Gaditanos: ayudad a un gallego para sus vacaciones en Zahara

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Gaditanos: ayudad a un gallego para sus vacaciones en Zahara

Mensaje por turkish »

Hola,

como reza el título del mensaje, mi mujer y yo hemos decidido pasar nuestras vacaciones en el Sur, en busca de un sol más seguro que por aquí.

Nos han hablado maravillas de Zahara de los Atunes, y hemos estando mirando hoteles a través de internet. No quedan muchas plazas libres, de momento sólo en el Hotel Antonio **, que está a pie de playa.

¿Sabéis de alguna otra opción?. No queremos un hotel en el pueblo, preferimos movernos para tomar unas cañas que para ir a la playa.

Gracias por anticipado,

Luis
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Los hoteles en Zahara están todos a pie de playa -vamos o cruzando una calle-, porque el pueblo es muy pequeño y está en la playa. Así que no te preocupes por eso. Con bajada directamente a la playa está el Atlanterra que es de la cadena Sol-Meliá. Hay alguno más pero no recuerdo los nombres. Si me entero de otros te lo digo.

un saludo

Rafa
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

¿Cuando vienes turko?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hola,

si las cosas no se tuercen, la segunda quincena de julio. Como muy tarde, del 24 de julio al 4 de agosto, que tenemos que volver para el bautizo de mi sobrina.

Tengo una pre-reserva en el Hotel Antonio**, en principio es lo único que hay.

Gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Lo acabo de escuchar en la radio: Solmelia.com y allí ver hotel Atlanterra en Zahara, o sea, el mismo que ha dicho Rafa

Alf
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hola,

al final el tiempo se echaba encima y no había mucho donde elegir, así que hemos reservado en el Hotel Porfirio. Las fotos de la web no tienen mala pinta, y un amigo ha estado allí.

Nos vemos en el sur...
Responder