Pisapapeles DEMY, terminados

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Hasta creo reconocer a algún ilustre forero en una de esas "cucarachas" o más exactamente podrían ser Streptococcus pyogenes (fascitis necrotizante)

Genial, maestro

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

La toma de la Bastilla.....una "noble" válvula, de sangre azul, es asaltada, vituperada, invadida y violada por las ordas rojas de Robespierre.

Una vieja y enferma "clase", con sus defensas bajas, deja un organismo débil e indefenso ante el embate arrollador de nuevos actores. Es de rigurosa inevitabilidad histórica.

Gracias Pendor, tus aportes fueron de vital importancia.


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:


Puntuación:

Idea = 10

Materiales = 4

Realización =2

Saludos!
Dios incompleto: Una semana buscando válvulas por ignotos lugares de mi aldea. De casualidad encontré estas. Como neófito en lamparillas no tengo alternativa. Andreu, tú que la tienes clara, ¿ puedes decirme cuál es el modelo de los CI u OP qué utilicé? Son los pintados de rojo :twisted:

Realización=2: ¿Pretendes que utilice oro o Vergamio de Urilio?
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

marcelo escribió:Neemo, como va lo de tus papeles? Te dejarán salir? O no votastes? :twisted:

slds,marcelo
Debo pagar el precio de no ser "ciudadano del Mundo". ¿Para qué quería yo un pasaporte? Para votar a los hijos de puta de antaño, a los actuales y a los que vendrán, mi DNI actual sirve, ......pero para tramitar un pasaporte debo renovar mi DNI, que tarda 60 días y otros 60 para el pasaporte. Ruego que una mosca no se pose sobre la letra (como en BRAZIL) y en vez de Cotutiu diga Miguel Bosé, y de nuevo a empezar.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Boltzmann escribió:Octubre es un mes triste.
¡¡¡¡Boltzmann es humano!!!! Debe ser una de las pocas expresiones vertidas, que hablan de un sentimiento, de una emoción,...."tristeza". :wink:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vamos a ver NEEMO, espero no ser demasiado cruel......

Los zócalos que has utilizado son los RDF-34TY son de lo más común que se puede encontrar por ahí.....yo creo los ideales hubiesen sido unos 45-COT-IU de uranilido excontransficado.


Otro tema........

La realización:

¿A que grande entre los grandes se le ocurre poner esa friki placa dorada con letras romans?......FRIKI más que FRIKI !!!

Y la pintura?....parece que lo hayas pintado con el pintauñas de tu Santa.....

Y que?...te gusta la silicona caliente ¿nó?...venga!!!...gotones de silicona para pegar los putas cucarachas!!!

Y claro, evidentemente una cucaracha tiene que estar en la cúspide la válvula.....osea, en la punta del nabo!!!!......cualquier mortal la hubiera puesto ahí.....tú también.....claro.


A mí entender, esta gran obra, merece ser realizada en mármol o en fundición de metal, en cuanto a la dificultat de conseguir colores con estos materiales, es cuestión de ser grande como tu lo eres........


Bueno, NEEMO ahí queda,.... siento que acabo de leer el hilo de "los amigos lectores" y estoy excitado y tú has pagado los platos rotos....

Después de leer este mensaje no tires a la basura la obra, piensa que a los demás foreros les ha encantado y están felices con ella.

Pensarás que soy cruel.....pero sigo creyendo en tí.


Andreu
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Mi padre decía: " Cuando un Dios te levanta la voz, duda de él"

Tenía razón el viejo, veo que has comenzado a utilizar tipografía desmedida.

Friki y Troll palabras de mierda, que aún no se lo que realmente significan, usa el castellano, amo de las lenguas.

SOPSAUA
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

No te me escapes....tú ya has comprendido perfectamente mi critica...a que sí?

Quizas el Sr. NEEMO no acepta críticas.....

yo aceptaría, que nó aceptases las críticas....los grandes no las aceptan...por lo tanto.....viva la puta libertad!!!

Saludos!
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:No te me escapes....tú ya has comprendido perfectamente mi critica...a que sí?

Quizas el Sr. NEEMO no acepta críticas.....

yo aceptaría, que nó aceptases las críticas....los grandes no las aceptan...por lo tanto.....viva la puta libertad!!!

Saludos!
¿qué no acepto las críticas?....¿qué me escapo?

Sr. Andreu, lo que hice es un trofeo-conceptual, para ser recibido por quien corresponda en MG2009. Es una artesanía, sin mayores pretensiones que su propia "idea". La realicé en horas libres con los medios modestos de los que dispongo. Para que la misma tenga un LooK "progre" y "artistic" debe notarse la "impronta", ¿voce comprende?

Espero que no sea Ud. quien reciba tal goteado de silicona como premio, cosa que descuento porque creo en el buen juicio del jurado, y porque además hay que contar con buenas cajas, para llevárselo.

Sr. Albamate (marca de pintura) espero colabore conmigo, disimulando mi torpeza, porque pienso hacer algunos presentes conceptuales a modo de trofecillos para comensales pudientes y beodos.

Lo de la plaquita dorada, ¿qué premio no la lleva al pie?

¿Puede decirme qué es lo de la imagen? gracias.


Imagen


Rojo-Azul
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió:¡¡¡¡Boltzmann es humano!!!! Debe ser una de las pocas expresiones vertidas, que hablan de un sentimiento, de una emoción,...."tristeza". :wink:
tiene pinta de haber sido un desliz.... lo de su probable humanidad le hundiría :twisted:


maestro, como siempre viendo la grandeza de las cosas pequeñas.

esa esculturilla la veo como el boceto de una de 20 metros.

maravilloso (no me refiero al trabajo)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Tenía miedo de ser cruel....y compruebo que lo he sido.

Desde el primer momento quedó claro cuales eran tus intenciones con la obra.

Pero yo quise ir más lejos, intentando pulir la obra para que quedase inmortal, sin materiales caducos o demasiado frágiles y con la huella de la mano del creador e imaginando un acabado digno de un artista inmortal.....

En cuanto a la goma de borrar, yo núnca borro nada, lo comprobarás cuando vengas a mi casa, (yo también pintaba).

La goma es roja y azul.....a mí me es indiferente por que lado se borre, sólo que la goma, por el lado azul suele ser más dura y rompe el papel......

No eres el primer artista con el tengo estos debates, otro día cara a cara debatiremos sobre temas más profundos y serios que este, hablando de arte , claro.

Te Saludo NEEMO

Andreu
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió: En cuanto a la goma de borrar, yo núnca borro nada, lo comprobarás cuando vengas a mi casa, (yo también pintaba).
es la única forma de aprender a dibujar

(las de los niños las tiro por la ventana)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

algo rapidito.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sus señorías sabrán disculparme los decorrelajes
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Boltzmann escribió:Octubre es un mes triste.
Creo que esa percepción se debe unos cables muy mejorables. Atentas escuchas ( y en ello han coincidido todos los invitados que he tenido en casa, y en primer lugar el que tiene unas Trevi) me han convencido:

April is the cruelest month


http://www.bartleby.com/201/1.html

Traducción al español del (capitán) Nemo:
http://www.terra.es/personal2/cap.nemo/burial.html
Avatar de Usuario
Javilón
Mensajes: 83
Registrado: Vie 19 Dic 2008 , 23:41

Mensaje por Javilón »

Felicidades NEEMO, la pieza es muy buena. Me encanta la curiana (cucaracha) roja en el filo de la derecha, la que no quiere conquistar solo buscar.

También me gusta mucho la 1ª foto, con la profundidad que le dan los puntos de luz del fondo en el lado derecho.

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Lo de la goma de borrar es para hacer algo simple.

Sobre la escala de una escultura tenemos a Oldemburg.

Muy bueno Pepo, en el Vaticano sería la hostia.

Imagen
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Re: ¿QUÉ significa esto?

Mensaje por galisteo »

NEEMO escribió:Imagen

Mis felicitaciones , creo que tu obra es derroche de ingenio y arte.

Eres sin lugar a dudas el colaborador de matix más destacado e inteligente de los que aquí vagan .

Un saludo desde el otro lado

SIBELIUS
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿QUÉ significa esto?

Mensaje por NEEMO »

galisteo escribió: Mis felicitaciones , creo que tu obra es derroche de ingenio y arte.
Esto es materia opinable, pero se lo acepto y agradezco.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
sibelius escribió:Eres sin lugar a dudas el colaborador de matix más destacado e inteligente de los que aquí vagan .
Esto no se lo acepto, porque aquí, hay pesos pesados, mas que pesados :lol: , en materia itelectual, específica y particular, y Universal, que es la que mas me gusta.
Un saludo desde el otro lado

SIBELIUS
¿del lado azul? :lol:

Sr. Sibelius está invitado a integrarse a este clan de buenos tíos.

SOPSAUA <º)))><
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Pero quien vende valvulares ? Tengo que preguntar eso ? o hacerme uno ? :roll: Buen arte... 8)
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: ¿QUÉ significa esto?

Mensaje por zinerman »

NEEMO escribió:Imagen

Heyyyyy!!!!
¿no es extraño este artefacto?
Son seres extraños,
vienen de otro mundo,
dominaran la humanidad.

(Cuanto más felices parezcan, más sospechosos son).
Responder