¿Qué opináis?

Lo que no cabe en ningún sitio
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

ogran escribió:
¿Ogran ,experto? ¿Experto de qué?
Experto no soy, pero no hay que serlo para ver que tener una "medio tablet" con cables es una estupidez :lol:
¿Un mediio tablet con cables?

¡¡Pero si el dock es inalámbrico y lo que quiero es conectar la tablet sin cables?

¿Ves como no has leido nada y solo escribes lo que te interesa?

ogran escribió:Por muy poco dinero te montas un ordenador con refrigeración pasiva y tienes drc, ambiophonics, etc etc en él. Que, oye, si el crédito de la tarjeta no te da para eso no pasa nada. Lo dices y ya está. Muchos somos pobres y no nos da reparo decirlo :D
Yo no quiero hacer nada con poco o mucho dinero. Lo único que quiero es conocer si lo que planteo se puede llevar a cabo o no

¿Es tan complicado entender eso y ceñirse a lo que se consulta?
ogran escribió:Siempre puedes llevar a desupgradear ese dac a ver si te devuelven el dinero :lol:

¿Iba a cambiar el asunto de la conexión tablet - dynadock por ello?
Que yo sepa es lo que he preguntado...

:arrow:
Calificándolo como experto pones muy bajo el listón. Al menos eso me parece a mí.

Ogran escribió: Lo de que el vnc va lento, de lo han dicho o te lo han contado? :lol:
Pues ambas cosas, además de haberlo comprobado por mi mismo. Es mucho más rápido conectar un cable VGA desde la tablet al TV y manejar todo desde el punto de escucha con un ratón inalámbrico y casi igual de rápido levantarse al lugar donde esté ubicada la tablet y cambiar desde allí


Ogran escribió: Lo que va a pasar es sencillo, tú abrirás un hilo y cada uno contestará lo que le salga de las pelotas, simplemente porque la mayoría ya te conoce y no te toma en serio :roll:
Por cierto, a ver si cambias la medio tablet esa, es un cacharro :lol:
Gracias "experto" :D :D
Seguro que tú también te apuntarás al café ¿verdad? :twisted:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

ogran escribió:
Para mí, lo más práctico y racional es tener conectado un servidor musical conectado a la red (ethernet o Wifi) y luego utilizar la tablet para seleccionar la música.

Después lo lógico es que el servidor se conecte al DAC del equipo, a través de una entrada digital, mediante un slim server de la marca que sea.
Con la tablet puedes controlar también los plugins e incluso personalizar todo mediante una aplicacion con osc

http://hexler.net/software/touchosc-android

el host bidule lo soporta. Es algo que aún no me he puesto con él, ya que llevo esperado bastante tiempo por una maldita tablet algo decente para android.

Sería muy cómodo tener "interruptores" para activar o no el ambio, un eq para loudness, etc sin tener que entrar en la configuración del plugin.
Ogran, de tu propuesta, lo que no me gusta es tener el ordenador conectado al equipo ya que requieres un PC "especial" (silecioso ...). Mi propuesta puedes tener un PC guarri incluso un NAS.

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ogran escribió:....Por muy poco dinero te montas un ordenador con refrigeración pasiva .....
Me puedes felicitar informaacción, por favores?

Mi pc hace mucho ruído, aún habiendo cambiado los ventiladores por otros silenciosos.

Y en la red no he encontrado nada que me resulte barato....
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

Andreu escribió:
Ogran escribió:....Por muy poco dinero te montas un ordenador con refrigeración pasiva .....
Me puedes felicitar informaacción, por favores?

Mi pc hace mucho ruído, aún habiendo cambiado los ventiladores por otros silenciosos.

Y en la red no he encontrado nada que me resulte barato....
Tio lo que yo tengo es bastante barato 200 pavos aprox y funciona muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Coño!!! y tú que es lo que tienes? :roll:
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

http://www.amazon.co.uk/Logitech-930-00 ... 031&sr=8-1

Coño ha subido un huevo pero no te preocupes igual que sube baja sólo tienes que esperar
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ogran, de tu propuesta, lo que no me gusta es tener el ordenador conectado al equipo ya que requieres un PC "especial" (silecioso ...)
Si, es un inconveniente, pero por el precio al que se puede montar un ordenador silencioso completamente creo que es algo asumible.

De todas todas, a mí lo del control mediante una tablet me resulta atractivo más por cacharreo que por especialmente práctico. Tengo un ordenador como fuente al lado del punto de escucha y allí tengo todo. Las soluciones en red son cómodas si tienes varios sitios para escuchar música. Yo voy a lo cómodo y si estoy en la cocina simplemente le subo al pote :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Muerto el hilo de las trevis........ :roll:
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

por cierto drfunk, en un hilo de audioplanet hablas de una solución para drc y squeezebox, a ver cuando te animas a hablar de eso por aquí ... :roll:

andreu, busca por placas con micro atom de asus. Si no necesitas meter discos ssd por poco dinero tienes un pc completamente silencioso.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Demi búscate otro nick.

Para la próxima ya sabes, humildad.

Alf
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

ogran escribió:por cierto drfunk, en un hilo de audioplanet hablas de una solución para drc y squeezebox, a ver cuando te animas a hablar de eso por aquí ... :roll:

andreu, busca por placas con micro atom de asus. Si no necesitas meter discos ssd por poco dinero tienes un pc completamente silencioso.
Es una solución que sugirió aquí juluska. Yo no la he probado. La sugerí en AP porque allí somos unos cuantos los usuarios de SB.

Saludos
DrFunk
Mensajes: 708
Registrado: Vie 13 Feb 2004 , 14:43

Mensaje por DrFunk »

ogran escribió:
Ogran, de tu propuesta, lo que no me gusta es tener el ordenador conectado al equipo ya que requieres un PC "especial" (silecioso ...)
Si, es un inconveniente, pero por el precio al que se puede montar un ordenador silencioso completamente creo que es algo asumible.

De todas todas, a mí lo del control mediante una tablet me resulta atractivo más por cacharreo que por especialmente práctico. Tengo un ordenador como fuente al lado del punto de escucha y allí tengo todo. Las soluciones en red son cómodas si tienes varios sitios para escuchar música. Yo voy a lo cómodo y si estoy en la cocina simplemente le subo al pote :lol:
Yo utilizo el iphone+ipeng y a veces me gustaría tener una tablet por cuesiones de títulos largos ...
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Funk y Ogran :D
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Fuente de alimentación silenciosa: Tacens Radix IV

Mensaje por maty »

Andreu, lo mejor es aprovechar lo que ya tienes. Desmonta la torre y limpia el polvo con un compresor o equivalente (yo lo hago dos o tres veces al año). A continuación cambia la fuente de alimentación por una silenciosa que incorpore un ventilador de 13,9cm, el cual gira tan lento que no se oye.

Meses atrás entró en la familia la siguiente fuente: Tacens Radix IV 500 (50€). Por ahora va muy bien, tiene unas especificaciones excelentes y es muy silenciosa. Ojo, la serie Radix III fue problemática, pero la IV parece que está convenciendo a quien la prueba.

Google ES Tacens Radix IV review
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Maty,

Pero ya he cambié la fuente de alimentación una "xilence" creo....y también el refrigerador de la cpu....y también le saqué el ventilador a la gráfica que era el que hacía más ruído, ahora la ventilo con un ventilador de 120mm.

Yo también limpio el pc con aire comprimido un par de veces al año.

El ruído es mínimo, pero cuando hay silencios en la música, se hace presente el ruidicillo del pc.

Lo que quisiera conseguir es ruído cero.... :roll:
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Puerta para insonorizar el PC de Andreu

Mensaje por maty »

¿Has probado a cerrar la parte del armario en el que tienes el ordenador? Una puerta, con agujeros/rejilla de ventilación. Sólo la tendrás que abrir para conectar una memoria USB, problemilla que puede solventarse con un extensor. Y para su encendido/apagado. Se supone que por detrás puede respirar y así renovar el aire.

Ahora que lo pienso, podría hacer lo mismo!
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Andreu yo utilizo un un notebook (de un trueque con Alberte), un disco duro externo de 2,5 de WD y la UCA 202 conectada al dac de el AV y de ruido nada de nada.

Solo lo utilizo para música y como diría el recién desahuciado..¡¡¡ very happy!!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Maty, pero aún me quedan secuelas de "pitufiaria" y me gusta que los cacharros se vean.....osea, me gusta lucirlos....por eso le cambié la caja al PC y le puse una HTPC con apariencia de aparatejo hifi.



Gracias Zini, pero tengo un serio problema, en el interior del PC tengo tres discos duros más uno externo en los cuales lo tengo todo, música y videos de conciertos.
Además mis hijas también lo utilizan, tengo el PC conectado al equipo y al proyector.

En fin, que creo que seguiré con el "ruidicillo".....
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Me puedes felicitar informaacción, por favores?
FUERA DEL TÓPICO (¿ó Trópico)
Con lo que me cuesta leer y escribir a mi edad, y con los temas tan elevados que tocáis, me topo con ésto, y mi cabeza se resetea, pantalla negra, y nuevamente a reiniciarse.

PD: Deidad devaluada, ¿no era que te reías del ruido de los ventiladores de tu megamegamega equipo cajasgrandotas, ante una pregunta al respecto?

En esa oportunidad desestimaste el ruido de los ventiladores porque te jactabas de tu Shosta a todo volumen, ¿no lo recuerdas, DIOS?
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Medición del ruido del HTPC

Mensaje por maty »

Debieras hacer una medición del ruido del HTPC. Si lo que predomina es la baja frecuencia... te regalaré un trozo de ,,,N.P.I... SY 70.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Responder