ANUBIS... No se pierdan el video ANUBIS UNDER FIRE !!!!!!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Cerrado

Que les parece los videos de la trama ANIBIS?

La encuesta terminó el Mar 30 Dic 2008 , 3:11

Exelentes
11
61%
Bueno
0
No hay votos
regular
0
No hay votos
Pierden el tiempo con Bortotrolo
7
39%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Bueno.... Parece que tenemos un nuevo enemigo :lol: :lol: :lol:


SI SOS VOS... GORDO VIGILANTE.

Desde chico, me enseñaron a limiarme el culo solo. Y no a andar mirando el culo de los demas.
Cuanta gente "botona" que anda mirando si los demas tiene el culo sucio. ...Que heroico!!!, Anda "patriota"

Te hacia buen tipo... Como muestra la hilacha de a poco la gente :roll:

Encima pareciera que te tienen de mulo. Eso mostras.

No seria raro... Siempre hay 2 o tres mulos a su alrrededor (o reclutas) como Ortorroto llama a sus mulos.


Corrigo... Desde que Matrix lo prendio fuego. No se han visto nuevos personajes poseedores de "Bortlottos". Y muy pocos nuevos integrantes de su staff. A pesar que la mayoria se le borro del mapa. Imagino que la modalidad de los mulos ahora es de combatir en sus frentes. Ya no en mas "ventas", eso queda en evidencia :roll:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Gordo... De buena onda, no lo tomes a mal.


No te diste cuenta, que me pongo solo en evidencia a proposito???

De otra forma seria muy boludo. Si fueras mas piola, te hubieras dado cuenta.

Puse a prueba a DVDM... Ellos sabian desde el primer dia que era Yo. Por una cuestion de principios, no pueden volver atras, eso seria poco serio.
Por eso, como saben que se les fue la mano, y no podien voler atras, me dejaron y no me banean el primer dia... Te das cuenta? Saltaste vos haciendo patria, y no queda otra. Miguel me deschavo el 2º dia, todos lo leyeron... Los admin de DVDM son boludos???

No importa. "The Clone Wars" Recien comienza. Te vamos a tener ocupado entonces.

Todos sabemos quienes son los clones de quienes :wink: A pesar que IP virtuales hay a millones.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Miguel Anubis Audio Project Founder & Leader escribió:Que grande las EVO 5, siguen haciendo historia 14 meses de haber sido discontinuadas.

A)Primer Baffle argentino en ser exportado.
1)Exportador: Ariel Balin (Resistencia /Chaco) Profesion: vendedor de recetas de anabolicos esteroides
2)Importador: Marcelo Cinico (Vigo/España) Profesion: dependiente de una pescaderia grande

B)Primer Baffle argentino con "club de tuneadores"
1)Eduardo Anonimo Mecague (Madrid/España) Profesion: Fracasado
2)Zaparrastrero (Pergamino/Argentina) Profesion: Cagador

Al club de tuneadores les podemos ofrecer los woofers con campana Leea a 500 dolares cada uno.
Ahora valen mas que antes...

Tenemos que hacer un concurso, y al que logra el mejor tunning le damos un numero para una rifa de unas Anubis Seven Isobarik Evolution.
Miguel Bortolotto escribió:
Very Happy El conocido Linkwitz Riley Activo de 24 db/oct (4to orden)

Exclamation Ahora con algunas mejoras y upgrades y la correccion de la frecuencia de corte para el pasabajos y el pasaaltos, a 90 hz.

Un fierrazo, biamplificando frontales con un TFM 45 para la via baja y un sa 9800 para la media alta, no hay con que darle.

Preamplificador multicanal High End Argentino
XOA High End dedicado Argentino
Baffles High End Argentinos

Para cuando las potencias High End Argentinas ?
Miguel Bortolotto escribió:
Duro menos de 24 horas en casa, se fue con las ultimas Anubis EVO 5...

Cool Pulverizo a un DBX de 3 vias con todos los chiches, pero con un target mas PRO.

Wink Un caño las EVO 5 biamplificadas, cortadas a 90 hz / 24 db

Twisted Evil Espero que C&T me entregue un reemplazo de inmediato, sino tendre que resucitar al viejo DOD que apenas llega a cortar a 100hz / 18 db.

Laughing Move las cachas Turiel, que vienen las fiestas...ya vas a tener Enero y Febrero para invernar !!! Laughing

La verdad Mike... Me hacer reir el orto. Tengo que aplaudirte :lol:

Que grado de perseverancia... Cuando te sacan la gorra una y otra vez. Seguis insistiendo en sacarle peras al olmo.

Que lo pario Igual a una criatura.


Bueno...

Algo, que no se me habia ocurrido. Pero ya que insistis. :wink:

Vamos a hacer un estudio profundo de los filtros que saque de las "GARCHUBIS". Primero terminemos lo que empezamos, despues tenemos una nueva premisa. "El Filtro"

Donde demostraremos nuevamente que mentis!!!!!!!!!


NO me vas a decir luego que son truchos, adulterados, que metimos otros o alguna de tus ocurrencias.
O que el circuito estara truncado. o me equivoco????

Vos solo te metes en la trampera, Ni si quiera te pongo carnada y caes solito en tu trampa :roll:

No digas luego que no te lo dije :wink:
Última edición por cypresshill1973 el Vie 09 May 2008 , 20:24, editado 1 vez en total.
ferusso
Mensajes: 186
Registrado: Sab 19 Feb 2005 , 20:19

Mensaje por ferusso »

Hola
Tenés que dajar una original y otra matrizada
Así después podés hacer un ABX... no importa que sea en mono.
Saludos
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

ferusso escribió:Hola
Tenés que dajar una original y otra matrizada
Así después podés hacer un ABX... no importa que sea en mono.
Saludos
Coincido plenamente... asi se da cuenta del bofe que armo el psicotico ese.
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Quien se acuerda de este foro de Miguel???

Hace rato que no lo leia... A hacer memoria y revivir este dinosaurio lleno de polvo :lol:

http://groups.msn.com/lowdvd/_whatsnew.msnw

La del articulo que salio publicado en un diario de primera linea, me mato...

http://groups.msn.com/lowdvd/general.ms ... 4568419128

>LOs que no lo conocian, pueden deleitarse con esta perlita
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

CALLATE PAYASO DEL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TENES EL ORTO ROTTO QE ME HAYA COMPRADO UNOS BAFLES DE VERDAD Y DEJADO TU GRASADA.

Como es que se pueden leer tales cosas???

Llamo a los expertos para que le expliquen a este señor y se deje de escribir pelotudeces. Una maquina de escribir ganzadas!!!!!!!!

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... php?t=2040
IMBÉCIL Anubis Audio Project Founder & Leader escribió: las 801 matrix. Lo mas berreta que hay, gordo coimero
ANDA A LAVARTE EL ORTO!!! Ahora te queres hacer el intelectual? A pablo bien que a cambio de ser mulo tuyo, le bajaste mas de 30% en cada poronga que te compro!!! MENTIROSO DEL ORTO!

IMBÉCIL Anubis Audio Project Founder & Leader escribió: Te duele el orto por que tuviste que pagar por una basura vieja con diseño de hace 30 años
Todo lo contrario... TENGO UNA HEMORRAGIA DE PLACER!!!!

Encima crees que los demas te van a creer que tienen 30 años??? :lol: :lol: :lol: A vos te chifla el moño estupiodo del orto. En el calco dice bien claro, que el driver es del 95, en los demas tambien, Estos fueron comprados en el 96/97 en KRELL ARGENTINA. Tienen estampilla de AFIP :wink: Asi que cerra el culo.

IMBÉCIL Anubis Audio Project Founder & Leader escribió: No...gordo coimero...si queres baffles tenes que pagarlos.
Razz A nosotros no, por que no nos interesa venderte ni al triple del precio.
Pero a cualquier comerciante si....
OBVIO que pago cando quiero algo... esta mas que claro. A vos no te acepto nada, por mas que me vendas a 2 pesos. Me viste cara de tarado??? Pareciera que si.

Intente ofrecer las ANUBIS a un vendedor de audio muy respetado. Sabes que me dijo???

NO!!! No te enojes, no me puedo quemar con mis clientes... La segunda vez, le dije que las estaba modificando. Entonces, me dijo... Traelas cuando las termines, las escucho... Si quedaron bien vemos que podemos hacer... Si estan igual que cuando las trajiste la otra vez, no vamos a poder hacer nada :lol: NO SE SI QUEDA CLARO :?
IMBÉCIL Anubis Audio Project Founder & Leader escribió:Como carajo pudieron romper elñ iman de esa forma?
No esta roto payaso... Es una marca de marcador, comprate anteojos... Ya tenes quemada la vista casi tanto como tu cerebro. Que triste patologia :?

El poli tiene un barniz o laca (parece hidrolaca) que cuando se humedece se pone blanca... Es pegajosa. Donde mierda ves el DRIVER ROTO???
IMBÉCIL Anubis Audio Project Founder & Leader escribió:Quiero ver que componentes trae para saber de cuantos ordenes es cada filtro. (dato que siempre oculta B&W)
Aunque en esa epoca se usaban de 12 db y como maximo un 18 db para el tweeter.
Laughing Quiero ver como compensan las fases, equilibran las sensibilidades de los drivers y demas.
O si tambien el cross over es trucho o intervenido como lo esta el woofer "ingles".
Anda y pone la platita, peregil... Desarmalas, estudialas y le harias un favor a la sociedad si copias algo de B&W.
Por mi... Yo aprendi la leccion, no compro mas mierda, tengo platita para darme los gustitos :lol: con cosas de prestigio, basta de palabrerio barato... Como servir cerveza caliente. Pura espuma, revalza el vaso, enchastra todo. Cuando la espuma baja, no hay nada de liquido. No alcanza siquiera para un sorbo.


Lo demas no lo cito, porque son mas y mas pavadas... Escucha una sola vez en tu vida algo como tiene que ser y cerra el culo.

Solo una cosa, anda a lavarte el orto y hacete un enema de verga... Se me hace que estas buscando que te cojan... A demas de loco SE QUE SOS PUTO :lol:

GENTE!!! no se pierdan de leer tantas payasads juntas... Otra que el circo Du Soleil :roll:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Leerlo a este hombre... Me caausa tanta gracia :lol:

:shock: EXPONE QUE USAMOS LAS 801 EN CAMPAÑA EN SU CONTRA.

Deja la frula, porque no llegas a fin de año...

Jamas mensionamos una comparativa Garchubis contra las prestigiosas originales y genuinas B&W MATRIX 801s3. Pero apenas terminemos el upgrade, quedate tranquilo que la vamos a hacer! No desesperes... Tene paciencia.

Es que seria un desproposito hacer una comparacion con las anubis originales, frente a una referencia historica...

Se nota que te arde mucho el ojete con mi nueva compra. No sabes comoestoy disfrutado esto :wink:

Recorda Mike. que nadie me da letra,ni los españoles, ni los amigos. Ni hay complot, ni nada. EL UNICO QUE ME DA LETRA SOS VOS CON TUS PAYASADAS. Solo estoy actuando por tus acciones, insultos, calumnias, etc, etc, etc. Nada mas. Tampoco tengo necesidad de mentir ni fraguar nada. Uno en la vida cosecha lo que siembra... Lo que pasa es que tu arteria esclerosis te hace olvidar las cosas.
ORTO ROTTO Anubis Audio Project Founder & Leader escribió: Pero si estos 5 payasos van a usar esos baffles Vintage para defenestranros, lo logico y esperable es que reaccionemos punto a punto.
Si las ANUBIS estarian a la altura de su fama, se habria dicho lo contrario. Pero es lamentable como todo el mundo, vio y esta documentado.

La diferencia entre la gente y vos, es que vos ves un ataque donde no existe. Yo me compre unos Bafles de puta madre, LOS AMO!!! EN TU PUTA VIDA ESCUCHASTE ALGO SIMILAR... Asi que deje de escribir pelotudeces... Lo unico que haces es perder tiempo a los demas leyendo tus ganzadas.

Todavia seguis diciendo, que tus porongas son mejores que las B&W, tan solo tenes el descaro de ponerlas al mismo nivel, aunque de pico, porque en la cancha lo tuyo es vomitivo. Los B&W son admirables y merecen respeto.
ORTO ROTTO Anubis Audio Project Founder & Leader escribió: Yo voy contra de las B&W 801 Matrix con la misma virulencia pero con un mucho mayor sustento teorico y practico que estos 5 infelices extorsionadores y delincuentes del orto van contra mis baffles.
Esta es la maxima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gente, con esta "frace celebre" batio el record de los libros Guiness.

Este hombre, necesita internacion psiquiatrica POR FAVOR!!!! AYUDENLO!!!!

Todo el mundo vio la cantidad de ferreteria que se expuso para medir las 801, asi como tambien se hizo otras veces con otros bafles. Nosotros solo exponemos UNA BASE CIENTIFICA. No como vos que vas por el lado de LA FE de tus oyentes... Si te dicen suena lindo, suena mal, tiene pocos agudos, pocos medios... Nunca JAMAS usaste ningun instrumento de medicion de nada, no hay ningun diseño, es pura chapuceria... Te lo demostraron ya 2 veces con las ANUBIS con solo ver los filtros.

Y ya que insistis... Va a haber mas. Y esto recien empieza.:wink:

Ya hay en nuestro poder, varios modelos de tus bafles. Empezando por los de Pablo y otros que se sumaron a la lista de espera para el estudio y desguace... Creo que la coleccion esta completa, hay practicamente de todos los modelos. Tambien se hara lo mismo con las Maximo Cornet
Tope de linea, que estamos proximos a recibir.

Obviamente en este ultimo caso, con el consentimiento de su fabricante, quien El mismo, nos ofrecio un par para su estudio y critica.
Estoy plenamente seguro, que las AUDIOCORD, tendran minimos conceptos de diseño. Aunque pueda o no gustarnos como suenen. Eso al margen. Vamos a ver cuando lleguen.

En una prueba que hicimos semanas atras entre nosotros, probamos unos bookshelf maximo cornet, contra unos Anubis Aconcagua y los maximo cornet
salieron triunfadores.

Todos los que duden de nuestra palabra, estan invitados a presenciar las mediciones y pruebas. Claro que es requisito tener un minimo de conocimientos en el tema.

ACLARAMOS QUE: No lucramos de ninguna forma con esto, por lo tanto no hay intereses creados. Solo vamos con la verdad demostrada de manera cientifica. Sin palabrerios.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Mierda... Que esta gente no se cansa.

Gordo Bizarro, te tenia simpatia. Pero bue. No soy cientifico. Para eso lo tenemos a Juancito, que la tiene mas larga que todos nosotros juntos. :wink:

Yo escucho para aprender y repito para enseñar. Si no se de algo, mejor me cayo.

Ya te cerraron el orto si son o no truchas las B&W? Mira que tienen estampilla de AFIP OJO AL PIOJO :roll:


Ahora tenes simpatia por los bafles de Miguel que son una reverenda verga?

Como me explicas que el medio monta sobre graves y agudos porque esta directo??? El mid reproduce 20hz a 20khz y distorsiona todo.
Eso es el ABC de todo lo que hay que decir. Graves mal cortados y agudos pesimamente cortados. Solo corrigiendo con filtros genericos de casa de electronica pedorra y un filtro viejo de agudos a 18db (ese es de los buenos) mejoro un 300% el sonido.
Ni vos ni Miguel dicen nada al respecto. Yo voy a publicar el desguace y estudio del filtro, para demostrar todas las mentiras. Mas claro que eso echale agua :lol: Y el de el resto de los modelos de Migueee. Asi que hay diversion todavia para rato. :wink:


Habia mucha cantidad de equipamiento e instrumentos que no salen en las fotos... Quien hablo de pinzas y destornilladores?
Sos bobo o queres esmerarte??? La proxima en vez de engrasarte a lado de otros grasas (con el respeto de varios que son buena gente)... Veni y hace las cosas como corresponden. Juancito es buen pibe y te va a enseñar. Vos antes de hablar al pedo podes aprender y opinar con causa.


Y si es verdad... En MATRIX me odian. Pero tenemos invitaciones a España y a Molingordo. La cual iremos el año proximo. Que paradoja no? me querran cagar a piñazos?
Fuma, Gordo y Cia... Ya estamos para jugar en primera. basta de clubes de barrio :wink:
Y otra cosa , a pesar de tener unas B&W como las tuyas no dejo de reconocer que las Anubis le sacan varios cuerpos de ventaja en la relación calidad precio , se pueden mejorar ? por supuesto todo es mejorable , pero no por psicóticos enfermos como esa marica de Sicario , y toda su comitiva de adefesios afeminados venidos a menos.
QUE BUENO CHE!!! Voy a tener que ir a casa de Miguel a escuchar entonces. No sera que a mi me emperno otro Miguel? Pensando que era el autentico Orto Rotto?

Tan boludo sere?
Claro al comprar semejante basura... SI soy muy boludo, encima me comio u$1550. La verdad flor de boludo. Que te puedo decir. Compre un Dacia Okm (imitacion al Renault 12) y lo pague como un AUDI. Mira si soy boludo :roll:


Cuando termine el Upgrade del DACIA, Tapa de valvulas, Leva, Motor, Turbo, Chip, Llantas, aleron, etc. Aunque siga siendo "grasa" voy a invitar a todos los que quieran escuchar el antes y despues. Y la opinion del resto vale mas que palabras.
Las cajas ahora estan en Buenos Aires. Asi que no se complica con las distancias.
Ademas Gordo sos el menos indicado para decir la relacion precio calidad porque en tu puta vida escuchaste semejante desastre de cajas. Ves que hablas al pedo. Si que sos BIZARRO. Igual te tengo simpatia, me caes bien.

Miren el comentario de un peregil que me hace pescar de los foros. Todavia me pedia por favor que le de una mano.

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... highlight=



Y a vos pajero del Ortto Rotto... Si, te voy a explicar eso que me rompes tanto las bolas "la parte buena de Hitler" si agarras libros de historia no seguirias rompiendo las pelotas con eso.

Lo aclaro tambien para los 5 pelotudos que siguen tirando leña al fuego y ni siquiera entendieron que quise decir por tener el cerebro del tamaño de un mani.

Cuando cite eso a rasgos modos, me referi a la situacion politica posguerra. Cuando luego de la 1° guerra, en Alemania la situacion politica era "identica o muy parecida" a la Argentina actual. Lo que hizo este señor, muy vivo por cierto, fue infiltrarse en grupos de izquierda, y cuando llego a la cumbre, se paso a la derecha, asi volteo la izquierda y luego los volteo a todos. Con eso hizo lo que hay que hacer en nuestro pais. Desmantelar el estado y empezar de cero. En la decada del 20/30, su gobierno era corrupto igual al nuestro, usurero, nefasto, voraz, etc, etc, etc... La clase politica rica, con allegados y amigos muy ricos, el pueblo muy pobre y los que manejaban la batuta de todo, eran Judios(grupos sionistas) que solo buscaban beneficio propio y les importaba un huevo todo, por eso su bronca a los judios. El tipo liquido todo eso. Y prometia prosperidad a todo un pais... Su discurso de hecho, no era mas que eso. Por eso llego a donde llego.
A mediados de los 30, le salta la termica y se decidio a invadir otros paises... Pero principalmente su objetivo era Francia. Ya que la corrupción de entonces fraguo una rendicion Alemana en la 1° guerra. Cuando Alemania la tenia casi ganada, firman la rendicion por intereses politicos, tranzas, timba financiera y demas. El queria que Francia y lo hizo, se rinda a sus pies y firme la rendicion en el mismo vagon de tren, donde decadas atras, la habia firmado Alemania avergonzando a su pueblo.
Lo que paso despues es otra historia con la cual discrepo. Y ya lo dije antes.

Asi que lee y dejame de hinchar las pelotas con eso. BURRO!!!!!!!!! Agarra los libros que no muerden.

Tanto que te la das de culto. A vos te habran regalado el diploma ijo de puta y te la venis a dar de Ingeniero.

No quiero pensar de cuantos campos te rajaron de un boleo en el ortto. Hasta que tuviste que desaparecer del mapa, porque vaya a saber a cuanta gente cago este señor... A quien le vas a meter el verso que le metes a todos? Me gustaria ir a Pehuajo, si mal no recuerdo que decia trabajar y que tenia maquinas agricolas. Que segun El lo garco el estado con impuestos que le exigian... Y le quedaron retenidas las maquinas. O algo asi. nadie se la come, pero es lo que dice.

Este tipo garco a medio planeta, por eso lo hechan a patadas en el ORTTO del campo y si es que tenia dos palas, un pico y un rastrillo, se los sacaron mas le pegaron flor de boleo en el ORTTO sin escalas hasta Buenos Aires.

Trasladen las actitudes y habladurias de este señor, al ambito laboral de las empresas cerealeras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con solo pensar, me duele la panza de la risa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que es verdad esa pelicula del Ing Agronomo, o la dibujo para hacerse el importante.

Este señor no es mas que un fracasado!!!!!

Todo lo que hace, segun sus palabras terminan en fracaso. Aunque escriba que es exitoso y toda chapuceria. bla, bla, bla...

En definitiva, no se para que gasto balas en chimangos. De a ratos es divertido

Saludos a todos... Che Gollldo... Si andas a pata, no porque sea zapatero, te voy a visitar, nos invitas un asadito patagonico y hablamos de "cajas" :wink:
Avatar de Usuario
Juancho Talarga
Mensajes: 78
Registrado: Sab 02 Jun 2007 , 0:52
Ubicación: Burkina Faso

Mensaje por Juancho Talarga »

Para mí lo mas probable es que le haya afanado el usuario a El Gordo Bizarro y esté escribiendo Bortolotto, no puede ser que una persona se de vuelta en horas de esa manera, aparte elogia que las garchubis suenan mejor que los otros, ¿los escuchó?, si vive en la loma del orto, ¿otro mas que sabe como suenan los bafles por fotos?, ¿será aprendiz del estafador tiramierda?, otro charlatán más! que nivel, que nivel!!!!
Un link que a mas de uno le va a venir bien: http://es.wikihow.com/fabricar-una-m%C3%A1scara :lol:
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Juancho Talarga escribió:Para mí lo mas probable es que le haya afanado el usuario a El Gordo Bizarro y esté escribiendo Bortolotto, no puede ser que una persona se de vuelta en horas de esa manera, aparte elogia que las garchubis suenan mejor que los otros, ¿los escuchó?, si vive en la loma del orto, ¿otro mas que sabe como suenan los bafles por fotos?, ¿será aprendiz del estafador tiramierda?, otro charlatán más! que nivel, que nivel!!!!
Juancho... Sabes que tenes razon :roll:

Me parecio extraño hoy. Igual habia que contestar esas pelotudeces. Sospechaba esto mismo que decis. Ahora, que vengo de leer alla, Esta mas que confirmado.

Tambien siguen con que los drivers NO SE ROMPIERON.

Y la absoluta verdad es que SI. Mas bien no se rompio, a ver si me explico...

En un pico, el cono salio tanto hacia afuera, que saco la bobina del eje del iman. Cuando vuelve a ingresar; El cilindro, (de carton supongo) queda montado sobre el cuerpo del iman. Chau driver, al cambiazo.
Eso es lo que me confesaron... Y no voy a citar publicamente quien me dijo(por ahora).
Solo que "una Vez" pasados meses de ocurrido, en un breve encuentro, sin cena ni nada. Yo me ofrezco en llevar a alguien hasta la parada del Omnibus. En el trayecto, que solo fueron 10 minutos alcanzo para enterarme de muchas cosas.
Entre ellas la ruptura del driver en la casa de Silvio. Cuando, en que momento??? para que mensionar mas. Si la persona que me lo dijo, es muy cercana a Miguel, el sabe quien es y exactamente cuando fue... Y con eso basta.
Ves Peregil??? Queres que siga? Mira que no queremos un nuevo registro como el del perro pulguiento. Esta claro?

No cantes victoria que esto termina dentro de poco. Sabes que recien comienza y todavia no viste nada. Esto es solo precalentamiento :lol: o vuelta previa :lol:

Aunque pensandolo bien. mañana posiblemente pueda ir a buscar el filtro que mande a hacer. Vemos como ando de ganas a la noche.

Y lo que gano o dejo de ganar, es problema mio. A veces pierdo plata y mucha, y a veces gano en 20 minutos 10 veces eso. Pero principalmente, el dia que hayas hecho el 10% de lo que me costo llegar a donde estoy, llamate satisfecho. Tengo casi 30 empleados en forma directa mas 5 talleres que involucran 25/30 personas mas indirectamente... Mira cuantas familias dependen de mi. Asi que deja de hablar pavadas, porque no tenes idea lo que decis. Ademas soy un poroto.
La gente se piensa que la vida es color de rosa. Nadie sabe el sacrificio que conlleva. Lo hago por mis hijos, para que no pasen las necesidades que Yo pase. Darles lo que mierda se les antoje, y criarse como a mi me hubiera gustado criarme. Y ademas porque hay gente que es un poco mas piola que otra, eso te dice todo.

PD: shhhhhhhhhhh Entre nosotros, sin que nadie se entere!
Tenes mis telefonos, que tal un llamadito. Depende que me digas... Bue te puede beneficiar... O no, digo, me parece :wink: :?
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Viste marcelo??? cuando te digo apreta el pomo que es carnaval... No lo digo al pedo. Ahi lo admitio solo y piso el clavito :lol:

Era solo cuestion de tiempo.

No es lo que querian saber??? :lol: :lol: :lol: Lo escribio solito de dedos y teclado :lol: :lol: :lol:

Imagen

SPORTACUS Es un maestro... Le sigue ROBBIE ROTTEM(RED IN) que me gusta mas todavia. Si tuvieras pibes lo sabrias. La serie se llama LAZZY TOWN, asi por lo menos sabes que mierda es.



Digamos que leer esto de Miguel es un trofeo de guerra???


Es impresionantemente imbecil este pibe....
Se lleva puesto a todo el mundo:
En un pico, el cono salio tanto hacia afuera, que saco la bobina del eje del iman. Cuando vuelve a ingresar; El cilindro, (de carton supongo) queda montado sobre el cuerpo del iman. Chau driver, al cambiazo.
Eso es lo que me confesaron... Y no voy a citar publicamente quien me dijo(por ahora).
Solo que "una Vez" pasados meses de ocurrido, en un breve encuentro, sin cena ni nada. Yo me ofrezco en llevar a alguien hasta la parada del Omnibus. En el trayecto, que solo fueron 10 minutos alcanzo para enterarme de muchas cosas.
Entre ellas la ruptura del driver en la casa de Silvio. Cuando, en que momento??? para que mensionar mas. Si la persona que me lo dijo, es muy cercana a Miguel, el sabe quien es y exactamente cuando fue... Y con eso basta.

Segui incinerando gente gorda loka, ahora les prndes fuego a Silvio, a Diego y a Gustavo.
Nosotros cuando vamos a buscar las EVO 5 llevamos un experimental MB2, para hacer uno de los tantos crash tests previos al lanzamiento:
Se cambio el driver de campana Leea, y se puso un MB2 para ver ahasta donde se rompia con el Mc Intosh.
Nosotros rompemos decenas de bobinas antes de lanzar un nuevo woofer al mercado.
Por que razon crees que los isobaricos ahora estan con señal las 24 horas, y se les cambia el former de la bobina....por que van a manejar mas potencia de señal que los MB 3 serie 3

Question Todas las fabricas de lo que sean hacen crash tests de lo que van a sacar, es una perdida que un intermediario no tiene, pero forma parte del desarrollo necesario.

Que terrible hijo de puta sos zaparrastrero, llenas de mierda y sembras dudas y odios alrededor de todas las personas.
A eso venias a las reuniones a reportar a la Secta los reultados de los nuevois drivers.

Y de paso dejaste como mentirosos a 15 personas primero y ahora como presuntos alcahuetes a 3 personas mas.

Gorda loka y maraka adefesia, aver si entendes...Volvo, Saaab, Mercedes, y demas destruyen una enorem cantidad de autos antes de probar con la gente.
Lo que vos contas demuestra nuestra vocacion de hacer bien las cosas.

Ningun MB1 Comercial (el de las EVO 5 y Tronadores) se rompio jamas a ningun cliente.
Ningun MB2 Comercial tampoco
MB3 ni hablar.

Cool Lo que vos en tu diarrea de calumnias y alcahueterias nombras es un hecho posterior, que demuetra que no nos fijamos en el dinero a la hora de romper drivers exoperimentales (el 5 o 10% de los que estan afuera de tipo se usan para crash test de potencias.

MB1 prototipo no pudimos romper ninguno
MB2 prototipo rompimos uno con un Mc Intosh de 1200 WRMS
MB3 prototipo descentramos a 2 de la Serie 1 y a 3 del serie 2 con picos de mas 1000 WRMS con los Carver TFM 45 a 4 ohms.
Tambien rompimos 3 radiadores pasivos prototipos con el Isobarico.
Ninguno se le rompio a ningun cliente nuestro.

Asi se trabaja de forma seria lechonazo delirante.

Cada cosa que decis mejor plantado me dejas.
Mas mentiroso y fabulador demostras ser.
Y mas mierda le tiras a toda mi gente, alguno que puede haber pecado de incauto ante tu espionaje.

No se rompio ni descono ningun MB1 en la audicion, nadie mintio, sorete mal parido.

Antes de retirarlas cambiamos el driver MB1 por un MB2 para ver si se quemaba primero la bobina o si pasaba lo que ocurroo, que se montase al perno.
Luego se cambio todo.
La joda me costo 200 pesos, un costo aculto de desarrollo como tantos.
De los que asume cualquier desarrollador.

Mad Terrible hijo de puta espia y alcahuete miserable.
Dejaste a 15 personas como mentirosas y ahora a 3 mas como eventuales alcahuetes.

Idea Te das cuenta que te deschavas solo, que inventas y que fabulas. por que estas pagando con el ridiculo publico todas las cagadas y traiciones que has cometido.
Que esos un pobre infeliz con B&W 801 recauchutado o trucho, dando lastima.
Laughing Laughing Laughing Bueno para tu goberno, midwoofers hemos roto mas de 30, y ha habido series de 20 o 30 que directamente se descartaron.
Estan en deposito.
Ningun driver qe se usa para pruebas ademas va a productos comerciales.

No vendemos chancletas de cuerina con saula de goma.

Laughing Laughing Laughing Si andas por Suecia anda a revolotear por la salida de las fabricas y preguntale cuantos autos rompen en crash tests, antes de sacarlos comerciales....

Rolling Eyes En un punto trato de sacarte todo el fuego de encima por un rato Fabian.
A veces me acuerdo que eras uno de los miembros mas queridos de HighDVD, por el que siempre di la cara.
Pero te volves a quemar solo.

Gustavito va a volver cuando podamos armar algo grande que le permita armar una familia en Buenos Aires, Silvio y Diego vana seguir siendo amistades audiofilas con las que caminamos el mismo camino de una pasion comun.
Con algun cortocircuito, pero sin odios con nadie.

Me chupa un huevo totalmente a quien le hays sacado datso de roturas en crash test de modelos experimentales.
Me da lastima por vos nomas.

Y por vos te digo que ya es hora de que cierres la bocaza, dejes de dar lastima y te dediques a tu trabajo y a tu familia.

Lo demas se dirimira en terminos judiciales. lo actual y todo lo que pueda venir de calumnias, injurias, chantaje, extorsion y demas.
Mas alla de lo que cabe como apolgia del delito al tratar de defender al regimen de Hitler.

Seria bueno que ya nos dejaras de romper las pelotas, con tus puterios pueblerinos.
Bla, Bla, Bla, Bla, Bla.................. Vos lo dijiste y todos lo leyeron. Mas de lo mismo, todos igual lo entendieron, no es la primera vez que te leen.

Ya te propuse un cese... Solo vos seguiste y sabes que hay armamento pesado que todavia no use. Y no te conviene que lo use. Vos decidis :wink:

PD eso del telefono es real. No soñas hasta donde puedo llegar...

SALUDOS A TODOS
Última edición por cypresshill1973 el Mié 14 May 2008 , 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Por mas que me maldigas... El daño ya esta hecho.

Uso cintita roja y el perdon no se le niega a nadie, Pero todo tiene precio.
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

CAROLO... Sos demasiado buen pibe. No te peines que no salis en esta foto.

De un soplamoco vas a quedar despeinado al pedo. Se mas piola.

Saludos
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Pelotudo... Marcelo y Yo venimos hablando por PM.

Todavia estoy tratando de desifrar quien es JT, Creo saberlo igual. Y no es de Espeña es de los nuestros, pajero!

La maquina de escribir pelotudeces sos vos...


Ahora la queres arreglar??? Ves que tipo pelotudo sos?

Te pisaste solo. Y ahora queres mostrar que me tendiste una trampa. Anda a cagarrrrrr...

Sabes cuanta calle te falta, cuanta noche necesitas para pasarme gil... O te pensas que como libros?

Te mando un abrazo y no te olvides de lo que te dije!
Avatar de Usuario
cypresshill1973
Mensajes: 596
Registrado: Jue 21 Jun 2007 , 23:43

Mensaje por cypresshill1973 »

Sera Marcelo Cinicola el famoso Juancho?

O juancho es quien Yo creo? En fin...

Juancho, esto no desacredita nada de lo que hable con vos. No mal interpretes. Aquello sigue en pie, por si cambias de parecer :wink:

POR ULTIMO Y SE CIERRA ESTA ETAPA.

Señores queda demostrado hasta donde llega idiotez, la mentira y el ocultamiento de este señor.

Todo se resumia y evitaba muy facil, si El mismo decia la verdad apenas se le nombro cierto hecho, sabiendo que fue verdad, pero insistenemente trato de ocultar como buen terco que es.
Finalmente admitio lo que paso habiendo otros 3 presentes. Y como bien dije de entrada, "eso" tenia que quedar dentro de esas 4 paredes y entre los presentes. En lugar de excusarse desde el primer momento. Lo nego rotundamente embarrandose mas y mas. Hasta llega a decir, pensaba que el dueño de casa "lo habia traicionado", si habia sido El quien me lo habia confesado ya era objetivo de resentimiento. esto resume todo!!!

Me evitaste un resentimiento innecesario con Silvio, no lo tenia como alcahuete. Y me alegro que no haya sido el.
Esta demostrado una vez mas que todo lo que rodea al Sr B, "Hombre de Campo" es una mentira y desborda de mentira.

Mas alla que le pongas el pecho a las balas, o que tu trabajo lo hagas bien o mal. Esta clarisimo que tu producto no es bueno, por mas que tu trabajo lo sea. Y no es lo mismo manzanas que bananas. Asi que deja de vender "fruta". No lo dijo por este hecho, que no le veo nada de malo, mandarle 1200W es ovbio que desconcha cuanquier driver. A donde apunto es a todo el resto. Te lo aclaro para que no te cuelgues de esto desviando atencion con si los drivers son o no buenos. Ese es otro tema.

Los golpes bajos son muy dolorosos a veces. :lol: Recuperate, y preparate porque hay mas... Mucho mas...

PD: a no ser que cambies se opinion :wink: Asi que a vos te digo lo mismo. "aquello sigue en pie".

Saludos.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Editado
Última edición por Kbza el Mié 14 May 2008 , 15:34, editado 1 vez en total.
El veneno se vende en envase chico...
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Una pregunta:

¿es cierto que sacó un 10 en cereales?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Y un 6.9 en nabos, pepinos, berenjenas y otras hortalizas profundizantes?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:!: kbza, edita tu post por favor, no es necesario ventear ciertas cosas, hay muucho mas material que el que mencionas sin ponerse a su altura.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Cerrado