Che Mierda Son.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Che Mierda Son.

Mensaje por Isaac12 »

¿Habeis visto esta web que tan amablemente dejó el Sr. Fatamorgana?

http://www.chemierdason.com/mainpagees.htm

Pá pensarse la compra de un Meridian.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pero hombre, un defectillo lo tiene cualquiera!

slds, marcelo

ps: te vendo un meridian barato. No funciona, pero te doy la direccion del SAT...ja jajajaja
jmdell
Mensajes: 8
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:46

Mensaje por jmdell »

Me gusta, chicos, tenéis estilo..., viva la gente sana y con sentido de humor, no como otros que pululan por ahí, que, por supuesto, también tienen todo el derecho del mundo a ser como son, y a decir lo que dicen. Pero paréceme a mí que en aquesta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor.
jmdell
Mensajes: 8
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:46

Mensaje por jmdell »

Isaac12, has estado muy fino al dejar el enlace en este foro, en el Cajón desastre, je je je.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Que tal Juan? Pues me alegro que te guste. :D Estas entre amigos. ;)

Saludos.


¿Que tal llevas lo del factor Waf? :twisted:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
jmdell
Mensajes: 8
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:46

Mensaje por jmdell »

Chissssssss, calla, calla, que mi mujer está aquí, y acaba de leer tu post...
(te manda un abrazo, y saludos para el peque).
La cosa promete... mañana tengo la casa pa mi solito, tooooooaaaaa pa mí, toooo el día, desde las 8 h. hasta las 22. Pero, ahora que lo pienso, tampoco voy a poder hacer mucho con este cabestrillo.... Pero se hará lo que se pueda. Moveré cajas, a ver que consigo. Aunque me da a mí que va a ser complicado... Si seré novato y burrinformático, que todavía no ha aprendido a insertar una imagen con el cortar y pegar aquí.... Pero bueno, va, todo sea por poneros los dientes largos con una sala que no es la mía, y que incluye un ampli ASR Emitter II. Echadle una miradita a la sala de Miquel. Yo todavía tengo la boca abierta.

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=30541

Y, bueno, ya que estamos viendo, pues, a ver, dime a quién me dirijo para el tema acústica.... Me he bajado unos programillas de esos que elaboran tonos, huella acústica y demás, pero ahora no sé qué hacer con ellos. Y esto sí que es un S.O.S, y no un arroz de Calasparra.

Un abrazo.[/img]

Código: Seleccionar todo

[quote][/quote]
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

ew

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Yo, trabajé para chemi y conosco parte de la história.
Uno siempre acaba por recojer lo que sembra.
Lo de clave audio sin embargo, NO entiendo... pero NO estan hechos con sarte? Logo, me pareceran gente maja , por lo menos la persona a quien yo conosco.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Yo también conozco a los de Clave Audio. Les he comprado varias cosas. Y tuve un problema con un previo de fono que me falló a los casi 2 meses de tenerlo. Me lo descambiaron por otro nuevo y hasta hoy.

Yo de ellos no puedo tener queja. Me han tratado bastante bien y eso que suelo entrar y no comprar nada normalmente. Pues me lo suelo pensar varios meses antes de decidirme.

Lo de este caso me parece penoso. Pero no es algo aislado. Todos los productos basados en software tienen este problema incluidos los equipos profesionales. Te venden cosas que dicen que hacen muchas cosas que luego parte de ellas en realidad no funcionan y empiezan a sacar actualizaciones. Por ejemplo cámaras reflex de fotos digitales.

Si encima son cosas de funcionamiento entre equipos de diferentes maquinas, entonces olvídate. Si cada cosa que compro con software de por medio, hiciera yo lo mismo que este señor, estaría en la misma situación, empezando por todos los productos de Billy Gates.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luisggarcia escribió:........Todos los productos basados en software tienen este problema incluidos los equipos profesionales. Te venden cosas que dicen que hacen muchas cosas que luego parte de ellas en realidad no funcionan y empiezan a sacar actualizaciones. Por ejemplo cámaras reflex de fotos digitales.

Si encima son cosas de funcionamiento entre equipos de diferentes maquinas, entonces olvídate. Si cada cosa que compro con software de por medio, hiciera yo lo mismo que este señor, estaría en la misma situación, empezando por todos los productos de Billy Gates.

Bueno, luis. Es una generalización poco precisa.

No todos los equipos basados en software dan problemas. Sin ir más lejos mi Pioneer 575a no los da y no creo que sea un problema que afecte a todo equipo con posibilidades de actualización por software.

En todo caso me parece casi un atraco a mano armada que un "cacharro" que pueda costar 24.000 euros pueda dar los problemas que se comentan en el enlace y tambien "casi delictivo" que te compres un aparato que cuesta como un coche y tengas un servicio post-venta de desguace.

Aunque bien pensado hasta cierto punto es normal. No hace falta más que ver las tripas de alguno de esos reproductores de cd que se autocatalogan como "Hiend" y no dejan de ser una bandejita y un sistema de lectura/escritura phillips como los de las grabadoras de ordenador de 40 eurillos.

Saludos. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos.
No hace falta más que ver las tripas de alguno de esos reproductores de cd que se autocatalogan como "Hiend" y no dejan de ser una bandejita y un sistema de lectura/escritura phillips como los de las grabadoras de ordenador de 40 eurillos.
ANDA QUE ES MENTIRA!!! :twisted:

Pero te recuerdo que te olvidas de lo más importante y fundamental, usease... la carcasa de aluminio anodizado de un par de centímetros de grueso, el "taco" de hierro pa que pese como su p. madre, las patitas torneadas y la marquita de rigor en el frontal, esa gran distinción de pedigree y clase. Todo ésto revuelto con unos cablecillos de a 500€ el metro, harán la escucha del enculado lo más sublime y aterciopelada que jamás podrás imaginar. :shock:
Osea que lo demás sobra... estamos??? :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pabernos matao! :evil:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 133
Registrado: Sab 18 Feb 2006 , 18:29

Mensaje por Albert »

De 40€ nada! un lector solo de CD, de ordenador 12€ y de marca!, ademas solo de cd mejor que multiformato, no!, totalmente dedicado,toma ya!. un claro ejemplo donde la misma marca en el pdf de promoción nos muestra el interior de dicho aparato, donde inlcuso se aprecia el cable tipo IDE de la bandeja cutre cd.
http://www.audioanalogue.com/img/Brochure/69.jpg
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Lo siento profundamente por el propietario al que le han "soplao" esos miles de euros por un producto que resulta no funcionar correctamente.

Pero por otro lado, es que gastarse esa millonada en un lector sin asegurarse completamente antes de sus ventajas es "de locos".

Que estamos hablando de un precio equivalente a un coche bastante majo, ¿24.000 euros.... en un lector?.
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

Perdon por lo de todos.

Todos los productos de Microsoft y muchos otros basados en software tienen problemas de ese tipo, incluidos equipos profesionales de muchos miillones. Te venden cosas que dicen que hacen, pero luego algunas de ellas no funcionan y tienen que empezar a sacar actualizaciones.

¿Mejor asi? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Jorge escribió:Lo siento profundamente por el propietario al que le han "soplao" esos miles de euros por un producto que resulta no funcionar correctamente.

Pero por otro lado, es que gastarse esa millonada en un lector sin asegurarse completamente antes de sus ventajas es "de locos".

Que estamos hablando de un precio equivalente a un coche bastante majo, ¿24.000 euros.... en un lector?.
No, yo tampoco me expliqué bien. Mis palabras inducen a error. No cuesta ese lector 24.000 euros pero si hay muchos "cacharros" que si cuestan ese dinero. Sin ir más lejos creo que el previo de Meridian cuesta esa cantidad.

40 Eurillos cuesta una grabadora DvD para ordenador (más o menos) y tambien hay grabadoras Hiend...osea, que má de lo mimmo.
Saludos. :wink:

P.D: Luis, ¿Tu eres de Apple Macintosh no?. :lol:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
luisggarcia
Mensajes: 802
Registrado: Vie 16 Jul 2004 , 9:28

Mensaje por luisggarcia »

No, yo de Windows, hablo con mucho conocimiento de causa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

luisggarcia escribió:No, yo de Windows, hablo con mucho conocimiento de causa. :lol: :lol:
Te creo Luis, te creo. :wink:

Saludos
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Isaac12 escribió:P.D: Luis, ¿Tu eres de Apple Macintosh no?. :lol:
Yo si, y tan contento oiga jejeje. 8)
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

¡Uf!, pues ahora se han puesto de moda entre los pijos de por aquí y les estoy cogiendo más manía de la que les tenía (a los Mac).

Después de lidiar años, un PCero en solitario en la hegemonía Maquera de la autoedición y el diseño gráfico, pensaba que ya había oido bastantes alabanzas a los segundos y despresitigio a los primeros.

Al menos eran profesionales con muchos años de Mac a sus espaldas.

Pero ahora resulta que el cateto "megafashion" de turno, que se compra uno porque la manzana sale en las películas en todas las oficinas de diseño aporreado por tías buenas, es muuuucho peor. :evil:

Se les reconoce fácilmente por sus nulos conocimientos informáticos, por desprestigiar continuamente al los PCs y a los que "todavía" los usan y porque a la pregunta de "¿Qué hace el Mac que no haga un PC?" contestan invariablemente: "No lo sé, pero Mac es Mac."

Saludos.
Última edición por pptronic el Mar 13 Jun 2006 , 22:54, editado 1 vez en total.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

qwe

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pues yo soy el Billy the Gates :lol: :lol:
Un saludo Jorge :lol:

Pues si, tienes razón, ahora el turno del Mac. Deseño, moda, power flowers all over, y en vez de salir con el perro, sales de mac para ligar.
Mira que habia cojido mania al Billy que se ha cargado un monton de cosas buenas ( todas las que NO pudo comprar) y ahora mira estos.
Un saludo
Nafty
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Vaya :shock: de Meridian pasamos a la manzanita.

A veerrr....quien de todos estos señores que despotrican contra Apple tiene un iPOD?. Je, je, je....claro, es que no es lo mismo ¿no?.
:wink:

Saludos.

P.D: Yo nunca he sido de Apple pero hay que reconocer que los bichos son muy bonitos y potentes. Ahora montan PowerPC y son "casi-compatibles" con Windows además son relativamente baratos.

:roll: Casi?....relativamente?....cachis, todo lo que no es un PC.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder