SIBELIUS

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

demy resurgira cual ave fenix...estoy seguro.
No lo dudes jaco, estos momentos en los que parece que sea superado, no son otros que una especie de recarga emocional para resurgir como bien dices.

Su capacidad de superación es increible.

Unicamente dudo que pudiera si mutaran y se unieran cerebralmente, Sibelius, Vivaldi y Tino, y aún así costaria superarlo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:
demy resurgira cual ave fenix...estoy seguro.
No lo dudes jaco, estos momentos en los que parece que sea superado, no son otros que una especie de recarga emocional para resurgir como bien dices.

Su capacidad de superación es increible.

Unicamente dudo que pudiera si mutaran y se unieran cerebralmente, Sibelius, Vivaldi y Tino, y aún así costaria superarlo.

Saludos.

Emilio
Yo no apostaria tan fuerte.

Mas Joyas.
Re: Opinión del famoso ULTRACURVE
por SIBELIUS Hoy a las 3:09 pm
gotran escribió:
papaito escribió:
Me resulta como menos curioso que ningún fabricante de hiend tenga ecualizadores-y asimilados- en su catálogo.
Papaito, tan sólo respondía a tu frase donde decías que no había fabricantes de High-End que hicieran ecualizadores. Por tu comentario parece que te ha molestado que mi respuesta no fuera la que esperabas.

Te aseguro que para nada era mi intención molestarte. Lo que ocurre es que me parece que nos tomamos muy mal el que alguien pueda decirnos que nos hemos equivocado (ya que sí existen fabricantes de High-End que hacen ecualizadores). Insisto en que sólo intentaba darte información.

Por otra parte, me parece perfecto que me digas que no son comparables. Y me encantaría que me explicases el porqué. No son comparables ¿a nivel técnico?, ¿en estética?, ¿en precio? (bueno, eso hasta un torpe como yo lo ve )...

Creo, además, que rapidamente sacamos a relucir el tema de "vale x o vale y". Como bien dicen algunos foreros esto es un foro de audio y deberiamos hablar de eso, de "sonido" no de dinero. Para esto último, ya están los foros de economía. Creo yo.

Saludos. Gotran
.
Permíteme que te responda yo

Porsupuesto que existen ecualizadores high-end para equalizar equipos de high-end , como también existen equalizadores pro para equalizar equipos pro . Lo que no tiene razón de ser es utilizar equalizadores pro para equalizar equipos high-end .Efectivamente de ahí los resultados que obteneis , no soys capaces de distinguir un mísero cable de otro de altas pretaciones ni un DVD Correfour de un CD de referencia y así con todo , porque no creo que todos estéis sordos o sugestionados
Con esa política que utilizais solo convenceréis a los débiles de espíritu
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Juas! pero que va a decir este del ultracurve, si no supo ni enchufarlo!!!

Eso es pecata minuta.

Nuestro Demy va a probar el DrcoP y lo vamos a flipar en 3D.

Saludos.

Emilio

N.B.: Bueno iba a probarlo, ahora como tiene un foro donde puede destacar, que su trabajo le ceusta dicho sea de paso, igual se pasa de nuevo a decir barbaridades a diestro y siniestro.

Por cierto sigo preguntando quienes son los bueno y quienes los malo en Matrix que duermo mal esta temporada.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
ATILA
Mensajes: 21
Registrado: Lun 05 Ene 2009 , 21:42

Mensaje por ATILA »

Aún teniendo en cuenta los precedentes cuesta creer que personajes así existan.
Esa ley del aborto retroactivo ya!
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:Por cierto sigo preguntando quienes son los bueno y quienes los malo en Matrix que duermo mal esta temporada.
Pues los buenos ya lo sabes y los malos.... :twisted: :twisted: te los puedes imaginar.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno pues que sigue siendo el más tonto, como me iba a defraudar?

Sigue sin leer y si lee no entiende planteamientos sencillos y sigue .

Juas!!!!

http://audioplanet.foroactivo.com/repro ... 2.htm#5524

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Lo peor es que tiene el morro de llamar farsantes a los matrixeros sin haber assitido a una sola prueba. está claro que ese chico está algo más que acomplejado :shock: :shock: :shock: :
Lo he visto y solo me queda por decir que los que hacen esas pruebas afirmando que todo suena igual , os estás tomando el pelo . Los creadores de esta farsa se lo deben de estar pasando en grande con vosotros.
:shock: :shock: :shock:

...... pero claro luego resulta que no es capaz de detectar diferencias entre lectores: un lector Marantz digamos de gama media y otro digamos algo más caro :twisted: y no precisamente en MG 8) :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

tras el tironcillo de orejas que le han pegado al pobre josesi, no sé como interpretar esto...

Administración escribió:
Sr. Sibelius. Lo notamos un poco beligerante últimamente. Cálmese y, ¿no cree que es mejor no nombrar a personas que ni participan ni forman parte de éste foro? No tiene sentido.
Saludos cordiales


Tiene toda la razón , y también pido disculpas a las personas que anteriormente he mencionado y que efectivamente no están en este foro.


Saludos.


¿creéis que pide perdón de corazón o simplemente es una bajadita de pantalones de josesi?

como bien dice el señor Lobo...."no nos chupemos las p*ll*s...

saludos!
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Me he leido todo, pero me podrias aclarar qué es lo que hacen esos pitufos (que no selo que es, excepto esos tipos azules). Comprobé que el Sibelius ese seguía manteniendo una "superioridad" auditiva que le permiía discernir el uso de distintos cables.

Yo antes de encontrar esta página por el simple conocimiento de circuitos que tengo pensaba que con tal de que el cable fuera bueno (es deicr, no estuviera roto o alguna conexión fallara), la pérdida de energía no sería significativa. Ahora lo se con más seguridad.

Lo que aprendí sobre el uso de los super-cables o superconductores es que si en vez de utilizarlos en equipos de sonido los utilizaramos en casa para conectar todos los electrodomésticos, dejando a un lado el precio de los mismos, nos ahorraríamos dinero en la factura de electricidad. Principalmente si la empresa eléctrica los utilizara para distribuir la enegría, ya que esa pérdida sería mínima. Estoy en lo cierto o no?

Disculpad si donde escribo mis ideas no es el sitio correcto pero soy nuevo en los foros y estoy descubriendo donde se ecuentra cada cosa.

Un saludo

EDIT: Lo que comenta sobre los equalizadores para high, pro etc es una bobada no? tu puedes utilizar un ecualizador con la fuente que quieras, no?
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Otra lección magistral.
Re: ha merecido la pena............ya lo creo.
por SIBELIUS el Jue Ene 15, 2009 10:45 pm

Es cierto que los Ocos espanden menos el sonido y da la sensación de que se come un poco todo , pero los graves los recorta como si se les aplicase un filtro de ecualización y los detalles emanan con total limpieza.

Saludos
.

Y van.........
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo dicho zinerman este va a acabar sobrepasando a Demy y creía que seria insuperable.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Y lo dudabáis!! :shock: Yo lo adelanté hace tiempo 8) :lol: :lol: :lol:
Atención al Pink que veréis como si sigue en sun linea sobrepasa a Sibelius fijo :o , que Sibelius al menos no se las da de maestro y de vez en cuando incluso rectifica como hacemos todos

Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bullseye escribió:Me he leido todo, pero me podrias aclarar qué es lo que hacen esos pitufos (que no selo que es, excepto esos tipos azules).
El pitufo es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. :shock: ahhh, no que ese era "Platero".

Hemos dado en llamar pitufos a esos audiófilos (en Francia los llaman idiófilos), creyentes en las cualidades místico-mágicas de los equipos de audio. Y están firmemente convencidos de sus creencias, de forma que aunque se les demuestre de forma empírica que no tienen razón, su experiencia está por encima.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Como decía Bortolotto? "A confesión de parte..." :lol: :lol: :lol:


Escribe Tomás, de Chiclana:

http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 0.htm#6411
Consultar en un foro es algo que recomiendo siempre. Cuanta más información se tenga, mucho mejor, aunque eso implique retrasar algo más la compra.
Claro, y si el que recomienda es el mismo que el que informa....tenemos full house.:lol:

Ahí queda eso, y el porqué de la dificultad de compatibilizar el ser un "aficionado con intereses" en foros que (teóricamente) no tiene ni intereses ni tendencias comerciales.


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Sibelius sigue sin entender nada :shock: .
Está claro que es una misión imposible que entienda ni lo más básico :cry: . Ni siquiera entiende la esencia de la filosofía de matrix y mira que marcelo y sifong se lo han explicado de manera bien sencillita :roll: :

http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 74-240.htm
http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 74-260.htm

No, Josesi :evil: ........... quítate de una vez esa "manía" que tienes a todo lo que huele a matrix que no lleva a nada bueeeeeeno y comprende algo tan sencillo como es que para conseguir un sonido excelente y ajustado a tu gusto no hay nada como saber lo que uno hace. Para ello es necesario medir, tener unos conocimientos básicos y sobretodo ser racional gastando donde realmente hace falta. Nada más!! :wink:

Yo también he tenido equipos de más de 12000 euros y en sala tratada que evidentemente No sonaban mejor que el actual que ronda los 3000 :wink:
Si se hubiera notado la más mínima pérdida en los componentes del sistema actual evidentemente volvería a comprarme mi equipo anterior pero resulta que más bien es todo lo contrario :twisted: (a excepción de la sala cuyo acondicionamiento anterior era más agresivo y se notaba ........ por ello estoy en el nuevo proyecto). :wink:

Un saludete
Última edición por atcing el Jue 29 Ene 2009 , 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio esto es amor y no el que tu das. :twisted: :twisted:
Re: ¿Alguien tiene unas Contour 3.3?
por SIBELIUS Ayer a las 11:02 pm
Encarni escribió:
gotran escribió:

¡¡ Cómo se ve que estás saliendo fuera y estás "conociendo" mundo, querida encarni !! .

Besos (si no lo digo, reviento ). Gotran.
Jajajaja , La culpa es de David , que me lleva por el mal camino
Pues no te dejes llevar , que al final te perderemos y Encarni solo tenemos una y pertenece a audioplanet

Si hace falta , se peleará por ti !!!!!
Superalo!!!!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Lo dicho la carrera por ganarle a Demy ya es imparable.

Por cierto ya vi que el hilo donde posteaba ese que tu y yo sabemos se ha clausurado, previo baneo general de 5 minutos, han sido 5 minutos en un sinvivir.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Pues a mi, lo que me ha puesto ha sido el golpe de mando de la administración.

Y es que, no mas ver unos galones, me sube la testosterona cosa maaaaaaaaaala. :twisted:
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Creo que ya va a empezar a dar lecciones magistrales.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Saludos.

Emilio



http://audioplanet.foroactivo.com/cajas ... 0.htm#8625
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder