiduras y preguntándose por qué Matrix no los dejan "en paz de una vez por todas" cuando la única referencia a Matrix en ese punto la trae el tonto de Josesi y es un hilo que Celedionio abrió aquí...

Lo de la manía persecutoria de estos idiotas es espectacular. Matrix está en todos sus sueños.

Josesi ha quedado ahí como lo que es: un auténtico miserable. Cómo ha buscado rápido un sitio cómodo donde echar su mierda. Es esa clase de miserable por la que ni su familia le confiaría un céntimo.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mié 17 Mar 2010 , 18:00, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:
Sibelius eres un PAYASO.

Saludos.

Emilio
:? No Emiio, no¡¡¡, que más quisiera poder llegarles a las suelas de los zapatos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y qué me dices de Josema rasgándose las vestiduras y preguntándose por qué Matrix no los dejan "en paz de una vez por todas" cuando la única referencia a Matrix en ese punto la trae el tonto de Josesi y es un hilo que Celedionio abrió aquí...
Pues que te voy a decir?

Que estan fuera de parámetros tanto el como el su amiguito el cocinero, doctor etc...

Esos han intentado hacer carrera en lo del hifi y el primero llega al climax viendo fotos del Hi-End.

Y el otro va con tapones en los oidos a las audciones por que es muy duro que cualquier cosa suene mejor que su sala dedicada unica en el mundo mundial y en la que ha dejado su pasta para varias generaciones venideras.

Son muy cortitos.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

No entienden nada de nada......madre mía, no entienden que sin la existencia de Matrix y SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN ningún foro de audio tendría sentido.
De que serviría un foro si no existieran posibilidades contrapuestas?

Por que seres como lo de Audioplanet prefieren ver la vida del aficionado del audio desde una posición sectaria, heliocentrista, edonista, demagoga y fascista?

Viva el pensamiento único, oiga!

Viva la clase álta inglesa que miran desde sus caballos pura sangre y tras acabar la cacería del zorro como la clase media disfruta bebiendo y follando como descosidos tras un duro día de trabajo, no sin cierto asco, pero sin duda con una envidia que ninguno es capaz de reconocer.
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas!!!!

Y la lumbrera numero dos coge carerrilla, ya conoce todas las marcas y modelos y como domina uuuuu.

No se corta nada.

Lo dicho lo de PAYASO se lo está ganando a pulso..

Juas!!!!

En fin, ver para creer.

Pero por mucho se que lo curra, Demy es insuperable.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pues a la puta calle...... :twisted:

http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... .htm#92280

ya habrá tenido que meter la pata la criatura para que le echen del estercolero
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pero todavía hay clases, el TONTO sigue.

Juas!!!!

Ser la lumbrera dos es lo que tiene.

Siempre a la sombra.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

No me lo puedo creer lo que esta haciendo la Administracion de Audio Planet, de verdad que no me lo creo :shock: :shock: Por un lado expulsan a juluska por decir que el Ayon es chino y no austriaco (no he visto o leido que haya insultado a nadie) y por otro lado expulsan a Sibelius cuando empieza a hablar mal de vendedores e intermediarios del HiFi.
Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Muy sencillo, Atreides: $$$$$$$$$$

¿ya?

No se cómo lo hacen, pero al final todos los foros pitufos acaban en lo mismo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Kir escribió:Muy sencillo, Atreides: $$$$$$$$$$

¿ya?

No se cómo lo hacen, pero al final todos los foros pitufos acaban en lo mismo.
Que mal hablados, yo no pienso eso, creo que más bien seria por €€€€€€€€€€
Saludos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Otra explicacion es que no encuentro, la verdad. Los planteamientos de juluska han sido afirmar y documentar, nada mas. Se puede decir con mayor o menor dulzura, pero no ha insultado a nadie (yo por lo menos no lo he leido insultando a nadie).
Y a cambio le expulsan.
Y voy a romper una lanza a favor de Sibelius, para que luego no me digan en audio planet que soy un sectareo e hipocrita como ya me acuso Demy en su momento. No tienen razon alguna la expulsion de Sibelius, en cuanto ha empezado a decir que ya no se rien de el mas los comerciales, lo han expulsado
Si Demy, si estas leyendo esto, veras que defiendo tb a Sibelius, no solo a juluska, pq aqui no me van a expulsar por defender a Sibelius, o defender lo que me salga de los huevos (lo siento por la expresion, pero la indignacion me puede y me vence)

saludos
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:pues a la puta calle...... :twisted:
Administrador de [url=http://www.audioplanet.biz/amplificacion-f1/amplificador-valvular-ayon-spirit-ii-t6530-380.htm#92280]Audio Planet[/url] escribió:No estamos por la labor de soportar más a personajes que no son constructivos, que lo único que hacen es desestabilizar el foro e irritar a muchos de sus componentes [...]
Al leer esto por un momento pensé que estaba echando a DEMY...

Pero fue un momento muy corto.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Atreide hombre de Dios, lo de Juluska o mo sea no tiene razón de ser, al autodenominado PAYASO usease Sibelius más que merecido, pero lo intrigante es que demy el TONTO más TONTO de todos Los TONTOS, siga, es sintomático no crees?.

Juas.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

atreides escribió:No me lo puedo creer lo que esta haciendo la Administracion de Audio Planet, de verdad que no me lo creo :shock: :shock: Por un lado expulsan a juluska por decir que el Ayon es chino y no austriaco (no he visto o leido que haya insultado a nadie) y por otro lado expulsan a Sibelius cuando empieza a hablar mal de vendedores e intermediarios del HiFi.
Saludos
Joer macho, ¿y tu porqué te crees que existe Matrix Hifi? ¿ves por aquí muchos comerciales encubiertos?, bueno, alguno descarao si que ha pasado, pero vamos, el tiempo justo de enviarlo al ciberespacio.

Alf
Responder