"La constante (una de ellas) del planeta imbecil"

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

"La constante (una de ellas) del planeta imbecil"

Mensaje por zinerman »

¡Joder!!...... lo que da de si la teoría de la evolucion en los cables. :twisted:
En cuanto al cable de red, claro que influye, pero a menudo negativamente. Yo le hice caso al importador para eliminar de mi Unison secondo el cable de red Audican y recuperé uno de serie de Cambridge, el resultado:sorpresón mayúsculo, aumentó el grave y el agudo significativamente, pero a cambio se perdió suavidad en los agudos y control en el grave. Por qué? pues porque el Audican se cargaba graves y agudos, con lo cual dificilmente se podían descontrolar. Según el importador de Spendor, los cables de red "de calidad" tienen tendencia a enfatizar los medios y suavizar graves y agudos. En tu caso, como en el mío, esto no te interesa, el Unison no va sobrado en grave con cuerpo, aunque descontrole un poco.

Hoy mismo coloqué un cable supra rondo en lugar de mis NOrdost flatline y nueva sorpresa:nueva mejora en graves, aunque notable pérdida en limpieza y transparencia.

Es decir, los cables sí que aportan cambios, pero muy sutiles, que nos ayudan a afinar el conjunto a nuestro gusto (o a dar pasos atrás, con frecuencia). Estos cambios son pequeños, pero para el propietario del equipo, que tiene memorizado perfectamente su sonido y de sus discos, cualquier minucia puede ser importante.
En mi caso utilizaba un cable de red (Clearaudio Diamondpower line) para alimentar un Unico100 , fué cambiar este cable por un Atlas Eos y aparecer la fuerza , rapidez y control de este amplificador ,aparecieron sonidos que se ocultaban muy al fodo anteriormete . Con el Plinius 9200 ocurrió que el sonido con el Atlas era demasiado vivo y casi molesto , haciendo el cámbio por el Clearaudio hizo enamorarme de esta amplificación , hasta el punto de cambiar a etapa del mismo fabricante y porsupuesto alimentada con el Clearaudio.
Hace poco probé un cable de red Naim (pvp 500 y pico euros) que cambiaba por completo el sonido del aparato al que lo enchufara. Ojo, no digo que lo mejorase, sino que lo cambiaba. En concreto, lo que hacía era darle rapidez de respuesta y disminuir la distorsión. No me gustó el efecto que causaba en mi fuente ni en mi previo de válvulas, porque los hacía muy secos, pero resultó perfecto para mi etapa de potencia, tanto que me lo compré. Y os juro que si hace dos años me dicen de gastarme 500 euros en un cable de red me hubiera descojonado de la risa.

A partir de ese momento he iniciado un proceso de revisión y renovación de todo el cableado de red, un proceso que todavía no he terminado. He probado un Clearaudio de 150 euros que reduce la distorsión de mi fuente, aunque no veo que le de rapidez ni otra cosa, simplemente la hace más suave. He probado otro sin marca, que me ha costado 40 euros de ocasión y también reduce la distorsión de mi fuente, pero le da al sonido un poco más de garra. También estoy probando diferentes regletas y veo que cambian el sonido. La putada es que las combinaciones son tantas que acabas un poco mareado (pero bueno, así es en parte nuestro hobbye)



http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... 202-60.htm

:oops: :oops:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Psicologicamente hablando, probablemente.....

cable gordo= mejora en graves y perdida en agudos.

cable delgado= mejora en agudo y perdida de graves.

cable gordo negro mallado= graves muy profundos y agudos blandos.

cable de color llamativo= prevalecen los agudos sobre los graves, sonido eléctrizante.

A mi pasaría, seguro..... :oops:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

cable gordo= les recuerda a un vibrador Nacho vidal Edition. Les gusta, les aumenta el grave y el diámetro del intestino grueso.

cable delgado= idílico para una rectoscopia con cámara de última generación en su extremo. Les vuelve del revés, ya que la posición genupectoral les recuerda al pastorcito de Belén con apretón incluido.

cable gordo negro mallado= ¿Negro?, ¿mallado? Falta un látigo para que la sesión sado llegue a su máximo esplendor.

cable de color llamativo= Es el cable perseguido por nuestro amigo Demy. Cuanto más gay-style, "más mejor".
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

cable gordo: cara de satisfacción....aaaaahhhh (exclamación gutural hacia dentro) :D

cable delgado: cara de preocupación (risas). :?

cable gordo negro mallado: asombroso poderío, satisfacción garantizada (black power, puño levantao). :twisted:

cable de color llamativo: poca chicha pa semejante cuerpo. :oops:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Y que me decis del cable ROSA pitiminí :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

cable gordo= al tener más cobre o lo que sea, a la corriente eléctrica le cuesta más trabajo pasar.

cable delgado= aquí es todo lo contrario al tener menos cobre o lo que sea, la corriente eléctrica no encuentra casi nada que le estorbe y va que vuela, una maravilla.

cable gordo negro mallado= peor que el otro gordo, al estar mallado hay mas material, por lo tanto aquí la electricidad casi ni pasa.

cable de color llamativo= Este es el mejor de todos, aquí la electricidad por simpatía con el color se cree que esta de fiesta, y ya no solo vuela si no que es como si explotara, más claro, este cable es la bomba, con este cable por no hacer falta no hace falta ni el ampli, ni las cajas tampoco, te pones el cable especialmente alrededor de cuello y como que la música viene a tu cabeza, como por telepatía, :shock: esto es la reostia en vinagre, lo más grande.

Advertencia.No hacer guarrerias con el cable de color llamativo, por hay no se pone, lo mas seguro si lo haces es que se oiga una churreta o un peillo. :?
Última edición por vivaldi el Dom 14 Feb 2010 , 22:47, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

otra constante, pasar la mano por la chepa de la administración.
De momento la administración de este foro es sin lugar a dudas la mejor que he conocido en un foro de audio español. Ojalá siga todo así
+1
De acuerdo contigo
Para mas información:
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t4028.htm
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

zinerman escribió:pasar la mano por la chepa de la administración.
sí, por la chepálnabo :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

zinerman escribió:otra constante, pasar la mano por la chepa de la administración.
De momento la administración de este foro es sin lugar a dudas la mejor que he conocido en un foro de audio español. Ojalá siga todo así
+1
De acuerdo contigo
Para mas información:
http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t4028.htm
NO le hago la pelota a nadie y menos al dictador del administrador de audiopitufilandia y me han baneado e incluso para leerlo, ya que han tenido miedo de que compruebe si la web tiene fallos de seguridad.
Que alivio no estropeare ni mi vista, ni mi cerebro, por no comprender ese vocabulario tan exigente que emplean los pitufos de allí con un nivel intelectual de -190 de coeficiente.

UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Vaya con el hilo de las vergüenzas.
Aquí ya se empieza a vislumbrar lo del fracaso escolar, MATRIX MATRIX MATRIUX ra, ra, ra.
Pues si, un bachillerato y poco mas (el comienzo de la ingeniería a tomar por culo por culpa de una novia golfa que tuve). :evil:

Saludos desde el olimpo Sr. badia.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Yo de estos mas bien diria fracaso preescolar, con falla cerebral incluída.

¿Los pitufos serán tan idiotas por genética o por estética?

Esa es la cuestión.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió: ¿Los pitufos serán tan idiotas por genética o por estética?
por estética, sin duda.

aunque, el que los padres sean primos, también ayuda bastante.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Pues nada, esta nueva lumbrera se saca de la chistera el siguiente argumento:
No he tenido la oportunidad de hacer pruebas a ciegas ni de poder comparar tet a tet un digital con un analógico por tanto no puedo opinar. Pero (claro siempre hay un pero) no creo mucho en todas estas pruebas y comparaciones, me parece que siempre hay un factor subjetivo, por muy ciega que sea la prueba.
Sr. Badia, siento decirle que después te tantos años sobre la tierra que pisa (63) no ha aprendido nada.

No se me enfade usted, pero tanta bilis retenida no es nada bueno para su marcapaso.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

......no para, vaya machote.
Si hay transistores es por:
A) Economía y negocio.
B) Tamaño.
Y como se ha seguido investigando y invirtiendo en esto pues ha avanzado mas.

Con válvulas se construyen y se construían magníficos amplificadores. Antes con válvulas no se construían magníficos cohetes a la Luna y ahora si, pero me parece que esta no es la discusión.

Joder con las mejoras vergonzosas, menudo circo.:twisted:
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

zinerman escribió:Pues nada, esta nueva lumbrera se saca de la chistera el siguiente argumento:
No he tenido la oportunidad de hacer pruebas a ciegas ni de poder comparar tet a tet un digital con un analógico por tanto no puedo opinar. Pero (claro siempre hay un pero) no creo mucho en todas estas pruebas y comparaciones, me parece que siempre hay un factor subjetivo, por muy ciega que sea la prueba.
Sr. Badia, siento decirle que después te tantos años sobre la tierra que pisa (63) no ha aprendido nada.

No se me enfade usted, pero tanta bilis retenida no es nada bueno para su marcapaso.
No quieren hacer pruebas ciegas por MIEDO hacer el ridículo y ver como se desmonta todo lo que ellos creen y se quedan sin creencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso son los peroooooooooooooooooooooos que siempre encuentran.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Adriano
Mensajes: 483
Registrado: Vie 16 May 2008 , 18:46
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Adriano »

Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Adriano que cachondo eres y el menda ni te digo..
En breves de compadreo con Demy, Sibelius, el cocinero y la mosca cojonera que seran los unicos que...

Juas!!!!

Hacia tiempo que no me reía de esta forma.

Promete el venerable anciano.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

qué joputa, es un cachondo, afina hasta el extremo...
Es fundamental la descongelación lenta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es imposible que sea real :twisted:

incluso elabora teorías, él solito, y con un nivelazo:
Teoría al respecto: Al parecer, la manipulación de los objetos por la mano del hombre hace que se modifiquen sus moléculas y tanto la criogenización como la congelación, supone una reordenación o puesta en regla, podríamios decir, de dichas moléculas
supongo que todo el tiempo que dedicó a manipularse el micropene (seamos serios, un tío que pinta los cantos de los cds con
un rotulador color violeta pintar en el canto del disco 4 tiras de una longitud cada una de 4 ó 5 cms., equidistantes entre sí, de forma que la forma del "dibujo" resultante es como la de una cruz
ha de tenerla necesariamente minúscula....)

se le podría recomendar que se diera varias manos de marcador verde fosforito en lo que tiene por pene, así acertaría a cogérsela con las uñitas, salvo que ya lo haya resuelto con pañales...

y como no estaba contento todavía, nos regala otra
Teoría al respecto: Es de ïndole física y tiene que ver con la forma del objeto (redonda en el caso de los discos; por cierto, al parecer la peor, físicamente hablando, que pudo adoptarse, en vez de cuadrada o rectangular, por ejemplo), y la incidencia en él de la luz y del color; una combinación de todo. Por eso, si el canto del disco lo pintáramos de rojo o de amarillo, por ejemplo, el sonido y/o la imagen, se deterioraría.

creo que por primera vez nos encontramos ante un



G
I
L
I
P
O
L
L
A
S


V
E
R
T
I
C
A
L
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:qué joputa, es un cachondo, afina hasta el extremo...
Es fundamental la descongelación lenta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, calla, y todo esto lo valora con... ¡audífono!

Aquí su "producto":
http://www.cosmiga.com/.

Y aquí el comentario de un profesional:
http://www.cosmiga.com/fotos/revista_02_grande.jpg

Este es un hijo de puta. Simpático, eso sí. :lol:

Pero al de la revista alguien debería matarlo. Como será para que hasta César reconozca la estafa. Lo hace sin acritud, eso sí.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Hola

Mensaje por raiven »

Hola a todos

Tengo que reconocerlo, hay gente que se supera, como ese tio , metiendo los cds en el congelador, joder, es demasiao.

Sospecho que intenta quitarle el cetro a DEMY, no se

Y a se que Demy es mucho Demy, pero este tio promete, temo por el reinado de Demy, os imaginais que alguien desbancara a nuestro Demy?

Seria una catastrofe, no quiero ni pensarlo.

Al final habra que llamar al tio la vara, pa que los cruja bien crujidos, y espabilen un poco

saludetes

raiven
Responder