DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

VIVALDI escribió::wink: No tenia ni idea de este buen hacer, muy ilustrativo, gracias Luismax.
Pues por eso lo he hecho Vivaldi porque hay mucha gente que interviene, opina y critica en los foros que no tiene ni idea de lo que hacemos aquí desde hace ya casi 10 años.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

crow escribió:Por cierto, esas ultimas, las que te ayudo a chapar Rozalen......son preciosas :wink:.
De todas las que he realizado son las cajas autoconstruídas que más se pueden parecer a una caja comercial de cualquier fabricante jiend.
Las diferencias son que el coste ha sido X veces inferior al de una caja comercial equivalente y que el sonido será X veces superior a esa supuesta competencia. Sin dudarlo. De la construcción interna ni hablamos...


No me gusta acabar hablando siempre de mi pero es que la ignorancia de estos dementes es tan cargante...
El uno (Josema) abrió una vez hace siglos un hilo en la sección HUM de Mundohifi porque quería iniciarse con algo sencillo. Lo siguiente que recuerdo es ver los drivers ofertados en la sección de compra-venta. Ni empezó...
El otro (Demy) abrió un hilo en ForoDVD mostrándose interesado en hacerse unas cajas... de cristal (sin comentarios) pedía opinión, claro.
No se supo más. Su única realización HUM son esas espantosas bases con ruedas y ni siquiera ha sabido colocarlas para que el centro esté en su sitio.
Josesi... en fin, ¿alguien cree capaz a Josesi de distinguir la punta del mango?. Pues eso.
Y nos queda Jorgelaxxx. Un personaje que debemos suponer que se ha escapado de un centro de tratamiento siquiátrico y le siguen buscando.

Luismax
Última edición por Luismax el Lun 15 Mar 2010 , 10:03, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Demasiada molestia se toma Luisma en explicar todo esto.
El caso es que es una pena el toque del administrador. Ahora nos perderemos toda esa inquina y rencor que sienten por esto. Esas conspiraciones tipo "plana mayor" de Matrix creando nuevos foros para atacarlos, esos delirios de grandeza con los que sienten que varios adultos organizados tienen la necesidad de callarles a ellos, ese Randi por todos lados... en fin; que cubren varias ramas de la paranoia. Estos tienen que estar sufriendo mucho. Al menos siempre nos quedará Josema y su ruido rosa puro de 10 en 10 Hz.

Pero lo mejor es ese esfuerzo que hace el administrador por conservar su dignidad y sus clientes simultáneamente. Con lo rápido que tenía éste el gatillo y con estos no puede pasar del toquecito con mucho cuidado...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Con lo rápido que tenía éste el gatillo y con estos no puede pasar del toquecito con mucho cuidado...
Es asombroso.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

no merece la pena luismax, cuando este par de anormales abre la boca, lo único decente sería cagarse en ellas, pero me dá que les iba a gustar, y mucho....

son la escrófula del foro
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Boltzmann escribió:
Con lo rápido que tenía éste el gatillo y con estos no puede pasar del toquecito con mucho cuidado...
Es la diferencia entre defender o no a quien "molesta" vs a quienes le llenan los bolsillos 8)

Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

atcing escribió:
Boltzmann escribió:
Con lo rápido que tenía éste el gatillo y con estos no puede pasar del toquecito con mucho cuidado...
Es la diferencia entre defender o no a quien "molesta" vs a quienes le llenan los bolsillos 8)

Un saludete
Pero... es que Holatontolculo, también vende Jai fai? :shock:
Yo creí que éste sólo se dedicaba a la pesca de la brótola por camaleonismo y a peritar Aixam´s ayende las aldeas.
Juer con er niveh der payo! :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:lo único decente sería cagarse en ellas, pero me dá que les iba a gustar, y mucho....
Además iban a rebosar desde el primer zurullo porque a estos dos chupanabos ya les llega el semen a la nuez.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Luismax escribió:Es increible la cantidad de soplapolleces que pueden llegar a soltar estos descerebrados en un solo hilo. ...

...En fin... no se ni porque me moleso en escribir...

Saludos
Luismax
Te daré mi opinión, soy un novato en esto de los foros hifi, llevo muchos años loco por conseguir cosas que aquí se han hablado.
Me acuerdo cuando tenía 12 años y ya estaba pensando en hacer una habitación preparada para escuchar música .Al final no he echo nada.
Tu has echo muy buenos trabajos que ya quisiéramos muchos haber echo la mitad o menos.Pienso que hacer que unas cajas comerciales suenen mucho mejor es un gran trabajo.Pienso que aquellos de pitufilandia están pitufados y llevan las neuronas borrachas y asi les va, son tan tontos que dicen gilipolleces por que tienen tanta envidia ya que ellos son incapaces de conseguir lo que ellos se piensan que quieren, porque no saben ni lo que
quieren.
Tu trabajo es extraordinario, no creo que esas cosas azules puedan hacerte ni sombra, ademas creo que muchas veces nos dejamos llevar un poco y los estamos haciendo demasiados importantes, creo que es un poco de deshonor hablar de ellos en este foro, no se lo merecen que estemos perdiendo el tiempo con ellos, ya que no podemos avisar desde aquí a la gente que pueden perjudicar en el otro foro.Creo que seria importante hacerles la lucha en su terreno u no en el nuestro, si me dejáis decirlo así, si queremos luchar lo mejor es allí, hacerlo aquí es darles ventaja.Solo lo único bueno que tiene que nos reímos un poco todos y les llamamos como queremos sin que nos BANEEN , pero esto tiene dos formas de verse, una la que he dicho y la otra que es la de aquellos personajes que dicen: " es bueno que hablen de mi aunque sea mal la cuestión es que hable de mi."
Luismax pienso que tu trabajo es impresionate y ojala yo hubiera echo solo uno que ya me conformaba.



UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

En fin, en el fondo no es más que un cumplido, pues las tonterías de gente así, no son más que eso.
El hecho mismo de que estén todos a vueltas con las cajas de Luismax es sintomático. Síntoma de que, en el fondo, intuyen que su mundo pitufo se puede sacudir, no solo con una prueba ciega, también con una excelente realización hum.
A mi me jode especialmente cuando se asume aquello de "independientemente de su comportamiento en los foros" ¿qué comportamiento? ¿decir lo que se piensa?.

Pero lo mejor de todo es ese DEMY diciendo que esto de los altavoves es algo que puede hacer cualquiera. Cualquiera como él, no hay más que ver el dechado de tecnología y habilidad que derrochó en la construcción de las bases de sus bolzano.


Un saludo
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Por cierto Luismax, a mi me ponen las Aesthet, ¿has intentado hacer algo con ellas?


Un saludo
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Además iban a rebosar desde el primer zurullo porque a estos dos chupanabos ya les llega el semen a la nuez.
este es el típico caso en el que odio profunnnnndamente tener tanta imaginación......

como soy así de rencoroso, imagínate al josema quitándole los tarzanes de los pelos del kaka a demy, con la lengua, ambos pueden estar desnudos y el culo de josema puede ser de color jamónyork, demy podría dar grititos al estilo pedrojotacalvorota


.....empezaste tú :twisted:


y límpiate ese vómito de la camisa
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
FAYJE
Mensajes: 113
Registrado: Vie 23 Ene 2009 , 21:40
Contactar:

Mensaje por FAYJE »

Buen trabajo Luismax....

en los bafles es donde esta la "magia",y tu eres un humista excepcional...

lo demas es palabreria barata, se ve que se aburren, o no tienen ganas de sentir musica en sus equipos por que les causa fatiga auditiva dicen, y les falta un cuerpo o no se qué.....en fin....


venga saludos :wink:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

De Luismax lo que mas me gusta son sus enemigos. ellos lo definen completamente, el es la nemesis de los pitufos recalcitrantes y de los ignorantes pico de oro.

Es simplemente así, ni mas ni menos.


Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
PINETELL
Mensajes: 11
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:58
Contactar:

Mensaje por PINETELL »

Luismax... desconocía tus trabajos en el mundo HUM, pero hay que sacarse el sombrero. Creo personalmente que es muy buen trabajo, y solo el hecho de atreverse a realizar unas - que son varias - cajas, a partir de 0 ya es motivo de como mínimo un respeto. Se que hay foreros que les gusta simplemente desprestigiar, o hablar mal de alguien por algún motivo, y entiendo que te sientas por ello mosqueado. No tienen ningún tipo de razón.

Un abrazo
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

demasiao

Mensaje por raiven »

Hola

Milio as visto esto?

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... -t5196.htm

Es demasiao Demy, joer, es que me meo, es insuperable

saludos
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Luisma, haces muy bien en recordar al personal tu trayectoria humita(personalmente no conocía todos tus proyectos). No sólo por la gente de este foro, sino por todos esos tarados que leen más Matrixhifi que su propio estercolero. Nos siguen con pasión.

Demy, esa princesita rosa del audio, del kárate y sus duchas, del jazz intimista, de la decoración TODO 100 o Multiprecios, se le abre el culo por tener en su poder una de tus cajas y ponerlas en su salón de Pin y Pon.

YOKY ya tiene edad para comportarse de un modo más decoroso y no seguir de putón verbenero de los foros.

Saludos!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

La Superación es constante:

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#66540

Imagen

Observese el fino tarbajo de proteccion "vidrieril portalera", imprescindible para el buen resultado final.

Por si a alguien se le pasa el atención al "gotelé" de la base.

Pero no mirarlo mucho tiempo que igual os pone "furros" como a mi.

Juas!!!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y dice la criatura:
A pesar de tener dos woofers de 5" el grave es más amplio y profundo que en los monitores que he tenido, pero sin llegar a ser molesto, ni a necesitar ecualización para controlarlo. Si echas un vistazo a la web del fabricante te darás cuenta que es un compendio de tecnología aplicada por todos lados, con un montón de soluciones, que a mi modo de escuchar, funcionan de maravilla
Me meoooooooooooooooooooooooooooo.


Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Milio escribió:La Superación es constante:

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#66540

Imagen

Observese el fino tarbajo de proteccion "vidrieril portalera", imprescindible para el buen resultado final.

Por si a alguien se le pasa el atención al "gotelé" de la base.

Pero no mirarlo mucho tiempo que igual os pone "furros" como a mi.

Juas!!!!!!

Saludos.

Emilio
Pensaba que las pintaría todas de blanco para que quedaran camufladas y así poder sorprender al personal de como se escucha la música en una prueba a ciegas y no ver por donde sale. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder