Un fórmula 1 moderno es muy facil de llevar...
- deivis
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Un fórmula 1 moderno es muy facil de llevar...
...por los cojones
Aunque no es muy actual,por si no lo habeis visto.
http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw
Aunque no es muy actual,por si no lo habeis visto.
http://www.youtube.com/watch?v=VBfWM7umFZw
En matrixlandia....
Pero en realidad algo de razón puede tener el pollo este. Los frenos de los F1 son de carbono y necesitan estar muy calientes antes de funcionar de forma optima, y claro el tío va muy despacio, llega a una curva donde no debería frenar y pisa el freno un poquito, como ve que aquello no funciona pega el zapatazo y es ahí cuando bloquea los frenos, se ve como en cada curva comete el mismo error y como sale humo de las ruedas.
Quijada
Quijada
En este vídeo tiene algunos problemas más graves que no saber llevar un F1...
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Ja, ja, ja.
Esto me recuerda de jovencillo a los prototipos que montábamos con piezas de desguace y demás "sobras"...
en una de ellas montamos una DERBI, a retales con un 74 retocáo, un 18 de carburador también limaillo, un tubarro Metrakit y el desarrollo de carretera de no sé que otra amoto... la prueba fué a las 10 de la noche la riera arriba, una carretera relativamente recta y ancha con muy poco tráfico y con una pendiente del 3-4%, cuando le "pegamos fuego" al invento, era para verlo, iban dos encima de la chicharra y no había cojones de engancharlos con una Cobra Réplica que además estaba fina de cojones.
El ruido era la hostia, pero lo llamativo aparte de la velocidad del engendro, era el fuego que echaba por el tubo de escape, salían los trozos de fibra de vidrio ardiendo y el piloto y copiloto con unos lagrimones como puños... dió para dos o tres carreras de unos 5 km, antes de que se gripara y salieran los vecinos a la calle a ver de dónde salía ese ruido.
La lástima es que entonces no hubiesen móviles, ni pensamientos de ellos, porque era para haberlo filmado.
Juanma.
Esto me recuerda de jovencillo a los prototipos que montábamos con piezas de desguace y demás "sobras"...
en una de ellas montamos una DERBI, a retales con un 74 retocáo, un 18 de carburador también limaillo, un tubarro Metrakit y el desarrollo de carretera de no sé que otra amoto... la prueba fué a las 10 de la noche la riera arriba, una carretera relativamente recta y ancha con muy poco tráfico y con una pendiente del 3-4%, cuando le "pegamos fuego" al invento, era para verlo, iban dos encima de la chicharra y no había cojones de engancharlos con una Cobra Réplica que además estaba fina de cojones.
El ruido era la hostia, pero lo llamativo aparte de la velocidad del engendro, era el fuego que echaba por el tubo de escape, salían los trozos de fibra de vidrio ardiendo y el piloto y copiloto con unos lagrimones como puños... dió para dos o tres carreras de unos 5 km, antes de que se gripara y salieran los vecinos a la calle a ver de dónde salía ese ruido.
La lástima es que entonces no hubiesen móviles, ni pensamientos de ellos, porque era para haberlo filmado.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
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Mariquitas... donde se pusiera un bing 25juanma666 escribió:Ja, ja, ja.
...un 18 de carburador también limaillo, un tubarro Metrakit y el desarrollo de carretera de no sé que otra amoto... la prueba fué a las 10 de la noche la riera arriba, una carretera relativamente recta y ancha con muy poco tráfico y con una pendiente del 3-4%, cuando le "pegamos fuego" al invento, era para verlo, iban dos encima de la chicharra y no había cojones de engancharlos con una Cobra Réplica que además estaba fina de cojones.
Juanma.
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Creo que la temperatura óptima está en torno a los 800 grados . Pero bueno, ahora puede venir Boltzmann y dejarme como las chatas jijijiquijada escribió:Pero en realidad algo de razón puede tener el pollo este. Los frenos de los F1 son de carbono y necesitan estar muy calientes antes de funcionar de forma optima, y claro el tío va muy despacio, llega a una curva donde no debería frenar y pisa el freno un poquito, como ve que aquello no funciona pega el zapatazo y es ahí cuando bloquea los frenos, se ve como en cada curva comete el mismo error y como sale humo de las ruedas.
Quijada
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Era lo que había a mano por aquellos entonces, pero piensa que incluso había quien disparaba munición del 22 con escopetas de balines del 4,5. Y del azufre y la potasa... ya ni hablamos; si uno está vivo de milagro.deivis1970 escribió: Mariquitas... donde se pusiera un bing 25
Claro!, sin interné, play ni móviles... los zagales teníamos que experimentar con lo que hiciese más ruido y/o daño.
Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 09 Nov 2010 , 20:57, editado 1 vez en total.
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Lo raro es que no me halla pegado una colleja por mi comentario, o está mayor o está perdiendo facultadesdeivis1970 escribió:Creo que la temperatura óptima está en torno a los 800 grados . Pero bueno, ahora puede venir Boltzmann y dejarme como las chatas jijijiquijada escribió:Pero en realidad algo de razón puede tener el pollo este. Los frenos de los F1 son de carbono y necesitan estar muy calientes antes de funcionar de forma optima, y claro el tío va muy despacio, llega a una curva donde no debería frenar y pisa el freno un poquito, como ve que aquello no funciona pega el zapatazo y es ahí cuando bloquea los frenos, se ve como en cada curva comete el mismo error y como sale humo de las ruedas.
Quijada
Saludetes, Quijada
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Antes de que me meta una colleja , he mirado por internet y parece que la óptima son 500 º C aunque superan los 1000 en ocasiones...deivis1970 escribió: Creo que la temperatura óptima está en torno a los 800 grados . Pero bueno, ahora puede venir Boltzmann y dejarme como las chatas jijiji
En fin, que me he colado en 300 gradillos de ná
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Si te refieres al tema "rendimiento" el tema quedó zanjado, el tenía razón y yo no. Ese fue el primer estacazo, pero no iba a ser el último... es muy puñetero con las definiciones y los conceptos, eso es bueno. Yo soy mas de "pero se entiende lo que quiero decir no ?"deivis1970 escribió:¡Eso! Tu juega con fuego, que luego nos quejamos... jejequijada escribió:Verás que estacazo
Saludetes, quijada