Configurar la salida del Ultracurve

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Configurar la salida del Ultracurve

Mensaje por xaviergispert »

Hola a todos:

Hace tiempo que tengo este ecualizador digital y me parece una de las mejores compras que he hecho. Si alguna pega tiene es que su manual de funcionamiento no es demasiado claro y cuando hay que configurar algo, sobretodo cuando hace tiempo que ya no se toca nada, la cosa se complica.

El caso es que ayer hice un reset para poner todos los datos originales de fábrica. Hasta aquí ningún problema porque tenía apuntado cómo hacerlo. El problema es que ahora no sé cómo configurar la salida digital del Ultracurve a un DAC externo que tengo, ya sé que el Ultracurve también puede funcionar como DAC pero yo sólo lo utilizo para las correcciones digitales y las envío a otro DAC, por eso quiero configurarlo con la salida digital AES/EBU. Seguro que ha de ser muy sencillo pero ya no me acuerdo porque al DAC no le llega la señal.

Como sé que muchos de vosotros tenéis este ecualizador os agradecería que me echárais una mano.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
xaviergispert
Mensajes: 627
Registrado: Sab 29 Nov 2003 , 9:46
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xaviergispert »

Ya lo he solucionado. No era la configuración del Ultracurve sino la del DAC.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

me lo imaginaba, por eso no te respondí... :P
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

¿Cómo reseteais? ¿está en algún sitio del manual?

El caso es que cuando le da la gana, por entrada/salida analógica y sin tocar nada, no llega la señal, en algún foro encontré que se podía resetear manteniendo pulsada la tecla PAGE mientras se enciende

No se si este es el sistema ¿? parece que funciona a simple vista :?:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

avf111 escribió:¿Cómo reseteais? ¿está en algún sitio del manual?

El caso es que cuando le da la gana, por entrada/salida analógica y sin tocar nada, no llega la señal, en algún foro encontré que se podía resetear manteniendo pulsada la tecla PAGE mientras se enciende

No se si este es el sistema ¿? parece que funciona a simple vista :?:

Avf
full reset - Press & hold keys "compare" and "memory" during power up. You will be asked to confirm reset - confirm by Pressing "OK"
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Gracias Doc :wink: probaré

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder