ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Y despues ponia "Bienvenido el SACD a la Argentina" JUAJUAJ

Algun boludo marketinero le dijo que pusiera eso en la firma para vender el 5.1 full range que nunca llego a contruir.

Che, copiarse CD, lo que llamaban "backups" SI SI !!!! los que intercambiaban en la reuniones ! eso no es ser MISERY y SEKO.
Eso para no hablar de la Carver o el cable de la PS3 .... ni hablemos de los bancos ...
Take me home
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes: 75
Registrado: Mar 08 Abr 2008 , 6:11

Mensaje por Diego »

Encima la mayoria de los SACD viene de grabaciones rescatadas de cintas, Michael, y luego remasterizados o echos pelota para que entiendas, digamos, el SACD de Dire Straits suena igual a el XRCD , si, CD con dos letras antepuestas, la X y la R, XRcd, la misma mierda que un CD convencional con resolucion de 44.1 Khz a 16 bits, nada mas que con equipos de punta, sin ruido y buenas salas, bien tratadas, aprende del foro Matrix pelotudo de cuarta ! Michael sos mas ordinario que la cloaca de New York, Hong Kong o Tokyo :lol:

Se te paso el tren MB, pero igual te ganaste el premio al chicharron ! o chicharra audiofila... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Che, no lo molesten tratando de explicarle cosas que jamas va a entender!!
son dos pelotudos jugando a tenemos un foro.
No solo que no saben un carajo de nada sino que ademas la poca musica que escucharon en su vida se la garronearon.
El otro vago Nelson Sorete Coss siquiera escucha musica, algun tango de vez en cuando mientras se toma un fernet el domingo al mediodia y se hace unos churrascos arriba de la salamandra explosiva

Ademas les pido que no los interrumpan, estan aprendiendose de memoria todos y absolutamente todos los hilos de DVDmania jajajajaj son dos pelotudos divinos!!!

Che miguelorto, Lisandro ya te dio el raje jajajaja no se banco ni una, estos pibes cada vez tienen menos paciencia, se fue corriendo a comprarse los Polk al tiempo que decia ¨cuanto loco suelto hay en internet¨ :lol: :lol: :lol: :lol: mejor me compro el palito tricololor de Frigor antes que soportar a un subnormal que se cree Freddo :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

GENTE!!!!!!!!!!!!

Apenas quedan 3 paginas.

POR FAVOR moderen sus comentarios. Usemos los pocos parrafos que quedan en cosas importantes y con contenido.

Para contestar "sus" chiquilinadas usemos el otro medio (lapajarera)


Ya todos sabemos que nuestro amigo esta muerto, destruido y sin salida. Aunque no lo reconozca... Todos los seres vivos lo saben.

Usemos el poco aire que queda en Matrix para terminar de fulminar a este payaso, pero no lo malgastemos.

Saludos a todos y gracias por apoyar a desenmascarar a este farsante del audio.
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bueno, perdon por usar el espacio pero vale la pena
dijo el viejo puto, vago y maricon:
o te digo que no me enrosco mucho con la psicología, pero vengo siguiendo a este Lewinsky de antes de estar en este foro. De pendejo, con la barra del barrio, a un tipo asi lo hubieramos sacado cagando. Ahora de grande reconozco muy bien a un perverso y te digo que hay que tenerlo lejos porque algun dia te agarra mal y lo haces boleta.
Me gusto lo de 'fenomeno de fobia reciproca', claro si lo tenes cerca lo cagas a cohetazos.
Lo que no dijo la Marie Hirigoyen te lo digo yo:

Lewinsky, perverso de mierda, quedate en tu cueva y cerra el ojete.

Y te digo mas, todos los perversos como vos siempre tienen un vicio oculto vergonzoso. Asi que sos perverso y vicioso, cerra el ojete.
Decime viejo maricon a quien vas a cagar a sopapos vos o el jorobado de notre dame sino salis de la cucha vago hijo de puta
Te lo dije ya 20 veces, 3 minutos si vos y tu amigo me aguantan de pie pido disculpas publicas, 3 minutos salame, lo filmamos y despues lo subimos para que la gente lo vea. No me digas que no te tienta? uds son dos que tenes que perder? salvo los dientes claro :lol: :lol: :lol: igual muchos no te quedan y los que tenes estan re podridos asi que no perdes nada en realidad
Deja de hablar de cohetes viejo maricon que sos un cagon de cuarta
Decime donde y cuando asi vamos, voy solo no te hagas problemas por eso, no sabes las ganas que tengo de cagarte a bifes a vos y al otro subnormal de mierda.
y a vos mikel, cuando no te quede un solo diente en la boca te vas a tener que comer las frases xenofobas tambien y las que faltten te las va a ser comer el INADI
Dale viejo cagon que perdes. Es lo mismo porque igual algun dia te voy a agarrar cerca de la pajarera y te voy a romper todos los huesos igual. por lo menos asi son dos y recuperas algo de la dignidad que nunca tuviste
maricones de mierda
che cossita, no te vayas a hacer los dientes ahora, espera asi despues te los haces todos juntos y te la pasas tomando antibioticos como el tarado de tu amigo :lol:
No desperdicien esta oportunidad, la oferta tiene fecha de vencimiento y es cuando los encuentre por la calle, hoy, mañana o pasado cuando sea
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

poltergeist escribió:Bueno, perdon por usar el espacio pero vale la pena
dijo el viejo puto, vago y maricon:
o te digo que no me enrosco mucho con la psicología, pero vengo siguiendo a este Lewinsky de antes de estar en este foro. De pendejo, con la barra del barrio, a un tipo asi lo hubieramos sacado cagando. Ahora de grande reconozco muy bien a un perverso y te digo que hay que tenerlo lejos porque algun dia te agarra mal y lo haces boleta.
Me gusto lo de 'fenomeno de fobia reciproca', claro si lo tenes cerca lo cagas a cohetazos.
Lo que no dijo la Marie Hirigoyen te lo digo yo:

Lewinsky, perverso de mierda, quedate en tu cueva y cerra el ojete.

Y te digo mas, todos los perversos como vos siempre tienen un vicio oculto vergonzoso. Asi que sos perverso y vicioso, cerra el ojete.
Decime viejo maricon a quien vas a cagar a sopapos vos o el jorobado de notre dame sino salis de la cucha vago hijo de puta
Te lo dije ya 20 veces, 3 minutos si vos y tu amigo me aguantan de pie pido disculpas publicas, 3 minutos salame, lo filmamos y despues lo subimos para que la gente lo vea. No me digas que no te tienta? uds son dos que tenes que perder? salvo los dientes claro :lol: :lol: :lol: igual muchos no te quedan y los que tenes estan re podridos asi que no perdes nada en realidad
Deja de hablar de cohetes viejo maricon que sos un cagon de cuarta
Decime donde y cuando asi vamos, voy solo no te hagas problemas por eso, no sabes las ganas que tengo de cagarte a bifes a vos y al otro subnormal de mierda.
y a vos mikel, cuando no te quede un solo diente en la boca te vas a tener que comer las frases xenofobas tambien y las que faltten te las va a ser comer el INADI
Dale viejo cagon que perdes. Es lo mismo porque igual algun dia te voy a agarrar cerca de la pajarera y te voy a romper todos los huesos igual. por lo menos asi son dos y recuperas algo de la dignidad que nunca tuviste
maricones de mierda
che cossita, no te vayas a hacer los dientes ahora, espera asi despues te los haces todos juntos y te la pasas tomando antibioticos como el tarado de tu amigo :lol:
No desperdicien esta oportunidad, la oferta tiene fecha de vencimiento y es cuando los encuentre por la calle, hoy, mañana o pasado cuando sea


Que tenes que hacer mañana a la tarde ? .
llamame , que si me das bola nos vamos a reir un rato largo.
:twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Hay que agarrarlos afuera de la cueva, se van a esconder abajo de la cama, son dos putos de mierda sin un centavo de dignidad y encima Nazis
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

NO !!! Corren peligro .... estan armados con 2 churrasqueras !!!!
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

No se pierdan el final de esta novela escrita por dos pelotudos dementes
Las explicaciones de la mierda que fabrican y fabricaron no tienen desperdicio, lei un poco porque ya el anormal me aburre pero les destaco lo mejor:
Todo lo que muestran los dementes como defectos, en realidad son virtudes...al menos para esa epoca y para los materiales de los que se disponia.

