onkyo ó sony

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
eduas
Mensajes: 7
Registrado: Mié 20 Dic 2006 , 21:52

onkyo ó sony

Mensaje por eduas »

Estoy en puertas de comprarme un receptor a/V estero y estoy dudando entre el onkyo tx8522 ó el sony str-dg300
¿ cual me aconsejais ????
Hay alguna otra alternativa similar en precio y prestaciones ????

Gracias por vuestra ayuda y feliz 2007
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

En mi opinion , vete por un Yamaha , hace muchos años que vienen fabricando este tipo de componentes y realmente los hacen de manera soberbia , estan repletos de funciones y ademas en stereo suenan de maravilla
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Totalmente de acuerdo.

El Yamaha tiene una calidad constructiva fuera de toda duda.

Y sonar suena tan maravillosamente como cualquier Mark Levinson.

Mirate la gama AV que tienen de todos los precios.


http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/amprecept.htm
Kir

Tuerto del tercer ojo.
eduas
Mensajes: 7
Registrado: Mié 20 Dic 2006 , 21:52

YAMAHA

Mensaje por eduas »

He estado mirando los equipos Yamaha como me recomendais y he visto el pack 3900 en el Corte Inglés compuesto del receptor RX-359RDS más cinco altavoces + sobwofer por 339 euros.

Está bien ese equipo ???? que me podeis decir

gracias por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre, el 359 es un maquinon impresionante para el precio que tiene pero los altavoces...regular.

Pero si no tienes ganas de gastar mas dinero, no es mala opcion.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
eduas
Mensajes: 7
Registrado: Mié 20 Dic 2006 , 21:52

opcion yamaha

Mensaje por eduas »

Gracias por tu ayuda, y voy a volver a abusar de tí.
Si el Yamaha v359 lo puedo usar con mis 2 altavoces Infinity como estero y dejar el resto de altavoces como secundarios para películas ? El sonido estero será bueno. O más vale comprar el modelo RX397 como receptor 2.1 estero solamente ? Y si este modelo es tan bueno como el v359, ya que yo quiero principalmente oir música estereo, aunque usarlo también para oir las películas, aunque me da igual el sorround. No sé si me he explicado bien. Entiendo que dices que es un buen cacharro el v359 pero para oir estero no se como funcionaría.
Gracias por todo
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Toma, para crearte más confusión
http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.ph ... highlight=

Éste tiene 7 etapas, por ejemplo para 5.1 y stéreo
y pasada la dura prueba del del manoseo y demás perrerías en Molingordo

Sl2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues yo te digo lo que Angel y alguna cosilla mas, que a riesgo de ser pesado no puedo por menos que comentartela:

Los amplicadors suenan igual. Todos. Siempre que sean de transistores y no esten defectuosos o diseñados con el culo.

Por tanto, el Yamaha va a sonar estupendamente en Estereo, siempre y cuando tenga potencia suficiente para mover las cajas. Este ampli creo que tiene suficente musculatura para las Infinity.

Asi que no tengas miedo por si suena mejor o peor en estereo. Va a sonar exactamente igual que cualquier otro que te eches a la cara.

Y el que diga lo contrario, que lo demuestre.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Bueno , a ver , no se si estoy de acuerdo con que todos los ampli suenan igual , yo poseo en este momento un Yamaha RX-V559 , que es un aparato impresionante por su relacion calidad/precio , pero el Yamaha vino a reemplazar a un no menos espectacular Nakamichi Amp 1 , que solamente es stereo , diferencias de sonido ? pues no son perceptibles (por lo menos para mi) , en lo que si existe diferencia es en el hecho de que el Nakamichi pareceria tener mas "torque" , o sea empujaba mas de mas abajo , no se si soy claro , a bajo volumen parecia mover mejor las cajas que el Yamaha , posiblemente sea una apresiacion subjetiva , en todo caso no es muy notorio , pero como tengo los 2 puedo escucharlos cuando me venga en gana y me parece siempre lo mismo , de todas formas cuando se sube un poco el volumen esta diferencia deja de existir , asi que recomiendo el Yamaha ya que es un amplificador repleto de funciones utiles y muy bien terminado , realmente mejor de lo que pensaba antes de comprarlo.
Eduas compralo que no te arrepentiras.
noel
Mensajes: 83
Registrado: Jue 02 Nov 2006 , 20:57

Re: opcion yamaha

Mensaje por noel »

eduas escribió:Gracias por tu ayuda, y voy a volver a abusar de tí.
Si el Yamaha v359 lo puedo usar con mis 2 altavoces Infinity como estero y dejar el resto de altavoces como secundarios para películas ? El sonido estero será bueno. O más vale comprar el modelo RX397 como receptor 2.1 estero solamente ? Y si este modelo es tan bueno como el v359, ya que yo quiero principalmente oir música estereo, aunque usarlo también para oir las películas, aunque me da igual el sorround. No sé si me he explicado bien. Entiendo que dices que es un buen cacharro el v359 pero para oir estero no se como funcionaría.
Gracias por todo
No te entiendo muy bien lo que buscas,pero yo te aconsejaría que compraras un ampli de AV ya que tienen salidas para conectar 5.1 altavoces o más,en algunos casos,los altavoces puedes quedarte los que tienes de momento ya tendrás tiempo más adelante de cambiarlos cuando puedas,da igual que compres un Sony un Yamaha,Onkyo,Denón,Arcam,Harman Kardom ETC todos suenan igual busca el que te vaya bien por precio..
Un saludo.
Responder