Segundas 1801F, fotos

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
salva
Mensajes: 33
Registrado: Mié 12 Ene 2005 , 22:45

Segundas 1801F, fotos

Mensaje por salva »

Hola, los que visteis mis 1801F en MG, ahora he hecho otras (esta vez para mi). Francamente me han quedado mejor acabadas.

Imagen
Imagen

Si os interesa el procedimiento de acabado, os lo pongo tambien.

Si las quereis ver en alta resolucion. aqui: http://www.videoacustic.com/sferrairo/1 ... CN2109.JPG

Salva
Avatar de Usuario
ccontreras
Mensajes: 103
Registrado: Sab 10 Ene 2004 , 2:03

Re: Segundas 1801F, fotos

Mensaje por ccontreras »

:shock: los drivers de medios bajos, son Excel Seas?
se parecen mucho a los de mis cajas Jamo D830

Imagen[/img]
Saludos!
Vivan los audífonos Grado!!
999ESmods
Avatar de Usuario
Ramón RamoNET@
Mensajes: 59
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 22:26
Contactar:

Mensaje por Ramón RamoNET@ »

¡Bueno, bueno, Salva!, ¡enhorabuena, vaya acabado!!!, se nota que tienes gatos de Lidl!! :lol:

saludos
RamoNET@
salva
Mensajes: 33
Registrado: Mié 12 Ene 2005 , 22:45

Re: Segundas 1801F, fotos

Mensaje por salva »

ccontreras escribió::shock: los drivers de medios bajos, son Excel Seas?
se parecen mucho a los de mis cajas Jamo D830
Si, precisamente me enamoro el sonido del D830 y dado que la timbrica venia basicamente marcada por el w17 de seas, busque algo que se adaptase al espacio que tenia y que usase ese mismo driver.

Salva
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

La leche :shock: todavía mejor :lol: ya estas, tardando, en organizar una quedada para demostralo...jejejej NO-ME-LO-CREO.

Un abrazo, Salva.

P.D. Por cierto, ya recibes TDT?
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
LCR
Mensajes: 258
Registrado: Vie 24 Dic 2004 , 19:28

Mensaje por LCR »

Salva te han quedado preciosas, que envidia .

El tweeter es un hiquphon :?: que corte y tipo de filtro has utilizado

:?:

Saludos!!!
salva
Mensajes: 33
Registrado: Mié 12 Ene 2005 , 22:45

Varios

Mensaje por salva »

Miguel, no, aun no. Parece que los equipos estan instalados en el Monduber, pero como hay un C+ en el 58 alrededor pues no lo ham puesto en marcha, solo lo pusieron de pruebas. Joel, como si no hubiesen sabido que el 58 era para C9 TDT desde 1998.

LCR, es un segundo orden nada complejo a 2400. Es muy similar a este http://www.seas.no/kit/FILTER_FROY.pdf . Pero piensa que no lo he diseñado yo, es del kit que venden en http://www.ellisaudio.com/

Salva
salva
Mensajes: 33
Registrado: Mié 12 Ene 2005 , 22:45

Ajuste BR

Mensaje por salva »

Por cierto, despues de una mañana haciendo pruebas he experimentado algo muy interesante.

Con estas cajas tenia la sensacion de que el bajo estaba "apagado". Bien, el tubo de BR que llevan las cajas original es de 12 cm. Haciendo pruebas en mi sala he cortado el tubo hasta 5 cm y despues de una hora de escucharlo me he dado cuenta que era un bajo muy retumbon, despues acoplando otro tubo y jugando he llegado a la conclusion que 6 cm era lo ideal. Lo curioso es que con 7.5-8 cm el bajo "bonito" se pierde.

O sea, que el ajuste del BR en la sala que vayas a escuchar y en la localizacion que tengas los altavoces es "critico".

Yo pensaba que era importante, pero no tanto. Ahora entiendo los que haceis altavoces TL lo jodido que tiene que ser dejar el altavoz acoplado a la sala y al transductor.

Salva
Javier
Mensajes: 209
Registrado: Vie 04 Mar 2005 , 9:44
Ubicación: Murcia

segundas....

Mensaje por Javier »

Te las cambio por unas proac tablette 50. Saludos
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

:roll: Siento decirtelo pero te ha quedado torcido el tuiter hacia un lado, o se te ha olvidado atornillarlo bien.

Felicidades, te han quedado preciosas.

Saludos Luis :shock:
Avatar de Usuario
SONUS DA50
Mensajes: 62
Registrado: Vie 05 Mar 2004 , 20:52

Mensaje por SONUS DA50 »

:shock: :shock: :shock: Coño que chulada!!!enhorabuena...pero si parecen comerciales,y digo yo con los manitas que hay por aqui porqué no montais una sociedad de altavoces y yo como "Relation publics"las vendo,que se me da muy bien(No es broma)¿Verdad Alf que tengo don de gentes?,un saludete y a disfrutarlas :wink:
Responder