duda drcop en cd

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

duda drcop en cd

Mensaje por erick »

hola recien hice una copia en cd de la imagen iso del drcop 3.0 para usarla en un nootbok que no permite arrancar desde usb, me surgio la duda ahora de que pasara con las medidas, donde quedaran grabadas, en la crpeta mesurements? por que como esta en un cd no se si se grbaran en este automaticamente, o es mejor hacer un cd de arranque solamente y seguir usando un pendrive despues?

saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Erick, lo ideal sería que usaras el CD solo para el arranque y que DRCoP funcione desde el Pendrive. Si usaras el CD (independientemente de que rule o no), no quedarían grabadas las mediciones, porque no se tostarán.

Las mediciones se quedan grabadas en el pendrive (bajo windows, las puedes ver en la carpeta "measurements", pero desde DRCoP hay que buscarlas en otra carpeta que ahora no me acuerdo como se llama).

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

mmmm, no puedo encontrar la imagen iso identificada como versión "boot" del drcop 3.0 para grabarla en un cd y poder arrancar desde ahi, ¿ya no existe?, si alguien sabe donde encontrarla porfavor que me ayude.

saludos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

erick escribió:mmmm, no puedo encontrar la imagen iso identificada como versión "boot" del drcop 3.0 para grabarla en un cd y poder arrancar desde ahi, ¿ya no existe?, si alguien sabe donde encontrarla porfavor que me ayude.
Perdona erick se me pasó subirla al nuevo host.

La busco y la subo y te aviso.

Por cierto, inauguraste la sección de instalaciones:

http://drconpendrive.com/instalaciones_eric.htm
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

La busco y la subo y te aviso.
ya gracias
Por cierto, inauguraste la sección de instalaciones:
asi veo, pero y los demas dond estan, manden sus configuraciones que pa mi es muy fome ver la mia solamente
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Perdóname erick, perdí la iso.

Voy a generarlas para DRCoP 0.3 y para DRCoP 0.5 y las subo. Tendrá que ser el fin de semana.

A ver si se anima más gente y presentamos más instalaciones. Sé que avolino y stanguez estaban en ello.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

wynton escribió: A ver si se anima más gente y presentamos más instalaciones. Sé que avolino y stanguez estaban en ello.
Esas las tengo yo. A ver si las paso al webmaster

alf
Responder