DEMY EL INSUPERABLE. Enlaces históricos desde la pág. 7

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

He notado que con los gases producidos por la digestión de coles de Bruselas, los graves suenan con más cuerpo. :?:
Última edición por vivaldi el Mié 10 Mar 2010 , 15:56, editado 1 vez en total.
Saludos.
Milio

Mensaje por Milio »

Pues sí, cuidado con la bola de gases (de fabada por ejemplo) en el aire, que pueden alterar la pureza de la señal. Twisted Evil
Un saludo
Ya sabía yo que en este foro no se pueden hacer preguntas serias.

Que os den.

Haré la pregunta en donde saben.

A rañala!!

Juas!!!!

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
valhuma

Mensaje por valhuma »

Que mas comentar del animalito que lo dicho.
Pero lo que si que tiene razón Vivaldi es que no es muy coherente lo que hace, no puede ser tan tonto, puede ser como dice algún vendedor.No es razonable, bueno en pitufilandia poco hay de razonable.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Milio

Mensaje por Milio »

Aquí:

http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... .htm#65326

No tienen desperdicio ninguna de sus intervenciones.

Me encanta esta frase:
Imagina que estás a altas horas de la noche escuchando algo tranquilo y te ves obligada a adoptar un SPL muy..muy moderado ( 65/70 db o similar) ¿Como se defienden ahí? ¿Tienes una escena igual de amplia y definida?
Que poderío, que dominio del idioma, que pena que no tenga ni puta idea de lo que esta hablando.

Juas!!!!
Yo estoy muy contento con mi sonido ( bueno, estaba porque estoy en plena fase de renovación) El principal problema es de sala y de la imosibilidad de hecer en ella todo lo que quisiera ,al no ser dedicada...pero poco a poco voy haciendo lo posible por mejorarla, aunque los resultados son bastante buenos. Las cajas ayudan mucho en ello
Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Se he revolucionado el gallinero por que alguien ha dicho como son las cosas y LA ADMINISTRACION demuestra todo su poderío.

Con dos cojones bien puestos.

Juas!!!!

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#65501

Jajajajajajajajaja

Mucho nivel y mucha independencia tiene esa ADMINISTRACION.

Saludos.

Emilio
pepo

Mensaje por pepo »

pues parece que todos estos gilipollas están que se salen de la pelleja por pillar las chinorris del luismax.....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Milio

Mensaje por Milio »

pues parece que todos estos gilipollas están que se salen de la pelleja por pillar las chinorris del luismax

Juas estan que se salen por cualquier cosa.

Ni en los mejores tiempos de Hifi Class se escribieron tantas tonterías juntas.

Vaya panda.

Por cierto los nombres deberia la administración de escribirlos para que se enteren los lumbreras 1 y 2, niños y moscas cojoneras, cocineros etc... que me temo que sinó no se coscan.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Milio

Mensaje por Milio »

Juas!!!!!

Lo que decía ninguno se da por aludido.

Vaya panda.

Y el TONTO aprovecha para lucirse más si cabe jajajajajaja.

Saludos.

Emilio
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Milio escribió:Se he revolucionado el gallinero por que alguien ha dicho como son las cosas y LA ADMINISTRACION demuestra todo su poderío.

Con dos cojones bien puestos.

Juas!!!!

http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... .htm#65501

Jajajajajajajajaja

Mucho nivel y mucha independencia tiene esa ADMINISTRACION.

Saludos.

Emilio
No hace mucho me pregunto alguien, que si quería entrar de nuevo el planeta de la justicia, y como soy muuuu tonto dije que no, por la razón de que tardaría menos tiempo en salir que en entrar, porque?.

Pues porque soy muuuu raro y no digiero bien las diferencias de juicio sobre unos u otros.
En fin, el que quiera ver que vea, el que quiera entender que entienda.
:roll:

Estimad@s.
No terminamos de comprender el porqué de los desbarres que se producen continuamente. En concreto, este es un interesante hilo para conocer unas cajas, no muy habituales en los foros, de la mano de una persona que puede contarnos de primera mano sus impresiones. Como es habitual, cuanto más informativo y constructivo es el hilo, peor acaba. Creo que hablamos por boca de muchos cuando decimos que estamos hartos de que algunos foreros solamente tengan interés en arrastrar sus fobias y filias por donde pasan, apartando con hastío a las personas verdaderamente interesadas en lo que se divulga. Deberían recapacitar un tanto aquellos que tan y continuadamente son avisados por esta administración, así como por los propios compañeros, y que el resultado de ello durara más de un día. No queremos nombrar a nadie en concreto, pero éste es un perfecto muestrario de algunos compañeros a los que nos referimos.

Saludos cordiales
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

no deberíamos ser tan críticos con los cuatro gilipollas del apocalipsis.....

que tu padre te folle hasta los 21 años debe de marcar bastante, muy normales han salido....
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:no deberíamos ser tan críticos con los cuatro gilipollas del apocalipsis.....

que tu padre te folle hasta los 21 años debe de marcar bastante, muy normales han salido....
:shock: :shock: :shock: Una curiosidad, ¿porque hasta los 21?
Saludos.
valhuma

Mensaje por valhuma »

Milio escribió:Aquí:

http://www.audioplanet.biz/otras-fuente ... .htm#65326

No tienen desperdicio ninguna de sus intervenciones.

Me encanta esta frase:
Imagina que estás a altas horas de la noche escuchando algo tranquilo y te ves obligada a adoptar un SPL muy..muy moderado ( 65/70 db o similar) ¿Como se defienden ahí? ¿Tienes una escena igual de amplia y definida?
Que poderío, que dominio del idioma, que pena que no tenga ni puta idea de lo que esta hablando.

Juas!!!!
Yo estoy muy contento con mi sonido ( bueno, estaba porque estoy en plena fase de renovación) El principal problema es de sala y de la imosibilidad de hecer en ella todo lo que quisiera ,al no ser dedicada...pero poco a poco voy haciendo lo posible por mejorarla, aunque los resultados son bastante buenos. Las cajas ayudan mucho en ello
Saludos.

Emilio
Muy bueno, entonces yo no escucho música porque no paso de esos decibelios.
VIVA PITUFILANDIAAAAAAA
Menudos genios que hay por allí.
Estoy seguro que ne pitufilandia hacen un concurso para ver quien es mas tonto, me parece que van bastante empatados y los que se quedan rezagados son baneados al instante.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
pepo

Mensaje por pepo »

VIVALDI escribió: Una curiosidad, ¿porque hasta los 21?
fácil, con 21 se han ajado demasiado y no resultan atractivos.... pasan de ser culito tierno a parienta....

se convierten en un juguete (follado) roto, y no lo asumen, lo que explica como actúan en los foros, locos por que alguien les vuelva a partir el culo......

de libro......

satisfecha tu curiosidad?

:twisted:
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió:
fácil, con 21 se han ajado demasiado y no resultan atractivos.... pasan de ser culito tierno a parienta....

se convierten en un juguete (follado) roto, y no lo asumen, lo que explica como actúan en los foros, locos por que alguien les vuelva a partir el culo......

de libro......

satisfecha tu curiosidad?

:twisted:
:shock: Ere un libro abierto, satisfecha. :D
Saludos.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

valhuma escribió: Estoy seguro que ne pitufilandia hacen un concurso para ver quien es mas tonto, me parece que van bastante empatados y los que se quedan rezagados son baneados al instante.

apuntate una, hay las dao. :roll:
Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Es increible la cantidad de soplapolleces que pueden llegar a soltar estos descerebrados en un solo hilo. Y, además de sin sentido, con una mala intención que sólo puede ser fruto de la envidia de saberse y reconocerse como personas muy, muy limitadas. Me refiero a Josema y Demy, dos putas mierdas mentales que ya sólo se pueden dedicar a ensuciar los hilos.

Y así este hilo http://www.audioplanet.biz/cajas-acusti ... -t5101.htm que comienza con una pregunta de Rubius a Encarni sobre sus nuevas cajas acaba como acaban casi todos los hilos del foro gracias a este grupo de retrasados mentales.

Veo además que se me alude varias veces en relación con mis trabajos HUM. Pues bien yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que he hecho y de como lo he hecho, menos aún a subnormales al borde del coma irreversible como Demy y Josema. Pero aunque solo sea por las personas que se interesan de forma más razonable por el mundo del HUM (en el que soy uno más) les contaré muy brevemente y con imágenes públicas y reconocibles cual ha sido parte de mi labor en estos años y luego explico porque.

En la primera reunión de Molingordo año 2001 (ni existía aún Matrixhifi) lleve mis primeras cajas HUM en proceso de construcción. Unas líneas de transmisión de 3,5 vías con altavoces Vifa.
Diseñadas, construidas y ajustadas por mi partiendo de 0. 100% HUM.
So las primeras empezando por la derecha:
http://matrixhifi.com/mg1_avf/Fotos_archivos/im2.jpg
Aquí hay una foto detalle del interior de la caja inacabada.
http://matrixhifi.com/mg1_avf/Fotos_archivos/im5.jpg
Estas fueron las cajas principales en mi salón durante algunos años.

Un año después comencé mi segundo proyecto, que presenté en Molingordo III, año 2004 también a medio acabar.
Son a las que Francis se refiere en AudioPlanet como feas de cojones. :lol: Otras líneas de transmisión de 3 vías, con altavoces ScanSpeak, Vifa y Morel. Diseñadas, construidas y ajustadas desde 0. 100% HUM.
http://matrixhifi.com/imagenes/mg3_luismax2.jpg
Detalle del filtro:
http://matrixhifi.com/imagenes/mg3_luismax3.jpg
Y que efectivamente acabaron en el taller de Nafty como cajas de prueba paras sus amplis y hoy en día siguen sonando en su casa.

Creo que fue a la vuelta de ese MG cuando Alf me pidió que le diseñara unas líneas de transmisión a la medida de su sala y sus necesidades (ya sabemos cuales son esas medidas). Yo realizé el diseño, le mandé los planos y el las construyo. Otra obra 100% HUM.
http://www.matrixhifi.com/contenedor_bestialf.htm

Luego fue Edu quien me pidió que le hiciera algo similar a menos escala, y diseñé las Ripper.
El las construyó y a la hora de ajustarlas en activo realizó varias modificaciones en el laberinto porque las mediciones y el sonido lo pedía.
http://www.matrixhifi.com/marco.htm
Con esas modificaciones Eusebio se construyo otras iguales.

Mientras tanto me puse a construir otras en el taller de Nafty, bueno en realidad comencé dos parejas iguales, pero sólo acabé una.
Cuando aún estaba a medias me dijo Francis que si sonaba igual que las otras la quería para él como fuera.
Las llevé acabadas a Molingordo V, año 2007. Otras cajas 100% HUM.
http://matrixhifi.com/imagenes/mg5_equi ... grande.jpg

La última columna 100% HUM que he construido han sido las RB2.5T.
Diseñadas, construidas y ajustadas por mi, aunque en esta ocasión Rozalen me echó una mano con el chapado de madera.
http://www.flickr.com/photos/luismaxxx/ ... 816169918/
Como me echó una mano en otros proyectos 100% HUM más modestos como fueron un par de monitores 2 vías, 100% HUM.

¿Por qué cuento esto?. Porque, aunque me importa una puta mierda lo que digan esos tarados, puede a ojos de personas con menor recorrido en los foros dar la impresión de que lo único que he hecho ha sido "reciclar" cajas comerciales.

En realidad fue a partir de este último proyecto y por problemas personales que no son de intéres público cuando no pude seguir dedicando todo el tiempo necesario al HUM como para seguir construyendo yo mismo las cajas. Y fue por eso, que para no abandonar definitivamente la afición, encontré una solución intermedia que era utilizar recintos ya constuidos. Cajas comerciales baratas o de segunda mano.
Y eso es lo que he hecho en mis últimos proyectos HUM conocidos como "chinorris", utilizar de base cajas de fabricación china. Las de Jorgitox y las de Encarni.
Creo que cualquiera que analice con un poquito de perspectiva mi trabajo puede valorar que porcentaje ocupan en el total de mi actividad HUM, teniendo en cuenta que he dejado al menos otra media docena de proyectos diversos sin contar.

En fin... no se ni porque me moleso en escribir...

Saludos
Luismax
Última edición por Luismax el Lun 15 Mar 2010 , 10:03, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
crow

Mensaje por crow »

No te preocupes Luismax, el hecho de que cuatro descerebrados no sepan valorar el esfuerzo y el trabajo de los demas, ya sea por envidia o por incapacidad mental, no implica en absoluto la necesidad de justificarte, los que sabemos algo sobre ti lo tenemos claro :wink: .

Eres un artista, vaya cajas te has currado, me has dejado impresionado. Y el que no lo quiera o sepa ver, que le den por donde amargan los pepinos :twisted: .

Por cierto, esas ultimas, las que te ayudo a chapar Rozalen......son preciosas :wink: .

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
atcing

Mensaje por atcing »

Collons Luismax. Si es que eres la envidia de los pitufos más recalcitrantes :lol:
Yo de mayor quiero ser como tú :twisted: ......... juas, juas, juas :lol:

Un saludete
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

:wink: No tenia ni idea de este buen hacer, muy ilustrativo, gracias Luismax.
Saludos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Demasiada molestia se toma Luisma en explicar todo esto. Menos mal que la gente con sentido común sabrá distinguir entre los que hablan sin haber visto/oído una caja Hum y lo que Luisma hace.

Uno, Demy, que no supo ni siquiera cómo descargarse un programa en un lápiz USB, el que no sabe ni por dónde se conectan los cables en un ampli, habla de cajas... el que ostenta altavoces de Seat 1500 en sus "Boltzano" y cuando habla de cambios en la acústica de la sala se refiere a lavar las cortinas de sus 11m2 de salón... es el que menos calificado puede estar para hablar de cajas.

El otro, Josema, bueno, es así por deporte... como su "tito" Jorgel... y de Sibelius/Josesi...que se puede esperar del monito de Duracell...

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder