Os presento el equipillo.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Os presento el equipillo.

Mensaje por tharoka »

Hola!

Después de preguntar y preguntar, leer y leer, navegar y navegar (y escuchar un poquito también)... ya tengo el equipo!

Así que qué menos que dejar unas fotillos, no? Muchas gracias a todos los que me han echado un cable ;) . Va por Uds!

Bueno, la crónica empieza por nuestros foros de audio y para no repetir los post, me salto esa parte :lol:

Pasé por alguna tienda, y sinceramente, aunque me hubiera gustado comprarlo aquí, después de ir con toda la ilusión, hacer los viajes que hagan falta, y estar dispuesto a gastarte tus queridos ahorros, tener la sensacion de que tu dinero solo son migajas... no es el trato que uno espera encontrar. Y si además, no te responden a emails o consultas online pues...

Total, empezar a arrearle al ratón y a navegar hasta... Alemania! allí encontré una tienda genial. Buen trato, mejores precios. Un par de correos y tarjetazo! :lol:

Y en unos diitas (elegí yo el transporte, todo 58€ :lol: )...

-toc toc!
- 8O
Imagen

Y a desembalar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a por lo gordo! Cómo van embalados... Cajas dentro de cajas, dos fundas... Accesorios, bases de metal, joño! hasta un nivel!... 8O

Imagen

Imagen

Imagen

Y un par de foto finish 8)

Imagen

Imagen

Parece mentira los kilos de cartón que han salido...

Imagen

Vualá.

Solo deciros que al dia siguiente tenia agujetas :lol:

Bueno, de momento y a pesar de que mi cuarto está da pena (tiene muchisimima reverberación, está casi pelado), el sonido... :lol:

Del equipo la única pega es que el volumen del H/K funciona de una forma un poco rara, ya que se empieza a oir muy arriba en el potenciometro, y da la sensacion de que a estas cajas le vendría bien mas potencia... No se, ya que aun no les he quitado ni la pegatina, las dejare en venta unos días mientras voy decidiendo si me las quedo o no...

Pues ahi queda la mini crónica. Espero que disculpéis la calidad de las fotos, pues son de teléfono móvil.

Un saludo!

PD: espero que no os moleste que halla hecho un mismo hilo para los foros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Oye queeeeeeeee, enhorabuena por el móvil, hace buenas fotos.

En cuanto a que lo acabes de recibir y ya lo tengas en venta, pues sin comentarios.

Saludos

Alf
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Gracias por lo del movil.

Y de lo otro pues... :oops:
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

¡Venga hombre! ¿Qué más da que haya que subir el pote si suena bien?

Disfruta del equipo y no entres en la dinámica de compraventa compulsiva, al menos la primera semana.

Saludos.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

yo tengo unas monitor audio pequeñajas y para lo que son y valen me suenan bien, cuidadín que puede ser la habitación

haz pruebas con otras cajas

sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Lo de la venta solo era una idea... primaveral. :lol: Definitivamente queda descartada.

Avf111, gracias por el consejo, pero no tenia que ver con el sonido, si no mas bien con ser mas maniatico de la cuenta. :lol:

De todas formas, efectivamente mi cuarto 'suena' de pena. Y aun así estoy totalmente impresionado con el sonido...

Ahora me toca bajar un poco el reverb de la sala, aunque no tengo ni idea de como... (cortinas, alformas, cuadros sin crital,...?).

Saludos.
Última edición por tharoka el Mié 11 Abr 2007 , 12:29, editado 1 vez en total.
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Unas poquitas mas...

Las (casi) ultimas, palabrita... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y

Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

ME gusta, me gusta.

La apareciencia de las cajas está muy requetebien.

Y el azulillo ese que rezuma...jejje
Kir

Tuerto del tercer ojo.
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Jajajaj, gracias gracias. Pero vive Dios que intente quitarme toda la aprension colorá de encima y como no consegui recomendaciones mas concretas pues... termine comprandome lo mas parecido a lo que mas me gustó de todo lo que habia escuchado (cajas).

Supongo que algo si que conseguí, si no me temo que ahora tendria un 'super pepino' de lector y de ampli...

Si lo de azulillo lo decias por la luz del Harman, a lo anterior ni caso... :lol:

e: por ortografia y por explicar
Última edición por tharoka el Mié 11 Abr 2007 , 13:00, editado 3 veces en total.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Yo creo que sí, que lo decía por el volumen del HK. La verdad es que mola bastante.

Yo he visto y tocado ese control de volumen en un receptor de un familiar y me gustó mucho, sobre todo la estética.

Ahora a acondicionar algo la sala y a disfrutar.

José Luis
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Mensaje por noel »

¿Qué web alemana es dónde lo pillaste?...
Saludos.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

noel escribió:¿Qué web alemana es dónde lo pillaste?...
Saludos.
Eso mismo pensaba preguntar yo ¿qué tienda es donde lo pillaste?
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Las Monitor Audio, preciosas. Si suenan tan bien como visten.............

Por cierto, ¿ los drivers son propios de Monitor Audio ? ¿ son de aluminio ?

Saludos,
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: Por cierto, ¿ los drivers son propios de Monitor Audio ? ¿ son de aluminio ?
Saludos,
Los de Monitor Audio les encanta montar altavoces de aluminio, altavoces chillones, metálicos, frios todo lo contrario que cualquier altavoz de cúpula de seda, o lo que es lo mismo un elemento más como cualquier otro para la sugestión, que mala escritura visual tiene el aluminio frente a la seda, ni caso, no notarás si es aluminio o seda.

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Estéticamente me gusta , facil de integrar en entornos domésticos con visto bueno del alto mando :wink:

Quizás deberías haberte comprado el 3480 en vez de el 970. Cuando los comparé noté lo mismo que tú con el 970, si, si, yase que tiene más entrega de corriente y es más ¿audiófilo? :? con esas conexiones doraditas y tal, pero tiene bastantes menos watios que el 3480 y no suena mejor.

Aún así tampoco pasa nada, ponlo a trabajar a partir de -15db y ya verás :shock:

Enhorabuena y a disfrutar
Alfonso
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Hola,

La tienda es http://www.audiovision-shop.de/ y una de las cosas interesantes que tienen es 'price beat', osea, que si pueden te igualan/mejoran ofertas que hallas podido encontrar.

Gracias Enrike, yo y mis orejones estamos requetecontentos. Los drivers no se si son propios pero lo parecen, aunque tampoco descartaria la opcion de que alguien se los manufacture bajo sus especificafiones/apariencia... Los tweeters son metalicos y los otros dos no; parece algun tipo de plastico/composite con superficie tipo 'pelota de golf'. El de arriba tiene el nucleo fijo (esa especie de punta de helice de avion).

Gonzo, con lo del aprobado del A.M. tienes razon, aunque me considero afortunado porque incluso le encantan las Orion... :lol: El color efectivamente da juego para combinarlo y aunque si que es poco sufrido y algo delicado, es taaan chulo... :D Y lo del 3480, igual tienes razon, pero yo buscaba un ampli estereo pelao, y cuando me dieron los precios, ni me lo pensé. Efectivamente, por debajo de 20db ya es mucha leña para escuchar mucho tiempo y de 15db creo que ni he pasado... asi que contento y feliz.

Gracias por los comentarios.

e: me habia comido un par de palabras...
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Una belleza de equipo , las cajas Monitor Audio equipan drivers de fabricación propia , el tweeter es un diseño exclusivo de MA de magnesio anodizado recubierto por un fina película de oro (que es uno de los materiales que mejor disipan el calor) y tienen un sonido exquisito , posiblemente los mejores tweeters de cúpula metálica que se fabrican hoy dia , los otros drivers también son de aleación de magnesio , y los motores se caracterizan por no poseer ningún tornillo , estan enteramente pegados y blindados con doble propósito : evitar cualquier interferencia magnética y lograr una mayor fiabilidad a largo plazo , con respecto al volumen del HK -15Db esta perfecto , no cambies nada.
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Hola GB, muchas gracias! aunque para lo de 'no cambies nada'... un poco tarde ne temo... :oops:

Despues del vender el equipo H/K aproveche una muy buena oferta y me compre un equipo Audiolab (con previo mas dos etapas), entre otras cosas para biamplificar y la verdad que aunque estaba encantado y sonaba de cohones (no se si por la biamplicicacion o que) tenia un problema electrico en casa y al final lo vendi todo altavoces inclusive, (otra razon de las razones 'estupidas' es que eran hiper delicados de mantener en condiciones y pasaba de estar preocupado todo el rato por ellos). Y la verdad que no descartaria comprarlos de nuevo, aunque creo que voy a probar por otros derroteros. Seguramente con unos altavoces omnidirecionales de Mirage y posiblemente un lector multiformato y un receptor home cinema con algun tipo de correccion (tipo Audissey, YPAO, etc, aunque no se hasta que punto son recomendables estos DRCs) y capacidad para biamplificar.

Saludos.



Aparte que me ahorraré una pasta (ya tengo un oferton localizado para las cajas :lol: )
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Como que vendiste esos pedazos de cajas ?????, son increiblemente buenas y ademas preciosas , de lo mejorcito que puedes conseguir por ese dinero
Responder