EL ZAMIR NUNCA FUE UN CLON.

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

EL ZAMIR NUNCA FUE UN CLON.

Mensaje por Matrixhifi.com »

Buenas.

Algunos foreros han sugerido que se habrá un hilo donde quienes quieran puedan dar su visión sobre lo ocurrido, expresarse, hablar, opinar, lo que deseen...

Estamos seguros de que mucha gente tiene algo más que decir pero que el cierre del hilo y sobre todo el temor a intervenir en un debate tan intenso les ha echado atrás.

Pues aquí teneis un donde y un como.

Solo os pedimos un poquito de cordura, no queremos otro hilo en llamas.

Saludos

Morpheo
Última edición por Matrixhifi.com el Mar 06 Jun 2006 , 23:02, editado 1 vez en total.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

asd

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

PRESENTE :!: :shock:

Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

PRESENTE :!:

Parece que el personal se ha quedado sin aliento. :shock:
Tranquilo Nafty ya irán volviendo del cardiólogo. :lol:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola, yo tengo que decir que cuando Nafty llegó a los foros pensé "éste será el ex socio de Ricardo, el que cuando se disolvió la sociedad, se fue llevándose los planos del Fila...". Lo siento, es así. Y esto es así porque presté oídos a una de las partes.

He sido testigo, pocas veces mudo, de como una eficaz labor de marketing a lo largo de años en los foros ha hecho prevalecer a un amplificador en detrimento del otro. Es normal que se haga publicidad del producto propio, lo que NO lo es, es que se cargue contra el ajeno.

Y esto se ha hecho unas veces de forma deliberada y otras, supongo, inconsciente.

Y los ejemplos a todo esto están ahí y se han leído en Mundohifi, y no son historias que hayan nacido en Matrixhifi o sus miembros.

Desde aquí NUNCA hemos denostado al Filarmonía, de hecho nunca hemos probado o medido ninguno, cosa que si hubiéramos querido, lo hubiéramos podido hacer. Sin embargo, en los correos publicados se adivina un odio hacia algunas personas que está mas allá de lo patológico.

Naphtali, creo que tu postura y tu saber hacer AHORA han quedado claramente de manifiesto, aunque los apoyos ya sólo tienen valor moral, tienes el mío.

Un abrazo

Alf
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Me sumo a lo expresado por Alf.

Le doy a Naftali todo mi apoyo y reconocimiento... Creo que Naftali tiene derecho a réplica y a dejar su nombre bien alto y limpio si ha sido objeto de una campaña de desprestigio de su trabajo, haya sido este año o hace 10 años.

Me alegra poder expresarme con libertad en un foro donde estoy convencido que no cerrarán el hilo cuando se habla de aclarar un tema de modo correcto y sin triquiñuelas.

Un 10 para la iniciativa del administrador de este foro. :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Naphtalí sabes que aquí estoy, en deuda contigo, entre otras por haber conseguido que el sonido de las válvulas me enamore de nuevo.

Saludinhos.

Emilio
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hola,

Milio, te respondo aquí lo que no he podido hacer en mundohifi
Entiendo entonces que el pantallazo está manipulado, no?.
El pantallazo de SimpleHifi NO está manipulado. Si quieres te hago yo otro pantallazo donde se vea mi escritorio y demás, y por si tienes más dudas, te doy mi usuario y mi password y entras en el foro y lo lees tu mismo.

Fíjate si estoy seguro de lo que digo.

Saludos.[/quote]
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya se, la pregunta iba dirigida a los que solo ven terrorismo de un lado, y a ver si de una vez alguien de esa parte tiene dos dedos de frente y se fija por que empezó todo de nuevo.

Y ya puestos a versi alguien tiene la HONORABILIDAD de decir si hay clon o no.

Saludos.

Milio
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Los camisas pardas

Mensaje por Kir »

bueno, pues aqui tienen su espacio de réplica los afectados por la discusión. Se garantiza la continuidad del hilo hasta el total esclarecimiento de los hechos por ambas partes.


Vaya por delante mi total apoyo a nafty.

Ya se va viendo quienes son los terroristas y quieres usan la violencia para imponer sus mas abyectos deseos.

Los camisas pardas eran los nazis mas violentos que pululaban en busca de rojos para ir masacrando al personal.

Parece que la historia se repite pero por ahora solo queda en violencia verbal.

Adelante, machotes. Haced uso de las Lugger si teneis...balas.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alf escribió:Hola, yo tengo que decir que cuando Nafty llegó a los foros pensé "éste será el ex socio de Ricardo, el que cuando se disolvió la sociedad, se fue llevándose los planos del Fila...". Lo siento, es así. Y esto es así porque presté oídos a una de las partes.


Y esto se ha hecho unas veces de forma deliberada y otras, supongo, inconsciente.

Y los ejemplos a todo esto están ahí y se han leído en Mundohifi, y no son historias que hayan nacido en Matrixhifi o sus miembros.

Naphtali, creo que tu postura y tu saber hacer AHORA han quedado claramente de manifiesto, aunque los apoyos ya sólo tienen valor moral, tienes el mío.

Un abrazo

Alf
tambien yo debo pedir disculpas a Naphty, en el famoso hilo de Zamir en Mundohifi tome partido inconscientemente pensando que quien alababa las virtudes de ese ampli era algun comercial oculto, dando credibilidad a lo que exponian algunos que hoy por hoy han demostrado que no solo no tienen verguenza sino tampoco dignidad.

Hablan algunos de "honorabilidad" sobre alguien que es incapaz de reconocer sus errores, causados por la situacion que sea, producto tal vez del calenton momentaneo, pero que encima ha negado por pasiva y por activa ser quien activamente participo e inicio la difamacion publica. Ya ya...muy honorable.

Y luego el victimismo habitual al que muchos ya hemos cazado al vuelo hace unas cuantas lunas.

Naphty, tarde, pero llego tu hora. La careta se le ha caido a quien se le debia de caer, es decir, al que la tenia puesta.

Slds, marcelo
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Está claro que RH escribió eso en su momento y no ha sido modificado por nadie, yo lo recibí en mi correo. No entiendo por qué niega haberlo escrito si luego da a entender que es cierto.

Pienso que una persona coherente tiene dos opciones:
1) Decir que el ampli de Nafty no es un clon del Fila
2) Demostrar que el ampli de Nafty es un clon del Fila

A mi el señor Hernández me ha decepcionado mirando para otro lado e intentando distraer la atención con linchamientos y malabarismos para no responder en público, por eso he abandonado el foro de Hifimanía.

Ambos, Ricardo y Nafty son personas con mucho carácter y en cualquier momento pueden haber dicho algo equivocado en un calentón, esas afirmaciones pueden retirarse o mantenerse, pero intentar diluirlas no me parece digno, porque atentan contra el honor de la otra persona.

Eso no quita que el Filarmonía sea un buen amplificador y comprendo que no enseñe el esquema, creo que aún está a tiempo de salir de una forma digna y que esto no acabe con rencores entre grupos de aficionados afines a uno u otro. Y al entendimiento solo se llega hablando a la cara, sin tapujos, por desagradable que pueda parecer.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.

Hasta ahora no he podido entrar en el foro. :evil:

Ese Naphty, como dije en MundoHifi, ya tengo una opinión formada de lo sucedido, y como algunos otros compañeros, al principio pensaba lo contrario.

Me alegra que al final haya salido la verdad a flote y que al menos te haya servido para quitarte un peso de encima, y para que mucha gente al igual que yo se haya dado cuenta de hasta qué punto es capaz de llegar alguno disfrazado de corderito, pero como siempre el disfraz se tiene que "caer" tarde o temprano.

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Animo tío!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

juanma666 escribió:
Me alegra que al final haya salido la verdad a flote y que al menos te haya servido para quitarte un peso de encima, y para que mucha gente al igual que yo se haya dado cuenta de hasta qué punto es capaz de llegar alguno disfrazado de corderito, pero como siempre el disfraz se tiene que "caer" tarde o temprano.
yo también me alegro Nafty.
abrazo y cuidate.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola


A mi también me agradaría que el señor Ricardo aclarase sin realmente es un clon del Fila. Si no es el caso comprendo que no quiera mostrar su esquema pero acusar a una persona de ello si no es cierto es un gravísimo error.
De todas maneras me ha decepcionado su manera de escurrir el bulto que espero rectifique. No conozco a ninguna parte pero de momento Naphty me ha parecido más sincero y sin ninguna necesidad de ocultar nada. Tienes mi apoyo.


Un saludete
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Verooooooooooo. :shock: :shock: :shock:

Saca el perro de ahí tía!!! :?

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Pues creo que No enseñar el esquema de una amplificador como es Fila me parece una chorrada. Si total no dispondrá de mas de 50 componentes electrónicos a lo sumo.

Me explico, cualquiera que sepa de esto ya sabrá a estas alturas de lo que está hecho. No creo que tenga nada que no se sepa ya. Las topologías de diseño en sistemas de válvulas no son secreto y menos aún en un amplificador como ese.
Si dijeras que dispone de un software o de diseños con tecnología militar, pues aún, pero de un simple amplificador a válvulas... :shock:

En las fotos de su interior se aprecia un diseño muy sencillo. Me imagino, que más secreto de construcción tendrán los transformadores de salida y ni siquiera los construye o diseña él.

De lógica aplastante es el hecho de que el más interesado en que se sepa la verdad sea el propio señor Hernández. Si no quiere decir nada al respecto él sabrá. :roll:

Un saludo,
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

¿Quieres decir que el esquema podría ser casi casi casi de ejemplo de libro?... en el sentido literal de la palabra, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

No, no quiero decir eso.

Quiero decir:

Un amplificador a válvulas como ese es relativamente sencillo de diseñar y construir.
Esto supone que contiene muy pocos componentes electrónicos en comparación con uno de estado sólido.

Así, a bote pronto, me sale una relación de 1 a 10

Otra cosa es que estemos hablando de marcas como BAT, AR, etc.



Un saludo,
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hay cosas que se han quedado en el aire tras cerrar el hilo de MundoHifi, y claro, más que en el aire, digamos que son inciertas y no se ha podido replicar.

Se decía por parte de Paco Cabessón Verde (fíjate Paco, no uso un genérico en plan "los pitufos han dicho):

Nafty:Me haveis acrivillado en los foros sin que yo supiera de su existencia, y eso passó a la via publica. Total, que era cabrón sin saberlo. Deverias ver la forma como se me miró sin que yo supiera de nada.

Cabessón Verde: Yo nunca te he puesto siquiera en duda, menos aún acribillar. A cada uno se le juzga por su actos, nada más.

La referencia aquí.

Pues bien, esto se puede leer en otro foro:

Cabessón Verde: Eso sí; al menos en cuestión de diseño, tengo claro que Ricardo lleva toda la vida en el tema, con experiencia a toda prueba. Y Naftaly (siento si lo escribo mal... :oops: ) sé que le copió el diseño del Filarmonía; si posteriormente ha avanzado en el campo de las válvulas, sería lo normal, y me alegraría por él... y por su potenciales clientes.

La referencia aquí

Supongo que ahora se me acusará también de manipular esos foros.

Paco, decías más arriba "A cada uno se le juzga por su actos, nada más.". Yo diría que te falta el "y por lo que escribe".

Ahora llámame mentiroso y manipulador.

Saludos.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

:shock: :shock: :shock:

Buffff.!!!!


pabernos matáo..!!!
Responder