ENCANNIIII que te parece esta grabación?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Este Pepo que mala leche tiene !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Ahí va de nuevo , este no lo vuelvo a grabar :lol: :lol:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7Jb2VnjueKE" frameborder="0"></iframe>
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Nuevo tema , espero que os guste ....
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/V1KqQCQGRXE" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Ceregumino escribió:
Gotran escribió: Lo he escuchado y en mi sala no sisea nada.
Saludos.
Es que tus Pansur son muy buenas :twisted:
Un saludo
Querido Ceregumino, casi aciertas :D .

¡¡Lo bueno son las CORTINAS!! :lol: :lol: .

Un fuerte abrazo y a ver si te mejoras de las putas ¿cervicales?.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Hola , he vuelto a grabar bajando el volumen , como recomendaba pepo , pero sigo sin librarme del siseo en la grabación , la estoy subiendo a youtube y creo que ahora aún se nota más :twisted: :lol: :lol: :lol:
Claro que no lo vas a quitar. Es más un problema de diferente frecuencia que de distorsión. Ecualiza tal y como te he comentado y verás como ambas pistas se parecen mucho más. :wink:

Esto me recuerda a las trevi AV450 con el filtro de serie. A SPL sobre los 80dB/1m las trevi no median distorsion alguna que llegara a niveles audible pero la sensacién de siseo era evidente debido a su realce frecuencial sobre los 6-7Khz. Una vez ecualizada a plano desaparecía por completo a no ser que subieras el volumen y se dispara la THD del tweeter por abajo hasta niveles audibles.

Un saludete
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Yo creo que, aparte del realce que pueda tener la grabadora, la grabación original está al límite. Escuchando el archivo que subió Encarni, me parece que hasta el ruido de fondo está realzado en esas frecuencias, quizá para darle un poco más de "aire".....o serán alucinaciones mías :?
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió:Hola , he vuelto a grabar bajando el volumen , como recomendaba pepo , pero sigo sin librarme del siseo en la grabación , la estoy subiendo a youtube y creo que ahora aún se nota más :twisted: :lol: :lol: :lol:
Claro que no lo vas a quitar. Es más un problema de diferente frecuencia que de distorsión. Ecualiza tal y como te he comentado y verás como ambas pistas se parecen mucho más. :wink:

Esto me recuerda a las trevi AV450 con el filtro de serie. A SPL sobre los 80dB/1m las trevi no median distorsion alguna que llegara a niveles audible pero la sensacién de siseo era evidente debido a su realce frecuencial sobre los 6-7Khz. Una vez ecualizada a plano desaparecía por completo a no ser que subieras el volumen y se dispara la THD del tweeter por abajo hasta niveles audibles.

Un saludete
Hola , David.
Pues menudo trabajo me quieres dar para subir unos vídeos , esto no es un concurso a ver quien graba mejor jejeje , creo que con los vídeos colgados , queda clara que la ecualización en una sala es necesaria y que no perjudica para nada , he trasteado con diferentes filtros y en estas cajas utilizo strong y flat , de hecho es el que más me gusta...
Un beso....pero no de tornillo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:
encarni123 escribió:Hola , he vuelto a grabar bajando el volumen , como recomendaba pepo , pero sigo sin librarme del siseo en la grabación , la estoy subiendo a youtube y creo que ahora aún se nota más :twisted: :lol: :lol: :lol:
Claro que no lo vas a quitar. Es más un problema de diferente frecuencia que de distorsión. Ecualiza tal y como te he comentado y verás como ambas pistas se parecen mucho más. :wink:

Esto me recuerda a las trevi AV450 con el filtro de serie. A SPL sobre los 80dB/1m las trevi no median distorsion alguna que llegara a niveles audible pero la sensacién de siseo era evidente debido a su realce frecuencial sobre los 6-7Khz. Una vez ecualizada a plano desaparecía por completo a no ser que subieras el volumen y se dispara la THD del tweeter por abajo hasta niveles audibles.

Un saludete
Hola , David.
Pues menudo trabajo me quieres dar para subir unos vídeos , esto no es un concurso a ver quien graba mejor jejeje , creo que con los vídeos colgados , queda clara que la ecualización en una sala es necesaria y que no perjudica para nada , he trasteado con diferentes filtros y en estas cajas utilizo strong y flat , de hecho es el que más me gusta...
Un beso....pero no de tornillo :lol: :lol:
No te lo digo para que los subas de esa manera, sino para que seas consciente de esa diferencia y por si quieres comprobarlo por tí misma.


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:

No te lo digo para que los subas de esa manera, sino para que seas consciente de esa diferencia y por si quieres comprobarlo por tí misma.


Un saludete
David , en estos momentos estoy trabajando en un filtro para las enanas y lleva su tiempo , cuando consiga que suene bien el ultimo tema que he colgado :wink: lo daré por finalizado ,así que como ves estoy atareada :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
atcing escribió:

No te lo digo para que los subas de esa manera, sino para que seas consciente de esa diferencia y por si quieres comprobarlo por tí misma.


Un saludete
David , en estos momentos estoy trabajando en un filtro para las enanas y lleva su tiempo , cuando consiga que suene bien el ultimo tema que he colgado :wink: lo daré por finalizado ,así que como ves estoy atareada :wink: :lol: :lol:
Si es que no paras :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
BLACKARIEL
Mensajes: 33
Registrado: Mar 12 May 2009 , 18:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por BLACKARIEL »

encarni123 escribió:Dedicado a Manuel:
Este es el primero , te voy a poner media docena más , para que te quedes contento... :lol: :lol:
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/eP8y5V3KxXk" frameborder="0"></iframe>
Suena del copón :shock:, enhorabuena.

El tipo del Avalón da vergüenza ajena, con esos movimientos de cámara, la portada del vinilo (y mira que es bueno el disco), jajajajajaja

Cuanto mal ha hecho la revista Alta Fidelidad, menos mal que en la tienda dónde compre mi equipillo (AMC+CEC) me dejaron probar y me quitaron de la cabeza al gurú de entonces Salvador Danglá....lo conocían y era un pieza de cuidado, esos sí, las marcas vendían equipos de millones con el tipo.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Encarni, una pregunta.
Con que nombre subes los videos a youtube; me explico: mi nuevo reproductor multimedia (el anterior lo he dejado para mi segundo equipo) es el nuevo Western Digital Live Streaming que tiene conexion wifi y ademas acceso al servicio Youtube.
Podría pues, si los localizo por el buscador de Youtube, oirlos en el equipo principal y pasado por mi DRCoP.
Quizá seria interesante ponerles de nombre (si no te importa) Encarni123-nombre del tema, o algo así, y así desde el multimedia se pone ese nombre en el buscador de youtube y aparecería.
Es solo una sugerencia.
Por cierto el ultimo (en mi PC) suena magnifico.
Un beso
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , Joaquín.
Tan solo tienes que poner MultiEncarni Youtube en google y te saldrán todos los videos , el último tema tiene miga , baja como un condenado , en las ATC suena que te cagas de bien , pero las enanas se quieren suicidar :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

BLACKARIEL escribió:

Suena del copón :shock:, enhorabuena.



Un Saludo
Gracias , la verdad es que se lo debo todo a drcop que es el ecualizador que utilizo y a wynton por ponerlo a mi alcance , ahora estoy liada con unas cajas pequeñitas y no paro de alucinar de lo que es capaz drcop , las tengo con un subwoofer en la peor sala que te puedas imaginar....
P.D. Por cierto David....jopelines con los agudetes de estas cajas , tipo trevi , me estoy pensando lo de subir vídeos de las enanas , pero no sé , si se podrá apreciar lo que yo noto y la verdad a veces se me hace pesado estar aguantando la cámara , como dice Milio me tendré que ir a los chinos y comprar algo que me sirva de soporte :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

encarni123 escribió:Hola , Joaquín.
Tan solo tienes que poner MultiEncarni Youtube en google y te saldrán todos los videos , el último tema tiene miga , baja como un condenado , en las ATC suena que te cagas de bien , pero las enanas se quieren suicidar :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias, mañana voy a probar que tal suenan en mi equipo que tambien baja muy bien :twisted:
Un saludo y un beso
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Gracias , la verdad es que se lo debo todo a drcop que es el ecualizador que utilizo y a wynton por ponerlo a mi alcance , ahora estoy liada con unas cajas pequeñitas y no paro de alucinar de lo que es capaz drcop , las tengo con un subwoofer en la peor sala que te puedas imaginar....
P.D. Por cierto David....jopelines con los agudetes de estas cajas , tipo trevi , me estoy pensando lo de subir vídeos de las enanas , pero no sé , si se podrá apreciar lo que yo noto y la verdad a veces se me hace pesado estar aguantando la cámara , como dice Milio me tendré que ir a los chinos y comprar algo que me sirva de soporte :lol: :lol: :lol:
A mi me da que esa sala promete... al menos en un futuro.

Un saludete
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Yamaha

Mensaje por YORK »

Encarni mira las Yamaha , sin drcop ni tratamiento acústico :shock:

Pedazo de tema el que suena

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jkS2eHUq7U
Última edición por YORK el Lun 21 May 2012 , 16:36, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

encarni123 escribió:En audioplanet se ríen de que cuelgue videos , si pongo graficas se reirían también , pues para ellos una grafica tampoco demuestra nada , resulta que los bien hablados , nos ponen a parir a escondidas como los cobardes , me llama la atención que se diga que todos los videos suenan igual , pero si distinguen la diferencia entre cables , que orejotas más privilegiadas .
Un video no demuestra nada , todos sabemos que por un video no se puede saber el sonido de una sala , pero si los videos suenan bien , la realidad lo supera por mil.
A partir de hoy , la puerta de mi casa esta vetada para todo el que no sea de Matrix.
coñé!!!, encarni, es que yo estoy en todas partes como diós, a mi también el día que vaya por donde vives y te invite a unas cañitas para conocernos....
YORK
Mensajes: 45
Registrado: Vie 06 Abr 2012 , 14:23

Mensaje por YORK »

Aquí las mismas cajas con un sonido de pena , ¿por qué será?

Yo creo que mayormente es la acústica de la sala la culpable . La grabación tampoco es que sea muy buena .

http://www.youtube.com/watch?v=JSd7BaBV ... re=related
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

casito escribió: coñé!!!, encarni, es que yo estoy en todas partes como diós, a mi también el día que vaya por donde vives y te invite a unas cañitas para conocernos....
Si no eres de los que preguntan que cables utilizo :twisted: :lol: serás bienvenido :wink: :lol:
Un beso
Responder