Fundamentalistas

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Buena exposición Windowsill.

Aunque creo que el "progre funcionariado" no opinara como tu. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Gracias, Zinerman.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sí, una exposición brillantísima...
...en ningún país se permite a terroristas hacer carrera política sin haber dejado antes las armas y condenado los asesinatos. Y éstos, ni de lejos piensan hacerlo:
Sin duda, solamente a la altura de la fuente que cita:
Y exclusivamente para los más duchos en la materia, deja esta sesuda reflexión
Añado ahora que el TC tendría que limitarse a dejar claro, sin más, qué decisiones se ajustan al marco constitucional y cuáles no.
Y dejar que el Supremo haga su trabajo, que para eso está.
Para los demás, el resto de los mortales, remata con un ingenioso colofón en forma de frigodedo:
A continuación, en vuestras habituales salidas de madre, mezclais el tema de Bildu con el de Ben Laden.
Demasiada mezcla, sí. :roll:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Klaatu escribió:Sí, una exposición brillantísima...
...en ningún país se permite a terroristas hacer carrera política sin haber dejado antes las armas y condenado los asesinatos. Y éstos, ni de lejos piensan hacerlo:
Sin duda, solamente a la altura de la fuente que cita:
Y exclusivamente para los más duchos en la materia, deja esta sesuda reflexión
Añado ahora que el TC tendría que limitarse a dejar claro, sin más, qué decisiones se ajustan al marco constitucional y cuáles no.
Y dejar que el Supremo haga su trabajo, que para eso está.
Para los demás, el resto de los mortales, remata con un ingenioso colofón en forma de frigodedo:
A continuación, en vuestras habituales salidas de madre, mezclais el tema de Bildu con el de Ben Laden.
Demasiada mezcla, sí. :roll:

Saludos
He seguido con atención este hilo, pero he permanecido al margen.

Basicamente, estoy de acuerdo contigo y con Pepo. En tu caso, existe una lupa de aumento que te permite interpretar la cuestión con gran conocimiento: la técnica jurídica unida a un lazo directo con la tierra que prioritariamente ha sido el escenario de esta triste y espinosa situación.

Ahora bien, centenares de veces he mantenido esta conversación -siguiendo argumentos similares a los tuyos- con buenos amigos y, siempre, SIEMPRE, el resultado ha sido el mismo. Un final agrio, la pasión, la cerrazón dejando sin aire a la razón. Dado que con los buenos amigos la tensión desaparece, he intentado evitar este asunto con desconocidos o simplemente conocidos.

Así me evito un mal rato. Estoy en el foro para ensanchar mi círculo no para reducirlo y observo con cierta preocupación la facilidad con la que se puede perder la compostura aún sin la calentura de la refriega cara a cara.

Dicho esto, estoy con tus planteamientos, en mi caso, también a nivel afectivo. Pero te aconsejo que no te sulfures. Es una inmensa mayoría la que opina de modo contrario. En mi opinión, es el resultado de una prensa sectaria y de un modo de acercarse a la cuestión que sólo busca el interés electoral, a corto plazo.

Yo abrí un post relacionando la serie TRÉME con el estado del periodismo actual, dado que el creador de la serie, David Simon, era el mismo que creó The Wire -una temporada completa dedicada al oficio del periodismo, con sus grandezas y miserias-. Resultado, ninguna contestación.

La manipulación mediática condiciona toda nuestra ideología y comportamiento. -la famosa sugestión..-

Un cordial saludo desde Castro.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Cuando el discurso de la razón, se convierte en el discurso de la sinrazón, haciendo un totum revolutum, unicamente para que la mierda aflore y flote, no queda más remedio que el apartarse a un lado y que cada "cual" se ahoge en su propio vomito.

Llevar las cosas a un grado tan simplista, como convertir a más de tres personas, por el mero hecho de tener unas convicciones democratas consolidadas, en afiliados de un mismo partido ó tendencia ideologica, no deja de ser, amén de pueril, de una estulticia supina.


Y no sigo, que al margen de que es lunes, no merece el personaje ni un bit más, por mi parte.


Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

hailing escribió:
Así me evito un mal rato. Estoy en el foro para ensanchar mi círculo no para reducirlo y observo con cierta preocupación la facilidad con la que se puede perder la compostura aún sin la calentura de la refriega cara a cara.
Pues me parece muy bien, Hailing, aunque cuando hablas de perder la compostura, no soy yo quien lo hace, nunca he insultado a nadie del foro, a mi, por contra, se me ha dicho payaso, gilipollas, que estoy en la caverna, fundamentalista, blah, blah, blah, lo que me trae del todo al pairo, dicho sea de paso, y siempre he escrito con total corrección lingüística y con educación.

Yo no lo se todo ni me creo en posesión de la verdad, y no se me caen los anillos por reconocer que me equivoco cuando me equivoco, lo que no quita para que me tenga que sentir coartado para decir lo que pienso, es que no lo voy a hacer, voy a seguir diciendo lo que me de la real gana, y al que no le guste, que no lo lea. Si es así de simple, ¿dónde está el problema? Pero nos va la marcha, ¿eh? :twisted:

Ya apunté en una ocasión que si los administradores del foro quieren que me vaya, lo haré, es su foro y no pondré la más mínima objeción, pero si no es así, no me voy a callar lo que pienso sólo porque a un grupo de foreros su ideología, que respeto pero no comparto, les lleve a tomarse como algo personal lo que se diga en contra de la misma.


Un saludo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

hailing escribió:Un cordial saludo desde Castro.
Joder, otro comunista.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Joder, otro comunista.
como buen funcionario progre... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Windowsill escribió:Ya apunté en una ocasión que si los administradores del foro quieren que me vaya, lo haré, es su foro y no pondré la más mínima objeción, pero si no es así, no me voy a callar lo que pienso sólo porque a un grupo de foreros su ideología, que respeto pero no comparto, les lleve a tomarse como algo personal lo que se diga en contra de la misma.


Un saludo.
La inmensa mayoría del planeta piensa como tú, sino estaríamos hablando de otras cosas. No te sientas solo ni "excéntrico", millones te acompañan.

Te doy mi respaldo y apoyo para que sigas expresándote, necesito un espejo donde no pueda reflejarme. :wink:

Neemo Ilich.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: necesito un espejo donde no pueda reflejarme. :wink:
vampiro?

pepoulianov
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

pepo escribió:vampiro?
Sí,.....a la yugular del Capital :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hola Hailing. Precisamente la conexión más o menos cercana había supuesto estos días un bombardeo no sólo ideológico sino incluso emocional de gente conocida desde hace muchos años y que está muy metida en todo este asunto, de hecho en muy primera línea de fuego, bombardeo al cual no había querido responder, si acaso, al final, para poner unos cuantos "peros" a sus argumentos, por cierto desde el respeto y sin ningún disgusto por parte de nadie, como bien dices.

En definitiva, aún entendiendo sus quejas, mi "pero" se reducía a acabar aludiendo, por mi parte al sabio refranero:" quien con niños se acuesta, mojado se levanta..." porque creo que resume muy bien todo este asunto, por lo menos en lo que a EA se refiere.

Ahora bien; huyendo hace unos días de ese campo de batalla en el que me aburre estar es precisamente que vine a recaer aquí para evadirme y me encuentro con el mismo asunto todavía más en carne viva, pero con una vehemencia que no me parece de recibo cuando se hace gala de semejante desconocimiento.

Qué razón tiene Areo; la sinrazón de ambos extremos hace que uno se vea un día defendiendo la postura maldita en un sitio pero al día siguiente la otra postura maldita en el sitio de enfrente; obviamente es la misma postura, pero según donde la defiendes parece estar en un extremo del terreno de juego o en el extremo totalmente contrario, cuando en realidad, quien está instalado en el extremo es tu interlocutor.

El llevar la lupa de aumento me hace ser todavía más cuidadoso pero también más respetuoso, consciente de que no todo el mundo la tiene al igual que yo carezco de ella en tantísimas cosas, y este foro es buena muestra de ello.

Pero, por eso mismo, no me verás pululando por los hilos de tipo "DRCoP" sentando cátedra, sino todo lo contrario, tomando buena nota de cuanto sucede.

Como bien dices, de nada sirve, y como ya se me advirtió antes, es batalla perdida...pero no por eso me voy a resignar.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

NEEMO escribió:
hailing escribió:Un cordial saludo desde Castro.
Joder, otro comunista.
Oye, tío, no me descubras, ja, ja..

Saludos.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

pepo escribió:
NEEMO escribió: Joder, otro comunista.
como buen funcionario progre... :twisted:
Vaya, me habeis dejado como el rey desnudo. Sois unos águilas, ja, ja

Un saludo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

A ver si ahora me sigues GÜINDOUS, no se trata de depositar la responsabilidad en los administradores del foro, sino, muy al contrario, de apechugar. Veo que lo de los mimbres no te quedó claro.

Si quieres decir algo interesante, presentar un cesto atractivo, déjate de manejar conceptos que has demostrado te superan por todos los flancos, tales como si la función del TC es ésta o es aquella otra; puesto que se trata de mimbres que no vas a poder malear a tu antojo, por la sencilla razón que no se pueden malear ni tú, ni el más hábil de los del gremio de cesteros lo logrará.

Haciéndote altavoz de quienes malévolamente están moldeando esos mimbres a su conveniencia para presentarnos su propio cesto, quedas en evidencia ante quienes saben que esos mimbres no admiten disparidad de formas, porque se rompen...aunque a ellos, a los que intentan hacer ver que sí, que esos mimbres se pueden malear, tú les sirves igual, porque para ellos encajas a la perfección como un elmento más de la correa de transmisión.

Dejemos, pues, el símil de los mimbres. Dejemos también de lado, por ahora, esos conceptos que no comprendes (lamentablemente para ti, porque son la base mínima de una democracia y de una convivencia armónica y respetuosa con el otro)

Apareces aquí haciéndote defensor de cosas tan elementales que hasta el más necio de los necios defendería a capa y espada (en definitiva la defensa de lo que es "justo" sobre lo que es "injusto")

Pero para tan insignificante batalla, que está ganada de antemano, como todo te la trae al pairo, tienes a bien pasar a cuchillo a todo hijo de vecino.

Porque tú sentencias (sin posibilidad de réplica) que los que se presentan en esas listas son todos unos malditos terroristas con asesinatos a sus espaldas. Nada menos.

En respuesta a ello te puse un enlace que explica parte de todo este problema y de lo que se está discutiendo o, al menos, de lo que debería centrar el debate con carácter exclusivo, como ejemplo te remití concretamente con el origen de Aralar hace ya unos cuántos añitos, para que tengas una visión más real de lo que estás hablando, de que las cosas no son como se ven desde la distancia, sino muy diferentes.

Particularmente Bildu me importa un carajo, lo mismo que EA, tanto que no tengo ni idea de si hay gente de la que está en las listas que pueda tener relación con ETA; pero de entrada hay pruebas irrefutables de que EA ha condenado siempre los crímenes de ETA, por lo que deberías haberte dado cuenta de la barabaridad que has dicho.

También estoy seguro que muchos de los que van en las listas han pasado por ese proceso al que te remití con Aralar y que está claro te resbaló, porque sigues sin ser consciente que hubo gente que apostó por el "camino recto" hasta ver peligrar su vida, incluso algunos han dejado a seres queridos por el camino a manos de esos fideputas a los que tu ahora identificas, cuando menos, como sus amigos.

Te presentas como defensor de lo que es justo al mismo tiempo que has cometido la mayor de las injusticias. No me extraña que quieras descargar tu responsabilidad en los administradores, es que tiene que ser difícil vivir con esa carga.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

Klaatu escribió:Hola Hailing. Precisamente la conexión más o menos cercana había supuesto estos días un bombardeo no sólo ideológico sino incluso emocional de gente conocida desde hace muchos años y que está muy metida en todo este asunto, de hecho en muy primera línea de fuego, bombardeo al cual no había querido responder, si acaso, al final, para poner unos cuantos "peros" a sus argumentos, por cierto desde el respeto y sin ningún disgusto por parte de nadie, como bien dices.

En definitiva, aún entendiendo sus quejas, mi "pero" se reducía a acabar aludiendo, por mi parte al sabio refranero:" quien con niños se acuesta, mojado se levanta..." porque creo que resume muy bien todo este asunto, por lo menos en lo que a EA se refiere.

Ahora bien; huyendo hace unos días de ese campo de batalla en el que me aburre estar es precisamente que vine a recaer aquí para evadirme y me encuentro con el mismo asunto todavía más en carne viva, pero con una vehemencia que no me parece de recibo cuando se hace gala de semejante desconocimiento.

Qué razón tiene Areo; la sinrazón de ambos extremos hace que uno se vea un día defendiendo la postura maldita en un sitio pero al día siguiente la otra postura maldita en el sitio de enfrente; obviamente es la misma postura, pero según donde la defiendes parece estar en un extremo del terreno de juego o en el extremo totalmente contrario, cuando en realidad, quien está instalado en el extremo es tu interlocutor.

El llevar la lupa de aumento me hace ser todavía más cuidadoso pero también más respetuoso, consciente de que no todo el mundo la tiene al igual que yo carezco de ella en tantísimas cosas, y este foro es buena muestra de ello.

Pero, por eso mismo, no me verás pululando por los hilos de tipo "DRCoP" sentando cátedra, sino todo lo contrario, tomando buena nota de cuanto sucede.

Como bien dices, de nada sirve, y como ya se me advirtió antes, es batalla perdida...pero no por eso me voy a resignar.

Saludos
Buenas tardes, Klaatu.Créeme, ¡¡¡¡¡ cómo te comprendo !!!!!! me he sentido como describes millones de veces. Y, siempre, esas millones de veces he terminado preguntándome a mi mismo: ¿Por qué te metes en esos berenjenales?. Siempre acaban igual. En el País Vasco soy un asqueroso españolista -para muchos- por intentar no ser un fundamentalista.

En Madrid, y aquí en Cantabria también, soy un pro-etarra peligroso por seguir intentando no ser un fundamentalista. Y, eso, con amigos. Insisto, con desconocidos nunca intervengo en este asunto.

Es lo que hay. Yo, te imito. Sólo hablo de lo que tengo algún conocimiento.

De lo demás, estoy en el foro para aprender.

Un saludo desde Castro, de un comunista que nunca lo ha sido -bueno, un poco sí, mi mujer es militante del único partido comunista de verdad, el de China, ja, ja- y de un parafuncionario ex-progre, ja, ja-.

P.D. Ahora, las anchoas están de morirse, y las habas frescas imcreíbles, con un huevo de casa, para chuparse los dedos.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Mensaje por hailing »

pepo escribió:
NEEMO escribió: necesito un espejo donde no pueda reflejarme. :wink:
vampiro?

pepoulianov
Por cierto, para tu envidia esta tarde, como buen progre, estoy viendo un documental de Louis Malle sobre el Tour de Francia. Tremendo.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sois unos águilas
Veo plumas (que cada uno lo tome como quiera) veo muchos picos (los más, de oro) pero más que águilas...buitres y alimoches varios, diría yo :twisted:

Hailing anduve por allí unos días pero no paré, más que para atiborrarme a pinchos. Y para investigar todo esto http://www.viasverdescastrourdiales.es/

Lo intuía por lo que se ve a simple vista por varias zonas, pero no sabía que era tan claro y tan evidente, de hecho el "andén fantasma" lo tenía a pocos metros de casa y yo sin enterarme, justamente ahí donde las anchoas, jejejee

Por supuesto pateé todo lo que pude en esos días, supongo que lo conocerás bien, si no es así no lo dejes.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu escribió:A ver si ahora me sigues GÜINDOUS...
Dejalo amigo Klaatu, no pierdas mas el tiempo.
De donde no hay, nada se puede sacar.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Ya sé Ceregumino. Pero ESTE es un foro en el que prima la reflexión,el conocimiento, el rigor y también la experiencia empírica.

Todo se pone en tela de juicio, desde algo tan básico como las características técnicas de un aparato, hasta la más insignifcante de las realidades casi intangibles, como pueda ser una medición acústica (qué queréis, a mi al menos me parece algo intangible)

Y sin embargo algo tan grosero en las formas y en el fondo como lo que planteó Windows ( y cuando digo grosero me refiero a vicios visibles a distancia, errores de bulto) parece pasar desapercibido :evil:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder