Barça o Real Madrid?

Mójate y demuestra tu capacidad de análisis y predicción
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Seguid adorando a once millonarios analfabetos y seguid dandoles dinero y fama por dar golpes con los pies a una pelota....realmente admirable, fabuloso, colosal.....

que les den polculo a todos los fungolistas. :evil:

No diré nada más, simplemente dejaré que sigais vuestras vidas, sin interferir en ellas....yo no soy nadie comparado con un fungolista.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

pepo escribió:demasiado sutil, andreu....

date cuenta que esta gente sólo empieza a prestar atención cuando alguien grita (todo el rato) y empiezan a fijarse cuando el "locutor" se desgañita para hacer parecer que pasa algo...., y sólo ponen a funcionar su(s) hemisferio(s) si escuchan un alarido que se prolonga por más de 15 segundos..., en cualquier caso, con gritarles huy!!! les vuelve a su adocenamiento

el día que descubran a wagner.... :twisted:
Acertado el sentido del entrecomillado. :twisted: Que bueno hacen estos de ahora a otros como Matías Prats (padre): por lo menos, aquel tenía buena dicción.

El día que prueben a ver un partido sin voz, sea de la propia tele o de la radio, se darán cuenta que no es lo mismo. La "supuesta" tensión la meten los "locutores" (para goce y disfrute de la peña que los oye, claro).
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Aq
Última edición por NEEMO el Mié 16 May 2012 , 2:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

avf111 escribió:
Andreu escribió:
no comprendo que personas como vosotros que no creen en Dios, se torturen con el fungol.
:roll: Y qué tiene que ver aquí la mierdecilla de dios con el Madrid :?:

hay que joderse que comparaciones más absurdas :shock:


Avf
Creo interpretar que, los ateos se dedican a cosas importantes como la ciencia, mientras que hordas de creyentes invaden los estadios.

Lo incongruente es que Andreu cree en dios y debería reservar "platea".
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Entre el paranoico de la conspiración, los resentidos seudo intelectuales y algún que otro "desubicado", este hilo va de mal en peor. Se nota que se ha acabado la temporada :cry:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió:Entre el paranoico de la conspiración, los resentidos seudo intelectuales y algún que otro "desubicado", este hilo va de mal en peor. Se nota que se ha acabado la temporada :cry:

Saludos,

En qué categoría me ubicas?
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:....mientras que hordas de creyentes invaden los estadios.
Yo conozco ateos que van a los estadios. Al menos conozco a uno.

Y en los estadios me parece que no hay locutores.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:En qué categoría me ubicas?
A ti en concreto en niguna de esas. Tu eres un amante del buen futbol, cosa que no abunda por aqui ultimamente :(

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Enrike escribió: Tu eres un amante del buen futbol, cosa que no abunda por aqui ultimamente :(

Saludos,
A decir verdad me gusta este deporte, pero últimamente lo veo menos y lo miro receloso.
Hay innumerables cosas que lo circundan extra-deportivamente que me repugna y me aleja de él.

Lo qué sí es liberador, es no sentir nada cuando tu equipo o selección pierde, "me nefrega" eso sí es liberador de verdad.
:wink:

PD: nadie me entiende cuando digo "fui de tal equipo", ¿ahora no?, sí ahora no.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

NEEMO escribió:Hay innumerables cosas que lo circundan extra-deportivamente que me repugna.....
Pues por este lado del Atlántico no te digo nada. Solo tienes que leer las intervenciones de Avf.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: Se nota que se ha acabado la temporada :cry:
tranquilo enrike, que la próxima temporada volverás a disfrutar de otros 12 partidos del milenio (por lo menos), trata de dosificar el semen, que todos serán para correrse... sin duda...

lamentablemente (para neemo) ronaldo si no es previo pago no se desgayumba...., y así no hay forma de que recuerde lo que era la tersura membril...

....y por cierto, toda esta mierda (y me refiero al jurgol) tributa?? :twisted:

discúlpame la retórica... (y el resentimiento, claro)
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:discúlpame la retórica... (y el resentimiento, claro)
La retórica se agradece. Y del resentimiento, no tengo nada que disculparte; si acaso tu contigo mismo :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:Y del resentimiento, no tengo nada que disculparte; si acaso tu contigo mismo
la autocomplacencia es demasiado cristiana (ronalda) incluso para mí..., pero intentaré disculparme, para poder fallar, cristianamente (ronaldamente), que me pega más, que no mejor...

pd: lo tuyo con lo taurino también es resentimiento?... joder vuelvo a la puta retórica...
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

NEEMO escribió: Creo interpretar que, los ateos se dedican a cosas importantes como la ciencia, mientras que hordas de creyentes invaden los estadios.
¿Acaso la inmensa mayoría de las novelas no son mentira? ¿por qué emocionan si son una auténtica gilipollez? Ah! La chapa de la cultura, una cosa es buscar y encontrar emociones y otra cosa es creer en el medio ¿crees o simplemente lo utilizas?
Enrike escribió: Pues por este lado del Atlántico no te digo nada. Solo tienes que leer las intervenciones de Avf.
Duelen las argumentaciones cuando no vienen de uno mismo sino de la prensa de cada pobre contrincante que juega contra el Barca eh? Lo siento, contra la hechos fechados y sellados ¿qué vas a decir o hacer?

Imagen

Avf
Última edición por avf111 el Lun 07 May 2012 , 11:19, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:....joder vuelvo a la puta retórica...
Como te dije ayer, se agradece.
pepo escribió:pd: lo tuyo con lo taurino también es resentimiento?.....
Pues si, es resentimiento. Pero también (además) es incomprensión, es indignación, es vergüenza, es lástima (y no por el toro precisamente).

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Enrike escribió:Se nota que se ha acabado la temporada :cry:

Saludos,
LA TEMPORADA Y EL CICLO... :twisted:

[/u]
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Marcelo escribió:LA TEMPORADA Y EL CICLO... :twisted:
A ver si es verdad, o como mínimo te lo crees, y apareces mas por aqui y apuestas :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Ciclos aparte el Barcelona a demostrado ser uno de los mejores equipos del mundo y de todos los tiempos, lo demás son gilipolleces.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

JUASSS!!!! :P

El Barça demostró en estos últimos 3 años que ha sido el mejor equipo de SU historia, y también del mundo en ESE período, pero de todos los tiempos?

Les falta como 5 copas de Europa para empezar a compararse al Madrid...

Y veremos lo que hace de ahora en adelante, porque ya no es el Barça que fue. Ni parecido. Hasta un mediocre Chelsea le gana... :twisted:

Además, ese período ha sido brillante gracias a las ayudas recibidas. Si no hubiese pitado el noruego, no habría una 3ª copa de Europa, ni tampoco los otros 2 títulos ganados gracias al robo en Stanford Bridge. 3 penaltis 3...:P

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Que mala es la envidia :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Responder