Sondeo venta sistema completo

Para todos lo que quieran usarlo.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Sondeo venta sistema completo

Mensaje por DEMY »

Me etoy planteando vender todo mi sistema (excepto las cajas) , para dar un cambio radical de concepto y optar por algo más minimalista, menos exuberante y brutal.

Actualmente el sistema está conformado por los siguientes componentes:



@ Tablet pantalla táctil Toshiba Portegé M750 + 2 discos duros WD Elements 500GB c/u, downgrade a XP por Toshiba y sin software adicional al margen del instalado en el sistema operativo original, salvo el que ha sido instalado para audio (JRiver, ITunes, EAC y CDex)

@ Hiface M2Tech USB-BNC ( interface convertidor audio hasta24/192 Khz)

@ DAC AudioNote 3.1x upgradeado a DAC5 con las siguientes modificaciones:

- Diodos Ixys en la sección digital.
- Condensadores de plata de 0.47 microfaradios.
- Condensadores Jansen en los transformadores de salida y Black Gate en diferentes partes.
- Sustitución del cableado interno de serie por cable en opción de AudioNote.
- 2 Salidas RCA independientes ( para opción de conectar integrado y amplificador de auriculares, previo y amplificación auriculares etc)
- Válvulas NOS General Electric de 1960
- Switch para la elección de entradas digitales via BNC o SPDIF (opción de transporte y ordenador con Hiface, ordenador e IPod etc.)

@ Amplificador integrado AudioNote Soro SE. 18W clase A pura y upgradeado con pentodos NOS 6L6GC General Electric.

@ Amplificador de auriculares Woo Audio 2 . Single Ended a triodos en configuración OTL (Output Transformer Less, es decir, sin transformador de salida) con opción de ejercer como previo y apto para auriculares desde 25 hasta 600 Ohm.

@ Auriculares Sennheiser HD 800

@ Auriculares planares Audez´e LCD-2

@ Cableado digital, interconexión y conexión a cajas RCU Ultra.

@ Cableado de red Cardas Golden Reference.



TODO EN ESTADO ABSOLUTAMENTE IMPOLUTO (Productos nuevos, no exdemo o 2ª mano)


Me plantearía vender el sistema por componentes si encontrase compradores para todos ellos (exceptuando los cables, si no hay compradores, ya que me pueden servir para el próximo sistema)
Tampoco me importaría no vender los auriculares, de no existir ofertas o estar fuera de precio razonable, pero si el comprador del ampli desea el pack completo no hay problemas por mi parte para dejarlos salir.

Ya sé que aquí en Matrix no son/sois/somos muy dados a este tipo de sistemas, pero también sé que es la sección correspondiente y además muy visitada y por tanto creo que la adecuada para realizar el sondeo de compra.

Supongo que no se incumple ninguna norma con la publcación de este mensaje. Si es así ruego a los administradores que me sea comunicado para retirarlo de inmediato.

Consultas sobre precio de sistema o interés por alguno de los componentes, via MP por favor.

Vuelvo a aclarar que esto no es una venta sino un sondeo para ver el interés real en los productos y valorar si es factible dicha venta, ya sea el sistema completo o por separado.

Muchas gracias

Un saludo


PD. No hace falta que me llaméis "pitufo recalcitrante" , "pitufo insistente" "pitufo exagerado" o esas cosas. Ya lo tengo asumido :D .

Bueno, me voy p´al jazz...
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ya sé que aquí en Matrix no son/sois/somos muy dados a este tipo de sistemas
Mientras no se paga la cuota creo que no se puede hablar en primera persona...
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

ogran escribió:
Ya sé que aquí en Matrix no son/sois/somos muy dados a este tipo de sistemas
Mientras no se paga la cuota creo que no se puede hablar en primera persona...
:D ¡¡¿¿Como?!!! ¿He puesto "somos"?

Me parece que deberé esperar un poco hasta que se venda porque yo todavía "soy" ( bueno, creo que lo seguiré siendo, pero no de un modo tan brutal y exagerado) .

Prometo pagar la cuota de un año por adelantado si se vende todo :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Re: Sondeo venta sistema completo

Mensaje por XXI »

DEMY escribió: Ya sé que aquí en Matrix no son/sois/somos muy dados a este tipo de sistemas....
Muchos hemos tenido o tenemos equipos de mucha mas envergadura que el que pones de nuevo en venta . No pienses que a nadie se le hara la boca agua con tu "sistema de audio", este tipo de afición enfermiza se alimenta de la ilusión que cada uno tenga con un determinado trasto y en un momento dado , hasta que lo consigues , claro . :oops:

Solo tendras que encontrar un comprador con las mismas caracteristicas emocionales que tu , y de eso por aquí no hay .

Si lo encuentras , piensa si te merece la pena perder tanto dinero por tan poco tiempo de "disfrute" , para que luego llamen afición a este tipo de vicio enfermizo . :mrgreen:

Suerte con la venta
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Sondeo venta sistema completo

Mensaje por juanma666 »

Yo es que me parto la tranca... máxime con lo que resalto más abajo. :lol:
DEMY escribió:Me etoy planteando vender todo mi sistema (excepto las cajas) , para dar un cambio radical de concepto y optar por algo más minimalista, menos exuberante y brutal.

Bla, bla, shurlp, shurlp... bla... shurlppp.
Va a ser cosa del CONCETO (un gallego que se lo explique). Miliooooo! :mrgreen:
Acabáramos. :twisted:

Jarl!!!


Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 21 Jun 2011 , 13:19, editado 2 veces en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Es que ese Audionote con sus 18 W puede ser muy muy bruto :P :P :P

Quijada
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

quijada escribió:Es que ese Audionote con sus 18 W puede ser muy muy bruto :P :P :P

Quijada
Sí, totalmente fuera de parámetros, como las cajas, el mueble, la sala, la ubicación, los encajes de visillo, los huevos azules, ... :lol: :lol: :lol:

Arggg!!! :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Se veía venir. :roll:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Una pena.

Recientemente me hice con un precioso previo a válvulas, un amplificador de auriculares a válvulas, una colección de buenos auriculares.

Me hubiera ahorrado mucha pasta.

Por otro lado que se iba a vender una vez más su equipo de referencia y fuera de parámetros, era totalmente previsible.

Jajajajajajaja


<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/XFEDBMBgKa8" frameborder="0"></iframe>

Juas!!!

A rañala.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Mensajes privados respondidos.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Re: Sondeo venta sistema completo

Mensaje por XXI »

DEMY escribió:Me etoy planteando vender todo mi sistema (excepto las cajas) , para dar un cambio radical de concepto y optar por algo más minimalista, menos exuberante y brutal.
Ostias!!!! :shock: , esto no me lo había leido yo :lol:

Esto de mas mimimalista y menos brutal deberias explicarlo mejor Demy :?:

....y mira que yo siempre pense que tu equipo pecaba de sencillo y flojo en vatios y ahora resulta que a ti te parece complejo y brutal :lol: :lol:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Re: Sondeo venta sistema completo

Mensaje por DEMY »

XXI escribió: Muchos hemos tenido o tenemos equipos de mucha mas envergadura que el que pones de nuevo en venta . No pienses que a nadie se le hara la boca agua con tu "sistema de audio
Yo no he escrito que no haya sistemas de más envergadura, simplemente he descrito la calidad que tiene o la que yo le otorgo a este. Cualquiera que lleve en esta afición algún tiempo sabe de lo que estamos hablando. No voy a ser yo quien tenga que aclarar nada. Yo honestamente creo que el sistema reune los componentes necesarios para ser considerado un sistema bastante aceptable; ahora bien, cada cual que lo considere como crea oportuno.Es algo que no me quita el sueño.

Tampoco he intentado que a nadie se le hiciese la boca agua. simplemente estoy sondeando la posibilidad de encontrar compradores para plantearme su venta y hubiese hecho lo mismo con cualquier otro.

Gracias por los buenos deseos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer, como te va la marcha, tio.

En fin, tu mismo. A ver si eres capaz de hacerte con un equipo matrixero, es decir, que nadie se entere de lo que tienes.

Alf
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Re: Sondeo venta sistema completo

Mensaje por DEMY »

XXI escribió: ....y mira que yo siempre pense que tu equipo pecaba de sencillo y flojo en vatios y ahora resulta que a ti te parece complejo y brutal :lol: :lol:
Será flojo en los vatios. A mí me parece que es en lo único y según para que casos. Creo que se han de tener claras muchas cosas antes de enjuiciar lo que pueden dar de sí 18W y me da la impresión que caes en el error de pensar que "sonar más fuerte es sonar mejor" ..algo con lo que yo ni estoy de acuerdo, ni llevo a la práctica.


En cualquier caso me he limitado a adaptar el sistema a mis gustos y necesidades. Para escuchar música con las cajas a 2m -2.20m y a un nivel de presión sonora moderado son considero que 18W son más que suficientes e incluso para un SPL que yo considero alto también lo es. Nunca me he permitodo llevar al ampli ni a la mitad de la capacidad que puede llegar a ofrecer. En cuanto al de auriculares las coordenadas son exactamente las mismas.

He querido tener pentodos y triodos, he querido tener OTL y trnasformadores, he querido tener CDs y MP3 a 320 Kbps digitalizados; he querido auriculares dinámicos y planares...he querido tener altas y bajas impedancias. Todo, absolutamente todo lo que he querido está plasmado en el sistema. Tú verás si es flojo o no lo es ..

Si hubiese querido una etapa pro o algo con centenares de vatios la hubiese tenido, pero no ha sido el caso.

Un saludo
Última edición por DEMY el Mar 21 Jun 2011 , 16:25, editado 2 veces en total.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió:Joer, como te va la marcha, tio.

En fin, tu mismo. A ver si eres capaz de hacerte con un equipo matrixero, es decir, que nadie se entere de lo que tienes.

Alf
Jo, Alf. Yo solo he abierto un sondeo para la venta de mi sistema.. :? . No puedo sentirme culpable por ello. No creo que el hilo tenga que dar para mucho más,salvo para los comentarios de quien pudiese estar interesado o las aclaraciones a las que hubiese lugar por mi parte.

Nunca he entendido ese concepto de "ir la marcha" . Es simplemente cuestión de respeto por los hilos que se abren en las secciones habilitadas al efecto. No estoy muy de acuerdo en lo referente al concepto que tienes de "equipo matrixero, es decir, que nadie se entere de lo que tienes" porque en muchos casos no faltan ganas de mostrar a cualquiera lo que se consigue con tal o cual componente y lo desacertado de ciertas compras, de lo que se desprende que si se quiere que se sepa lo que se tiene.


Un saludo
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

DEMY escribió: Jo, Alf. Nunca he entendido ese concepto de "ir la marcha" .
:twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcha?
minimalismo?
embergadura? (tá dura la verga, eh?... :twisted:)
brutalidad?
conceto?
enjundia?
exuberancia?
que acabe... decís? :shock:

Auahhhhhhhhhh!!!

¡PERO SI ESTÁ PRECALENTANDO! :mrgreen:



Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

DEMY escribió: No estoy muy de acuerdo en lo referente al concepto que tienes de "equipo matrixero, es decir, que nadie se entere de lo que tienes" porque en muchos casos no faltan ganas de mostrar a cualquiera lo que se consigue con tal o cual componente y lo desacertado de ciertas compras, de lo que se desprende que si se quiere que se sepa lo que se tiene.
Es que cuando se habla del sonido de este equipo , del otro o del de mas alla hay que demostrarlo Demy :roll:

Cuando hablamos de audio en terminos absolutos , no te tiene en cuenta el color , el aspecto fisico , ni la marca o el lugar de fabricación , lo unico importante es el sonido real y eso se demuestra enseñando las gráficas o explicado su sonido por boca de alguien realmente experto en el tema del audio, y no por el mamarracho de turno que se hace llamar "audiofilo" y que ha tenido que comprar su equipo a plazos porque no le sobra el dinero , que meses despues pondra nuevamente en venta por pensar que mejorará sustancialmente con su nueva y definitiva compra, para asi volver de nuevo a caer en el mismo ajugero.
Que triste es esto Demy.

Espero que vendas pronto ese equipo que ya no te gusta y que pierdas lo menos posible en la transación , pero lo que deseo sobre todo es que aprendas de tus errores y que te des cuenta de que un equipo de audio es un simple aparato electrónico o electrodomestico , nada mas.

Saludos
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

PERO SI ESTA PRECALENTANDO!
Horror y desesperación. :mrgreen:

Jajajajajajaja.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Cerrado