MATRIXHIFI TRIUNFA?

Digitales, analógicas, multimedia.
esoteric
Mensajes: 1
Registrado: Mié 07 Dic 2005 , 17:47

MATRIXHIFI TRIUNFA?

Mensaje por esoteric »

Eso es lo que quisierais vosotros.
Las fuentes no suenan igual todas. No seáis sinvergüenzas, no connfundáis más a la gente.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Josema, ¿qué tal?, se te ve relajado, y eso que hace poco te petaron el kk.

Oye, si te apetece repetimos la maniobra el Sábado.

Alf
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

No, claro que no, hay fuentes que suenan de distinta forma, unas peor y otras mejor .

Por ejemplo, yo tuve ocasión de oir un lector CD dedicado con la etapa de salida a válvulas, de marca Luxman .

Tenía un sonido peculiar, pero a mi francamente, no me gustaba .
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Re: MATRIXHIFI TRIUNFA?

Mensaje por Veronicalakie »

esoteric escribió:Eso es lo que quisierais vosotros.
Las fuentes no suenan igual todas. No seáis sinvergüenzas, no connfundáis más a la gente.
oye, miratelo bien, pero bien, en serio,.
joder, como un niño, que chilla algo desde una esquina y luego sale corriendo para que no le pillen, flipante.

que desquiciado.....
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Por cierto, y ya que lo dices, no es que triunfe Matrixhifi, que también, lo que triunfa es la apertura mental y la inteligencia de la mayoría de aficionados.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

PREMIO. :!:
El amigo esoteric se ha ganado un bonito "ban" en la frente. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

dios, qué velocidad!, record absoluto, 1 correo.

Alf
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

matrixhifi.com escribió:PREMIO. :!:
El amigo esoteric se ha ganado un bonito "ban" en la frente. :evil: :evil:
jajajajaja,JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero por queeeeeee, si esto anima el cotarro.
abrazo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

En Ventas montan un Circo todas las Navidades. :idea:

Aquí no aceptamos payasos. :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Eso es lo que quisierais vosotros.
Las fuentes no suenan igual todas. No seáis sinvergüenzas, no connfundáis más a la gente.Cita:
Pero que tonto eres Maiquel Jacson!!! :lol:

A las madres de los tontos les daban un premio de consolación.
A la tuya le pusieron una multa!!!
Y pa ti dos medallas: Una por payaso y la otra por si la pierdes!!! :evil:


En Ventas montan un Circo todas las Navidades.

Aquí no aceptamos payasos.
Duro y al pescuezo!, donde no cojee!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Reflexion sobre Josema

Mensaje por Marcelo »

El caso es que Josema (a.k.a. Ralph, Josemon, WBT, Esoteric, Esoterico, y quien sabe cuantos mas) podria aportar algo (y lo digo muy en serio) positivo en los foros.
Tiene una capacidad para buscar informacion sobre aparatos, reviews, datos, comparativas, etc. que siempre es bienvenida. Y es (o seria) muy apreciada en ciertos casos. Creo que siente verdadera pasion por los cacharros, pero la tiene mal orientada (la pasion, malpensados!). No escucha ni razona, pero lo peor es que no le importa razonar ni escuchar ni aprender nada de nada. Creer que se sabe todo es malo, y mucho mas creer que los demas son gilipollas y no saben nada de nada.

Si pudiera recapacitar, hacer un examen de conciencia, leerse a si mismo y poder llegar a la conclusion que mas vale tomarse las cosas con una pizca de humor, no ser ofensivo, no intentar darselas de algo que evidentemente no lo es, y comprender que mucha gente ya ha estado mucho tiempo donde el empieza a llegar, y que no es tan facil embaucar a la gente con mentiras o jugar "con la de los demas", seria un puntazo que seguramente le abririan mas puertas de las que se le estan cerrando.

Por activa y por pasiva se ha intentado hacerle comprender que con su actitud solo llega al mismo sitio: la enemistad y la ignominia publica. No se ya en cuantos foros ni cuantas veces se le ha dejado en ridiculo, y siempre por la misma razon.

Pero menos entiendo a aquellos que se dicen sus amigos que le dan cobertura en algunos foros mientras se rasgan las vestiduras en otros. Esto tampoco beneficia ni ayuda a Josema. Hacer como que no se sabe quien es, o tratarlo como si fuera la persona que intenta representar, sabiendo que es Josema quien esta detras del nick no hara que este chiquillo vea las cosas tal y como son.

Y esto va dirigido a la gente que lo cobija bajo el nombre de Ralph o de Esoterico. Saben perfectamente que es Josema, pero hacen la vista gorda, despreciando o insultando la inteligencia del resto de los foreros. O es que a alguno de esos "amigos" se les ha escapado que Ralph o Esoterico es Josema? No verdad? Luego, porque le siguen el paripe? Vale que se diga que a Josema lo tratan mal los malos malisimos de Matrix & Co., pero, Vosotros?? No alimentais su actitud (que luego lamentais en publico y tal vez tambien en privado) haciendo la vista gorda en otros foros? O es que vosotros os divertis a traves de el y quien verdaderamente lo considera el payasin de feria son sus amigos intimos? Que hipocresia! Organizais quedadas con Josema, compartis audiciones y charlas, pero "no sabiais" que estaba inventandose nicks alli donde esta baneado para participar?

A.P.P., Matias, Valvulator, no creo que vuestra actitud sea correcta para con Josema ni para con el resto de los foreros.

Josema esta mal, muy mal, pero vosotros, los amigos, sois los encargados de EVITAR que estas cosas ocurran. Si, VOSOTROS. No me vengais con que "no podemos controlar lo que hace, el ya es mayorcito" porque haciendo la vista gorda a lo que hace, no cortando de raiz su actitud, alentais a Josema a que continue en un mundo virtual en el que dudo sea muy feliz, a nadie le gusta que se le trate como a el, y si Josema disfruta con estas situaciones, mas razon aun para encarrilarlo por donde deberia andar y no asi, que la vida detras de una pantalla es virtual, pero las personas nos encontramos en reuniones y quedadas y el no es el invitado que esta siempre en la lista de infaltables.

Josema, lee con detenimiento esto, piensatelo, no rumies como las vacas el pasado con resentimiento, y analiza porque te banean en los foros donde aparentemente te habias ganado un lugar. MundoHifi, MatrixHiFi, HifiClass, ForoDvd...son muchas las personas bien distintas que te dicen lo mismo, al menos, son mas que las 3 o 4 que te rodean y ahora te niegan. En mi opinion, una reaccion tardia y que solo salva el culo de los interesados.

Censuro la actitud de sus colegas que ya son tambien bastante grandecitos como para evitar que a uno de los suyos se le den de hostias en publico a la primera.

Matias, no he intercambiado nunca un post contigo, pero leete esto tambien, y dime si tu post en forodvd no crucifica publicamente a Josema, y aqui mismo acabas de hacer lo que apunto haceis en los otros, es decir, replicar como si no fuera Josema quien escribe, alentandolo a que continue en su equivoca actitud?

Slds, marcelo
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Por alusiones .
Tu post es muy sensato, marcelo, pero estás en un error en el tema de amigos.

YO mismo, en persona, nada de teléfonos, le pregunté a josema si él era WBT y A.P.P., también lo hizo con idénticos resultados. Y él nos dijo que no, que no era él, que para nada . De igual forma, me dijo que él sí escribía como Esotérico, como Ralph y en un foro mejicano . Pues le creí, además sus IPs no coincidían (cosa perfectamente posible si es una IP dinámica) . Valvulator, no sé quién es y ni siquiera si le conozco, así que no puedo hablar sobre él. Por tanto, ¿qué podía hacer en una situación así? :roll: :?: Pues cualquier cosa menos esconder la cabeza, hacer la vista gorda o salir corriendo . Y eso hice.

Como yo sólo escribo y entro en dos foros (en éste y en ForoDVD, que son los que conozco y donde estoy a gusto :lol: ), pues, lo siento, pero lamento estar en la higuera sobre lo que pasa en otros sitios porque mi tiempo no da más de sí, así que me basé en lo que conocía y podía hacer.

Pues yo le creí, qué le voy a hacer y me equivoqué :cry: . Pero como tampoco soy tan cándido, también era muy consciente de que todos los indicios parecían señalar esa coincidencia, de modo que me puse a investigar por mi cuenta hasta dar con pruebas irrefutables y obrar en consecuencia. E hice lo que hice porque creo que era lo que tenía que hacer para el bien de todos, incluyendo el suyo propio .

Josema en persona es un buen tío, pero en los foros pues la caga y, en este caso, lo ha hecho salpicando al buenazo de A.P.P. (que lo es) y a mi mismo . Pues sí, yo he sido engañado ¿y? Ya me han engañado otras veces, no soy infalible .

Simplemente quería aclarar este punto, marcelo, por lo demás, repito, muy sensato tu post.

Un saludo.
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Creo que siente verdadera pasion por los cacharros, pero la tiene mal orientada
Hacia el culo de casualidad :?: :?: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Marcelo, impresionante. Lástima que no será capaz de asimilarlo. Ni su entorno.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

matias_buenas escribió:De igual forma, me dijo que él sí escribía como Esotérico, como Ralph y en un foro mejicano.
Espero que los administradores de Mundohifi tomen nota de la confesión de "Esotérico". ¿no? Alf :?: :?:

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopi ... 7506#67506
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Matias, gracias por responder directamente. Asi es lo mejor.

Al grano> cuando me refiero a sus amigos, me refiero tanto a ti como a APP como a Valvulator. Cada uno su parte, la que sea que le toque, partiendo de mis criticas.

Si tan salpicado quedo APP, porque carajo entonces le sigue la pelota en hificlass tan tarde como hoy mismo en el post de la prueba de su nueva etapa MF?

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 6&start=10

Y tu mismo, porque le contestas en este hilo como si nada hubiese pasado?

Y Valvulator, mas de lo mismo tanto en hificlass como en mundohifi.

Y Pianista, que tambien participa (aunque tambien es una situacion como la de Josema en forodvd, baneado pero dado de alta con otro nombre), tambien le da por el palo.

Y asi siguen y siguen retroalimentando al pobre de Josema. Y digo pobre porque desde mi punto de vista, mucha culpa tienen los que lo rodean, pero el paga la cuenta del restaurante y los demas salieron escopetados.

Matias, las cosas claras> la habeis cagado todos vosotros, empezando por Josema, pero esto es sabido. En mi optica, justifico a Josema (hasta cierto punto) por su juventud e inexperiencia. Y si, lleva mas hostias de las que deberia/podria llevar si no se le hiciera la pelota y se le hablara seriamente.

Que una identidad haya sido cambiada, que te haya enganiado 1 vez, o 1000, no justifica lo que habeis hecho y continuais haciendo con el, o tal vez como dije antes, lo que habeis hecho es tarde, fuera de tiempo y con alevosia (tal vez porque estais tambien hasta los mismisimos, pero esto deberia saberlo el directamente, no descargar la ira del enganio en un foro).

Tu le creistes? Puede ser, pero que hicisteis/dijisteis cuando "confeso" (como si no lo supierais) que era Esoterico y Ralph? Porque APP le sigue la pelota en hificlass? Porque tu se la sigues aqui, en este mismo hilo??? Porque no le respondes a su verdadera intencion, que es iniciar otro hilo mas para polemizar y descargar su frustracion contra quienes cree que son sus enemigos mortales?

No lo somos, creeme Matias, y creeme tu Josema. Aunque no lo entiendas, o no sepas leer entre lineas, te estoy defendiendo, porque aunque inexcusable tu actitud, todos cometemos errores, aun de jovatos, mira tu si no lo hicimos de pendejos! Y lo hecho, hecho esta.

Pero, y lo digo con la boca grande, este foro esta formado por un grupo de gente que es mas humana de la que muchos de vosotros creeis o pensais que es. Y estoy seguro de que serias bienvenido, Josema, si solamente cogieras la mano que se te ha tendido muchas veces y pusieras algo de tu parte para entendernos todos y llevarnos bien, aprendamos todos y pasemos un buen rato, con broncas, pero sanas, no a mala leche.

Y si Alf, tambien tienes razon, tengo mis dudas, pero ya va siendo hora de que se de cuenta por donde van los tiros, pero Josema no tiene la oportunidad (al menos aqui) de opinar sobre las criticas y/o comentarios varios, personalmente creo que deberia, si es posible.

Slds, marcelo

ps: Matias, no pasa nada por estar en el ajo o la higuera alguna vez, soy de los que piensa que hablando la gente se entiende, las situaciones o llamemoslas heridas mal curadas son las mas jodidas. APP deberia participar aqui mismo y dar tambien la cara. Que somos ya grandecitos y podemos aguantar que nos digan 4 cosas a la cara.

Y perdon a este foro por tratar un tema zanjado por la Admin.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luismax escribió:
matias_buenas escribió:De igual forma, me dijo que él sí escribía como Esotérico, como Ralph y en un foro mejicano.
Espero que los administradores de Mundohifi tomen nota de la confesión de "Esotérico". ¿no? Alf :?: :?:

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewtopi ... 7506#67506
No parece, no lo han hecho con Pianista, solo lo han advertido.

slsd, marcelo
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

el problema, quizá sea que esto no se lo toma en serio.
Es posible que lo provoque el, que sea una persona polémica de por si y que se aplique aquello de que " me da igual que se hable bien o mal, lo importante es que se hable".
probablemente se esté riendo de todo esto.
un saludo.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

marcelo escribió: Si tan salpicado quedo APP, porque carajo entonces le sigue la pelota en hificlass tan tarde como hoy mismo en el post de la prueba de su nueva etapa MF?

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 6&start=10.
He podido leerlo (no siempre puedo acceder al foro porque estoy bloqueado como usuario) y me parece un CACHONDEO, una TOMADURA DE PELO y una puta VERGUENZA ese rollito.
No parecen muy dolidos, no, con el ultimo engaño de su amigo.

Hablo de tomadura de pelo para los demás foreros de ese y de los otros foros donde intervienen, a mi me la SUDA lo que digan o hagan estos gilipollas y no voy a decir nada más en este hilo.

Marcelo, sabemos de sobra que abrir la puerta a Josema para que de su opinión y punto de vista en este foro no serviría de nada.
Yo me niego en redondo pero soy uno, si los demás administradores quieren hacerlo.......

El hilo sigue abierto para que hable todo el que lo desee, cuanto más claro mejor.

Y par finalizar diré que también me parece un CACHONDEO que Jorge siga activo en Mundohifi cuando le han echado tres veces en la historia del foro. Y que lo esté de nuevo Josema.
Y que los administradores se hagan los tontos y miren al decorado.

¿Cuanto tardarían en echarme si entro yo con otro nick?.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
max watt
Mensajes: 49
Registrado: Vie 12 Dic 2003 , 21:50
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por max watt »

Pues sí, podía buscarse un buen sicólogo y cambiar a mejor, por lo menos en esto de la Hi-Fi y los foros... En cuanto a la pregunta, seguro que Matrixhifi triunfa, aquí y en los demás foros... en unos mas que en otros... seguro que en las tiendas y las revistas de hifi flipan con los nuevos planteamientos...Saludos.
Cerrado