REINVENTANDO EL STEREO.............?????

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

marcelo escribió:
Atcing escribió:No es una obsesión Marcelo, es un off topic que ha surgido como sucede en otro hilos, ya que se debaten opiniones. En el hilo se han escrito muchos mensajes que no tienen nada que ver con el tema del hilo.
No entiendo que obsesión tienes con lo que yo digo o he dejado de decir......... y es que nada de lo que digo te parece bien.
Numerosos hilos llevan a off topics y en éstos intervenimos todos.
A veces parece que me tomas por gilipollas con tus respuestas, saliendote por la tangente... :x


No creo que a estas alturas, después de mil años por los foros, tengas dudas de lo que es un Off Topic comparado con la cantinela continua que inyectas en cada hilo (hace nada el off-axis, ahora el clonar cajas vía EQ, siempre redundando en lo mismo: tu manera de escuchar música, que es "la buena").

Nada tengo contra los Off Topics, faltaría más, ni tampoco estoy cuestionando o criticando cada una de tus intervenciones, nada de eso....Con la cantidad de mensajes que tienes en este foro, no te hagas ahora la víctima que no cuela... :wink:


Lo que sí digo es que debemos intentar mantener un balance, porque parecería que todo ya está inventado y el santo grial es un par de Trevi + Sub + EQ a 1.5m.
Y cualquier otra cosa será peor o no sonará con la suficientemente coherente, sin focalización, e indefinida. Vamos, que el que no use unas Trevi+Sub+DEQ, se carga la música o es medio tarado porque no le gustan ninguna de esas cosas:
Atcing escribió:Cada cual tenemos nuestro gusto. hay ha quien le gusta una imagen coherente y bien focalizada y definida en el espacio (indiferentemente de la envolvencia) hay a quien por contra prefiere una imagen difusa donde los. Dos manera de escuchar música bien iferente.
Yo opino exactamente como tú, maty. Un sistema difuso se carga por completo los planos sonoros, dejando una imagen plana y perdida en el espacio.
Lo ves o te hago un dibujito?

slds, marcelo
Esa es mi opinión y coincide con la de Maty.. Maty puede escribirlo y yo no?. Ric ha dicho que la suya coincide más las de Andreu.... el también puede hacerlo?
Ángel comenta de sentir la música. Qué tiene eso que ver con el título del hilo?
..............

Qué está pasando, Marcelo? :?


Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

atcing escribió:
Qué está pasando, Marcelo? :?


Un saludete
Pasa que te haces el tonto desviando el foco hacia lo que te interesa.

Pasa que lees selectivamente los mensajes descontextualizando lo que se te intenta explicar para agarrarte a un clavo ardiendo.

Pasa que respondes selectivamente a lo que crees que apoya tu postura.

Y pasa que sigues erre que erre sin querer ver lo que se te quiere hacer ver.

Y lo peor de todo es que todos sabemos que de tonto tu no tienes nada, al contrario, eres una persona inteligente y muy capaz, sin duda alguna.

Coño, David, parece mentira joder que haya que explicártelo mil veces!

Lo que te estoy pidiendo es que aflojes un poco la cuerda en la manera en que tratas los temas y pienses que por mucho que tu digas que no es tu intención ser cansino, tus mensajes reflejan lo contrario.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Siento que esa sea tu sensación porque de verdad que no la es. No deduzcas lo que no está escrito. Sólo lee lo que escribo
De hecho, lo que he recalcado al responder al Andreu es precisamente que cada uno tiene su gusto y todos son válidos, al igual que lo que sí me parece interesante es investigar cómo tiene que medir un sistema para acercarnos a lo que nos gusta y así no tener que gastarnos una fortuna en buscarlo a ciegas. Y hay que leerlo tal cual
De verdad Marcelo que mi escrito no va con segundas.


Un saludete
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Andreu escribió:
Lo de clarita, focalizado y SPL ya lo habíamos comentado en más de una ocasión.........y no te lo querías creer, recuerdas?
-Los dipolos son más claros y bla, bla, bla
-Si la caja principal no es enorme no aguanta el SPL que necesito, y bla, bla, bla
Y ahora tu mismo te das cuenta que no era como te creías, aaaaains...............
Tu como siempre dando la "vuelta a la tortilla" o "barriendo pa tu casa"

Que yo recuerde jamás he dicho qu no me crea que las cajitas pequeñas no suenen claro.....cuando he estado en tu casa o la Miguel, mi opinión siempre a sido la mísma, sonido super claro y super agudo y yo prefiero otro sonido, lo sabes. No sé porque dices eso.

Y sí, necesito cajas grandes porque la música es grande, que muevan el aire que llenen la sala, las cajas pequeñas son como una metralleta, a mí gustan las cajas grandes!!.


Y ahora tu mismo te das cuenta que no era como te creías, aaaaains...............

Y eso?....que sentencia es esa?.....a veces pareces el Padre Celestial que todo lo sabe y todo juzga. :evil:

Sobre lo de los dipolos no dipolo je, je, je..........
Mande?....????? :roll:



David, creo que estás obsesionado.
Sinceramente y para acabar esto, yo admito que las cajitas en campo cercano suenan más claras, definidas, transparentes y todo lo que tu quieras, LO ADMITO!!! pero eso sonido no me gusta, me parece "aseptico","clínico", demasiado fino y transparente, demasiado agudo.

Pero por favor déjame seguir mi camíno a mi gusto y a gusto, no intentes rebartime más por favor, ni busques en lo que escribo motivos para argumentar que tu filosofia es la mejor de todas.
Además te recuerdo que tu también aprendes cuando vienes a mi sala y escuchas mi inventos, aunque eso luego sirva para ponerme como mal ejemplo delante de todos.
Andreu, esta claro que a ti lo que te gustan son cañones de gran calibre. :wink:





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder