Cunde el pánico

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
wynton
Admin

Cunde el pánico

Mensaje por wynton »

Sube la bolsa.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
xaviergispert

Mensaje por xaviergispert »

Yo también pienso que cuando sube la bolsa los currantes ya nos podemos poner a temblar.

Dicho de otra manera, si los ricos se enriquecen es porque la clase media se empobrece.

Razonamiento simplista, ya lo sé, pero me temo que la historia económica así lo confirma.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

NO, tranquilos, los que ganaron ayer un 22 % con los bancos hoy han vendido y baja la bolsa. Mañana si, acojonaros que volverán a comprar.

Alf
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Uy uyuyuyu ahora baja!!!!!

Ahora sube.......

Ahora baja.......

Ahora sube.....

Preguntemos al experto: ¿Qué pasó estos días en la Bolsa? ¿Cómo se explica?
La versión oficial y más fácil de ofrecer es que el castigo sufrido la semana pasada fue excesivo. Otros dirán que el motivo fue el masivo cierre de cortos que hubo (muchos inversores habían apostado a que el mercado seguiría cayendo y se asustaron con el paquete de medidas anunciado el domingo por la noche). Y hay otros motivos que uno imagina pero que no se pueden dar públicamente y es mejor guardarse para uno mismo.
En resumen, que todo lo que ustedes lean sobre este asunto es probable que sea mentira.

El Presidente de la Unión Europea telefonea a ZP para pedirle medidas y reformas......

Digooooooo.... no perdón, que ha sido ¡¡¡¡¡Obama!!!!!
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Perdón, Obama no pide.

Obama EXIGE.

Yo creo que lo que le pasa a este hombre es que está fastidiado por no haber podido participar en el muy transparente proceso de elección de Presidente de Cajamadrid.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Huele a huelga.

A los manifestantes, por favor: olvídense de La Moncloa. Vayan a La Casa Blanca.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Tranquilos, tenemos un plan.... :idea:

Estamos en buenas manos.

:shock: :lol: :evil: :cry:

Obama cabrón, haber llamado antes!!!!!
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

NOSTRADAMUS DIXIT
PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

(tomada de "Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus")

"De tierras con nombre de animal,
vendrá quien gobierne a los iberos,
adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas.
Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."
Yo no digo na pero Zapatero es de LEON
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Alf escribió:NOSTRADAMUS DIXIT
PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

"De tierras con nombre de animal,
vendrá quien gobierne a los iberos,
adorará a reyes negros y abrazará religiones extrañas.
Llenará su palacio de bufones y aduladores y usando su propia máscara de bufón, traerá consigo el hambre, la pobreza y la desesperación..."
Yo no digo na pero Zapatero es de LEON
:shock:
Saludos.
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió:NOSTRADAMUS DIXIT
PROFECÍA DE NOSTRADAMUS

así que lo dixit nostradamus...... ese que escribió diez centurias de chorradas??

ese al que le atribuyen otras dos apócrifas, de la que la XI la tienes aquí y no dice lo que tú dices que dice?

en tu tele sólo se pilla intereconomía? y en tu radio al lossssantos??
de verdad te lo habías creído???

Alfonso..... POR FAVOR!
Alf escribió:Yo no digo na pero Zapatero es de LEON
y un gilipollas, pero no es el único :twisted:

por cierto que nació en fachadolid
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
rubius

Mensaje por rubius »

Muy bueno Pepo.
Dale caña a Arfonso, que desde que se ha hecho amigo del Marcelo... :wink:
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:twisted:
Cuanto daño está haciendo la TDT ultra :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Enrike

Mensaje por Enrike »

wynton escribió:Perdón, Obama no pide.

Obama EXIGE
Lo que es curioso es que sea Obama el que dé clases para contener el déficit.

Eso si, ha conseguido lo que nadie en los últimos tres años, y es que ZP haga algo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

pepo escribió:[de verdad te lo habías creído???
Yo no soy creyente, así que imagina. Incluso te podías haber ahorrado el tiempo que dedicaste a la documentación. Pero vamos, que como chiste no estaba nada mal.

Y chiste bueno, pero de verdad, el banderazo de japón que se ha autoinflingido el mismo zetapeta. Ese pasará a la historia de la democracia. Llevaba nosecuantos meses diciendo que nada de recortes sociales y ha bastado una llamada del boss para que se encule el solito. Menudo soplagaitas el imbécil este.

Saludos

Alf

Pd.- Seguramente veo menos tv que tu, y en Cádiz no se escucha a Fede
pepo

Mensaje por pepo »

Alf escribió: Y chiste bueno, pero de verdad, el banderazo de japón que se ha autoinflingido el mismo zetapeta.
discrepo un poco.... el banderazo ha sido con el culo de los que les ha recortado...

llevo toda la tarde con la risita floja... tengo que decidir cual será el día que trabaje sin cobrar :twisted: .... pero podía ser peor, podría estar esperando trillizos :lol: :lol: :lol:
Alf escribió:Pd.- Seguramente veo menos tv que tu, y en Cádiz no se escucha a Fede
si la ves al pasar por delante de ella ya ves más que yo, que no tengo :roll:
al fedeggico cada día lo añoro más... hace tres añoa me lo ponía para ir a trabajar... llegaba más despiertito :lol: :lol: :lol: :twisted:

lo de la documentación era para parar un poco el hoax.... que estas cosas nunca se sabe cómo terminan..... (mira vivaldi, que ya se veía con el findermundo en tó lo alto :wink: )
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

pepo escribió: (mira vivaldi, que ya se veía con el findermundo en tó lo alto :wink: )
Po el fin del mundo lo veo en to lo alto desde hace tiempo, ya solo queda su culminación, dos telediarios no más.

Sobre este tema, es cierto Zapatero imperdonable.
Os dire un poquito de como lo veo yo.

La última vez que perdió el gobierno la derecha, fue por meter a esta nación en guerra, en contra de lo mejorcito de este mundo, unos que derriban edificios rellenos de gente, con aviones rellenos de gente.

Ahora pretenden recuperar ese gobierno teniendo serrado el grifo del capital, es la única que les quedan y de momento les van bien, Zapatero cada día que pasa es más impopular.

Que hay paro, mejor¡¡, que hay miseria, mejor¡¡, la culpa de Zapatero, esto funciona, ya tenemos el gobierno en la mano, que felices somos.

Pero digo yo, este personal tiene o no tiene escrúpulos, no responderme, se agradece la intención, pero la respuesta es demasiado clara, y no me rio, cosa rara en mi :? .
Saludos.
[[C|-|E]]

Mensaje por [[C|-|E]] »

Juas, pues si se va a acabar el mundo que me avisen con tiempo, no me gustaría currar el último día :lol:
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Muy flojo el análisis Vilvaldi.

Recuerdo el enlace que un buen amigo me envió hace tiempo acerca de cómo ven en EE.UU. la entrada de ZP en su semestre de mandamenos europeo.

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... %3Darticle

Ya le dije yo a mi amigo que el WSJ no tiene mucha idea de UE.

Parece que se choteaban de ZP un pelín... ¿no?

Pues bien. Hay que decirlo. ZP tenía razón. Tanto es así que es el primero que se ha tragado su propia medicina (por vía rectal). Tiene cojones que para una vez que tiene razón SEA EN ESTO.

Y nos han metido una enculada (merecida) por algo que explicaba Krugman el día 9:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... geco_2/Tes
Primera, los trabajadores griegos podrían redimirse mediante el sufrimiento, aceptando grandes recortes salariales que harían a Grecia lo bastante competitiva como para volver a crear empleo. Segunda, el Banco Central Europeo podría emprender una política mucho más expansionista, entre otras cosas comprando grandes cantidades de deuda pública y aceptando -de hecho, recibiendo con agrado- la inflación subsiguiente; esto haría que fuese mucho más fácil realizar ajustes en Grecia y en otros países de la zona euro con problemas. O tercera, Berlín podría llegar a ser para Atenas lo que Washington es para Sacramento, es decir, que los Gobiernos europeos más fuertes desde un punto de vista fiscal podrían ofrecer a sus vecinos más débiles ayuda suficiente para hacer la crisis soportable.
Este lunes el BCE se puso a comprar deuda española:

http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_4/Tes

La bolsa sube un 20% y ¿qué leemos de los analistas? GILIPOLLECES.

Vamos a ver, almas de dios: ¿el BCE nos compra deuda por guapos? ¿Por salvar a ZP?

Por el primer punto de la lista Krugman, ¡¡¡coño!!!

Bienvenidos al nuevo Gobierno Fiscal Europeo. Enhorabuena a ZP y a todos los que hemos participado de esta aventura.

Por último decir que los norteamericanos no son capaces de entender qué es y como funciona la UE. No hay manera.
vivaldi

Mensaje por vivaldi »

Gracias por el capote. :wink:
Saludos.
acimo

Mensaje por acimo »

no se si será cierto pero escucho que Grecia legalizó la prostitución para cumplir el tratado de mastrich ese y asi entrar en la unión Europea :shock: cotizando las amables señoritas se resuelve el problema de balances, de paso podríamos legalizar el resto que esta pendiente y poner coffe shops a la gente en paro, :P

facil facil :lol: bien follaos, bien...si es que...
:lol:
Responder