Yo creo que solamente mentes enfermas, cegadas por ideologia nazi (miente, miente, algo queda) y la sed de venganza (la mayoria fue echada a patadas de aqui o de highdvd) los puede animar a tratar de enfrentar a un ingeniero que hace mas de 7 años que diseña y fabrica baffles, que ha vendido cientos de unidades sin objecion alguna.
jajajajaj la masilla y las maderitas son virtudes jajajajaj encima el tipo me dice judio hijo de puta y despues me trata de Nazi jajajajaj
andate a la puta madre que te pario anormal hijo de puta
no dejen de leerlo, es realmente grotesco
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Esta no la puedo creer, aca directamente reconoce ser un delincuente:
Miralo a Anubis, como les discontinua, perdon, mira como les hace desaparecer la EVO 5, justo en el momento en que todos los Pajeros Omega se habian juntado para atacarla...

Hay naves de todos los soretes del ciberespacio...soretes gallegos, nerds, calabreses, gordos maracas, circun spectos, vendedores de Mercado Libre, Vintarrastreros...y se quedan tirandole a nada...
Directamente confiesa que discontinua sus porongas en el mismo momento en que la gente descubre que son un fraude por el que pagaron 2000 dolares!!
Sos un sorete de los peores que conoci en mi vida!!! ya ni asco me das
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Me parece que ya son sintomas terminales de alguien que no vende ni va a poder vender mas nada.
Linda forma de seducir a un comprador, con un hermoso valor de reventa .... reventarlo tenes para sacarlo unos pesos ... imaginate tratando de revender NADA ... como le explicas a tu esposa que NADA te salio 2000 dolares. Y como le explicas al cliente que NO ES UN ESTUPIDO por haber pagado "NADA" cerca de 2000 dolares. Y la chance que te crean que esta vez es "ALGO" es NULA en clientes de la marca.
Los nuevos clientes en cambio, entran al foro y huyen espantados como si se metiesen en alguna villa por los complejos paranoides y los sermones precoces.
Take me home
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Esta por pasar el codo sobre lo que escribio !!!!

Clic ... Sonrian.

PD: Un ataque informatico es cuando no te visita ni el que hace el hosting ?

Imagen
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Bueno, a ver: habla de Alfas y de Omegas cuando en realidad el es un beta, o sea un betamax, nacio al pedo y ahora no saben donde carajo meterlo :lol: :lol:

En cuanto a lo que decis la publicidad seria: NADA, SIMPLEMENTE NADA
Que seria: nada de xover, nada de calidad, nada de estetica y nada de logica :lol: :lol:
ya me imagino el brochure con la foto de el levantandose de la siesta con los pelos parados y sus pantuflas y el matafuegos en la mano :lol:
Basta Miguelito, ya cansaste a todos, Si bien por lo que veo siempre fuiste un sorete antes tenias algo de chispa y podiamos sacar algo risueño, ahora ya ni eso.
Mejor dedicate a otra cosa y dale gracias a Dios que nadie te partio alguna de esas basuras en la cabeza, por lo menos no todavia :lol:

el anormal se sigue hundiendo:
Que esta mal entacar una caja para mejorar la fijacion de un tornillo para madera?
2)Que esta mal sintonizar los Radiadores Pasivos? Con el material que se nos cante las pelotas hacerlo, infeliz de cuarta...o acaso pudiste despegar la masilla epoxica de la araña?
3)Que esta mal usar cable OFC importado de 3 dolares el metro, y ponerle palas de bronce en la punta revestidas por termocontraible?
Eso no se encuentra en baffles de varios miles de dolares.
4)Que a vos, que sos un delivery de contrabando fracasado, no te gusta que se le de una terminacion a la guata con un enrejado de plastico?
5)QUE EL KEVLAR DE NUESTROS CONOS NO ES KEVLAR

encima lo preguntas anormal del orto? preguntas si esta mal hacer una bosta y llamarla los mejores bafles del mundo estafando a la gente.
Si enfermo de mierda, esta mal pedazo de sorete malparido
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

De donde saco el subnormal hijo de puta de Bortroloto lo de la tregua ????
Aca no hay tregua , infeliz , vas a pagarlas todas , te lo aseguro forrito.
Vos la empezaste y nosotros la vamos a terminar cuando queramos , entendes ?? Bolsa de pus!!!! :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Lo que me parece que no entienden Silvio es que particularmente yo me aburri de estos dos. Quedo bien claro mi mensaje. si hace falta subo el mail tambien.
Espero, si tienen dos dedos de cerebro que lo hayan entendido, sino lo entendieron ya tambien deje bien claro cual va a ser el tenor de las represalias :lol:
O sea, hasta aca me diverti, ahora me aburrieron y no creo que quieran verme de mal humor. Porque realmente de mal humor soy extremadamente destructivo
Última edición por poltergeist el Mié 18 Feb 2009 , 4:25, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Nitroverga dijo:
comoo te va NIGHT SHADOW tanto tiempo, que onda por alla?

Contale a estos mediocres soretes como se hace para ser exitoso sin calumniar y joder a la gente que trabaja y hace cosas productivas
Che nitroverga, cuando hablas de mediocres soretes me parece que sos un poco violento con mikele y Desscossido no?
no cabe duda que hablas de ellos cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Jajaja , le contesta el subnormal adefesio a su propio clon Ni garcho :D




Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 6991

Publicado: Mie Feb 18, 2009 1:46 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Gracias Night Shadow, los baffles con enchapado de raiz de pioppo u conos de Kevlar negro quedan muy bien.
Es un trabajo muy complejo, por que hay que buscar simetrias perfectas en los dibujos, que no son una veta de corteza comun, sino una veta de raiz.
Nosotros trabajamos todo el verano en esta linea nueva, pero no vamos a un ritmo del 100% por que el mercado nos puede jugar una mala pasada, y quemar los productos antes de lo conveniente.

A mi me encantaria trabajar en economias como la de USA (en condiciones normales, no la actual) por que alli cuando uno la pega con una linea de productos, el paso siguiente inmediato es escalar la produccion generando estructuras productivas estables e integradas.
En cambio aca, tenes que lidiar con proveedores, con una demanda pobre y altamente sensible a cualquier crisis y con todos los buitres fracasados que rodean a lo exitoso.

Yo no me achico en el asunto de producir a lo grande.
siempre he dicho que es mucho mas facil manejar un campo de 3000 hectareas que uno de 150 hectareas, si es que uno tiene voluntad y capacidad para trabajar.

Una imagen de la empresa que nosotros queremos armar, seria esta Tabla de Windsurf categoria Formula, que va mas rapido que un Trimaran que cuesta 1000 veces mas...


Por lo menos reconoce que si fabrica esas mierdas se las vamos a quemar , carbonizar , hacer mas mierda de lo que son ( si se puede)
jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Ta luego Night garco y NiTrolon ( Mas clones , uffffff )
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Como hace meses que nadie postea absolutamente nada por temor (fundamentado) a quemarse para toda la eternidad , el imbécil de Ortorotto se dedica a levantar post del año del orto para el que entre no se percate de que allí no participa nadie.

Y lo hace con frase ingeniosas como esta:
Habria que empezar a mover este area o sino dejarla oculta.
Digo, de pronto, me parece... :lol:
Che Miguelito ,por que no dejas oculto todo el fotolog de mierda ese en el que no participa nadie , salvo vos y tus clones , cerralo maricón , si ya esta LaPajarera que tiene 1.000 veces mas visitas y esta mucho mejor hecha.

No le gastes la pensión a tu vieja pagando hosting al pedo ,a nadie le interesa nada de lo que publicas ,son todos delirios aburridos o formulas delirantes del viejo soplaquenas CoSS y sus estufas voladoras.


Cerralo de una vez así no tenemos que perder mas tiempo.

Un beso.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

La ultima accion dinamica de la fuerza propia fue detonar Molinsordo.
Y la ultima de la fuerza aliada fue detonar a Juancho Talarga
Miguel, no delires mas, es obvio que el tenor de mi mail no lo entendiste.
Asi como me aburrio contestar pelotudeces tambien me aburre tener que explicar algo tan simple, hasta vos lo tendrias que entender, pero bueno, a ver, lo explico de nuevo:
Te estamos dando tanto en el orto que llego un punto que no resulta ni divertido, es como pegarle a una vieja tirada en el suelo.
no hay tregua ninguna. El punto es simple. yo me aburri. Antes por lo menos intercalabas cosas graciosas, ahora te salto el pelotudo nazi y ya siquiera sos gracioso.
tomalo como un acto de piedad siempre y cuando te comportes o imites a un ser humano.
Date cuenta que de 10 personas 11 dicen que sos un pelotudo y loco. no te parece que con semejante encuesta en mano tendrias que cambiar un poco de actitud?
que los bafles eran excelentes, que los bafles eran prototipos hum realizados en epocas de crisis, que los bafles volvieron a ser los mejores del mundo para terminar diciendo que nos quedamos tirandole a nada porque los discontinuaste. O sea, te contaron hasta 8000 en el piso y estabas con menos aire que una goma pinchada.
Deja en paz tambien a Marcelo de Olivos que es un buen flaco y no tiene nada que ver con juancho, pero nada que ver y ademas terminas de nuevo quedando como un pelotudo porque todos sabemos que no es el.
Miguel, si queres llamarlo tregua llamalo tregua, pero el verdadero nombre es: si te portas como un ser humano o algo parecido no te pego mas. Si hubieras sido mas vivo, o algo vivo hubieras seguido mi consejo en el mail, te hubieras callado la boca, te hacias el boludo y en 10 dias se olvidaban todos de vos. Pero como tambien te lo dije, no haces mas que confirmas mis sospechas. TE ENCANTA QUE TE PEGUEN Y TE DIGAN MIGUELA.
Sarna con gusto no pica, asi que vos sabras que hacer, pero a mi particualrmente me daria verguenza saber que un blog en joda triplica las visitas que tenes vos en el tuyo. Todo generado por tu actitud entre infantil y esquizofrenica.
Los que me conocen saben que no soy sadico pero los que me conocen saben que de mal humor soy impredecible, se entiende?
Cortala macho, habla de audio de video tal como te lo decia cuando me borrabas los post. Es insalubre joder tanto a la gente, algun dia vas a terminar mal, pero mal de verdad. Alguno se le va a chiflar el moño y te va a vaciar toda la boca de dientes junto con el Teologo y Filosofo Nelson Coss, que de paso tambien podria salir a buscar un laburo en vez de romperle las pelotas a los demas y darte manija para que putees no?
Imagen
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Sigue delirando :
Si hicieramos unas musculosas con publicidad de Anubis Audio, todos estos payasos omegas y betas, harian cola para comprarlas.
Y las usarian por la noche para coger o follar (en el supuesto caso que lo hicieran) para intentar calentar a alguien.
Como tratando de decir "no siempre fui un forro de cuarta masificado...alguna vez me dieron bola los Alfa y tuve un cuarto de hora jugando en Primera.

En terminos militares yo estoy comandando una defensa estatica.
Los agresores operan de forma dinamica rotando entre los diversos basureros humanos donde les dan cabida.
En términos "militares" : Te rompieron el orto , sos el hazmerreir mas grande de la historia de Internet , estas cabeza a cabeza con Peluchin que merecería ser hijo tuyo si no fueses el terrible soplanuca que sos.

Ortorrotto NO existís , sos el monumento al perdedor .

La historia de Peluchin es interesante porque se parece a la tuya , o sea un nabo marca cañón que se hace tristemente celebre por su estupidez , pero la gente no lo admira , lo utilizan para descargar la tensión como a un puching-ball.

Igual que a vos Miguelito., ni mas , ni menos.

Sos el Peluchin del audio , salame

Un beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Cerrado