Presentacion...y de paso...

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
the fisherman
Mensajes: 4
Registrado: Dom 14 Ago 2011 , 12:52
Ubicación: En la capital de la costa verde

Presentacion...y de paso...

Mensaje por the fisherman »

Hola a todos, me presento, ya que soy nuevo por estos lares, a pesar de que hace tiempo que fisgo un poco por aquí, y aunque la verdad, al empezar a hacerlo era mas bien de un tono azulado, ya se empiezan a ver tonillos rojos en mi piel, todo ello ocasionado por pruebas propias y cosas que lees y te comentan que te hacen abrir los ojos.

El hecho de que el DRCop se haya cruzado en mi camino, ha hecho que me animara a registrarme, y a pesar de que lo he intentado solucionar por mi mismo, ya me ha surgido un pequeño contratiempo que me tiene un tanto mosca...(así que empiezo con una duda :oops: )

Mi DRCop se compone de los siguientes elementos:

tarjeta Behringer UCA-202 + XENIX 802 + Microfono Behringer ECM8000
Todo ello conectado, creo que correctamente según todos los post que he leído (tape loop, ganancia de micrófono, etc, etc) a un minipc hp mini con 1gb de ram DDR3, en un pendrive tdk de 2Gb. El programa arranca correctamente a una buena velocidad, selecciono fuente de audio, doy nombre al proyecto, hago la medición, compruebo las curvas, genero los filtros drc y race, todo correcto. El Brutefir comienza a funcionar, todo bien, intento seleccionar imputs y outputs y...ZASSSS, en toda la boca. NO funcionan las barras de entrada y salida de las cajas, es mas, si vuelvo a hacer la selección, al entrar de nuevo en la ventana del Brutefir, estas siguen en mute....

He probado con 3 pendrives distintos y el resultado ha sido el mismo, no se si el problema puede ser con el tape loop de la UCA-202 y el XENIX 802, pero no lo consigo.

Espero que alguien pueda arrojar un poco de luz en esta mente pitufa que quiere volverse del todo de color rojo.

muchas gracias a todos por la ayuda que me podáis prestar, y por aguantar este peazo tostón de presentación

saludos Asturianos
"Cuando te encuentras en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto" Séneca.

"Hay gente que dice, que si pones un cd de Microsoft al reves, se oyen canticos satánicos....Pero es que si lo pones al derecho ¡¡ Te instala Windows !!!"
the fisherman
Mensajes: 4
Registrado: Dom 14 Ago 2011 , 12:52
Ubicación: En la capital de la costa verde

Mensaje por the fisherman »

Pues me voy a ir contestando a mi mismo. He empezado de nuevo un proyecto, pero esta vez en lugar de comenzarlo a 48000 hz lo he hecho a 44100 hz, y por el momento (y toco madera) he podido asignar correctamente las entradas y salidas del Brutefir, además, el DRCop, me ha "encontrado" el archivo de calibración del micro, que en ninguno de los proyectos anteriores había sido capaz de cargar.

Sigo haciendo pruebas, seguiré informando

saludos
"Cuando te encuentras en medio de las adversidades, ya es tarde para ser cauto" Séneca.

"Hay gente que dice, que si pones un cd de Microsoft al reves, se oyen canticos satánicos....Pero es que si lo pones al derecho ¡¡ Te instala Windows !!!"
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Bienvenido Fisherman.
Yo he hecho un par de pruebas con DRCop y un portátil HP DV6 y no he conseguido hacerlo funcionar bien.
Cuando digo un par de pruebas es que son eso, un par (2), además sin poderles dedicar mucho tiempo, por lo que estaré atento a tu evolución a ver si me aprovecho de tus conclusiones.
Saludos a todos.
Responder