ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Pelado Maraca
Mensajes: 83
Registrado: Lun 01 Sep 2008 , 23:28

Mensaje por Pelado Maraca »

Que buenos los videos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Van para mi colección de videos de los bafles más garompa jamás fabricados!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy reservando los míos para una destrucción especial, voy a esperar a fin de año...epoca de pirotecnia :twisted: ...y bombas de estruendo :twisted: :twisted:

Eso si...Carloncho y el Ropavejero son unos garcas...rompieron el tweeter Audax de 1 Dolar con 50 en lugar de darmelo a mi...asi se lo ponía de nuevo a mi central Garchadral... :cry:

Ahora por eso...no van al CES de las Vegas 2010 :P
SALUDOS..."El Gordo Pelado Maraca Falopero Depresivo"
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

juaaaaaaaaaaaaaaaaa volvio Dino!!!
El boludo esta tan enfermo que nadie escriba una sola palabra en el fotolog que obviamente tiene que ir cambiando de personajes, propio de su enfermedad mental!!!
Panel trasero con estampilla de aduana y factura de compra...nada de nada.
Chamuyo de delincuentes, que como aqui se ha dicho...son tan inmundos e insoportables como todos los delincuentes
Estampilla de aduana no lleva disgregado, es equipo usado, no nuevo!!!
Obviamente de reglamentaciones aduaneras no sabes nada de nada y es entendible
Galpon clandestino, no estas incripto en Arba, no tenes siquiera talonario de facturas, no pagas monotributo y como inscripto tampoco, indague en las dos categorias!!! Vos si que no te haces problemas por las AFJP si total jamas pagaste un solo mes de jubilaciones :lol: :lol: :lol:
Pero bueno!!! no te calentes, factura del Sansui si hay, como equipo usado, Pero eso si, te esperamos en la puerta de la casa de Silvio el lunes 15hs y ahi te damos una fotocopia, pasa a buscarla
O si queres te la llevamos a tu casa, la que prefieras :lol: :lol: :lol:
De escuchar algun modelo nuevo de esos soretes que fabricas no te aviso!!!
Un tipo normal, despues de todos los palos que te dieron, sale a buscar un trabajo honesto y se deja de romper el forro de los huevos!!
Pero ya te lo dije: cuanto mas rompas las pelotas mas te vamos a hundir!!! hasta que quedes con tus hermanos los soretes en el Riachuelo :lol: :lol:
Hay mas videos migueloncho, mas fotos, mas sorpresas!!!! no fabriques mas nada de nada porque ya no vas a tener ni por casualidad a quien venderselos!!
cuanta persona hablamos le contamos de tus cajones y de tus estafas!! con lo chico que es este mercado ya estas totalmente incinerado!!!!
Che puto, mostra las facturas de venta que les hiciste a Leo, Kbza, Harry Haller, y Zapatero!!!!, las tenes? sabes como son las facturas? unos papeles rectangulares que dicen nombre de la empresa, numero de cuit, razon social!!! te suena? alguna vez las viste? no te hagas el pulenta conmigo a ver si todavia me pongo nervioso y termino haciendo cosas que no quiero migueloncho!!!! vos me entendes no?

Empomarsky!!!! mas videos por favor!!!! el disgredado los pide a gritos!!! quiere masssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Hace bastante tiempo que no escribo nada, solo leo y leo y leo..... jejeje, pero a los 2 que han hecho esos videos, por favor, ahi que nominarlos a los Oscar, jejeje, que buen rato me acaban de hacer pasar, jejeje, estan colgaos.

Saludos Matrixeros.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

jaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nominada al oscar " LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" JJJJJAAAAA Muy bueno como sale volando ese SUB-LOW.

Estas son las facturas de Migueldelculo!!!!



Imagen
Imagen


Esas no te pedimos evasor de mierda,te pedimos de las otras tipo A;B;C,etc...

Che la concha de tu hermana anda a chamuyar a los sonidistas de Madonna ahora que viene a River y decile que no usen JBL y power CROWN IT 8000.Avisales que vos ya tenes nuevo modelito que van muy bien con la clase A del tio YAYO COSSa.
Última edición por NATURAL SOUND el Dom 02 Nov 2008 , 14:41, editado 1 vez en total.
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

NATURAL SOUND escribió:jaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nominada al oscar " LO QUE EL VIENTO SE LLEVO" JJJJJAAAAA
Estas son las facturas de Migueldelculo!!!!



Imagen
Imagen


Esas no te pedimos evasor de mierda,estas inscripto vos?
No no, Natural Sound, Es un acto mas de desverguenza de este sorete, habla de facturas y legalidad cuando en su puta vida siquiera confecciono un talonario, lo se perfectamente. No registra pagos en AFIP desde hace mucho tiempo y esta inscripto como plantador de lechugas!!!! :lol: no como fabricante de sonajeros!!!
Pero a vos que factura te dio
Pero bueno, es un estafador, paranoico y mentiroso que llego a su fin.
Los videos que se vienen no tienen desperdicio, muestra otra mentira mas, los acoples a 45 grados, van a ver como las bostas esas se desarman como una caja de zapatos!!!! pegada con cola barata
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

No a mi no me dio nada yo no le compre una poronga a el,pero tuve la desgracia de escucharlas.Cuando compre el AU-717 el pibe Seba HI-end las tenia conectadas al ampli,tenian una especie de llave de luz para atenuar las chicharras veraniegas :evil: :evil: :evil: un asco puajjjj

Edite el msg anterior fijate.
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

NATURAL SOUND escribió:No a mi no me dio nada yo no le compre una poronga a el,pero tuve la desgracia de escucharlas.Cuando compre el AU-717 el pibe Seba HI-end las tenia conectadas al ampli,tenian una especie de llave de luz para atenuar las chicharras veraniegas :evil: :evil: :evil: un asco puajjjj

Edite el msg anterior fijate.
La llave esa de mierda que le pone es el fruto de usar esa chicharra inmunda de 2 pesos, esta conectada directamente a una resistencia que evita que se termine de descontrolar y producir una distorcion que realmente puede ser hasta dañina para la salud, te lo aseguro!!!
Es el sorete mas grande que he visto en mi vida!!!
El muy hijo de puta se ataja ahora diciendo que es un modelo discontinuado como lo hizo con las otras mierdas que destriparon aca en Matrix
Encima el pelotudo a las mierdas que hizo despues le puso 3 de esos soretes y no te puedo explicar la distorcion inmunda que producen, te dejan los oidos sangrando!!!
El triple tuiter es letal!!!! que hijo de puta, claro que es letal!!! no lo dudo
Imagen
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

INFRADOTADO: esto es tu bafle, del que hablaste maravillas, entre los mejores 5 del mundo, pero claro, ahora discontinuado!jjjjaaaaa
Imagen
Imagen
No vendemos nada!!

Paisano Lewinsky vendio un solo ORTO en 2 meses!!
Y paisano Empomarsky perdio la cuenta de De Remate y no lo admiten en Mercado Libre!!
Toda la campaña que estamos haciendo en DVDMafia la estan cosechando otros vendedores de chatarra.
Armamos una "Burbuja de basura de audio" y la estan aprovechando otros basureros!!
ya no sabes que decir!!! igual es una suerte que no hayas seguido la carrera de tu viejo, obviamente te rechazaron por mogolico, no pasaste el examen. Solo te quedo el resabio facho que te salta cuando ya estas muy sacado como ahora.
Te llego el final imbecil, AHORA A LABURAR PARASITO VIVIDOR, deja a tu madre en paz, no le saques mas la plata, das asco de verdad!!!!
Solo te preocupan los Sansui los B&W, si vendo o no orto980, si Silvio esta o no esta en mercadolibre jajajajaj Tenes tan poca verguenza que ni te atreves a defender la inmundicia que acabamos de destripar.
Le mostramos a la gente en forma publica la estafa bien detallada!!!
para que no queden dudas.
Borotochotto sos la escoria mas grande y mas bastarda que he visto en toda mi vida!!!! sos un verdadero error de la naturaleza!!!
videofilos sekos, lacras, miserys segui con la boludez, total tu vieja encerrada y bajo el efecto de tranqulizantes no se da cuenta que la estas robando para mantenerte sin trabajar y posteando solo como un imbecil tanta basura!! tendrias que estar en la carcel!!!! creo que te cabe el delito de secuestro por lo que estas haciendo!
Esperando como una cucaracha que se muera alguien para repartirte 20 pesos de una casita de mierda que te quedo de herencia te acordas? cuanto me toca carlitos cuanto me toca!!! como un boludo todo el dia.
y te animas a criticar a la gente!!! sos una rata infectada!!!
dale migueloncho, esta noche meto mas fotos de equipos como la gente asi despues los subis y tenes algun tema para hablar!!!! porque de los 4 bafles que construiste 3 ya te los hicimos mierda!!!!
Anubis 5, hundida, catedral, hundida, torre 2.6, hundida, anubis 6, hundida
tronador, hundida, la mierda que acabamos de desarmar ni se como se llama
Ya que te gusta tanto la marina te lo digo en terminos de guerra naval :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAY MAS MIGUELONCHO!!!! MUCHO MAS!!!!!
RECIEN EMPEZAMOS

ESTAMOS EMPACADOS EN CURARTE!!! LO VAMOS A LOGRAR

ya que hablas de basureros, te cuento que fueron ellos los que se llevaron las ramas, las hojas, las botellas y las cuatro tablas que quedaron de los acoples en 45 grados!!! se desarmo como una caja sorpresa, falto que de adentro salieras vos disfrazado de superputo cantando el feliz cumpleaños, tipo torta!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Vaaaamos Silvio apareciste en Mercado libre!!!!!!!Que alegria!!!!!!!!!!!!! y a vos enfermo del orto te demuestra que lo tenes que volver a cerrar.Se habia escuchado por ahi que no lo aceptaban :P :P :P Igualmente los que estamos en el audio lo conocemos desde Audio Sagasta,no nos hace falta ni ML ni DR a vos infeliz de mierda no te conoce ni tu vieja,porque le das alucinogenos para que no se de cuenta de que la estas afanando.
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

NATURAL SOUND escribió:Vaaaamos Silvio apareciste en Mercado libre!!!!!!!Que alegria!!!!!!!!!!!!! y a vos enfermo del orto te demuestra que lo tenes que volver a cerrar.Se habia escuchado por ahi que no lo aceptaban :P :P :P Igualmente los que estamos en el audio lo conocemos desde Audio Sagasta,no nos hace falta ni ML ni DR a vos infeliz de mierda no te conoce ni tu vieja,porque le das alucinogenos para que no se de cuenta de que la estas afanando.
si, la vieja lo conce bien, sabe lo basura que es!!! y debe saber tambien como la afana, pasa que no puede hacer nada, habria que hacer la denuncia
Cada dia que pasa nos vamos dando mas cuenta de la pesonalidad malefica de esta anormalidad con cuerpo semi humano
No creo que silvio necesite deremate o mercado!!! toda la gente del audio lo conoce y lo que diga este subnormal solo nos provoca risa y ganas de seguir dandole con una maza!!!!
Última edición por poltergeist el Dom 02 Nov 2008 , 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Este forro hijo de todas las putas hace 2 dias que intenta meterse en el mundo del audio , y de la peor manera , los pocos que lo registran es por lo hijo de puta que es , tarado y estafador.
Yo no necesito de ML , Miguelito , pero de todas maneras mira bien porque estoy , payaso , decile al perro que use bien la PC, porque vos ni eso sabes hacer.
Ahora recuerdo, vos me debes 650 dolares de una potencia Adcom , te acordas ????
No te hagas problema , los remedios te van a salir mas caros.
Y otra...... Preguntale a quien quieras si alguna vez le ofreci esas basuras a alguien.
Nunca cagaria asi a nadie, perfiero vender unos bafles Audinac antes que ese par de adefesios inmundos.
Quedate conectado , cuando tenga tiempo subo mas videos :P :P :P :P
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:Este forro hijo de todas las putas hace 2 dias que intenta meterse en el mundo del audio , y de la peor manera , los pocos que lo registran es por lo hijo de puta que es , tarado y estafador.
Yo no necesito de ML , Miguelito , pero de todas maneras mira bien porque estoy , payaso , decile al perro que use bien la PC, porque vos ni eso sabes hacer.
Ahora recuerdo, vos me debes 650 dolares de una potencia Adcom , te acordas ????
No te hagas problema , los remedios te van a salir mas caros.
Y otra...... Preguntale a quien quieras si alguna vez le ofreci esas basuras a alguien.
Nunca cagaria asi a nadie, perfiero vender unos bafles Audinac antes que ese par de adefesios inmundos.
Quedate conectado , cuando tenga tiempo subo mas videos :P :P :P :P

jajajajaj es verdad, una vez le pregunte por las mierdas esas que destripamos y me dijo, no Carlos no se las puedo ofrecer a nadie, me quemo con mis clientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jjjjjaaaaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

sotil39 escribió:Hace bastante tiempo que no escribo nada, solo leo y leo y leo..... jejeje, pero a los 2 que han hecho esos videos, por favor, ahi que nominarlos a los Oscar, jejeje, que buen rato me acaban de hacer pasar, jejeje, estan colgaos.

Saludos Matrixeros.

Muchas gracias !!! No sabes como nos divertimos con esta escoria!!!!!
vamos a comprarle algun modelo de bafle nuevo , ultimo modelo , que se discontinua al dia siguiente , para seguir de joda!!!!!!
Miguelito : Ojo cuando te caiga alguien a comprar , puede ser un espia de lewinsky y Empomarsky !!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

HIFIMAN escribió:
sotil39 escribió:Hace bastante tiempo que no escribo nada, solo leo y leo y leo..... jejeje, pero a los 2 que han hecho esos videos, por favor, ahi que nominarlos a los Oscar, jejeje, que buen rato me acaban de hacer pasar, jejeje, estan colgaos.

Saludos Matrixeros.

Muchas gracias !!! No sabes como nos divertimos con esta escoria!!!!!
vamos a comprarle algun modelo de bafle nuevo , ultimo modelo , que se discontinua al dia siguiente , para seguir de joda!!!!!!
Miguelito : Ojo cuando te caiga alguien a comprar , puede ser un espia de lewinsky y Empomarsky !!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lewinsky y Empomarsky jajajajajajajaj, le vamos a dejar el culo como un colador!!!!! no te van a quedar ganas de joder mas a nadie y ademas nos vamos a seguir recontra cagando de la risa!!!!
Igual va a ser dificil, sabe que no le vende nada a nadie, si intentan comprarle se aviva que una trampa :lol: :lol: :lol:
Vamos por los de Kbza, si los tiene todavia se los compramos!!!


Dijo la escoria:
Quien nos va a consignar algo ahora...si destruimos productos que nunca compramos y menos pagamos.
Los mismos que elogiabamos desesperadamente 24 horas antes de que nos expulsaran de aqui.
Quien no va a prestar algo ahora?
destruimos mierda!!! lo que vos vendes y la vamos a seguir destruyendo, para que los pocos que podrian caer desprevenidos sepan lo que van a comprar
Ahora estamos poniendo la basura en su lugar!!!! en la basura!!
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Che homosexual porque no las fuiste a buscar las cajas de mierda a lo de Silvio? Te daba miedo? Que pensaste que te las iba a guardar de por vida?
Hay un dicho que dice una manzana podrida te caga el resto del cajon,imaginate un cajon de manzanas le cagaria el resto de los equipos a Silvio. :shock: Al lado de las JBL 4430 dan asco.Devolve la potencia Adcom antes de hablar.
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

NATURAL SOUND escribió:Che homosexual porque no las fuiste a buscar las cajas de mierda a lo de Silvio? Te daba miedo? Que pensaste que te las iba a guardar de por vida?
Hay un dicho que dice una manzana podrida te caga el resto del cajon,imaginate un cajon de manzanas le cagaria el resto de los equipos a Silvio. :shock: Al lado de las JBL 4430 dan asco.Devolve la potencia Adcom antes de hablar.
No los fue a buscar porque ademas de todos los innumerables defectos que tiene es cagon!!!
Ahora que miro bien ese tuiter de mierda, en esa foto parece una hornalla de cocina vieja no?
Imagen
Avatar de Usuario
NATURAL SOUND
Mensajes: 31
Registrado: Mar 07 Oct 2008 , 1:21

Mensaje por NATURAL SOUND »

Basura de mierda porque no sacas las MC.1201 del fotolog?pretendes darle nivel a la pagina de esa manera?no es que son una mierda?.Otra COSSa ya que defendes tanto la industria nacional ESCRIBI EN CASTELLANO NO SE ENTIENDE UNA PORONGA LO QUE DICE AHI en tu puta pagina.Sos un tomaleche de los yanquis,hijo de mil puta.ESCRIBI EN CASTELLANO que mierda pones build,engineering,loudspeakes,full size,vos queres difundir la industria nacional si sos el principal chupa verga de los yankis escribiendo en su idioma!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MB Tiragoma!!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

Atencion !!!!!!
La ultima creacion de ortorroto!!!!!!!
Asistido por Dinoanda y Tio COSSa :shock: :shock: :shock:
Woofer/Flash para uso en grandes boliches !!!
Hace PRR...flash..paf :P :P :P :P :P :P

la unica cagada es que como parlante no sirve , no rinde nada , es pura distorsion y encima al hacer el efecto flash se quema :twisted: :twisted:
El humo del final es otro efecto , sin cargo, va de yapa :D

Otro fracaso del ingeniero , el parlante para multiples usos no dio resultado :D :D :D :D :D :D

faltan los videos del tiro al sapo, pronto por la matrixpantalla :P


Compro bafles garchubis , solo por diversion , favor victimas de ortorroto contactarse con Lewinsky & Empomarsky
:wink: :wink:


http://es.youtube.com/watch?v=KkIPVSIng5Y
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
HIFIMAN
Mensajes: 354
Registrado: Sab 16 Ago 2008 , 22:28

Mensaje por HIFIMAN »

NATURAL SOUND escribió:Basura de mierda porque no sacas las MC.1201 del fotolog?pretendes darle nivel a la pagina de esa manera?no es que son una mierda?.Otra COSSa ya que defendes tanto la industria nacional ESCRIBI EN CASTELLANO NO SE ENTIENDE UNA PORONGA LO QUE DICE AHI en tu puta pagina.Sos un tomaleche de los yanquis,hijo de mil puta.ESCRIBI EN CASTELLANO que mierda pones build,engineering,loudspeakes,full size,vos queres difundir la industria nacional si sos el principal chupa verga de los yankis escribiendo en su idioma!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajajajajajajajajaajajaja , lo que pasa es que quiere conquistar el mundo , planea exportar su pirotecnia distorsiva :D :D :D :D :D
Ya conquisto Argentina,llego tambien a España , ahora le falta el resto de mundo 8) 8)

jajajajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que reverendo pajero es este tipo , no puedo creer que sea tan bufon :lol:
Los altavoces van en fase , y cuando son de 2 o mas vias llevan filtro divisor de frecuencias!!!
PPPPPPPPPRRRRRRRRR..........PAF!!!!!

Te voy a reventar la cabeza, sisi , a vos,hijo de puta!!!
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

ayyyyyyyyjajaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo mas para Hifiman para!!!!!! entre lo que me rei el otro dia y con este video me va a hacer mal!!!
que gracioso es ver esa poronga chispeando como si fuera un magiclick que anda mal!!!!!!!!!!!!!
plaplaplaplaplaplapl pafff pplaplaplaplaplapla paff plaplaplaplapplaplapla paff
despues los altos: piffffff chispita silencio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta es la version remixada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cerrado