Gastos aduana Part-express

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
emisgallo
Mensajes: 23
Registrado: Dom 14 Dic 2008 , 19:04

Gastos aduana Part-express

Mensaje por emisgallo »

Estoy intentando hacerme un proyecto de Zaphaudio,en concreto el ZD3t.5 y he visto que en part-express tienen el kit al completo y el precio,incluyendo gastos de envio es muy interesante.¿Alguien ha comprado en part-express para saber si tendria que pagar gastos de aduana?
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Hola.
Los gastos de aduana no dependen del vendedor sino de lo finos o desocupados que estén los de la agencia tributaria.
No tengo referencias sobre si con un transportista u otro hay más o menos control.
Yo compré en Madisound y el envío se hizo por USPostal, haciéndose Correos cargo del paquete en territorio nacional. Me tocó pagar....
Si no recuerdo mal, te cobran el IVA sobre el valor declarado por el vendedor y el coste de los portes, además de un impuesto de importación (no recuerdo el %).
Calcula si aún en el peor de los casos te sale más barato.
Saludos.
rarranzb
Mensajes: 30
Registrado: Vie 19 Sep 2008 , 11:47

Mensaje por rarranzb »

Yo he hecho ultimamente un par de pedidos y en los dos me han cobrado lo mismo:

- 16% IVA del total de la factura.(incluidos gastos de envio)
- 5% Aranceles
- Gastos administrativos 13,5€+IVA= 15€

Me dijo la señorita de FEdex que todos los paquetes con factura superior a 150€ pasan obligatoriamente por aduana.

Desde que hice el pedido hasta que llego a casa pasaron 3 dias.
Avatar de Usuario
KENOTRON
Mensajes: 107
Registrado: Sab 07 Abr 2007 , 10:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

Siempre, hay que intentar comprar de Europa.Muchos de los componentes de altavoces se venden en Europa.Aduana a altavoces carga 20%.A parte el transporte de un paquete de 10 kilos es mas o menos 100USD.
Saving the world from solid state!
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Cuando se compra en PartsExpress lo peor no son los gastos de aduana, sino los de transporte, auténticamente desalentadores.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
emisgallo
Mensajes: 23
Registrado: Dom 14 Dic 2008 , 19:04

Gastos aduana Part-express

Mensaje por emisgallo »

GraciaAxfe,pero incluyendo los gastos de transporte me sale bastante mas barato,por ejemplo los gastos de transporte en part-express son unos 100 euros y en intertechnik son 15 euros,en cambio si compro 6 Dayton RS180 cada uno me sale a unos 25 euros en cambio en intertechnik me salen a 50 euros.Estoy interesado en montar el conjunto de torres mas elcentral de Zahaudio,en concreto en Zdt3.5 y en part-express me salen los tres por unos 500 euros.En intetechnik no lo he calculado pero solo elcentral me sale por unos 300 euros.Vosotros que ariais?.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
emisgallo
Mensajes: 23
Registrado: Dom 14 Dic 2008 , 19:04

Gastos aduana Part-express

Mensaje por emisgallo »

Si,le he dado vueltas tanto a bmm-audio como ha intertechnik y en part-express sale bastante mas barato,lo que me retiene es que nunca he comprado en el extranjero y comprar a USA no me da muy buena espina,creo que luego me van a dar el palo en la aduana.
Responder