Super pero que super PP

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Que les da igual Luismax, que lo ven tan normal. Si no les cortamos el grifo de verdad estos cabreos van a ser diarios.

O pasamos a la acción o mejor pasar de todo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Vamos que tener dos unifamiliares, dos apartamentos y un garaje en Madrid y cobrar 1800 € por dietas y desplazamiento es normal... porque es diputada por Jaen. :huh:

Puedo decir al menos que estos políticos son unos grandísimos hijos de puta.

Y si les das a elegir más de la mitad no renuncia al sobresueldo que supone la pensión compensatoria.

http://es.noticias.yahoo.com/diecis%C3% ... nance.html

Y eso que el PSOE ha tenido el gesto de ordenarles a renunciar:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 02720.html
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues la Sinde y la Salgado no renuncian porque no les sale del capullo (que no son del PSOE):

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/3 ... 48347.html

Pues se van a llevar una sorpresa, porque el decreto que han preparado desde el gobierno, si no renuncias o no respondes al requerimiento, automáticamente te quedas sin la pensión.

Así que la muy gilipollas va a quedar como el culo para nada, porque no va a conseguir seguir cobrando la mamandurria pero toda España ya sabe que clase de mierda es.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Warren Buffett: “Claro que hay lucha de clases. Pero es mi clase, la de los ricos, la que ha empezado esta lucha. Y vamos ganando”.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pepe G escribió:http://www.publico.es/espana/440321/un- ... io-laboral

Que demócratas.

Un saludo
Joer, parece una noticia de elmundotoday.

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jajaajajajajajaajajajajaajajajajajajaajjaja!!!

Y en el descanso o en el desayuno, se puede?

Y 5 minutos antes de entrar o 5 minutos despues de salir o eso se considera critica "in itínere"?

Y cuando estas cagando?

Me meooooooooo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Kir escribió:Jajaajajajajajaajajajajaajajajajajajaajjaja!!!

Y en el descanso o en el desayuno, se puede?

Y 5 minutos antes de entrar o 5 minutos despues de salir o eso se considera critica "in itínere"?

Y cuando estas cagando?

Me meooooooooo
con esto pocas bromas:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 63042.html

http://www.lavanguardia.com/vida/201207 ... uelga.html
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

A ver si lo he entendido: un coordinador local de Izquierda Unida, en su condición de profesor, decide que sus alumnos de diez años deben conocer su opinión política sobre un asunto de política presupuestaria y transferencias a CCAA. ¿Correcto? ¿Alguien ha tomado el relevo de la Iglesia en las escuelas?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
acimo
Mensajes: 1920
Registrado: Vie 07 Nov 2008 , 21:44

Mensaje por acimo »

Efectivamente Boltz, la situacion hace ya tiempo que esta afectando a los niños a nivel emocional, hace poco en un pueblo cercano a Barcelona los niños de la escuela primaria propusieron y realizaron una manifestacion por el pueblo con el lema " Ser mas felices" pobres inocentes y al mismo tiempo sabiduria en estado puro " :shock: fue iniciativa propia de ellos, la manifestacion fue un fracaso aunque el pueblo es pequeño pero no tanto, con un poco de gracia hasta en la tele...

Las consecuencias a largo plazo son insospechadas :?
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El "maestro" ese tuvo una buena "maestra"...
:priest:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276325125/

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LS2mSJjuXJI" frameborder="0"></iframe>

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Boltzmann escribió:
A ver si lo he entendido: un coordinador local de Izquierda Unida, en su condición de profesor, decide que sus alumnos de diez años deben conocer su opinión política sobre un asunto de política presupuestaria y transferencias a CCAA. ¿Correcto? ¿Alguien ha tomado el relevo de la Iglesia en las escuelas?

Un saludo.
Me lo has quitado del teclado.

Está claro que le parece bien adoctrinar políticamente a los alumnos. Y sin ningún rubor, oye. Como los bankeros *

Ay pepo, pepo, pepo...


* Directivos de Bankia
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Kir escribió:Me lo has quitado del teclado.

Está claro que le parece bien adoctrinar políticamente a los alumnos. Y sin ningún rubor, oye. Como los bankeros *

Ay pepo, pepo, pepo...


* Directivos de Bankia
Decía Dawkins que las únicas religiones organizadas que pueden perdurar son aquéllas que cometen una forma especial de abuso infantil: asegurar el adoctrinamiento de una persona antes de que desarrolle una mínima capacidad de análisis crítico. Capacidad que, por muy buenas razones evolutivas, no existe en un niño de 10 años (tampoco en algunos de 50, cierto, aunque esto también es probable que tenga algo que ver con que le pasara a los 10). O, dicho de otra forma, si el primer contacto con un mensaje del tipo "fulanito convirtió panes en peces" lo tuviera un sujeto adulto, no existiría hoy el cristianismo. Sobra decir que el adoctinamiento infantil en las tres religiones monoteístas importantes del mundo se considera preceptivo... Vamos; que si no lo haces con tus hijos te vas al infierno. O sea, entre sus dogmas subyace el mecanismo que asegura su propia perpetuación. Desde el punto de vista epidemiológico, un virus.

Él lo considera una forma especial de abuso infantil porque consiste en aprovechar una condición natural que hace al niño particularmente susceptible y que genera creencias que producirán en el futuro las más fuertes disonancias cognitivas cuando se enfrente a las evidencias que las contradigan. Creencias que serán casi irreversibles incluso siendo totalmente irracionales. En sus propias palabras, "no existen niños cristianos o musulmanes en la misma forma que no existen niños conservadores o laboristas; eso sólo es una clasificación que hacemos los adultos en función de las creencias de sus padres". Vamos, como decir que un niño determinado es seguidor de la Escuela de Economía de Chicago...

El caso es que yo me pregunto: si hubiera sido uno del PP justificando que no hará huelga por estar de acuerdo con los recortes... ¿entonces la sanción sí sería correcta? ¿Y si hubiera sido un cura con sus dogmas? Es que no entiendo dónde quiere Pepo ir a parar con esto. O quizás hay algo que no he comprendido de los hechos, claro. Personalmente, si yo fuera uno de los padres afectados le habría dejado los dientes como el de Marinaleda...

Lo más paradójico es que quienes critican la sanción... ¡creen hacerlo en defensa de la justicia y la libertad!

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Sobra decir que el adoctinamiento infantil en las tres religiones monoteístas importantes del mundo se considera preceptivo... Vamos; que si no lo haces con tus hijos te vas al infierno. O sea, entre sus dogmas subyace el mecanismo que asegura su propia perpetuación. Desde el punto de vista epidemiológico, un virus.
Y desde un punto de vista neurológico, a largo plazo mortal.

Mi hijo que acaba de cumplir esos 10 años no ha sido bautizado en ninguna religión y por supuesto -consecuentemente- no ha recibido ninguna comunión en ninguna de ellas. Vive condenado al infierno con su padre ateo cuando le toca y no solo aparenta ser un niño "normal" sino bastante inteligente en ciertos aspectos del razonamiento humano.

Estos días por su cumpleaños ha recibido como regalo un atlas del universo que lee con interés esponjoso y en nuestra última charla nocturna escuchó con atención todo cuanto le conté sobre física según me preguntaba cosas muy concretas. Viajamos desde la astrofísica a la fisica subatómica sin la menor dificultad, le parecía todo super lógico y super compresible y aventuraba hipótesis sobre lo que consideramos misterios, como el origen del universo.
Días después le contó todo lo aprendido a su abuelo que quedó mareado.

En ningún momento preguntó sobre si dios podría ser el origen de todo, aunque sabe que esa es la creencia defendida por muchas personas, sencillamente porque no lo entiende, en palabras de su padre es una chorrada, a él como explicación no le vale.
Y sobre dios no me ha preguntado nunca absolutamente nada alejado de lo que es el término conceptual. Es decir sabe cual es la definición de dios y conoce cuales son los dogmas y las creencias religiosas pero para el son simples definiciones. Como saber que es una legumbre y que animal es mamífero.

Supongo que un creyende religioso dirá que le estoy adoctrinando en la ciencia... 8) y que de nada le vale haber sacado sobresaliente en matemáticas y Science si no va a clase de religión y carece de valores espirituales... Y encima le gusta el fútbol...

Si es que soy un Hijoputa. :oops:

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que manera tan elegante de desviar el disparo, Luisma.

Seguro que estarías encantado de que el profesor este le lavara el cerebro a tu chico. Siempre y cuando se tratara de una religión y no de la otra, claro.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Que manera tan elegante de desviar el disparo, Luisma.
No tenía tal intención.
Me he referido al adoctrinamiento religioso porque es lo único que me interesaba citar del mensaje de Boltz. Las gilipolleces de ese profesor y la de sus defensores no me interesan nada. Aparte que nadie me estaba apuntando no he intervenido en el tema hasta ahora.
Kir escribió:Seguro que estarías encantado de que el profesor este le lavara el cerebro a tu chico. Siempre y cuando se tratara de una religión y no de la otra, claro.
En absoluto.
Se tendrían que dar dos condiciones que ahora mismo son inexistentes, una que yo simpatizara con una religión en la que me gustaría que fuera adoctrinado y dos que aceptase el adoctrinamiento como una forma educación válida.
Y se a lo que te refieres con religión... no desvío ese disparo.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Al hilo de la cuestión, voy a ejercer de abuelo cebolleta, porque además, creo que esta batallita ya la he contado mil veces.

Cuando estudiaba en la Universidad, nos tocó un profesor que era jesuita, Don Juan Antonio Estrada y que era el encargado de impartir la asignatura de Introducción a la Filosofía, en primero.

http://www.filosofia.org/ave/001/a377.htm

Pues bien, al principio los ateos nos las prometíamos muy felices por las futuras panzadas de reir que nos íbamos a pegar a su costa en cuanto empezara a hablar de Adam y la manzana, y tal.

Cual fue nuestra sorpresa cuando este hombre comenzó a soltar una clase magistral sobre los primeros filósofos. La sonrisa se nos borraba de la cara conforme pasaban las semanas y todos asistíamos embobados a sus magníficas clases, hasta que cuando terminó el curso, se despidió de la clase y todos nos levantamos en un aplauso unánime.

Nunca más he vuelto a vivir que una clase le diera un aplauso a un profesor. Ni antes de él ni después. Y he conocido muchos en mi vida académica.

¿Cual fue el secreto de este extraordinario profesor?

Pues porque nos ofrecía una exquisita, objetiva y racional manera de presentar las diferentes ideas y posturas de cada filósofo, de tal punto que jamás pudimos saber de qué ideología era este hombre.

Cuando se ponía el traje del marxismo te convencia de todas las bondades y te alertaba de las deficiencias. Pero es que cuando se ponía en el traje del liberalismo exactamente igual. Y lo mismo cuando se ponia el del racionalismo y luego cambiaba al subjetivismo de una tacada y a veces en la misma clase. Incluso cuando hablaba de religión, de fe y ciencia y de razón, jamás pudimos notar que era un CURA el que nos estaba dando clase. Increíble.

Después cada cual tendría sus opiniones personales, pero nunca podremos decir que aquel extraordinario profesor nos hubiera adoctrinado, sino absolutamente todo lo contrario.

Así me gustaria a mi un profesor para mis hijos.

Los dientes los conservaría, seguramente.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Una vez mas contigo Pepo. Ese "ay pepo,pepo,pepo" me suena a descalificador y piadoso de alguien por encima.

Me gustó lo de Luisma y hasta me lo imaginé, el rostro de su hijo permanece en mi recuerdo y lo asocié a "Hugo". Luis le regala un Atlas del Universo, no una biblia, o en todo caso la biblia de la ciencia. Como el padre de "Hugo", que no lo aparta de los relojes sino que le enseña los secretos del "autómata".

La cabeza de un niño de 10 años espera ser "intervenida" por el entorno, ¿dejaremos que lo haga la televisión, el vecino o los joputas de la vereda? no, lo haremos nosotros, los que nos importan nuestros hijos y defendemos lo que pensamos. Claro que harán exactamente lo mismo nuestros enemigos, y es allí donde se establece la lucha.

Pretender que un niño arribe solo a conclusiones que lo definirán como adulto es absurdo.

Estoy de acuerdo con el maestro de la IZQUIERDA UNIDA que fundamentó por papelito, libelo, octavilla, pasquín, volante, impreso o como se llame el motivo de la adhesión a la "huelga" tan ahistórica que pareces, huelga , huelguita tan bonita y chiquitita que todavía molestas a estas señoritas.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Sobre la ciencia y la existencia de un dios y la religión, interesantes reflexiones en una entrevista de Eduard Punset en Redes...que para mi gusto es de lo poco que se salva en la caja tonta...aunque adoctrine a niños y mayores.

Y este travieso profesor ¿es que le dio por adoctrinar por conciencia social, o es que dijo que iba a hacer huelga y el mocoso le preguntó por qué hacía huelga y qué es eso de una huelga y para qué sirve? porque me parece importante el matiz y no sé si ahí lo aclara.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

NEEMO escribió:Ese "ay pepo,pepo,pepo" me suena a descalificador y piadoso de alguien por encima.
Unas veces encima, otras debajo, alguna de lado...en fin, lo que suelen hacer las parejitas que se quieren :D

NEEMO escribió:Claro que harán exactamente lo mismo nuestros enemigos, y es allí donde se establece la lucha.
Pero chiquillo ¿todavía andas con los enemigos y las luchas de clases?

Despierta, que la película se terminó hace un rato! :twisted:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:
Y este travieso profesor ¿es que le dio por adoctrinar por conciencia social, o es que dijo que iba a hacer huelga y el mocoso le preguntó por qué hacía huelga y qué es eso de una huelga y para qué sirve? porque me parece importante el matiz y no sé si ahí lo aclara.

Saludos
Según la noticia publicada, el "maestro" llevaba consigo impresas las misivas que los alumnos debían entregar a sus papis con las reinvindicaciones (ocultas en el aviso de huelga, obviamente), por lo tanto, dudo que el diezañero tuviera la necesidad de estimular al "profe" para recibir la arenga.
Si lo hubiera querido hacer de manera correcta, hubiera entregado el sobre a los alumnos para que se lo entreguen a sus padres. Pero no, la doctrina sobre todo. A costa de los chavales, claro. Que se JODA.

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder