Fundamentalistas

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Fundamentalistas

Mensaje por NEEMO »

El fundamentalismo norteamericano ejecutó al fundamentalista Bin Laden, fundamentalmente.

Antes que aparezca Rubius y comente la falta de reflejos en el foro, doy por comenzado el debate que será riquísimo por la calidad de los comentaristas.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Fundamentalistamente, claro.

Puntuaba mucho mas haberlo cogido (en argentino) vivo.

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Fundamentalmente... era cuestión de tiempo; demasiado han tardado. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Fundando las nuevas bases del retorno al medievo, donde el proscrito era ajusticiado publicamente, para algarabia de la plebe, ahora como hemos progresado tanto, lo exiben por tv é internet, un gran avance, fundamentalmente, claro.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

y fundando... hasta que llegue pepo con su solidaridad humana y derechos adquiridos; digooo, qué hacemos pues, con un hijo de la gran puta así, como tantos otros (muchos/demasiados) que hay, claro!
Procuramos pinzarlo con cariño y cuidadín y le ponemos un "pisito", pensión completa y demás gastos de por vida?

Si es cortándoles el pescuezo de la tráquea hacia fuera y despajico (como hacen ellos) y salen como setas, si los pusiéramos entre algodón... ni te cuento.

Hay que ahorrar señores MENISTROS, reducir gastos, la crisis, los recortes, el IPC, la ONCE, mi prima la gorda la de Navarcles... :mrgreen:


Engaaaaaaaa, a galletearnos toca. En la espera te esquino! :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

areo escribió:Fundando las nuevas bases del retorno al medievo, donde el proscrito era ajusticiado publicamente, para algarabia de la plebe, ahora como hemos progresado tanto, lo exiben por tv é internet, un gran avance, fundamentalmente, claro.

Saludos.
Me voy a guardá pamí lo que haría yo... vayamos a herir sensibilidades de futuros aspirantes al premio de saber estar. :roll:

Fundamentalista, bonito palabro, ahora y en estos tiempos además de maricones hay hasta que parecerlo. :shock:

A- Del uno al cinco... dos JUMBO´s y si sale un seis, un rascacielos.

B- Del uno al cinco... en peloticas vivo, no más y... lo que me he guardao pamí :twisted:, en el caso de que salga un seis; tira otra vez.

C- Del uno al cinco... un juicio justo y sin ponerle una mano encima, si sale un seis, rebaja de condena por buen comportamiento y un plasma de 56".


Juanma.
Última edición por juanma666 el Lun 02 May 2011 , 21:17, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

A EE.UU. se le puede criticar todo y más, pero llegados a este punto ¿qué otra cosa se pudo haber hecho?

La dificultad militar de la operación es evidente, el mejor ejército del mundo en conjunción con una de las mejores inteligencias ha tardado 10 años en echarle el guante.

Una vez llegado a él seguramente se plantearon la posibilidad de apresarlo vivo. Pero no se iba a dejar apresar vivo, él quería ser mártir (de hecho parece que le ofrecieron la rendición y se resistió). Suponiendo que fuera factible cogerlo vivo ¿a dónde lo iban a llevar? Ningún país del mundo lo iba a aceptar. ¿Guantánamo? Con el lío que tiene EE.UU. con esta cárcel parece que tampoco, y la comunidad internacional tampoco se lo hubiera permitido (por lo menos de boquilla). ¿Territorio estadounidense? Eso hubiera sido poner una cruz en el mapa y firmar una sentencia de muerte para muchos americanos, aunque esa cruz ya la tiene EE.UU. desde hace mucho. Lo que cambia es la intensidad lumínica de la misma.

Llegados a este punto lo mejor fue asesinarlo y tirarlo al agua, como parece que han hecho. Lo mejor desde un punto de vista político, que no ético. Para poder esperar un desenlace moral a todo esto nuestra cultura tendría que haberlo hecho diferente hace muchísimo tiempo. Por ejemplo, el derecho romano nunca tuvo que haber existido.

Ahora lo interesante será la reacción de los terroristas de origen islamista. Me gustaría pensar que esto los debilita, pero no estoy tan seguro.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

e-Vox escribió:A EE.UU. se le puede criticar todo y más, pero llegados a este punto ¿qué otra cosa se pudo haber hecho?

La dificultad militar de la operación es evidente, el mejor ejército del mundo en conjunción con una de las mejores inteligencias ha tardado 10 años en echarle el guante.

Una vez llegado a él seguramente se plantearon la posibilidad de apresarlo vivo. Pero no se iba a dejar apresar vivo, él quería ser mártir (de hecho parece que le ofrecieron la rendición y se resistió). Suponiendo que fuera factible cogerlo vivo ¿a dónde lo iban a llevar? Ningún país del mundo lo iba a aceptar. ¿Guantánamo? Con el lío que tiene EE.UU. con esta cárcel parece que tampoco, y la comunidad internacional tampoco se lo hubiera permitido (por lo menos de boquilla). ¿Territorio estadounidense? Eso hubiera sido poner una cruz en el mapa y firmar una sentencia de muerte para muchos americanos, aunque esa cruz ya la tiene EE.UU. desde hace mucho. Lo que cambia es la intensidad lumínica de la misma.

Llegados a este punto lo mejor fue asesinarlo y tirarlo al agua, como parece que han hecho. Lo mejor desde un punto de vista político, que no ético. Para poder esperar un desenlace moral a todo esto nuestra cultura tendría que haberlo hecho diferente hace muchísimo tiempo. Por ejemplo, el derecho romano nunca tuvo que haber existido.

Ahora lo interesante será la reacción de los terroristas de origen islamista. Me gustaría pensar que esto los debilita, pero no estoy tan seguro.

Saludos.
De acuerdo.
También para la segunda parte, a mi modo de ver... el terror, solo se combate con más terror. El culo que lo ponga Demy.

Y con esto no quiero decir que metería dos aviones en la Meca, pero cada hijodeputadestos que ligara... :twisted: y sin rasgarme las vestiduras.

Si a alguien se le ocurre otra solución, que la exponga, será bienvenida.
:roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

juanma666 escribió:y fundando... hasta que llegue pepo con su solidaridad humana y derechos adquiridos; digooo, qué hacemos pues, con un hijo de la gran puta así, como tantos otros (muchos/demasiados) que hay, claro!
Procuramos pinzarlo con cariño y cuidadín y le ponemos un "pisito", pensión completa y demás gastos de por vida?

Si es cortándoles el pescuezo de la tráquea hacia fuera y despajico (como hacen ellos) y salen como setas, si los pusiéramos entre algodón... ni te cuento.

Hay que ahorrar señores MENISTROS, reducir gastos, la crisis, los recortes, el IPC, la ONCE, mi prima la gorda la de Navarcles... :mrgreen:


Engaaaaaaaa, a galletearnos toca. En la espera te esquino! :twisted:

Juanma.


Me dá un no sé qué, que no has pillao ná, es una reflexión sobre el comporatamiento humano, incluido el mio.

Seas maricón ó no, y lo quieras paracer ó no, es algo que me la trae floja, allá cada cual con sus preferencias sexuales, yo sé, cuales son las mias.


Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

areo escribió:
Me dá un no sé qué, que no has pillao ná, es una reflexión sobre el comporatamiento humano, incluido el mio.
Pues no, no lo había pillao, pero ahora que si. Y de qué te extrañas?, acaso no es lógico? :shock:
Seas maricón ó no, y lo quieras paracer ó no, es algo que me la trae floja, allá cada cual con sus preferencias sexuales, yo sé, cuales son las mias.


Saludos.
Si, pero cobrando. :mrgreen:
Ahora el que no lo pillas eres tú. ¿te diste por aludido? :lol:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

juanma666 escribió: Ahora el que no lo pillas eres tú. ¿te diste por aludido? :lol: Juanma.
Es que no pongo emoticones para jorobar y que te mosquearas. :twisted:
Si, pero cobrando
A mi no creo que nadie me pagara. :mrgreen:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

areo escribió: Es que no pongo emoticones para jorobar y que te mosquearas. :twisted:
Eres un cabrón (como er pepo), asina que tirándome del labio, eh, eh, eh! :evil:

A mi no creo que nadie me pagara. :mrgreen:

Saludos.
Sigues sin pillarlo, que yo cobro... no pago! :twisted: :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Qué cabrones estos fundamentalistas yankees, si es que no cambian, aquí en España, por contra, con un gobierno fundamentalmente gilipollas, a los terroristas los legalizamos, dejamos que se presenten a las elecciones, que trinquen toda la pasta que puedan a costa de nuestro dinero, que se hagan de información privilegiada para que sigan extorsionando y matando, y se les deja salir de prisión para que cuiden de mamá, empiecen un tratamiento de fertilidad o para que lleven al perro a cruzar o a revisión veterinaria.

Un saludo.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Intereconomia, Dixit.

Hay que aprovecharlas, todas.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Inter ¿qué?, ¡ja!, vaya, vaya, ¿sabes?, voy a llamarles, si, a los de Intereconomía, a ver si hacen una emisión de acciones, dada la atención que algunos le prestan, :twisted: :twisted: , será un valor bursátil en alza, rentable donde los haya...

¿Qué se han cargado a Ben Laden? Que se joda, él, los que son como él y los que los apoyan.

Un saludo.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Que quieres, desde que desapareció, Gabi, Fofo y Milito, no han hecho nada mejor, simepre me han gustado los payasos, hasta en los foros.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Windowsill escribió:.......a los terroristas los legalizamos, dejamos que se presenten a las elecciones, que trinquen toda la pasta que puedan a costa de nuestro dinero, que se hagan de información privilegiada para que sigan extorsionando y matando........
Es posible que lo que hagamos en España es sembrarlos, regarlos y abonarlos :

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 83996.html

:roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

areo escribió:Que quieres, desde que desapareció, Gabi, Fofo y Milito, no han hecho nada mejor, simepre me han gustado los payasos, hasta en los foros.

Saludos.
Juas, juas, juas, ¿has tirado del Ventolín, para parir tan elaborado argumento, te faltó el aire Areo?, venga, venga, respira, venga otra vez, no vaya a ser que colapses y me quede el recorcón. :twisted:

Pues los payasos, los que yo conozco, los de toda la vida, hacen gracia, y a tí, lo que yo he dicho más arriba, por lo visto, gracia, ninguna, más bien te jode, :twisted:

Un saludo, ein? 8)
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Enrike escribió:
Windowsill escribió:.......a los terroristas los legalizamos, dejamos que se presenten a las elecciones, que trinquen toda la pasta que puedan a costa de nuestro dinero, que se hagan de información privilegiada para que sigan extorsionando y matando........
Es posible que lo que hagamos en España es sembrarlos, regarlos y abonarlos :

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/0 ... 83996.html

:roll:

Saludos,
Enrike, todavía tiene que llegar al Supremo, pero el dictámen del Constitucional no es el que le gustaría al gobierno.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

pero de verdad os lo creéis????

anda, madurad un poquito

lechooooones :twisted:

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wLCh14Gqrzo?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/wLCh14Gqrzo?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder