Estoy cabreado, me siento un Luisma cualquiera, jajaja...

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

matias_buenas escribió:
Kir escribió: Yo como me la pillé con la puerta del armario me he quedao neutro y no me afessta. Suerte que tiene uno de ser eunuco hifistico, jeje.
Je, pues yo me caí de una bicicleta, de esas de la de la barra en el centro . Iba a por el pan, un bache que no ví y .... :lol:

Pues Vero, bienvenida . Y recuerdos a"soyuncanalla" :)
coño matias que tal?? joder a ti tb te hicimos consultas..........
por cierto abre ya foro dvd que hay monoooo........
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Veronicalakie escribió:bueno, pues no sabía donde presentarme, pero en vista que nos une un fin común a todos los de este foro y ya que este hilo tiene algo que ver con ello......aqui me tenéis.....
Un saludo Veronicalakie :wink:

Y aquí, el que más peligro tiene es un servidor... :lol: :lol: es que algunos tienen la sana constumbre de llamarme el Killer...jejejeej

Lo dicho, bienvenida.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Veronica, saludos y bienvenida !

Seguro que cuando consultastes a Wynton te aconsejo comprar una etapa gorda en clase A no? :twisted:

slds, marcelo

ps: entonces, te compraras la AA Maestro no? Mas bonita es una etapa a valvulas! Hace juego con la cristaleria! :idea:
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.

Bienvenida Verónica, al selecto club de los sordinas :D .

Saludos.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

marcelo escribió:
ps: entonces, te compraras la AA Maestro no? Mas bonita es una etapa a valvulas! Hace juego con la cristaleria! :idea:
JAJAJA, tenéis que reconocer que el bicho es guapo, impone bastante, aunque por dentro me lo esperaba mas tosco, ma he dado la sensación de repipi, nu se, me esperaba cosas grandotas y parcas........

muchas gracias a todos por la bienvenida, me encanta el tono humorístico con el que os tomáis las cosas y a la vez tan serias y bien explicadas.....un gustazo vamos......
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Hola Veronicalakie
Bienvenida al foro :wink:


El AAMaestro es guapillo eh,? :D
Igual te hace juego con los muebles :shock: :D

Pues vaya cachondeo con que seas una hembra............ je,je,je :D .......... :roll: ..........es que vaya sociedad de machistas es ésta en la que vivos actualmente :oops:
De verdad eres mujer :?: :shock: je,je,je :D ; la verdad es que no hay muchas aficionadas al hifi :cry: más bien te lo tiran todo por la ventana, huy :!: :oops: :wink:


un saludete
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

atcing escribió:Hola Veronicalakie
Bienvenida al foro :wink:


El AAMaestro es guapillo eh,? :D
Igual te hace juego con los muebles :shock: :D

Pues vaya cachondeo con que seas una hembra............ je,je,je :D .......... :roll: ..........es que vaya sociedad de machistas es ésta en la que vivos actualmente :oops:
De verdad eres mujer :?: :shock: je,je,je :D ; la verdad es que no hay muchas aficionadas al hifi :cry: más bien te lo tiran todo por la ventana, huy :!: :oops: :wink:


un saludete
Hola acting, tiene su explicación....desde pequeñaja he estado rodeada de macánicos, mi padre, mi abuelo, mi hermano.....siempre me ha gustado trastear y sobre todo dibujar.....
total que después de un montón de años y de cursos he acabado diseñando carrocerías, hasta el gorro de catias, mastercams, solidworks, solidedges y demás programas de diseño mecánico.....
es lógico y encima "el canalla" de mi marido diseña y fabrica piezas para prototipos, total que dime con quien andas y ..........ya sabes.
y en mi casa es al revés, se decora todo en torno a los equipos....jjjjjjj
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Veronicalakie escribió: he acabado diseñando carrocerías, hasta el gorro de catias, jjj
¿¿ EIINN? :shock:
¿Que tú fuiste quien diseñó mi gorro...? Ah no, que he leido mal, dices el gorro de CATIAS, no de MATIAS, je,je :D
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Las vigas y los ojos.

Mensaje por Luismax »

Invitado escribió:
Oye, y ¿en que se diferencia lo que estais haciendo con Josema de lo que le han hecho a hiend?. Es decir, ponerlo a parir sin que se pueda defender.
No pluralices con "estais" porque solo lo he nombrado yo. :wink:

Se diferencia en muchisimas cosas, creo que casi todo el mundo sabe discernirlo.

De todas formas yo no siento necesidad de tener justificación.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

:shock: :shock: :shock: Vero bienvenida al foro. :!: :!:
Te leo con mucho interes. :D

Un saludo

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andrónico

Mensaje por Andrónico »

Pues si no está mejor que mejor, así que nos lea y que se dé cuenta de lo mucho que le apreciamos por estos lares. La verdad es que pocas veces he tenido la oportunidad de intercambiar palabras con un tío como él. Lo dicho que vaya aprendiendo el mini-yo ese. :twisted:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Saludos a todos/as.

Bienvenida al foro Vero, por lo que he podido leer en el famoso hilo de MundoHi-fi... te vá el cachondeo! :lol:

Pués aquí es lo que prima, seguro que te lo pasas pipa, no me puedo creer que te guste la Hi-fi, joder!... ¡Que suerte tienen algunos! :evil:

Un abrazo.

Juanma.

Pd: por cierto que se prepare el Rossi, que ya está aquí el niño!!! :wink:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

lm

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Bien venida al "wild west".
Pero Veronica.... Aqui son todos rojillos los muchachos.

Te aprecio por el hecho de haver venido, y te doi las buenas vindas.
Envidio tu profissión. Creadora virtual... que interessante.
Que pensas de las válvulas??
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Re: lm

Mensaje por Veronicalakie »

Naphtali Israel Campones escribió: Pero Veronica.... Aqui son todos rojillos los muchachos.
Nafty
y yo....jjjjj :lol:

creadora virtual y creadora física, lo que dibujo luego lo mecanizo (cad-cam) en un centro de mecanizado en tacos de aluminio o de W302 (acero templado)......

valvulas?? pues no he tenido mucho contacto con ellas, solo un ampli vieta que tiene mi padre, un a217 creo y un prima luna de mi hermano.
La verdad es que los encuentro sosos, bonitos, pero sosos.
esta guapo el rollo vintage, las valvulitas encendidas, pero nada mas, no me aportan satisfacciones a la hora de escuchar música.

un saludo nafty....
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

hiend

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

HIEND!!!! te han hechado????
Pues si un Luis max cualquiera jejejeje.
NO entiendo porque NO se toman algunos factores en cuenta a la hora de expulsar. Creo que decir "... me voy a comprar de la marca tal un xxx, que os parece?'" es un insulto mayor a nuestras inteligencias.
Lo siento por ti pero tanpoco faltan nicks y creo que puedes volver.
Vamos Hiend ponte un nock del tipo Lowend y rodando.
Creo que francamente lo que han dicho de mi ampi en mis espaldas tenia mucho más delito.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Valvulas

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Veronica.
Pues más interesante todavia. Tu si que teras trabajo por mucho tiempo.
Acaso soys impresa??
Estoy de acuerdo con la opinión que tienes de las válvulas dado a los ejemplos que apuntas y a otros más que NO apuntas.

Sin embargo, NO te equivoques porque cuando un valvulado suena bien, olvidate de amplificadores en corrente.
Si, el grave.... pero NO establezas una regra porque, como digo, las valvulas NO suenan senon que hay que hacerlas sonar. Yo personalmiente lleve mucho tiempo hasta conseguir salir de lo "sonso" como tu dices. Espero continuar progressando.
Un saludo.
Nafty
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

HOla:

Nafti, pues si me han banneado al completo..... 8)

Lo que pasa es que le conteste en mal tono (algún insulto, aunque nada grave), a un tio que estaba heblando muy mal de mi, y a mis espaldas, y pa colmo diciendo un gilipollada técnica de la cual nunca tuvo idea. :evil:

De todos modos no me interesa entrar en ese foro. (lo que si me calienta es que el administrador no me haya dejado contestarle, teniendo en cuenta que yo aporte algo a ese foro en su momento..... :evil: )

Saludos.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Sastre

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Holla Hiend:
Lo de siempre... la puta cobardia y hacerce el chulo delante una pantalla y con un teclado. La verdad....aqui (matrix) se baneo alguié alguna vez????
Hombre lo tuyo, que desconosco, te deverian cuanto mucho sancionarte pero tanto como varerte....
Me duele cuando un amigo se vá. Contigo tengo mis diferencias de rasonamiento tecnico pero te considero un elemento muy válido y eso NO hay por aí a punta pala.
Comigo poderás contar hombre y se vienes a España seguro que hay mucha gente que te recibirá . Pero sabes una cosa??!! cuenta tambiém con mi humilde tejado.
Un saludo y nunca dejes de estar entre nosotros.
Nafty
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buenas:

Nafty gracias, pero de verdad, por lo del humilde tejado. :wink:

No creas que tenemos muchas diferencias de criterio........de hecho tenemos muchas más cosas en común de lo que crees :wink: ,.........solo que tú tienes un "problema" contra el transistor, y yo lo tengo contra los tubos, jejej.......

Parecido a lo que pasa con Luisma que adora los 1º orden, mientras que el dia que a mí me pillen diseñando un 1º orden..... por favor les pido que le comuniquen a mi familía la necesidad de que me hagan una RMI de cerebro con caracter de urgencia :shock: :wink:


Como va el ampli digital???? :?:

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

hola hiend

También tienes un techo en mi casa (bueno la de mis padres) :mi habitación (espero que no te ahogues con tanto panel ):oops: :D


un saludete
Responder