Sobre claseaudio.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Bueno Atcing, estoy trasteando con la ecualización. Lo primero que he hecho es usar el ecualizador del DCX para corregir algo y se ha corregido bastante simplemente así. Sigo sin entender lo de la atenuación de agudos tanto en ATC como en BW, ¿es tan gratuito y cutre cómo parece o es que hay algo más?
Esa atenuación es normal en la mayoría de cajas hifi (aunque cada vez se tiende a cuidar más); en las pro en cambio hace años se tiene en cuenta (aunque también hay de todo). Esa caida que ves es debida a la off axis de los tweeters que emplean en sus diseños. Lo malo es que ambientalmente no puedes corregirlo por mucho que subas el agudo.....por eso aún tras igualar curvas en punto de escucha las guías de ondas marcan sutiles diferencia de sonido entre cajas que te pueden hacer decantar por un tipo de diseño u otro.
Sin EQ EMO es un horrror .....no lo sería tanto una caida sutil y progresiva ......pero una caida tan brusca a partir de 8-10Khz desbalancea sobremanera el balance tonal. A mi me suena "duro" y a la vez apagado un target así en punto de escucha.



Un saludete
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Josesi escribió:
Y la vencida . Asi durante tres años , me tiene hasta los cojones este facha , estoy hasta la coronilla de sus persecuciones y de sus impertinencias , este mariquita se ve que aun no ha salido del armario y se pone cachondo conmigo

Hacer lo que tengais que hacer , ya cierro la puerta al salir

PD . Ying , ni se te ocurra mal interpretar la palabrería barata de este individuo , sabes que te aprecio como persona y como forero , y jamás dudaría de tu palabra . Es una lástima que esto termine así , si gotran no hubiera entrado a meter la pata , hubiera sido hasta entretenido .No pienses que me preocupa lo de diferenciar , entre un mp3 y uno original , lo que me preocupa es el compañerismo entre foreros , y detesto la envídia .

Lo siento administración , ya te advertí desde princípio , de lo que iba a ocurrir con gotran el falso , es una lástima que en este foro se permita la probocación constante de este indivíduo y no se me permita defenderme a mi manera.

Adios a todos
Y como siempre tras el enorme banderazo de japón al ser incapaz de distinguir el MP3 del Wav y del flac sin dar ni una en su supermegasistema de audio 8) la rabieta del pitufo incomprendido que no es capaz de asimilarlo no tiene límites y su actitud lo acaba retratando y delatando. Típico comportamiento de pitufo restetinado que vuelve a caer una y otra vez ante la filosofía roja 8)
Patética actitud!!!

http://www.claseaudio.com/index.php?action=recent

Un saludete
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

A mí lo que me hace gracia de muchos de estos fulanos es que ven envidia ajena cuando sólo hay ganas de chotearse de ellos y dejarlos en evidencia. Deben pensar que realmente los demás no tenemos un equipo como el de ellos porque no podemos permitírnoslo. En ningún momento bajaran la posibilidad de que, simplemente, hagamos lo que hacemos porque no nos gusta que nos timen :lol: .
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bueno, bueno y bueno, este autodenominado PAYASO una vez más hace lo unico que sabe hacer.

Por cierto, cuntas veces se ha despedido de los foros?, he perdido la cuenta.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Y eso que en otro mensaje dice textualmente que no le gustan las"discursiones absurdas".

http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 78#msg3478

Entre los discursivos y los insultivos, no sé que se podrá hacer...
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Andreu escribió:
Cachondeo aparte, yo noto con woofers grandes y música clásica sinfónica, una aireación, expansión, recorrido de la música por la sala o llamalo como quieras, que con pequeñines no exíste.
http://www.claseaudio.com/index.php?top ... 47#msg3547

Vaya pìtufada que te estás cascando :D . Yo te demuestro cuando quieras en prueba ciega que el 18" de Miguel no da más aireación, expansión y todas esas pitufadas vs otro driver más pequeño cuando igualamos curvas para punto de escucha (siempre y cuando no se dispare la THD del peque) porque lo tenemos mas que comprobado.
A ver si aceptas el reto en prueba ciega y te despitufas de una vez por todas ji, ji, ji :twisted:


Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pruebas ciegas NÓ, GRACIAS !!! :twisted:


y menos con cajitas de juguete. :twisted:

No me gustaría reventar vuestras Betitas. :twisted:
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Pruebas ciegas NÓ, GRACIAS !!! :twisted:


y menos con cajitas de juguete. :twisted:

No me gustaría reventar vuestras Betitas. :twisted:
Así me gusta , Andréu !!!!
Dale caña!!! :twisted:
Cajas grandes , ande ó no ande jejeje :lol: :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Pruebas ciegas NÓ, GRACIAS !!!


y menos con cajitas de juguete.

No me gustaría reventar vuestras Betitas.
Bah!.... sabía que saldrías por patas, porque al igual que otros pitufos mucho bla, bla, bla ......... pero a la hora de la verdad te entra la típica cagalera 8)

Sería muy duro reconocer que esa obsesión por el tamaño te está jugando malas pasadas :twisted:

Un saludete

P.D.:
Así me gusta , Andréu !!!!
Dale caña!!!
Cajas grandes , ande ó no ande jejeje
Caña ninguna, Encarni ! :twisted: .......ya se está achicando 8)
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

atcing escribió:...... esa obsesión por el tamaño te está jugando malas pasadas :twisted:
Es que el tamaño si importa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Es símbolo de acomplejado :mrgreen:


Un saludete
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Yo cuanto más leo menos entiendo a qué viene lo de las cajas grandes. Lo mejor, dos monitores, con un 6,5" y un sub bien ubicado. Y ecualización...estoy probándola y creo que engancha, como suena Miles...me va a dar algo, me cago en la leche...cuanto tiempo perdido.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

A la mierda!!!....venga, tu te lo has buscado!!! :evil:

Pon una fecha,

Será en mi sala, tus Betitas contra mis cajas de hombre!!! :twisted:

Condiciones:
primero ponemos las mías con la música que yo escoja y medimos con un sonometro.

luego ponemos las de juguete con la mísma música y al mísmo nivel sonoro. :twisted:

O se hace así o no se hace.

Te vas cagando ya o que? :twisted:
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Andreu, tu sala es demasiado grande para esas cajas, seguro que a elevados niveles distorsionan un huevo. Pero a niveles normales seguro que suenan bien.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Ein Andreu? :shock: Qué no has entendido del protocolo y lo que estamos hablando de comparar? :twisted:

Yo te voy a demostar que con un driver mayor no vas a conseguir ni más aireación, ni más expansión, ni todas esas pitufadas que predicas si igualamos curva de respuesta y nivel ..que es lo que estabas afirmando :twisted: ....siempre y cuando ambos sistemas se una suficinete THD vs SPL.

Un saludete
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Andreu escribió:A la mierda!!!....venga, tu te lo has buscado!!! :evil:

Pon una fecha,

Será en mi sala, tus Betitas contra mis cajas de hombre!!! :twisted:

Condiciones:
primero ponemos las mías con la música que yo escoja y medimos con un sonometro.

luego ponemos las de juguete con la mísma música y al mísmo nivel sonoro. :twisted:

O se hace así o no se hace.

Te vas cagando ya o que? :twisted:

Sr. Atcing, se lo repito?

Esas son mis condiciones, ni más ni menos, se hace la prueba a lo bestia, como tiene que ser.

La cagalera empieza a oler......que si el thd, que si la dispersión, que si el axis, que si la distrosión, que si las cajitas son de juguete y no aguantan.....a cáscala!!! :evil:

tu mísmo, y cuando salga humo de tus cajitas, ni se te ocurra pedirme daños y perjuicios..... :twisted:
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:.......y cuando salga humo de tus cajitas, ni se te ocurra pedirme daños y perjuicios.....
:twisted: :twisted: :twisted:

¿ Que valen unas Beta de esas ? Venga, ponemos un poco cada uno, y se las fundimos a David en esa prueba :wink:

Yo pongo 30 euros. Y el uisqui.

Saludos,
Última edición por Enrike el Mar 07 Sep 2010 , 22:40, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Tus condiciones simplemente no demuestran para nada lo que yo te estoy diciendo y lo que tú has escrito en claseaudio :evil: . Sigues confundiendo SPL vs calidad de sonido y no, para nada van ligados.

Todo el mundo sabe que un sistema con más drivers y gordotes puede dar más SPL a igualdad de distancia de esccuha que un sistema con menor número de drivers y pequeños; eso también te lo confirmo yomismo ........luego esa prueba que propones es simplemente absurda :wink:




Un saludete
Última edición por atcing el Mar 07 Sep 2010 , 22:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

atcing escribió:Tus condiciones simplemente no demuestran para nada lo que yo te estoy diciendo y lo que tú has escrito en claseaudio :evil: . Sigues confundiendo SPL vs calidad de sonido y no, para nada van ligados.

Todo el mundo sabe que un sistema con más drivers y gordotes puede dar más SPL a igualdad de distancia de esccuha que un sistema con menor número de drivers y pequeñosa:; eso también te lo confirmo........luego esa prueba que propones es simplemente absurda :wink:
Aguafiestas :evil:

:wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

es que Andreu lleva un tiempo delirando y propone cada sin sentido que .......... :lol:


Un saludete
Responder