Ni puta gracia luisbustilloojeda

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

malevolojusticiero escribió:Por otra sinceramente y despues de replantearme muy seriamente mis palabras no me queda mas remedio que RATIFICARME en ELLAS,que al alguno le molesta,le pedire disculpas tantas veces como a mi me las pidan por las infamias,insultos y calumnias sobre mi y otros compañeros Vertidas por aquellos quew ahora se Rasgan las Vestiduras y les repatean las entrañas,lo siento de veras pero creo que asi oy Honesto conmigo mismo y mis ideas,por lo demas nos vemos tomando unas Cañas o lo que sea
Sinceramente
Luis
Flipo con este mensaje:

O sea que te ratificas en tus insultos y luego nos tomamos unas cañas o lo que sea, como si nada :shock: :shock: :shock:

Pues nada mamarracho anecdótico ¿cuándo quedamos para tomar esas cañas? 8)
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

malevolojusticiero escribió:por lo demas nos vemos tomando unas Cañas
O en su defecto, nos vemos en el Mcdonals y te nos vistes de Ronald Macdonal, mientras nos abastecemos de happy meal.

pd
juro que te daré el regalito, pero cocacola no, que luego no puedes dormir.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Bueno Pues Aqui estoy de Nuevo,solamente puntualizar alguna cosilla Suelta,alguien puede decirme DONDE? yo aludo,en ese post de ese hilo concreto, a alguna persona en concreto,con nombres y apellidos, o en su defecto el nick utilizado en alguno de los dos foros que aqui se Nombran?,alguno puede decirme donde yo haya aludido a algun colectivo o foro concreto?,si es asi decirmelo,y encantado estare de pedirle disculpas,no me duelen prendas en decirlo.
Por otro lado si a mi Persona,por cierto aqui soy un Nick,vuelvo a repetirlo,se me ha insultado,gilipollas,mamarracho,e inccluso,muy veladamente,si estoy confundido,agradeceria que se me aclarase,amenazado,no se y espero que sea dialecticamente,asi que vcuelvo a repetir,a qyuie considereba que mis palabras pudiesen haberle ofendido,ya le he pedido privadas disculpas a los demas quew se sientan ofendido,repito me disculpare tantas veces como crea que lke ofendido,y tantas veces como se disculpe el ,por la veces que me ha ofendido, ami persona, y a colectivos,esta vez si con nombres,en donde se me ha enclobado
P.D.Ah y lo de lñas cervezas va en serio,o es que no se sabe distinguir,entre lo que es un foro y/(o unos compañeros y amigos),vamos por favor que ya somos mayorcitos(claro que habra quien no quiera,y esta en su derecho de tomarselas conmigo)las puertas de mi casa siempre estan abiertas y en el felpudo de la entrada pone "BIENVENIDO"
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Luís, sigues con el mismo problema.

No puedes "juzgar" las acciones de una persona como las de todo un colectivo. Se te habrá insultado, pero yo no he sido.

Tú y sólo tú sí que has arremetido contra todo un colectivo, o lo que es lo mismo, contra todos los que estamos en MatrixHifi.

¿Dónde?. Pues en el quote que viene al principio de este hilo, pero espérate que te lo recuerdo:
Miro con desolacion el estado en que se encuentra el foro por la accion de una "Banda del Terror"del audio hispano,y por que les llamo terrorista por que lo que distingue a una banda es la planificacion de su actuacion,y mucho me temo que esto es lo que estamos viendo desde un tiempo a esta parte, pura y llanamemente "terrorismo" del audio,y cuyos fines no acabo de entender,O QUIZAS SI",?,
Si quieres le pongo guirnaldas con lucecitas para que resalte más, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente ya se daría cuenta.

¿Tu a mí me llamas terrorista?!??!?!?!. :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Vuelvo a repetir,con guirnaldas y orquidea,dode lees que te haya nombrado a TI,o al FORO DE MATRIX
Por cierto yo tambien estoy en Matrix o No?
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Matiza quien es la banda de terror y quienes son los terroristas. De lo que has escrito, estás señalando a los que estamos en MatrixHifi.

¿Quién es la banda del terror?. Porque creo que a ETA no te estás refiriendo, pero sin embargo a mí me estás poniendo en el mismo saco.

Tu mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Disculpa Malebolojusticiero. Sin acritud, ¿A que colectivo te referias con tus palabras?

Sería conveniente que justificases tu mensaje y explicases a quién hiba dirijido, en que contexto se realizaron esas ofensas y los motivos.

Un saludo.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Perdona Merlin,y eso que te digo te lo digo muy en serio,MATIZA POR FAVOR,O LO TENDRE QUE HACER YO :evil: ,yo no he utilizado NUNCA,y no pongas en mi boica cosas que yo ninca he escrito,REPITO NUNCA,he utilizado la expresion BANDA TERRORISTa;Ni mucho menos he comparado a Nadie con ETA,por favor,no ,repito NO,trasgiverses mis palbras,que en concreto so,"TERRORISTAS",ves las comillas DEL AUDIO HISPANO,te queda claro.
espero que rectifiques y pidas publicas disculpas
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Eres tú el que tienes que rectificar, y sino sabes o no quieres hacerlo, no sigas, pero no trates de darle la vuelta a la tortilla por un error de redacción que tú hayas podido cometer, no yo.

No dices "terroristas del audio", dices "terroristas", y aunque fuera el primer caso, lo considero un insulto enorme. ¿Te gustaría más que te llamaran "hijo de puta del audio" o "hijo de puta" a secas? (es un ejemplo, a ver si se entiende).

Pues eso, a mí no me pidas rectificación alguna que la duda la has creado tú y sólo tú.

Quizás deberías de cambiar todas las palabras con el prefijo de "terror-" y utilizar otro. ¿Te causé terror?, ¿te amenacé?.

Saludos.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Muy Bien Merlin: "BANDA DEL TERROR" del audio hispano,"terorismo"del audio...... esas son las palabras,y vuelvo a repetir,y lo hare hasta que me quieras oir ,o entender,es eso corecto? un si o un no sera suficiente
P.D.Si me han llamdo Hijo de Puta,y como ya dije,en este foro, a mi madre le hizo mucha Gracia
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... ght=#86710.
aqui se puede leer el post entero,y creo que en ningun momento estan escritas esas siglas a las que ustede alude,asi que por favor ,y es la segunda vez,rectifique su comentario.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si alguien entiende que es lo que quieres decir en realidad que me ahorque. :evil: Yo desde luego no lo "pillo".

Pero es que me da igual ehhh, no te esfuerzes. Antes de que todo esto existiera nos llamaban "talibanes" esos mismos personajes que pueblan los foros de audio hispano.

Luismax
Cerrado