Tino dijo:

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Tino dijo:

Mensaje por Milio »

Mi idea original era comprar un reproductor-grabador de CD con disco duro, y me encontré con un "servidor musical". Y mientras la gente anda perdida en el MP3, la informática y esas cosas modernas, yo disfruto del futuro.

Es una pena que no pueda grabar directamente de una salida digital, salvo que sea en formato informático. Quizás sea una limitación para que no abusemos...
:mrgreen:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ya te digo Milio.....son puros y castos......necesitas más pruebas?

Saludos!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Tino dijo:

Mensaje por Boltzmann »

Milio escribió:
Tino escribió:Mi idea original era comprar un reproductor-grabador de CD con disco duro, y me encontré con un "servidor musical". Y mientras la gente anda perdida en el MP3, la informática y esas cosas modernas, yo disfruto del futuro.
Tino escribió:Es una pena que no pueda grabar directamente de una salida digital, salvo que sea en formato informático. Quizás sea una limitación para que no abusemos...
Tino es un caso interesante. Me recuerda a Torpedo en esa aparente naturalidad con la que dice sus disparates. Cierto que los disparates de Tino están, probablemente, un paso por delante.

Este sujeto no sabe hacer una suma con cuatro cifras y aquí lo tienes haciendo esa clasificación de bits "informáticos" y "no informáticos". Pero lo realmente curioso es que NADIE le dice nada allí. Nadie. Así, es sólo cuestión de tiempo que este imbécil indocumentado acabe como el Torpedo del lugar.

Pero recuerdo a otro demenciado que me hizo mucha gracia allí. Uno que aseguraba que encontraba diferencias entre formatos de compresión sin pérdida (o entre éstos y el disco original). Este ha inauguarado un nuevo tipo de audiófilo (probablemente el más bobo). Hasta ahora conocía a dos: 1) El audiófilo capaz de superar los límites fisiológicos de nuestra especie. Los golden-eared de toda la vida y 2) el audiófilo capaz de violar las leyes de la física. Dioses que encuentran diferencias incluso cuando no hay nada mensurable. Y ahora, con este imbécil podemos crear una nueva categoría: 3) el audiófilo capaz de encontrar diferencias matemáticamente imposibles. Este ya escapa del ámbito de la ciencia.

Y, una vez más, nadie dijo NADA. Ni siquiera entre los que se podría esperar una respuesta. Ni una sola frase que pudiera servir de reflexión a los demás. No es de extrañar que en un sitio así los demies se crezcan.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Mar 17 Feb 2009 , 13:22, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Es que está la cosa como para llevarle la contraria al führer.

salvo que seas sibelius-gabana, que lo banean (con post dedicado y todo) y aparece de nuevo muy indignado diciendo que no puede acceder a los mensajes.

meando sin goteo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

salvo que seas sibelius-gabana, que lo banean (con post dedicado y todo) y aparece de nuevo muy indignado diciendo que no puede acceder a los mensajes.
Juas!!! anoche me conecto y lo veo.

Sin comentarios.

Regalo el gallifante que me debe alguno que yo me se, al primero que lo encuentre con su nujevo nick.

Que va que va, es demasiado facil regalar un gallifante por eso, que la criatura tiene un piquito de oro y se descubre enseguida.

Por cierto me imaginmo que se empeña en volver por que el foro ya ha cogido "su nivel" no?.

Vaya panda.

Saludos.

Emilio


N.B.: Frase para la posteridad "Al cerebro se le engaña no al corazón" su autor, como no el maestro Vivaldi.

Edito para nada que se me va la pinza, y mejor no seguir vaya panda!!!!
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

No se cansa. Para aquéllos que quieran recibir una nueva lección de Tino que incluye cómo deberíamos llamar a los ordenadores:
Tino escribió:Bueno, volviendo al tema, los servidores de audio funcionan por sotfware, esto es, tardan unos segundos en arrancar (unos 30 sg.) y no es apretar y reaccionar. Además, se calientan; no sabía el por qué hasta que surgió este hilo; no son las 7 regulaciones locales de corriente; es el procesador. No tiene ventilador, sino ranuras, y es completamente silencioso, menos cuando graba un CD, que "le mete caña" cual si fuera una grabadora informática.

[...]

Un ordenador tendrá mucha potencia de gestión, esto es de dar órdenes (de ahí el nombre de "ordenador", cuando lo propio sería procesador), pero no deja de ser un ordenador. Puede tener conexión Wi Fi y gestionar unos cuantos discos multimedia y uno de ellos estar unido a un equipo de audio. Sería una forma de emular o suplir un servidor de audio. Claro que el EEE creo que no lleva unidad lectora de DVD, pero siempre se puede comprar como periférico. Lo que no me hace mucha gracia son los cables. Y, desde luego, los accesorios informáticos son como los auriculares de botón... prácticos, pero no equivalentes a unos buenos auriculares con un amplificador específico.
Sí; en sólo dos párrafos.

Y ni una sóla respuesta. Ni una.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Y aquel Wilson, paradigma del egocentrismo y del nuevo rico, ¿por dónde anda?.

A mi particularmente, los Vivaldis y demás solo me dan pena, al fin y al cabo son unos pobres hombres.

Otra cosa son los Demys. Estos, a la par que lerdos, tienen un componente abyecto.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió:Otra cosa son los Demys. Estos, a la par que lerdos, tienen un componente abyecto.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Pecando de reduccionista, yo los clasificaría en cuatro grupos (amén de otros sub-grupos) bien diferenciados, a saber:

- ZOTES: Vivaldi, Josema, ...

- ZOTES CIRCUNSPECTOS: Tino, Torpedo ...

- LERDOS ABYECTOS: Demy, Wilson, Cesar, Tomás (a los dos últimos, le reservaría su propio sub-grupo dentro de este mismo) ...

- PROSCRITOS SOCIALES: Tú, yo ...

Se admiten combinaciones entre varios grupos y sub-grupos, por ejemplo, Josema tiene lo mejor de los tres primeros mundos.

A discreción.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo en ciertos foros soy considerado un Proscrito Abyecto :twisted:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Bien es cierto que se pueden establecer radicales dicotomías en ciertos cenáculos intelectuales como en detritus-planet.

Al Luismax cabronazo, prefiero incluirle en el sub-grupo de "hijoputa peligroso".

Por cierto, ¿cuando nos vemos pa comé?. En madrid me lo pasé bien.

Saludos, hijoputa peligroso!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Yo en ciertos foros soy considerado un Proscrito Abyecto :twisted:
Probablemente en este mismo... :twisted:
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

yo escribió: Por cierto, ¿cuando nos vemos pa comé?. En madrid me lo pasé bien.
Saludos, hijoputa peligroso!
Podríamos quedar un día con el otro hijoputa peligroso que acaba de escribir... :twisted:
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Te contesto a lo Sr. Burns:

Exxxxcelenteeee.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Podríamos quedar un día con el otro hijoputa peligroso que acaba de escribir... :twisted:
¿Con un Proscrito Abyecto?

Venga.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tino nos sorprende una vez más, esta con un análisis socioeconómico profundo:
Tino el de la España rica escribió:Vivo en una ciudad de unos 30.000 habitantes de la España rica; no hay la riqueza y ostentación de Madrid, pero no hay mendigos por las calles, las mujeres tienen buen aspecto, aunque no ese aire pijo de las de ciudad. Quiero decir, que por desgracia existe una España pobre, con mujeres que recuerdan las caricaturizadas por los humoristas como los Morancos. No falta en mi entorno parapentes por los aires, perros de raza y escaparates con bicicletas elitistas, aficiones que por desgracia son rarezas en esa España pobre.
Le faltó decir "perros de raza aria"... :lol:

Pero no termina ahí, sigue:
Tino el que la persigue escribió:Me cuesta trabajo pensar que la gente se compra pantallas de 37" o más "full HD" para ver Gran Hermano y programas de concursos de televisión, o series populares. Me cuesta trabajo ver y comprobar cómo esos equipos de cine en casa quiero-y-no-puedo de gran superficie, ni siquiera se molestan en colocar los altavoces en su sitio, sino todos apelotonados sobre el mueble del televisor. ¡Qué país de paletos hemos creado!. Y eso que la gente de mi ciudad son personas normales que no destacan precisamente por ser paletos, sintiéndome orgulloso de ello. Si, en mi ciudad el nivel cultural es aceptable, la gente es educada, incluso los camioneros que de algún modo pudiera asociarse a personas relajadas en las formas, no vociferan en los bares, van correctamente afeitados y hasta leen la prensa no deportiva opinando con racionalidad de los asuntos de triste actualidad por los cargos públicos que nos ha tocado soportar.

En el pequeño universo que es una barra de bar, convergen personas de distinta procedencia, y como dije al principio, por fortuna vivo en la España "rica". No faltan teléfonos a la última, la gente entiende mucho de vinos, tiene aficiones como viajar o hacer largas excursiones "a coger setas", o comentan sobre los extras del último modelo de Lexus. No entiendo como este nivel de desarrollo, que igualmente se puede observar en el número de hogares con aire acondicionado, filtro de ósmosis inversa para el agua, internet de banda "ancha" (entre comillas, estamos en España) y detalles por el estilo, no encuentra correspondencia con el mundo de la electrónica, en particular, con el Blu Ray.
Si. "virídico": http://www.audioplanet.biz/cine-en-casa ... .htm#14064
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Venga yaaaa, ¿el hijo del jefe de policía-Wigumm, "Ralph" dijo eso?
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No, Tino es el electricista rico.
Ralph es el niño pijo rico.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

marcelo escribió: las mujeres tienen buen aspecto, aunque no ese aire pijo de las de ciudad

Por qué será, por qué será...? Teniéndolo delante no lo ve. Con ese personal en su justo punto, con tanto fundamento... contoneándose..., quien se va a interesar por la electroacústica? Esas cosas que lo llevan a uno a resolucines que no tienen que ver con la alta resolución...

Andreu escribió:Ya te digo Milio.....son puros y castos......necesitas más pruebas?
No hay otra explicación para tan grosera inadvertencia... ! Y se queja el pavo! Ya me gustaria verlo aquí, al pie del cañón, rodeado de pedorras melladas enchandaladas y griterío de irlandesas ebrias.

("En Huesca, a poco discreto que seas, con cinco pollas no das abasto")

Como descripción del microcosmos de una ciudad mediana, mejor "El carrer estret" (La calle estrecha) de Josep Pla.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo me quedo con la contestación de César:
Tu rancio discurso me ha retrotraído a la triste y gris España de los años 50. Lamentable
Responder