Alonso y la F1

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
tachin
Mensajes: 44
Registrado: Mié 06 Dic 2006 , 0:56
Ubicación: Madrid

Alonso y la F1

Mensaje por tachin »

Buenas:

Me he econtrado un correo con esta dirección, a mi me ha parecido interesante.

Esta es una carta que se va a mandar a la FIA para protestar por el trato que esta recibiendo este año Fernando Alonso, tanto por parte de su propio equipo, como por la direccion de la F1. Y el trato de favor que recibe Hamilton, hacen que esto ya no parezca un deporte.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Es curioso ver la velocidad que van aumentando las firmas.

Salu2.
Cualquier parecido con la realidad debe ser HiFi y no lo mío!!!
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Ya me apunté ayer.

¡¡¡A por Hamilton!!!:lol:

Wok
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo a Hamilton, lo veo como a un Josema cualquiera, pero con bastante más suerte claro!. :twisted:

Pero con el que no puedo... es con su puñetero padre, vamos que es un cantamañanas vestido de limpio. :mrgreen: . Estará con el niño hasta en la noche de bodas. :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

¡Qué razón tienes! El padre es odioso. Siempre en primera línea. Y ahí está la mujer de Fernando que estando en el paddock no aparece nunca. :shock:

Saludos,

Wok
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Yo esque a estas alturas, no me creo nada. :/

¡¡La F1 apesta!! Con la fia, que hace lo que le sale de los mismisimos sin sonrojo alguno y delante de millones de personas!. La prensa miserable, que manipula y barre pa casa a mas no poder (ingleses, españoles, a cada cual peor)... Por no hablar de lo 'divertido' que es en si mismo este 'deporte' (con lo facil que seria con 4 normas aerodinamicas hacerlo entretenido, como con la propuesta del aleron partido que posiblemente no llegue nunca... oh! amado aleron, aún no habiendote llegado a conocer, cúanto te añoramos!)

Los pilotos no me han hecho nada. No los conozco en persona y habida cuenta de lo podrido de los medios de comunicacion y lo jodidamente manipuladores que son, trato de opinar en base a lo que escucho directamente de su propia voz.

Toy con Alonso. Aun a pesar de liarla parda practicamente cada vez que abre la boca, es un tio que me cae majete y coño, esto no es un deporte de personalidades, sino de pilotos.

Y coño! no tengo nada contra Hamilton, aun más, desde el principio me habia parecido un tipo simpatico, y por lo que a mi concierne, tiene todo mi respecto porque es un pedazo de piloto.

Y esooo :oops:
Avatar de Usuario
Wok
Mensajes: 331
Registrado: Jue 06 Jul 2006 , 19:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wok »

Se acaba de filtrar la táctica que Fernando Alonso va a utilizar en Brasil.

http://imagenes.yonkis.com/10102007153955.jpg

Saludos,

Wok
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

+1
Alfonso
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Lo siento por todo aquel que espere la tercera consecutiva del mundial, pero... éste año el conguito tiene que ganar POR COJONES. :evil:

Ya no sólo se trata de McLaren, también está la FIA y... vaya usted a saber. :roll:

Bien sabe dios que quisiera equivocarme, pero es lo que hay!.
¿O a caso, alguien lo duda? :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder