Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMY escribió:
VIVALDI escribió:Uno que a partir de ya no le sigue mas el juego.
No. El juego ya lo llevas siguiendo desde hace tiempo, pero ¡¡ojo!! ...no a mí
Imagen
Última edición por vivaldi el Vie 01 Jul 2011 , 15:39, editado 1 vez en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

DEMY escribió:Estoy viendo que no todo son ventajas, que hay muchos inconvenientes ( sobre todo para quienes tienen válvulas) y no estoy convencido de dar el paso hasta no tnerlo todo bien atado. De no convencerme el resultado optaría por otro método de ecualización
Mejor buscar otro método : el de enculación. Arreglaría ciertas cosas.
DEMY escribió:Me parece extraña tanta animadversión cuando he escrito claramente que podia existir la posibilidad de otro método alternativo.
Respondo: en su caso, la trepanación.
DEMY escribió:No lo acabo de entender.... :roll:
Lo extraño sería al revés.

Aviso para futuros: Hay instalado un script (¿sabrá que es eso?) en el servidor de MatrixHifi que verifica los nuevos registros de usuarios: se ha prohibido cualquier nick que tenga que ver con personajes de Jazz (tipo Sclavis y similares) por reiterativos.

Si que son validos nuevos nick mas acordes a su personalidad, tales como Rosaura, Plasta, etc...
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

repe
Última edición por CortoMaltes el Vie 01 Jul 2011 , 15:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

repetido, se puede borrar.
Última edición por vivaldi el Vie 01 Jul 2011 , 15:38, editado 1 vez en total.
Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
encarni123 escribió:
Eso es lo que tienes que hacer , ecualizar con otro cacharro. :lol:
¡¡¡Ufff!! ¿Tú crees que me iban a dejar? :twisted: No sé porque te ries ¿No dicen que este foro se distingue por la ayuda que presta?
Si decido ecualizar con otro cacharro ¿or qué no me habrían de ayudar?

Fíjate que he hecho una simple pregunta antes y todo son evasivas...

El equipo de DEMY se ha de ecualizar con DRCoP..sino, la historia no vale :wink: :wink: ¿Es eso?
Aquí tienes:
http://www.thomann.de/es/ik_multimedia_arc.htm
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Esto va para EL, los demás podeis obviarlo.

Amos a ver, que no haces falta que ecualices si no quieres.

Pero que si quieres ecualizar tienes para elegir ecualizadores gráficos, paramétricos, por hardware o por software y el que mejor se adapte a tus gustos, necesidadaes y cartera uses.

Pero como eres ..... pero muy ..... no uses un sistema que es gratuito, que esta contrastado y en continua evolución, NO.

El drc como ya te dije anteriormente no es la Repúbica Democrática del Congo, lee que es el drc, quien lo usa y para que, tienes en internet información desde hace años, una vez hecho eso te lees en que consiste el drcop, a ver si eres capaz de enterarte de algo.

Cuando sepas que es el drc y que es drcop, vuelves que te pregunto y seguimos campanita.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

joder mira que esto es cansino quiero evitalro pero la llegada de correos me invaden

te lo explico yo haber si el hilo afloja un punto

un ecualizador de 31 bandas te ajusta 31 bandas el drcop te ajusta herzios por herzios.........saca la cuenta a ver cuantas bandas hay de 20hz a 20000 hz aparte de ajustar frecuencia ajustas otras cosas que ya eso no te lo dire yo y no porque no lo sepa si no porque te va a sonar a chino.para entenderlo tiene que tener unos conocimientos minimos de electronica y de electroacustica

una vez alinea en posicion de escucha de 20hz a 20000hz tiene un ecualizador grafico de 31 bandas para afinar al gusto del consumidor

si no puedes con el drcop pues pon un ultracurve y listo eso si no le llega ni a la suela del zapato al drcop.

si quiere valvula pues pon valvulas si quieres transistores pues pon transistores pon el ampli que quieras de lo que se trata es de corregir las frecuencias que se modifican por el efecto sala en la posicion de escucha.

pon el cacharro que te de la gana al corregir da igual lo que pongas todo es matematica si se atenua 3db a una frecuencia porque tienes unas cortinas pues lo corrige el eq y listo.


yo creo que con esto quede todo claro...................conocimientos minimos para que sirve los ecualizadores.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

encarni123 escribió:
DEMY escribió:
encarni123 escribió:
Eso es lo que tienes que hacer , ecualizar con otro cacharro. :lol:
¡¡¡Ufff!! ¿Tú crees que me iban a dejar? :twisted: No sé porque te ries ¿No dicen que este foro se distingue por la ayuda que presta?
Si decido ecualizar con otro cacharro ¿or qué no me habrían de ayudar?

Fíjate que he hecho una simple pregunta antes y todo son evasivas...

El equipo de DEMY se ha de ecualizar con DRCoP..sino, la historia no vale :wink: :wink: ¿Es eso?
Aquí tienes:
http://www.thomann.de/es/ik_multimedia_arc.htm

Alguien ha probado esto ?

Es algo asi como el drcop?
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

CortoMaltes escribió: Mejor buscar otro método : el de enculación. Arreglaría ciertas cosas....
Otro que se limita a repetir lo que ha oido cuando era pequeño y no le dejaban salir de casa...

Corto..cortito. No eres más corto porque no te entrenas.

Y encima va poniendo cosas para evitar los nicks de jazz.

¡¡Tú también eres "site admin"? ¿Te tendría que haber enviado el mensaje?

¡¡Hay que joderse!!! :? :? :?
Última edición por DEMY el Vie 01 Jul 2011 , 16:11, editado 1 vez en total.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

el marciano escribió:joder mira que esto es cansino quiero evitalro pero la llegada de correos me invaden

te lo explico yo haber si el hilo afloja un punto

un ecualizador de 31 bandas te ajusta 31 bandas el drcop te ajusta herzios por herzios.........saca la cuenta a ver cuantas bandas hay de 20hz a 20000 hz aparte de ajustar frecuencia ajustas otras cosas que ya eso no te lo dire yo y no porque no lo sepa si no porque te va a sonar a chino.para entenderlo tiene que tener unos conocimientos minimos de electronica y de electroacustica

una vez alinea en posicion de escucha de 20hz a 20000hz tiene un ecualizador grafico de 31 bandas para afinar al gusto del consumidor

si no puedes con el drcop pues pon un ultracurve y listo eso si no le llega ni a la suela del zapato al drcop.

si quiere valvula pues pon valvulas si quieres transistores pues pon transistores pon el ampli que quieras de lo que se trata es de corregir las frecuencias que se modifican por el efecto sala en la posicion de escucha.

pon el cacharro que te de la gana al corregir da igual lo que pongas todo es matematica si se atenua 3db a una frecuencia porque tienes unas cortinas pues lo corrige el eq y listo.


yo creo que con esto quede todo claro...................conocimientos minimos para que sirve los ecualizadores.
Gracias, Orlando. Es de los pocos posts que ha servido desde hace bastantes páginas.

Parece ser que esa afirmación de que el Ultracurve no le llega a la suela al DRCoP hay quien la pone en cuarentena.

Tal vez Atcing pueda decirnos algo sobre ello.

¿Qué te parece el ARC que ha puesto Encarni o algo de Klark-Teknik?

Me gusta el modelo DN- 360. Me gusta la idea de que no sea tan agresivo como el otro...

Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tal vez Atcing pueda decirnos algo sobre ello.
Quieres que David te repita una vez más y exclusivamente para ti lo que piensa del ultracurve y del drcop?.

Dale al buscador del foro y deja de tocar las pelotas.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió: [Quieres que David te repita una vez más y exclusivamente para ti lo que piensa del ultracurve y del drcop?.
Que haga lo que quiera, pero ya he leido lo suficiente como para llegar a la conclusión de que no estaría tan de acuerdo, por eso he escrito lo de la cuarentena.

Aprende a leer , flipao..
¿Todavía no te has recuperado de la de anoche que ya estás otra vez con la de hoy? :D
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

encarni123 escribió:
DEMY escribió:
encarni123 escribió:
Eso es lo que tienes que hacer , ecualizar con otro cacharro. :lol:
¡¡¡Ufff!! ¿Tú crees que me iban a dejar? :twisted: No sé porque te ries ¿No dicen que este foro se distingue por la ayuda que presta?
Si decido ecualizar con otro cacharro ¿or qué no me habrían de ayudar?

Fíjate que he hecho una simple pregunta antes y todo son evasivas...

El equipo de DEMY se ha de ecualizar con DRCoP..sino, la historia no vale :wink: :wink: ¿Es eso?
Aquí tienes:
http://www.thomann.de/es/ik_multimedia_arc.htm
Que no, que ese no le vale, tiene que ser el Klar Teknik. Parece mentira que aún no sepáis su modus operandis.

1-Hago la elección.
2-La camuflo entre otras y la presento en los foros con un "Hola chicos he pensado que... bla, bla, bla,... ains!"
3-Doy la brasa hasta la nauseabundez y el más patético hastío.
4-No paro hasta que me recomienden, felen o alaben mi ya predispuesta elección de antemano.
5-Preparo la review de turno y hago el ridículo como de costumbre.
6-Me llueven hostias e improperios, que al fin y al cabo es lo que me gusta.
7-Lo pongo en venta y van...?
8- Vuelvo al punto 1 y paso por todos los demás.
9-Así hasta el infinito y más allá.


Pavo, que te den polculo a ti y a tu futuro Klar Teknik.

Eah! ya te jodí el cuento. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

DEMY escribió: Gracias, Orlando. Es de los pocos posts que ha servido desde hace bastantes páginas.

Parece ser que esa afirmación de que el Ultracurve no le llega a la suela al DRCoP hay quien la pone en cuarentena.

Tal vez Atcing pueda decirnos algo sobre ello.

¿Qué te parece el ARC que ha puesto Encarni o algo de Klark-Teknik?

Me gusta el modelo DN- 360. Me gusta la idea de que no sea tan agresivo como el otro...

Un saludo
Todo el mundo sabe que a efectos audibles optimizando bien la EQ consigues lo mismo con un UC, DRCop, DBX o software con funcionameinto parecido.

El Klark-Teknik DN- 360 es un aparato que no tiene nada que ver ....
Otra tomadura de pelo audiófila.

Un saludete
Última edición por atcing el Vie 01 Jul 2011 , 16:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Que haga lo que quiera, pero ya he leido lo suficiente como para llegar a la conclusión de que no estaría tan de acuerdo, por eso he escrito lo de la cuarentena.

Aprende a leer , flipao..
QUE DEJES DE TOCAR LAS PELOTAS GILIPOLLAS :mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

XXI escribió:
Alguien ha probado esto ?

Es algo asi como el drcop?
Baneado :twisted: , por preguntar algo en serio.

Alf
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Pues si, ese es su modo de operación habitual y único. :lol:
Nadie se acuerda del Filarmonida, de las Bolzano, del Cary?

El enfermo tiene menos imaginación que un pescaillo frito, siempre actúa igual, aquí lo llevas crudo para que te recomienden la mierda esa del Teknik, es como todo lo que compras, una mierda tan grande como tu ego y te va a durar lo que un pedo en una canasta. :lol:

Previsible, reconductor, nenaza y sobre todo imbécil, bueno como dijo alguien de aquí, una clase muy especial de imbécil.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

DEMY escribió:
CortoMaltes escribió: Mejor buscar otro método : el de enculación. Arreglaría ciertas cosas....
Otro que se limita a repetir lo que ha oido cuando era pequeño y no le dejaban salir de casa...
De eso tu sabes mucho:


Este trabajo nos ofrece adaptaciones realizadas por el propio Paul Desmond e interpretadas y grabadas entre Julio de 1964 y Agosto de1965, siendo remasterizadas en 1996 por BMG. El disco es absolutamente impresionante, con muchísimos momentos estelares,quedando de manifiesto en todo momento la maestria tanto de Jim Hall como la de un Paul Desmond asombroso, tocando con una elegancia fuera de lo normal ...no para él que tenia la cualidad de hacer facil lo que para otros parecería forzado ó casi imposible. Creo que Paul Desmond ha sido uno de los saxofonistas más elegantes que he escuchado hasta ahora.
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopi ... 4&start=80

Este trabajo nos ofrece adaptaciones realizadas por el propio Paul Desmond e interpretadas y grabadas entre Julio de 1964 y Agosto de1965, siendo remasterizadas en 1996 por BMG. El disco es absolutamente impresionante, con muchísimos momentos estelares,quedando de manifiesto en todo momento la maestria tanto de Jim Hall como la de un Paul Desmond asombroso, tocando con una elegancia fuera de lo normal ...no para él que tenia la genialidad de hacer facil lo que para otros parecería forzado ó casi imposible .Creo que Paul Desmond ha sido el saxofonista más elegante que he escuchado hasta ahora.
http://www.forodvd.com/tema/55569-jazz- ... ndex4.html

Pero qué poca vergüenza tienes, con 45 tacos que tienes ya.

Luego hablaremos de como incorporas pequeñas modificaciones en el texto para que no te pillen, payaso, que eres un payaso.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Todo el mundo sabe que a efectos audibles optimizando bien la EQ consigues lo mismo con un UC, DRCop, DBX o software con funcionameinto parecido.
David perdoname, deberias haber puesto:

Todo el mundo, menos demy que se niega a tratar de comprenderlo, sabe que....


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

No, por dios!
No le dejéis en evidencia, él solito ya lo hace de maravilla. :lol:

KLAR TEKNIK, KLAR TEKNIK, KLAR TEKNIK... para cuando esa reviuuu??? :mrgreen:


GILIPOLLAS
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Cerrado