Auriculare ¿cuales?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
Zokete
Mensajes: 6
Registrado: Jue 22 Jun 2006 , 23:56
Contactar:

Auriculare ¿cuales?

Mensaje por Zokete »

Hola,

Bueno, este es mi primer post en el foro (y espero que no sea el ultimo, aunque la verdad, me parece que yo soy mas de low end :).

Al grano, el caso es que estoy buscando unos auriculares decentillos y la verdad, no se cuales coger, he visto varios modelos de AKG, Ultrasone, Beyerdynamic y Sennheiser y no me decido, buscando reviews por la red he encontrado la pagina de un australiano que ha probado un monton y segun el, los Beyer DT880 podrian ser una buena opcion. No habla mal de los AKG 271 Studio, tampoco de los 550 de Ultrasone pero... 'todos son guenos' y 'ninguno es el mejo' jeje

Actualmente tengo unos AKG 141 Monitor y no me gustan nada!! son incomodos, no me gusta como suenan, no se, tuve unos AKG 70 o algo asi que supuestamente eran peores, y para mi, sonaban mejor e incluso eran mas comodos. Tambien he probado los AKG 241 Studio (creo que eran estos) y no me parecieron malos.

Yo escucho todo tipo de musica y por ahora, lo unico tengo claro es que los quiero cerrados. Presupuesto, 250 eur maximo.

A ver si alguien me echa una manilla.. ah! de momento iran sin amplificador, aunque en un futuro puede que coja un ampli, lo digo porque hay modelos de los que he mirado que tienen la impedancia bastante alta y quizas el amplificador de mi integrado no sea de lo mejorcito.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bienvenido Zokete

Si te gustó el AKG 240S prueba el 271S (55Ohmios). Suenan relativamente perecidos. Personalmente prefiro el 271S.
Otro modelo que tiene un sonido más o menos en la misma línea son los Sennheiser HD-25 (70 ohmios). Es el que más me gusta de estos tres pero también el más incómodo de ellos. :cry:
Intenta compararlos. El sonido es muy personal.


Un saludete
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

En Molingordo se hizo una prueba seria con varios auriculares igualando niveles y todo eso. Creo que pronto van a publicar el artículo. Quizá te pueda ayudar. Bienvenido
Zokete
Mensajes: 6
Registrado: Jue 22 Jun 2006 , 23:56
Contactar:

Mensaje por Zokete »

Ok, tomo nota de los 271S, a ver si la semana que viene puedo probar los DT770 de Beyerdinamic.

De todas formas, como no tengo prisa, no me importa esperar a ese articulo que citas rafacristasol, tiene buena pinta.

Saludos y gracias
Responder