Corazónrafacristasol escribió:Miguel ¿Has podido medir alguna vez todo eso en alguno de los cacharros sometidos a las pruebas Matrix?
un abrazo
Rafa
Si, quizás se me escapó alguno, pero lo mas significativo siempre lo hago.
Un abrazo,
Corazónrafacristasol escribió:Miguel ¿Has podido medir alguna vez todo eso en alguno de los cacharros sometidos a las pruebas Matrix?
un abrazo
Rafa
Tío, cada día que pasa me parecen mas buenas...jejeje Hala! envidrioso, que viene del oso.luismax escribió: No debería influir salvo con cajas muy "especiales" (como tus Martín Logan no Killer???) porque la Z de los clase D es claramente inductiva.
Vale, pues paso a lo siguiente ¿vas a publicarlos?audiopreciso escribió:Corazónrafacristasol escribió:Miguel ¿Has podido medir alguna vez todo eso en alguno de los cacharros sometidos a las pruebas Matrix?
un abrazo
Rafatú qué crees...?
![]()
![]()
Si, quizás se me escapó alguno, pero lo mas significativo siempre lo hago.
Un abrazo,
Xe,,, Luisma, jejej lo tuyo son los altoparlantesMandeee??? Los cualoss???? Que instrumentación, la de abordo

Joer, Daniel, tu sabes que para hacer las pruebas en serio los amplificadores tienen que estar en las mismas condiciones. A ver, tira el tuyo de triodos desde 1 metro de altura al suelo y luego nos cuentas si siguen amarfilando en las mismas condiciones.corbelli escribió:Bueno saltan chispas y se queman que da gusto en cuanto las manipulas sin desenchufar todo (preguntadle a ALF) )
Dani, no voy a discutir 6 páginas. Sólo aclaro: Las diferencias que aprecias en tonos altos y demás ha sido contra las válvulas (10 aciertos de 10). Eso nadie lo niega. (no entiendo porque no públicais esa prueba yácorbelli escribió: Mi experiencia es que subjetivamente no aparentan los watios que tienen (no se traducen en SPL como esperaba, tienen poca ganancia quizás) y a mi gusto los tonos altos suenan un poco estridentes en ocasiones (esto último es PARA MI GUSTO, no admite discusión de 6 páginas)
Joer, pues muy fácil, porque hay mucha materia por subir y los webmasters están hasta el gorro de currar tol día con el ordenata pa llegar a su casa y seguir con el tema.rafacristasol escribió:Eso nadie lo niega. (no entiendo porque no públicais esa prueba yáque es válida)
...
yeeee pishaaa!! Quieto parao... que esto lo hacemos por "Amor al arte" ..ji,ji,jiEso nadie lo niega. (no entiendo porque no públicais esa prueba yá que es válida)
Prácticamente todos tienen los parámetros de calidad muy iguales. El tema, es como lo implementes en un sistema amplificador. Esto es lo que marca las verdaderas diferencias, SMMOluegotelodigo escribió:Otra cosilla... si tan importantes y audibles son las medidas de laboratorio ¿Qué pasa con los opamps que llevan las fuentes digitales? ¿Miden igual?
Es curiosidad.
Es mucho más difícil el generar con linealidad por debajo de cifras como 0,001 de thd. Es imposible hacerlo en digital, por tanto, hay que hacerlo en analógico ,,,jejej ves tú como aquí triunfa lo retro...hiendaudio"].....que medir con linealidad debajo de los -120dB, no ha de ser moco e pavo!!!!