Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

parmaximo escribió:


Pero vamos a ver una cosa, si te gusta el "sonido de las válvulas" y estás contento con tu equipo, ¿para que preguntas por Drcop?
Eso es muy sencillo , demasiadas noches si saber que hacer , aburrido .... de repente se le enciende una bombillita y piensa: Ya sé...very happy , very happy !!! , me voy pa Matrix a que me den por tos laosssssssss jajajaja :twisted: :lol: :lol:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

avolino escribió:


Voy a hablar alto y claro (que esta ahora de moda) por una vez en este hilo: el DRCOP es tan potente que esta por encima del resto del equipo incluidas las cajas, pura verdad, ¿te lo demuestro con unas trevis?
No se si lo pillará ahora !!! :lol: :lol:
Yo creo que un cambio de cables , ya va servido. :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

No seáis tan crueles, no veis que el hombre no para de dar vuelta por la habitación tratando de ordenar y asimilar toda la información. :roll:

Evitar las respuestas irónicas, es muy corto, el hipotálamo las junta con todas las recibida y claro, después viene subrayando las que son de pitorreo. :mrgreen:


P.D picara viborilla!!!!, guarda el cuero negro y el látigo y déjalo tranquilo ya. :evil:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Melómano escribió: ¡¡NO a la tele basura!! :evil:
Quejas a la administración, ellos son los que contrataron a este julandrón de Jorge Javier Vazquez de pacotilla. :twisted:
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

con dos cojones yo tambien me apunto a esa audicion y apuesto a que esas trevis en casa de avolino manda a tomar por culo mi equipo y el de demy juntos sin el drcop.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Interludio musical, "aluego" seguiremos con la programación normal:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/awsrfaIf9iE" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Para el de las cortinas:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/XmMS3vI_BEA" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Dani escribió:¡Hola!
Yo, sinceramente, tras leer esta explicación de las virtudes del Clark-Teknik extraída de un post en Audioplanet, no tengo duda alguna sobre la tremenda superioridad de este ecualizador sobre cualquier otro oponente:

"Ni mejor ni peor , ecualizan igual , el Ultracurve efectívamente afina más , pero no por ello el resultado final tiene que ser el mismo . SUENAN COMPLETAMENTE DIFERENTES , y eso en un buen equipo se nota."

Son iguales, ecualizan igual, incluso el Ultracurve es más fino... incluso una vez afinados ambos las mediciones resultantes serán iguales, peeeeeeeeeeeero claro el Clark-Teknik suena distinto (el menos en el bolsillo) ¡a por él! :roll:

Salu2
Aunque se decidira por el Klark Teknik , cosa que no me creo , tendría que medir RTA para poder ajustarlo , con lo que necesita un micro , targeta y programa , IMPRESCINCIBLE ¿ a que espera para comprarlo e ir practicando de una jodida vez? :shock: o esto o un costoso analizador de espestro profesional , tipo Klark Teknik DN 6000 , pongo este ejemplo por lo de la sinergia :lol: , claramente puede servir cualquier otro , yo uso el RTA del Ultracurve y va del copón.

Pero si por el contrario no piensa gatarse un duro en los artilugios de medida , ¿para que quiere el EQ? :lol: ¿ como va a ser capaz de ajustarlo? :lol: ¿ haciendo figuritas con las patillitas? :lol:

Imagen
Última edición por XXI el Dom 03 Jul 2011 , 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

avolino escribió:
encarni123 escribió:para ; demy:

Sigues sin enterarte!!!
Hay que dártelo mascadito ??
Ni siquiera pillas la Ironía de Avolino!! :lol: :lol:
:mrgreen: :arrow: :twisted:

Voy a hablar alto y claro (que esta ahora de moda) por una vez en este hilo: el DRCOP es tan potente que esta por encima del resto del equipo incluidas las cajas, pura verdad, ¿te lo demuestro con unas trevis?
Así me gusta... que hables alto y claro :twisted: :lol:


Un saludete

P.D.: Cuando Maty pase por un MG y de despitufe un poquito, se pille las B2o30A y le aplique todos los rellenos y refuerzos que quiera hasta convertirla en la caja más inerte jamás constuida :) le prepararé un banderazo de japón a base de Trevis + sub + EQ que lo recordará de por vida :twisted:
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

DEMY escribió:
Si vosotros mismos no os ponéis de acuerdo. ¿Como me váis a convencer a mí? :?


[color=Si tengo un sistema a válvulas y un ampli de auriculares a válvulas es porque me gusta el sonido que se consigue con válvulas[/color]. De haber querido transistores me hubiese comparado un sistema a transistores.

Lo siento, pero no me creo nada. Primero escucharé el de Avolino, Alex u Orlando, antes de mover ni una sola uña, pero en principio está descartado.



Un saludo

Esto que es, demencia senil, megalomanía en estado puro, que te diste un golpe de pequeño y nunca te recuperaste, esnifas pegamento y las neuronas ya no rigen... tas tonto tú?

Desde cuando se te quiere convencer de algo, acaso crees que esto es una firma comercial intentando venderte un aparato? tan cortito eres? vamos a ver, como si fueras un niño de 8 años: aquí entra gente que quiere mejorar su sonido, pregunta y pide consejo, el que se siente capacitado y con ganas contesta, al margen si uno esta verdaderamente interesado, hay un sin fin de información ya escrita a disposición de todo el que llega a esta web, en tu caso pedías ayuda para empezar a ecualizar y se te puso una condición, la cual no has cumplido, y visto lo visto solo se puede llegar a la conclusión de que no tienes ninguna intención de ecualizar y que solo has montado todo este follón para volver a sentirte la reina del baile.

Anda ya!! comprate cinco euros de desierto y pierdete.

Y no te quieras quedar más con el personal, que aquí quien más quien menos tiene perro ó lo ha tenido.


Bobalicón, que eso es lo que eres y luego se las da de fino y educado.

Ni saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

juanma666 escribió:el hilo es mio y lo he abierto yo...
yo decido quien y qué se escribe en él...
quiero que me digáis lo que espero oir y lo quiero ya...
yo he venido aquí para hablar de mi libro...
eah!, pues ya no voy a la fiesta...
Es un niño perdido en el cuerpo de un hombre de mediana edad. Me daría lástima si no fuera el capullo integral que es. El sonido de calidad media le viene grande, no os digo ya con el DRCoP.

Demy: jódete y saborea lo que te has cocinado.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jorgitox escribió:
juanma666 escribió:el hilo es mio y lo he abierto yo...
yo decido quien y qué se escribe en él...
quiero que me digáis lo que espero oir y lo quiero ya...
yo he venido aquí para hablar de mi libro...
eah!, pues ya no voy a la fiesta...
Es un niño perdido en el cuerpo de un hombre de mediana edad. Me daría lástima si no fuera el capullo integral que es. El sonido de calidad media le viene grande, no os digo ya con el DRCoP.

Demy: jódete y saborea lo que te has cocinado.
Hombre ,piensa que a Demy no le gusta Drcop porque trabaja en digital , por eso el escucha música en el PC , Sabes ?? y claro si genera un filtro con Drcop que trabaja en digital y lo añade al PC con el que escucha música " NO DIGITAL " , toda su colección de CD no digitales que a ripeado al PC analógico ...pues claro no es lo mismo
JO!! Me he perdiooooooo :twisted: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Nuestro proyecto fuera de control, ahora está en sus manos....atenganse a las graves consecuencias que les pueda ocasionar.

La dualidad onda corpúsculo, también llamada onda partícula, resolvió una aparente paradoja, demostrando que la luz y la materia pueden, a la vez, poseer propiedades de partícula y propiedades ondulatorias. Actualmente se considera que la dualidad onda - partícula es un "concepto de la mecánica cuántica según el cual no hay diferencias fundamentales entre partículas y ondas: las partículas pueden comportarse como ondas y viceversa".


El tamaño medio de un átomo es de una diez millonésima de milímetro, es decir, un millón de átomos situados en fila constituirían el grosor de un cabello humano …

Aplicaciones de la Teoría Cuántica

El marco de aplicación de la Teoría Cuántica se limita, casi exclusivamente, a los niveles atómico, subatómico y nuclear, donde resulta totalmente imprescindible. Pero también lo es en otros ámbitos, como la electrónica (en el diseño de transistores, microprocesadores y todo tipo de componentes electrónicos), en la física de nuevos materiales, (semiconductores y superconductores), en la física de altas energías, en el diseño de instrumentación médica (láseres, tomógrafos, etc.), en la criptografía y la computación cuánticas, y en la Cosmología teórica del Universo temprano.

Un nuevo concepto de información, basado en la naturaleza cuántica de las partículas elementales, abre posibilidades inéditas al procesamiento de datos. La nueva unidad de información es el qubit (quantum bit), que representa la superposición de 1 y 0, una cualidad imposible en el universo clásico que impulsa una criptografía indescifrable, detectando, a su vez, sin esfuerzo, la presencia de terceros que intentaran adentrarse en el sistema de transmisión. La otra gran aplicación de este nuevo tipo de información se concreta en la posibilidad de construir un ordenador cuántico, que necesita de una tecnología más avanzada que la criptografía, en la que ya se trabaja, por lo que su desarrollo se prevé para un futuro más lejano.
Avatar de Usuario
Gotran
Mensajes: 807
Registrado: Dom 04 Nov 2007 , 19:19
Ubicación: Huelva

Mensaje por Gotran »

Milio escribió:Para el de las cortinas:

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/XmMS3vI_BEA" frameborder="0"></iframe>

:mrgreen:
Muchas gracias, majetón :wink: .

También ma´gustao mucho el del saxo...

Saludos.

PD: El lumbreras 1 está en su salsa, jeje, aunque creo que no se le debería dedicar ni un segundo más.
He vuelto al campo cercano... ¡¡De nuevo soy FELIZ!!
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

C.I.A. escribió:Nuestro proyecto fuera de control, ahora está en sus manos....atenganse a las graves consecuencias que les pueda ocasionar.

La dualidad onda corpúsculo, también llamada onda partícula, resolvió una aparente paradoja, demostrando que la luz y la materia pueden, a la vez, poseer propiedades de partícula y propiedades ondulatorias. Actualmente se considera que la dualidad onda - partícula es un "concepto de la mecánica cuántica según el cual no hay diferencias fundamentales entre partículas y ondas: las partículas pueden comportarse como ondas y viceversa".


El tamaño medio de un átomo es de una diez millonésima de milímetro, es decir, un millón de átomos situados en fila constituirían el grosor de un cabello humano …

Aplicaciones de la Teoría Cuántica

El marco de aplicación de la Teoría Cuántica se limita, casi exclusivamente, a los niveles atómico, subatómico y nuclear, donde resulta totalmente imprescindible. Pero también lo es en otros ámbitos, como la electrónica (en el diseño de transistores, microprocesadores y todo tipo de componentes electrónicos), en la física de nuevos materiales, (semiconductores y superconductores), en la física de altas energías, en el diseño de instrumentación médica (láseres, tomógrafos, etc.), en la criptografía y la computación cuánticas, y en la Cosmología teórica del Universo temprano.

Un nuevo concepto de información, basado en la naturaleza cuántica de las partículas elementales, abre posibilidades inéditas al procesamiento de datos. La nueva unidad de información es el qubit (quantum bit), que representa la superposición de 1 y 0, una cualidad imposible en el universo clásico que impulsa una criptografía indescifrable, detectando, a su vez, sin esfuerzo, la presencia de terceros que intentaran adentrarse en el sistema de transmisión. La otra gran aplicación de este nuevo tipo de información se concreta en la posibilidad de construir un ordenador cuántico, que necesita de una tecnología más avanzada que la criptografía, en la que ya se trabaja, por lo que su desarrollo se prevé para un futuro más lejano.
Leí que ya se ha comprobado la ubicuidad de los fotones (estar en dos ó mas sitios al mismo tiempo) lo que abre el camino a la teoría del multiverso (infinidad de universos)... muy interesante.

En otro universo paralelo a este, Demy se ha comprado unas cajas Alcamperas, ecualiza con DRCoP y tiene un sonido cojonudo, que proclama en todos los foros sin decir gilipolleces.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

avolino escribió:

Voy a hablar alto y claro (que esta ahora de moda) por una vez en este hilo: el DRCOP es tan potente que esta por encima del resto del equipo incluidas las cajas, pura verdad, ¿te lo demuestro con unas trevis?
Quedamos después de que vengas de tus vacaciones. Intentaré quedar con Alex y hacerte una visita a partir del día 20 que es cuando puedo yo también.

Seguimos por MP para ultimar lo detalles ¿ Ok?

Un saludo

PD. Si mejora las Trevis entonces el tema es serio de verdad. ¡¡Vaya cajas malas, madre mia!!! :D
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:
Eso es muy sencillo , demasiadas noches si saber que hacer
Ya. A mí me da que tu también tienes el mismo problema.... :twisted:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

XXI escribió:
Aunque se decidira por el Klark Teknik , cosa que no me creo , tendría que medir RTA para poder ajustarlo , con lo que necesita un micro , targeta y programa , IMPRESCINCIBLE ¿ a que espera para comprarlo e ir practicando de una jodida vez? :shock: o esto o un costoso analizador de espestro profesional , tipo Klark Teknik DN 6000 , pongo este ejemplo por lo de la sinergia :lol: , claramente puede servir cualquier otro , yo uso el RTA del Ultracurve y va del copón.

Pero si por el contrario no piensa gatarse un duro en los artilugios de medida , ¿para que quiere el EQ? :lol: ¿ como va a ser capaz de ajustarlo? :lol: ¿ haciendo figuritas con las patillitas? :lol:

Imagen
Yo ya compré micro y pie par él, cable etc ..y tarjeta: Una ESI Quatafire de esas, que le cambié a Alf por un Cello Strings hace algún tiempo. Si, aunque parezca curioso, yo era el dueño de la tarjeta ESI y Alf el dueño de los Cello Strings, pero eso es una simple curiosidad y queda como tal.

El asunto es que el micro y el pie los regalé, pero no me importa volver a comprarlos. Ahora he leido sobre la Edirol UA25 y sobre la FA66 porque la ESI creo que está descatalogada y no se consigue. Ya he estado rebuscando..pero nada. De las Edirol no sé de ellas me interesaría más.

El problema no es comprar y medir...el problema es que no estoy convencido al 100% de que el mejor sistema en mi caso sea el DRCoP. A ver si convenzo a Gustavo para que lo traiga a mi casa y a partir de ahí me lanzo definitivamente a comprarlo todo.

Un saludo
Última edición por DEMY el Lun 04 Jul 2011 , 2:05, editado 1 vez en total.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Bueno, voy a plantear un par o tres preguntas serias, que creo que son las que me van a sacar de dudas y que me van a ayudar mucho en la decisión que tome al final.

Por favor, ruego que quienes no conozcan el tema se abstengan de responder, porque yo sé (confirmado además) que bastantes de los que están ahora en el hilo no conocen DRCoP ni lo utilizan en sus sistemas y están solo para hacer el bulto acostumbrado, así que sus respuestas no me sirven para nada.

Venga, ahí van:

Imaginemos que tenemos dos sistemas diferentes en la misma sala, ambos con DRCoP, que comparten fuente, cajas, cables etc -o que son iguales para ambos- pero que les diferencia la amplificación y el DAC; mientras uno de ellos utiliza DAC y amplificador a transistores, el otro utiliza esos componentes a válvulas.

1.- Si se aplica el mismo tratamiento ( filtros o como se llame) a ambos ¿El sonido será el mismo ( o indistinguible) independientemente de la topología?

2.- En caso de no ser "si" la respuesta ¿Se puede aplicar algún tipo de tratamiento ( filtro o como se llame) para igualar el sonido de ambos sistemas?

Y la última:

3.- ¿Es tan potente DRCoP que equipara el sonido en cualquier sistema, dando igual que sean triodos, pentodos, clase A, AB, D, híbridos etc?


Si podéis matizar la respuesta, os lo agradecería.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Si te molestaras en leer que hace el drc, dejarias de preguntar TONTERIAS.

QUE DEJES DE TOCAR LAS PELOTAS Y LEAS QUE ESTA TODO ESCRITO.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Cerrado