Peerless XXLS 12" 835017

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Peerless XXLS 12" 835017

Mensaje por Pepe G »

Lo mismo me compro estos altavoces como tercera vía. Al hacer la simulación con el Win Isd me sale que tienes que ser en caja cerrada. ¿Pasa algo si lo hago en BR o linea de transmisión.?
El corte lo pondría sobre los 150hz.

http://www.tymphany.com/835017

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Pepe.
Es uno de los drivers que tengo pendiente para mi proyetco de 3 vías (incluso el corte que has elegido ronda lo que busco).

Me podrías indicar qué dimensiones de recinto te da en cerrado y su F3 en dichas condiciones?

Un saludete
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Hola David,

Pues me da 50 litros en cerrado y 96 en BR.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias ...y la F3 en dichas condiciones?

Un saludete
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Hola David,

Me sale aprox. 40hz, en cerrado y 24hz en BR.

Un saludo

Pepe
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Gracias

Un saludete
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

Woooo 24hz en bass reflex!!!

atcing, tengo la ampliación de mi equipo abandonada por distinta caudalización de mi dinero...

Cómo completar mis 1030 (las recuerdas?) para meterle más SPL... ?

Actualmente tengo un sub autoamplificado de 8" infinity, pero no me convence... estoy pensando en usar 2 subs, uno para cada canal... de al menos 10"HUM, eso sí, como los amplifico??? necesitaría un ampli más potente... o no se si se podrá puentear mi integrado... que tiene 6 salidas a 80W a 8ohm, para dejarlo en 2 salidas de 160W al menos... o dejarlo como previo y pillarme un par de etapas "baratas" alesis o behringer... cómo lo ves?
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

La idea que tengo es de añadir la tercera vía en activo y así de paso puedo ir jugueteando con diferentes cajas :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

atcing escribió:La idea que tengo es de añadir la tercera vía en activo y así de paso puedo ir jugueteando con diferentes cajas :lol:

Un saludete
Ahá... bueno, pero cómo haces para tener señal stereo para tener 2 subs (en mi caso...), necesitaríamos emitir una señal "full range" desde el previo, y luego pasar la señal por un divisor digital como un ultradrive, no?

El previo que tengo, por ejemplo, me permite cortar a 80, 100 o 120hz el canal LFE, pero éste, es mono.
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hay varias soluciones. ......
Una de ellas sería salir del previo al Ultracurve. Del Ultracurve al sub activo. Éste corta la señal tanto para el propio sub como la que envía hacia los monitores. Si los monitores son activos no hacen falta más elementos en el sistema (sólo en caso de trabajar con señales RCA y XLR es necesario un convertidor para ajustar ganancias). Si por contra, los monitores son pasivos entre la salida del sub y los monitores necesitas una etapa.

Un saludete
Responder