UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Estamos en las mismas que con el DRCoP. Este tio pregunta con maldad para tocar los cojones de mala manera.
No conozco personalmente a nadie del foro, pero simplemente por leer de vez en cuando, sé más o menos lo que tiene montado cada uno.
Está escrito lo que se trae entre manos Encarni, y las cajas que tiene. (Lo siento Encarni)
También hay fotos numeradas y nombradas de muchos foreros que Neemo a caricaturizado.
Hay infidad de hilos que explican como montar el DRCoP en un pen.
En denitiva... a este tio le va la marcha que te cagas, y le gusta tocar los cojonesbarracoño un gúevo. ES UN GILIPOLLAS DE LOS GORDOS.

Saludos
Melómano.

PD: Encarni, cuando pruebes las waveguides disfrutarás de lo lindo :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El hermano 666 de nombre juanma y yo, llevamos predicando sobre este ente desde hace mucho tiempo

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Milio escribió:El hermano 666 de nombre juanma y yo, llevamos predicando sobre este ente desde hace mucho tiempo

:mrgreen:
También está escrito.
Creo que teneis el record de nombrar tonto y gilipollas al payo este. Además cada uno de los que cruzan palabras con él, en un momento u otro acaban por llamarle tonto o gilipollas. ¿Por qué será? :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

es revelador del grado de patología psiquiátrica en que ha desembocado la megalomanía, la estulticia y la egolatría de un modesto, ...
:mrgreen:

Habla de otro personaje, pero que bien le va, no me he podido resistir, copy/paste, que esta tan de moda :twisted:

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Bueno, por culpa del navegador y la restricción por palabras malsonantes etc de momento no tengo acceso a lo que hay en la página anterior, así que no sé exactamente de que va la historia; en cualquier caso la respuesta " lo tiene porque le sale de ...(donde sea) " me resulta bastante simplista y de perogrullo. Casi todo el que puede se suele comprar lo que le parece oportuno, pero se ha de ser coherente con las propias ideas y me parece que en este caso no se está siendo.

Se está pecando de incoherencia y cierta parcialidad.

Por esa regla de tres y si se ve con tan buenos ojos que alguien pueda pasear por el foro el hecho de tener "lo que le salga" ¿Por qué se ataca a otros que también hacen lo mismo en cualquier otro lado? :shock:

A mí no me resulta coherente que alguien que va promocionando la ecualización por todos lados donde va escribiendo, como remedio casi milagroso a todos los males del audio, luego se enfrasque en la búsqueda de algo, en base a la compra de cajas y cajas de manera desmedida y fuera de lugar. Coincidiréis conmigo en que algo falla en todo el proceso y llegado a este punto el asunto tiene varias lecturas, pero la falta de credibilidad es cuando menos algo que se debe considerar seriamente.

Por poner un ejemplo, el asunto es tan hilarante como el de aquel que va escribiendo sobre la excelencia y la defensa a ultranza del High End y luego pasa a comprar los cacharros en el Carrefour, en una oferta de 3x1.

Algo no funciona....

Creo que se ha perdido la coherencia, máxime cuando además a Encarni le están recalcando constantemente y casi de manera obsesiva el tema de la clonación del sonido. Entiendo que ni se lo ha creido y está montando un "paripé" y que evidentemente no tiene el asunto ni medianamente claro.

Sinceramente no me creo que el asunto forme parte del afán de coleccionismo. Creo realmente que ese ansia de comprar cajas y más cajas obedece a la búsqueda de un tipo de sonido que no se encuentra de otra manera, ni siquiera con lo que luego se intenta encumbrar.

Esa es mi reflexión sobre este tema. Hay muchas piezas que no encajan en todo este puzzle...

Un saludo
Última edición por DEMY el Vie 08 Jul 2011 , 5:13, editado 2 veces en total.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

slippery escribió:Demy, Encarni tiene tooodas las cajas que tiene, entre otros muchos motivos, porque puede, cosa que tu no. Tienes un equipito mono, comprado a golpes de 4.000 pavos máximo. Tu criterio de compra ha sido siempre exclusividad cutre, para luego poder intentar fardar. Te recuerdo la odisea cromática de las Merlines?.Recuerda José, ella puede. Tu no...
No me lo pongas tan fácil, Francis. ¡¡Me has catalogado como de "muy inteligente" y ahora me la pones así ..para empujar!! :shock:

¿Qué es lo que estás esperando? ¿Quieres que te diga que solo con lo que cuesta el DAC que tengo puedo comprar los tres sistemas completos de Encarni y todas las cajas que tiene en el cuarto trastero y que con el resto del sistema lo puedo volver a comprar todo otra vez..?

Pues bien, no te lo voy a decir porque como ya ha quedado de manifiesto, cada un compra lo que puede y lo que le sale ...
Es así de simple ¿no?

Al menos yo si puedo decir que soy coherente con mis ideas. Con odiseas y con los cromatismos que quieras, yo siempre he sido coherente con lo que pienso. Ni me dejo embaucar, ni peloteos, ni nada de eso. Simple y llanamente me compro lo que me sale, pero siempre de acuerdo con mis ideas y lo vendo de igual manera...

Por cierto, aprovechando la oportunidad que me das, he de decirte que he conectado el IPod Touch a un dock y de ahí al DAC de AN porque yo soy así 8) 8) ..y además me puedo permitir esos lujos.

Ahora puedes llamarme prepotente,presumido..equipito mono o lo que te parezca, que yo te responderé que era un experimento para ver el resultado de un modestito reproductor de MP3 con una bestia de DAC upgradeado a 5º nivel de AudioNote. Igual que cuando me dió por dejar una temporadita un Krell con cable rojo/negro de ferretería para probar...

Yo es que soy así. Igual mañana me levanto "cruzado" y vendo el DAC y me encargo el previo M5 con las etapas Conquest. Según tenga el día, me siente el café de la mañana o mire el mueble..pero siempre con mis ideas por delante.

No admito réplicas porque aquí cada uno hace lo que le sale ¿No era eso?

Por cierto, el IPod suena muy bien. ¡¡Bahhh, normal...si le pones el animal del AN delante, hasta Rita la Cantaora sonaría bien 8) .

Si te vistes de negro, cierras los ojos y embistes...habrá que torear. No me estás dejando otra opción.
slippery escribió:Y como ella puede, ahora le van a tunear unas cajas que ya de por si suenan sensacionalmente bien. Tu recurres al "ebanista/luthier/montador de kits norteño" ..... y Encarni tiene acceso a un tío que sabe de verdad.
Yo he recurrido a quien he considerado oportuno, al igual que ha hecho o hará ella o cualquiera. Desde hace tiempo se te nota la animadversión que sientes contra alguien que sencillamente hace muy bien su trabajo, de manera artesanal y esporádica, además de ser una fantástica persona.

Tu comentario no viene a cuento. Denota rencor además de mucha cobardía y ventajismo, metiendo a alguien, sabiendo que aquí no postea y no puede defenderse. ¿Por qué no vas y se lo escribes en AP? ¿Falta valor?

Por cierto, yo sé la verdad de la historia. No me obligues a contarla.. :wink:
slippery escribió:aquí estás de bufón para entretener a la corte.... hasta que decidan prescindir de tus servicios.
¿Bufón? ¿Tú llamas bufón a otro? :shock: :D

Perdóname, pero no soy yo quien está vendiendo DREIs en el super de MundoHifi, con reviews almibaradas, presuntamente con algún interés y luego posteando aquí.

Creo que si de alguien deberían prescindir es precisamente de tí :twisted:

Me ha encantado eso de que el DREI "hace cosas" ... :D
¿Por qué no vienes y la escribes aquí? :D

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=46



Por cierto, no te vayas a confundir, la corte no es la que escribe, es la que está leyendo. Los bufones somos los que escribimos en esta sección, aunque bien es cierto que dependiendo de las aportaciones y los comportamientos, unos más que otros.

Hay que saber a que se llama "corte"

Un saludo

PD. Os lo juro, si ponéis "DREI HACE COSAS" en Google, el navegador os lleva directamente a la página de Slippi :twisted:
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Algo no funciona
en tu caso a saber: cerebro, cerebelo y bulbo raquideo.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
slippery
Mensajes: 43
Registrado: Mié 03 May 2006 , 16:50

Mensaje por slippery »

Buenos días José. Por partes.

Además de DREI´s, vendo: ATC, ESA, Harbeth, Zamir, Clase D, cajas HUM hechas por Luismax y todo aquello que me gusta. Pero soy mal vendedor, no me llevo un duro ni "favores" en mis "transacciones". Cuando acuses de algo hazlo con pruebas.

En cuanto a lo del Ipod... pues es lo normal en cualquiera, y en tu estado también entraría en lo normal que intentaras conectar la tostadora al DAC, y que luego preguntaras que cable hay que poner para que el pan salga más crujiente.... y con mantequilla....

No has recurrido a quien te ha parecido oportuno, has recurrido al único que tiene un ego casi al mismo nivel que el tuyo. Los demás que te conocen no te venden ni pipas. Ahora disfrutas de un maravilloso Kit Usher de 300 y pico leros + madera.

José, te he dedicado 3 minutos de mi vida, y me quedan, según Doc, 7 para ponerme a tu nivel. Antes la muerte.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
slippery escribió:Demy, Encarni tiene tooodas las cajas que tiene, entre otros muchos motivos, porque puede, cosa que tu no. Tienes un equipito mono, comprado a golpes de 4.000 pavos máximo. Tu criterio de compra ha sido siempre exclusividad cutre, para luego poder intentar fardar. Te recuerdo la odisea cromática de las Merlines?.Recuerda José, ella puede. Tu no...
No me lo pongas tan fácil, Francis. ¡¡Me has catalogado como de "muy inteligente" y ahora me la pones así ..para empujar!! :shock:

¿Qué es lo que estás esperando? ¿Quieres que te diga que solo con lo que cuesta el DAC que tengo puedo comprar los tres sistemas completos de Encarni y todas las cajas que tiene en el cuarto trastero y que con el resto del sistema lo puedo volver a comprar todo otra vez..?

Pues bien, no te lo voy a decir porque como ya ha quedado de manifiesto, cada un compra lo que puede y lo que le sale ...
Es así de simple ¿no?

Al menos yo si puedo decir que soy coherente con mis ideas. Con odiseas y con los cromatismos que quieras, yo siempre he sido coherente con lo que pienso. Ni me dejo embaucar, ni peloteos, ni nada de eso. Simple y llanamente me compro lo que me sale, pero siempre de acuerdo con mis ideas y lo vendo de igual manera...

Por cierto, aprovechando la oportunidad que me das, he de decirte que he conectado el IPod Touch a un dock y de ahí al DAC de AN porque yo soy así 8) 8) ..y además me puedo permitir esos lujos.

Ahora puedes llamarme prepotente,presumido..equipito mono o lo que te parezca, que yo te responderé que era un experimento para ver el resultado de un modestito reproductor de MP3 con una bestia de DAC upgradeado a 5º nivel de AudioNote. Igual que cuando me dió por dejar una temporadita un Krell con cable rojo/negro de ferretería para probar...

Yo es que soy así. Igual mañana me levanto "cruzado" y vendo el DAC y me encargo el previo M5 con las etapas Conquest. Según tenga el día, me siente el café de la mañana o mire el mueble..pero siempre con mis ideas por delante.

No admito réplicas porque aquí cada uno hace lo que le sale ¿No era eso?

Por cierto, el IPod suena muy bien. ¡¡Bahhh, normal...si le pones el animal del AN delante, hasta Rita la Cantaora sonaría bien 8) .

Si te vistes de negro, cierras los ojos y embistes...habrá que torear. No me estás dejando otra opción.
slippery escribió:Y como ella puede, ahora le van a tunear unas cajas que ya de por si suenan sensacionalmente bien. Tu recurres al "ebanista/luthier/montador de kits norteño" ..... y Encarni tiene acceso a un tío que sabe de verdad.
Yo he recurrido a quien he considerado oportuno, al igual que ha hecho o hará ella o cualquiera. Desde hace tiempo se te nota la animadversión que sientes contra alguien que sencillamente hace muy bien su trabajo, de manera artesanal y esporádica, además de ser una fantástica persona.

Tu comentario no viene a cuento. Denota rencor además de mucha cobardía y ventajismo, metiendo a alguien, sabiendo que aquí no postea y no puede defenderse. ¿Por qué no vas y se lo escribes en AP? ¿Falta valor?

Por cierto, yo sé la verdad de la historia. No me obligues a contarla.. :wink:
slippery escribió:aquí estás de bufón para entretener a la corte.... hasta que decidan prescindir de tus servicios.
¿Bufón? ¿Tú llamas bufón a otro? :shock: :D

Perdóname, pero no soy yo quien está vendiendo DREIs en el super de MundoHifi, con reviews almibaradas, presuntamente con algún interés y luego posteando aquí.

Creo que si de alguien deberían prescindir es precisamente de tí :twisted:

Me ha encantado eso de que el DREI "hace cosas" ... :D
¿Por qué no vienes y la escribes aquí? :D

http://www.mundohi-fi.com/portal/index. ... d=1&pid=46



Por cierto, no te vayas a confundir, la corte no es la que escribe, es la que está leyendo. Los bufones somos los que escribimos en esta sección, aunque bien es cierto que dependiendo de las aportaciones y los comportamientos, unos más que otros.

Hay que saber a que se llama "corte"

Un saludo

PD. Os lo juro, si ponéis "DREI HACE COSAS" en Google, el navegador os lleva directamente a la página de Slippi :twisted:
No . Demyto!!!
De verdad !! estoy casi convencida que tienes algún problema mental ó tus neuronas no dan más de si.
También puede ser que la maldad que tienes y esto es de nacimiento.. te obliga , vamos como la niña del exorcista!! jejeje
Yo soy muy coherente , pero como eres tonto ...no lo ves , conforme voy aprendiendo , voy haciendo cambios y me muevo por donde creo hay mejoras , las compruebo y si me gusta me las quedo , he paso de escuchar cables , ahora añado subwoofer , ECU y tratamiento , voy a comprobar lo que dice Atcing del "off axis"en las cajas que Luismax esta preparando para mi , no me compro ningún DAC , porque con mi tarjeta de sonido tengo suficiente ..... y así un largo etc...
Que haces tú??? te compras un Dac , que según dices vale como todo lo que yo tengo y dices que con eso ya te da un sonido de la leche , a eso llamo YO : SER TONTO....ó las haces para presumir de tonto???...no quieres que nadie te quite el puesto , ya sabes por aquello de ser el número uno en algo !!
P.D. Y encima CHIVATO!!! , mas bajo no se puede caer
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Todo esto me recuerda una anécdota de hace muchos años, donde como protagonista estaba el fallecido jugador del R.Madrid, Juán Gómez "Juanito", que paso a hacértela saber:

Al acabar un partido jugado por el Madrid en uno de esos campos del norte, donde se escuchaba un clamor, insultando y cantando aquello de "Así, así ...así gana el Madrid", un comentarísta desde la banda se acerca y le pregunta al malagueño:

- Oye Juán, ¿Qué opinas de la actitud del público y que sientes cuando escuchas eso del "Así ,así ..así gana el Madrid"

Y Juanito le responde:

- ¡¡Ah!! ..Pues muy contento, porque eso significa que hemos ganado

¿Lo entiendes, verdad?
Te sientes ganador, ¿verdad?
El dia que dejes de mirarte el ombligo te darás cuenta. Aunque dudo que eso pase.
El problema lo tienes tú. Pero por favor no cambies. No me gusta ver a nadie hundido en la miseria. Eres un ganador y punto :wink:

Saludos.
Melómano.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Encarni, Melómano, ¿ como perdeis el tiempo respondiendo a semejante personaje ?

Dejádselo a Milio o Juanma :twisted: :mrgreen:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Enrike escribió:Encarni, Melómano, ¿ como perdeis el tiempo respondiendo a semejante personaje ?

Dejádselo a Milio o Juanma :twisted: :mrgreen:

Saludos,
Me temo que será lo mejor. Éllos ya son profesionales en casos raros :twisted: :lol:

Saludos.
Melómano.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Enrike escribió:Encarni, Melómano, ¿ como perdeis el tiempo respondiendo a semejante personaje ?

Dejádselo a Milio o Juanma :twisted: :mrgreen:

Saludos,
Tienes razón , Enrique !!
Ademas el muchacho miente como un cosaco , nadie ha escuchado su equipo ... no se atreve , sabe perfectamente lo que tiene , se siente frustrado , no sabe sumar , ni leer , yo le digo que tengo seis parejas de altavoces y el se empeña en que son ocho , es envidioso ... SI!! eso que tanto acusa a los demás... la envidia le corroe y....claro si sumamos envida + maldad... el resultado es DEMY. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Encarni, Melómano, ¿ como perdeis el tiempo respondiendo a semejante personaje ?

Dejádselo a Milio o Juanma
Enrike tu si que sabes.
claro si sumamos envida + maldad... el resultado es DEMY.
Eso es una buena suma, si señora.

Y Juanito le responde:

- ¡¡Ah!! ..Pues muy contento, porque eso significa que hemos ganado

¿Lo entiendes, verdad?
Eres el rey, tu ejemplo me ha encantado, yo tembién lo he comprendido, tu eres el ganador, a tonto no hay quien te gane.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

DEMY es un enfermo, lo digo en serio y, lo único que estáis haciendo es alimentar su enfermedad. No seré yo quien alimente su patología. A mí ya no me hace gracia.


En general, a las personas, no les gusta que les humillen, les insulten o ridiculicen. DEMY disfruta con ello y, no sólo, es que disfrute con ello, es que tiene una necesidad enfermiza de ello. Por ejemplo, en AP, le han baneado más de 10 veces.

En serio, lo más caritativo que se podría hacer con esta persona es impedirle el acceso a los foros.

Saludos
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

DrFunk escribió:DEMY es un enfermo, lo digo en serio y, lo único que estáis haciendo es alimentar su enfermedad. No seré yo quien alimente su patología. A mí ya no me hace gracia.


En general, a las personas, no les gusta que les humillen, les insulten o ridiculicen. DEMY disfruta con ello y, no sólo, es que disfrute con ello, es que tiene una necesidad enfermiza de ello. Por ejemplo, en AP, le han baneado más de 10 veces.

En serio, lo más caritativo que se podría hacer con esta persona es impedirle el acceso a los foros.

Saludos
+ 1000



Hola a todos

Estoy de acuerdo con doctor funk, para mi Demy no es tonto ni gelipollas, este tio es un enfermo , esque vamos, gastarse un paston en esa mierda de dac audinote en upgradeos, pa decirle a encarni que vale mas que todo su equipo, es de retorcidos.

Ademas , aDemy no le interesa para nada drcop ni ultracurve, para Demy los cacharros son jugetes, se compra jugetes pa presumir, y si le dicen algo ya esta con la frasecita " me tienen envidia porque no se pueden comprar lo que yo me compro ni escuchar lo que yo escucho"

Un posteador compulsivo de narices oiga, necesita su dosis diaria de posteo.

saludetes
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

DrFunk escribió:En serio, lo más caritativo que se podría hacer con esta persona es impedirle el acceso a los foros
No recuerdo exactamente en que secuela de Pesadilla en Elm Street, la chica descubre por fin el método para librarse del acoso de Freddy Krueger : darle la espalda.

Al no seguirle el juego a Freddy, al no demostrarle miedo, al ignorarlo dándole la espalda, el pobre Freddy pierde toda la energía que le transmite su víctima y de la que se alimenta............

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

raiven escribió:
DrFunk escribió:DEMY es un enfermo, lo digo en serio y, lo único que estáis haciendo es alimentar su enfermedad. No seré yo quien alimente su patología. A mí ya no me hace gracia.


En general, a las personas, no les gusta que les humillen, les insulten o ridiculicen. DEMY disfruta con ello y, no sólo, es que disfrute con ello, es que tiene una necesidad enfermiza de ello. Por ejemplo, en AP, le han baneado más de 10 veces.

En serio, lo más caritativo que se podría hacer con esta persona es impedirle el acceso a los foros.

Saludos
+ 1000



Hola a todos

Estoy de acuerdo con doctor funk, para mi Demy no es tonto ni gelipollas, este tio es un enfermo , esque vamos, gastarse un paston en esa mierda de dac audinote en upgradeos, pa decirle a encarni que vale mas que todo su equipo, es de retorcidos.

Ademas , aDemy no le interesa para nada drcop ni ultracurve, para Demy los cacharros son jugetes, se compra jugetes pa presumir, y si le dicen algo ya esta con la frasecita " me tienen envidia porque no se pueden comprar lo que yo me compro ni escuchar lo que yo escucho"

Un posteador compulsivo de narices oiga, necesita su dosis diaria de posteo.

saludetes
+1.000.000

Y le receto 1.000.000 de gilipollitas 1 gr. + 1.000.000 de tontolín 1 kg. Este último por vía anal.
Así ya tiene pa tol mes.
Aah, se olvidaba. Para el estreñimiento, capullo integral 123456 mg. antes de acostarse.


Saludos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

DrFunk y raiven, no es un enfermo, es así, hay gente así y nos ha tocado lidiar con el, a petición propìa.

Es malo, mala sombra, es como una espina que no se pùede quitar y más malo que la quina....


:mrgreen:
Última edición por Milio el Vie 08 Jul 2011 , 14:26, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Al no seguirle el juego a Freddy, al no demostrarle miedo, al ignorarlo dándole la espalda, el pobre Freddy pierde toda la energía que le transmite su víctima y de la que se alimenta............
Enrique eso es ficción, esto es la cruda realidad, si ha rogado para entrar, si supieras sus devaneos y pretensiones para entrar te meabes encima, de la risa.

Insisto, somos benévolos y altruistas, no como otros, que le han vaciado la cartera y luego lo han largado, el hermano 666 y yo velamos por el y por su bienestar.

Nosotros le damos gratis.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder