Los moderadores de BúnkerHi-fi

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

juluska escribió:
encarni123 escribió:
juluska escribió:Encarni, antes de canearme dile a tu amigo que abra los ojos.
Mi amigo tiene los ojos bien abiertos y yo también soy una de esas personas que hablará siempre bien de Tomás , para mi.. más que un vendedor es un buen amigo .
Y no hagas que me ponga como la Belen Esteban que mató , MATÖ ¿me oyes??? :twisted: :lol:
Joder, ¿qué os hacen los vendedores para que seáis tan amigos suyos?
Ya me contarás, yo del Tomás no puedo hablar, sólo lo conozco por la venta aquella que hizo, la del famoso amplificador a válvulas fabricado por maestros soldadores austríacos, aquello por lo que me tiraron de audioplanet en tres días.
No puedes hacer responsable a Tomás de las intervenciones y argumentos de foreros , si te echaron a la calle , creeme cuando te digo que el no tuvo nada que ver en ello.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

yo escribió:Solo falta que hagan moderador a Shub-Niggurath al que cariñosamente Luegotelodigo le aplica el apocope "Shub". Este último está haciendo impecablemente su trabajo; cuando pasen de llamarlo "Shub" a "Shubi" y de este a "Shubito" van a faltar calabozos.
Curioso alias. Supongo que lo habéis leido invirtiendo el orden de las letras de cada palabra: buhS-tharuggiN
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

AxFe escribió:
yo escribió:Solo falta que hagan moderador a Shub-Niggurath al que cariñosamente Luegotelodigo le aplica el apocope "Shub". Este último está haciendo impecablemente su trabajo; cuando pasen de llamarlo "Shub" a "Shubi" y de este a "Shubito" van a faltar calabozos.
Curioso alias. Supongo que lo habéis leido invirtiendo el orden de las letras de cada palabra: buhS-tharuggiN
:D :D :D :D :D :D :D

Pregúntale a Ogran por ese nombre. Tiene otra teoría alternativa muy interesante asociada a su anterior nombre.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Quizás el individuo tenga algo que ver con la "ledeburita mojada" :twisted:
Ay, incautos que caigan en sus redes. Suma y sigue.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Luismax escribió:
Publicado: Dom Oct 24, 2010 11:46 am Asunto: Luegotelodigo se presenta como moderador3 Responder citando
El usuario Luegotelodigo se presenta publicamente como moderador3, de esta forma mundohi-fi queda con un total de 6 moderadores mas un administrador.
Que curioso que estén tomando la decisión de declarse como tal después de que nosotros lo hayamos hecho público. Siempre van por detrás nuestra...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como están quedando publicamente es como lo grandísimos gilipollas que son. Además de sectarios e intolerantes.

Luismaxxx

Al parecer las marikitas salieron del armario cojiditas de la mano. :lol:

Menudos tontolnabo, presentarse ahora en público... por lo visto se trata de hacer el gilipollas y el más bochornoso de los ridículos constantemente, si no lo veo, no lo creo; tienen menos conocimiento que mi Demy, que por cierto me ha dicho un pajarito que lo encontraron ajorcao con un Cardas de última generación en una platanera silvestre. :mrgreen:


Se pierde uno, pero aparece una piara que dá aún más juego si cabe, nada muchachos a seguir así; me encantan los imbéciles! :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Y a mi que me da, que el Shub-Niggurath es un"wanted!".
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se han follado a Ying por hacer un chistecito :lol:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?p=167415
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Kir, es que eso no es chistecito, es una bomba, jajajaja
Yo también espero el honesto review del Ronda, el problema es que desconocemos si hay algún tipo de compromiso adquirido.
Por ahora el tipo ese de mundo hifi sigue retratándose en mayúsculas tirando a ying. Supongo que no se atreverá a publicar un review porque sabe que se va a convertir en el hazmerreir del mundo audiófilo, como ya lo son AF y CEC con sus reviews.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Se han follado a Ying por hacer un chistecito :lol:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?p=167415
Lo curioso es que no parecía un sarcasmo sino más bien que el hombre estaba realmente impaciente de leer lo que tenían que decir los comerciales. La metedura de pata les va a costar una venta...

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Están de un sensible que pa qué! :lol:
Tol día con la escopeta cargá. :twisted:

Imbéciles revueltos con intereses comerciales y una aleación de desconfianza que les hace subir a la parra y lanzarse desde allí al más patético de los ridículos y van... :roll:

Ronda, un consejillo, prueba con la lobotomía... http://www.generacionxxi.com/lobotomia.htm


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Me dicen que incluso en alguna universidad están esperando el técnico review del neutral aparato, ya van 2.000 visitas al hilo:

Imagen
:roll:
Avatar de Usuario
YING
Mensajes: 4
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 21:26

Mensaje por YING »

Boltzmann escribió:Lo curioso es que no parecía un sarcasmo sino más bien que el hombre estaba realmente impaciente de leer lo que tenían que decir los comerciales. La metedura de pata les va a costar una venta...Un saludo.
Que poco me conoces Boltzmann. :D
Saludos señores/as de Matrix, me vuelvo a mi gallinero.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

YING escribió:[Saludos señores/as de Matrix, me vuelvo a mi gallinero.
Si?

¿Donde pones el huevo?

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

MundoHi-Fi ha decidido en su nueva etapa dejar de ser un foro de audio, para convertirse en una especie de revista Alta Fidelidad "online", volcada en ofrecer publicidad de comerciales y distribuidores. Como idea no es mala, una revista multimedia con respuesta inmediata a las cartas de los lectores.

Peo ahí sólo hay sitio para participantes que aplaudan con entusiasmo las reseñas.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Pues ya solo queda ver a Dangla como moderador :P

Gsus
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Gsus escribió:Pues ya solo queda ver a Dangla como moderador :P
Si en Alta Mediocridad plantan un ERE, lo más seguro es que termine como Moderador5 :twisted:
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Alf escribió:
YING escribió:[Saludos señores/as de Matrix, me vuelvo a mi gallinero.
Si?

¿Donde pones el huevo?

Saludos

Alf
Alf , Ying pone unos huevos con woofers enormes , tremendas las cajas que se esta haciendo , este le quita el puesto a Andréu. :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Jorgitox escribió:[Si en Alta Mediocridad plantan un ERE, lo más seguro es que termine como Moderador5 :twisted:
Tu cuidadín con lo que dices que te vigilan. Como te pases, a la puta calle.

Alf
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Esta va a ser buena:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 5&start=10

Para marzo/2.011, dice.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Esta va a ser buena:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 5&start=10

Para marzo/2.011, dice.
Jajajajajajajajajajaja.

Si el dinero que ha estafado lo usara para el siquiatra no seguiría con esos delirios.

Valiente personaje.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder