q acoustics central 0 1010

Pues eso.
Responder
quelo
Mensajes: 48
Registrado: Jue 30 Jun 2005 , 18:27
Ubicación: ELCHE

q acoustics central 0 1010

Mensaje por quelo »

Ya tengo las 1020 y suenan muy bien. Ahora voy a por el 5.1,pero se me presenta la duda de si vale la pena poner un modelo de canal central, apaisado con 2 woofers y un tweeter, que parecen los de los 1010, o directamente un 1010 como canal central (o un par si se pudieran poner ¿en serie? dos altavoces de 6 ohms?

El uso es mayoria para musica, multicanal,80%, 20% cine.

No se si la dispersión será la misma, pero parece que debería ser distinta para cine (focalizar en el centro) que para música, llenar el espacio entre los frontales.

Además, realmente tengo un 6.1, y con las 1010, podría poner frontal y trasero. Además tendrían mejor reventa.


En resumen, ¿tiene alguna función distinta el frontal apaisado? o sólo más volumen,con dos woofers.

O sea, ¿que compro?
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Yo soy partidiario de que todas las cajas del sistema 5.1 sean la misma a excepción evidentemente del sub


Un saludete
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Yo soy partidiario de que todas las cajas del sistema 5.1 sean la misma
Teoría "Salvador Dangla" : para preservar la coherencia y la "timbrica" del conjunto.

Es una broma Atcing , esta es una de las poquísimas cosas que pregona AF que es absolutamente cierta , aunque por otros motivos.

Un saludo
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo pondría de central otra 1020 igual y listo.

Poner dos tumbadas como central (como he visto alguna vez) es multiplicar los problemas que ya tiene un central típico WTW.

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Si , perfecto. Otra exactamente igual de central es una buena idea , salvo el tamaño todo lo demás son ventajas.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder