Nuevo Foro

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Nuevo Foro

Mensaje por sotil39 »

Hola a todos y me gustaria daros la bienvenida a nuestro nuevo foro en www.jazzlifecafe.com
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenido.

Bonito sitio en Mojácar.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda, de mi tierra!

Bienvenido
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Mira que bien, para quedar en veranito los que veraneamos por allí. :wink:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Gracias chicos

Mensaje por sotil39 »

Gracias por darme la bienvenida y que sepais, que estais todos los que querais venir por aqui invitados. Espero tener mas tiempo y seguiros bastante mas de cerca.
Luismax.... eres tu el mismo de mundoHifi??? Un placer, y por cierto, creo recordar hace un tiempo, que tuvistes unos momentos bastantes sofocosos con dos o tres usuarios de alli que tenian una " boquita de oro", que sepas, que yo por lo menos, estoy con todo lo que tu dijistes.
Coño Kir, de que parte eres??? No conoces nuestro local ??? Pues estas invitado que lo sepas....que te parece un buen Brugal 15 años de importacion, directamente de la R. dominicana en vaso ancho de diseño nuestro ( que seguro que te gustaran ) contemplando algun concierto que demos en directo algun fin de semana que vengas por aqui??? Seguro que te acabo de sacar los dientes,jejeje.

Lo dicho, Un saludo a todos.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hola Sotil!!

Pues soy exactamente de la parte de El Ejido, mismamente del centro.

A mi Mojácar me trae muy buenos recuerdos porque una vez con 15 años, los amigos y yo montamos una excursión con nuestras aguerridas Derbi Variant de 49 cc que aquello nos pareció viajar al fin del mundo. Si tu nos hubieras visto con aquellos mosquitos cargados de mochilas hasta los topes y circulando por la 340 a 60 kms/h...Nos pasamos un par de dias en el camping, enterrados de cagadas de pájaro hasta los ojos. Elegimos ese destino porque los mayores nos decían con los ojos encendidos: Tioss, Teneis que ir a Mojácar! Alli se endiña siempre! Las tias casi que te violan vivo! Al final, entre las cagadas de los pájaros y el comprobar que allí se folla lo mismo que todos lados(es decir, nada) nos trasladamos a la Duna del Monsul, plantamos alli las tiendas y entonces si fue uno de los mejores viajes de mi vida. Jeje, que tiempos.

Oye pues me pareces un tipo simpatiquísimo y en cuanto me acerque por Mojacar no dudaré un segundo en acercarme y daros un abrazo.

Iniciativas como la vuestra son muy necesarias en nuestra provincia, que adolece de una falta de cultura musical terrible.

A tu salud ese Brugal, fenómeno!!! Y si es posible, acompañado del Blue in Green del bicharraco del Miles Davis.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Hola Kir

Mensaje por sotil39 »

Muy buenas Kir, y no te puedes ni imaginar los recuerdos que me acaban de traer tus historias, si alguno mas de aqui fuera de nuestra tierra seguro que le sonarian muchisimo..... tardes en la mobilette 49cc, lluviendo a mares y sin problemas de ningun tipo, montaña arriba montaña abajo, eh.....jejejeje.
Bueno, si te vienes algun dia por mi tierra te invito a que nos visites y que disfrutes con nosotros.
Y a todos los demas, os animo a que participeis, que aunque seamos nuevos, creo que siguiendo los mismos pratones ya marcados, podremos llegar lejos con vuestra ayuda.
Un saludo a todos los foreros que hacen posible Matrix HIFI. :lol:
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Gracias chicos

Mensaje por Luismax »

sotil39 escribió:Luismax.... eres tu el mismo de mundoHifi??? Un placer, y por cierto, que sepas, que yo por lo menos, estoy con todo lo que tu dijistes.
Pues muchas gracias hombre :D :D intentaré visitarte el próximo veranito.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Gracias chicos

Mensaje por Luismax »

sotil39 escribió:tuvistes unos momentos bastantes sofocosos con dos o tres usuarios de alli que tenian una "boquita de oro
Se me olvidaba, los "boquitas de oro" también son estos que te han borrado el anuncio.
http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=1818

E intentan justificar lo injustificable y hacer leyes basadas en el absurdo con RR autoerijíendose en moderador.
http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php?t=1821

Esta frase es espectacular:
RR escribió:La naturalidad es la clave, y que no haya ocultación ni disimulo.
Cuando el hilo dónde se te censura es un perfecto ejemplo de antinaturalidad, ocultación y posterior disimulo.
Si tu mensaje provoca debate o desagrado es con razón y si éste persiste procederé a borrar el hilo.
Que foro más triste.

Disculpa el offtopic que esto no va contigo....
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A ver si es que no les gusta el jazz.

O la música.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Lo que pasa es que son unos cassshondos....

No van y lo llaman "Espacio abierto" :shock: :shock:

Abierto pero con cuidadín.
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Dios Mio que fuerte

Mensaje por sotil39 »

Dios Mio que fuerte, lo habeis seguido.... y lo mas hipocrita de todos es que me comentan es porque lo puse con letra negra y grande, y dicen que esta prohibido, pero uno de ellos lo pone en rojo grande y el otro le comenta que post mas agradable ( porque, por rojo....). Eso es lo que yo decia de los foros pateticos..... por favor, seguir en esta linea, pero necesitaba yo poder crear uno y hacer amigos. Todos los que vengais por mi tierra, acordaros que una noche ( por lo menos ), os tendreis que ir un poco " cardiacos ", jejeje.
Un saludete colegas.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:A ver si es que no les gusta el jazz.
Yo creo que no les gusta Mojacar
wynton escribió:No van y lo llaman "Espacio abierto"
Si tan abierto que cerraban los hilos de invitación a Molingordo

No se dónde sacan la verguenza para escribir lo que escriben pero leerlo provocaVERGUENZA AJENA
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Hola Luismax

Mensaje por sotil39 »

Pues imaginate yo, que estoy de acuerdo en una cosa, que era mi primer post, pero no me he metido nunca con nadie y creo, ya que lo habreis leido, entre con toda la buena humildad.
Un saludo campeon.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Amiguetes

Mensaje por sotil39 »

Amigo Kir, Luismax, Wynton, Alf.... todos en general. Hace unos cuantos dias, por fin!!!! consegui calibrar mi equipo a mi gusto y discos musicales, y cojonudo, una maravilla, con nada de grandisimos aparatos, cosas normales/pequeñas, agudos claros, timbrica cojonuda, bajos sin distorsionar en absoluto, escena monumental.... Coño, las cajas desaparecen....Estoy contentisimo. Por ahora, no me surge ninguna duda ni comentario para postear, solo, que queria hacer referencia a que aqui, se esta, de puta...., ya me entendeis, luego en otros foros me pueden decir que he dicho tacos. lo dicho amiguetes, un saludo coordial a todos y con referencia a como empece este post; el foro con su galeria de imagenes que he creado esta funcionando de putisima madre, solo comentaros, que gente como vosotros, siempre que querais, sois bienvenidos en el.
Viva España y toa la zona de El Ejido.
Saludos chicos.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Nochevieja

Mensaje por sotil39 »

Hola a todos y comentaros, que si alguno tiene pensado venir por Almeria en nochevieja, tenemos pensado pasarnos una de las mejores fiestas, con concierto en directo ( todavia por confirmar ), cotillon y para no tener que conducir, un microbus privado que estara circulando hasta el amanecer.
Si os animais, y pasais por aqui, dar vuestro Nick del foro de MatrixHifi, y tendreis la entrada libre y mas " cosillas ".
Un saludo a todos.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

nueva zona tienda

Mensaje por sotil39 »

Hemos creado una pequeña zona de tienda en nuestra web donde podras adquirir originales productos del local. Para mas informacion accede a www.jazzlifecafe.com .
un saludo cordial.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Es lo que pienso

Mensaje por NEEMO »

Molingordo es tal vez la reunión del Hum mas importante de España, borrar una invitación, me parece cuanto menos, inapropiada.

En cuánto a la invitación de sotil39, me sigue pareciendo de interés netamente comercial, que de hum no tiene nada.

Hace algunos dias un foro colega sufrió el ataque de hackers que destruyeron archivos de consulta que son patrimonio de todo el mundo.
En tal sentido, oportuno hubiera sido solidarizarse y repudiar dicho agravio.

Es lo que pienso.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Es lo que pienso

Mensaje por Alf »

NEEMO escribió:Molingordo es tal vez la reunión del Hum mas importante de España, borrar una invitación, me parece cuanto menos, inapropiada.

En cuánto a la invitación de sotil39, me sigue pareciendo de interés netamente comercial, que de hum no tiene nada.

Hace algunos dias un foro colega sufrió el ataque de hackers que destruyeron archivos de consulta que son patrimonio de todo el mundo.
En tal sentido, oportuno hubiera sido solidarizarse y repudiar dicho agravio.

Es lo que pienso.
Tio, ¿de qué cojones estás hablando?.

Si, gracias por lo de MG, pero no nos menosprecies. La reunión de MG es la de audiófilos mas importante en habla hispana, cuando menos.

En cuanto a lo de "borrar una invitación", tu sabrás de qué vas.

sobre este hilo abierto por el amigo de Almería, ¿tu has visto que haya alguna norma en este foro que impida un poco de publicidad sana? ¿de verdad te crees que el pub de nuestro amigo se llena cada día gracias a la gente que ha leído su correo?.

Venga, tio, eres patético. Vete a llorar por los archivos perdidos a donde corresponda.

Alf
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Hola Nemo.

Mensaje por sotil39 »

Yo creo que no he hecho nada malo, no crees????Comercial.... de acuerdo, soy un garito de copas en un pueblo turistico, si quieres venir vienes y si no, pues ti mismo.
Me he creado un post, el cual lo abro y doy a conocer mi local. A nadie le parece mal, solo a ti. Los demas foreros, incluso un admin, lo han visto cojonudo y me han dado la enhorabuena por la pinta de mi local.
Si te das cuenta, no me he metido con nadie.
En los temas principal pone cajon desastre, lo que no cabe en ningun sitio, asi, que he intentado ir correctamente y los demas foreros de Matrix me han aceptado.
No te preocupes que no soy ningun Hacker ni voy a reventar este maravilloso foro, te lo puedo garantizar.
Espero que entiendas, y no quiero llegar a debatir con nadie, que solo doy a conocer una web, un nuevo foro y un local de copas, y que no he colgado este post en altavoces, ni en amplis.....
Un saludo cordial.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Responder