Compro Soporte para cajas

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Compro Soporte para cajas

Mensaje por avolino »

Hola,

pues eso, compro pies para cajas en color negro de 50 cms. de altura + o - o con regulación.

Saludos
Gustavo.
Avatar de Usuario
thunderpussy
Mensajes: 140
Registrado: Lun 29 Dic 2008 , 12:37

Mensaje por thunderpussy »

yo también busco soportes de 50 a 70 cm de altura.
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Soportes

Mensaje por alexj700 »

Hola Gustavo,

yo compré antesdeayer unos Norstone en ECI de 7 Palmas, que costaban 99 euros. Y como estaban rayados en la base de donde se ponen los altavoces me los dejaron en 50 euros.

También los tenían en negro, preciosos. Eso sí, a 99 euros.

Te lo digo por si te interesan. También en CASH CONVERTERS tenían unos algo más "cascadillos" pero los tenían.

Un saludo

Alex
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Re: Soportes

Mensaje por avolino »

alexj700 escribió:Hola Gustavo,

yo compré antesdeayer unos Norstone en ECI de 7 Palmas, que costaban 99 euros. Y como estaban rayados en la base de donde se ponen los altavoces me los dejaron en 50 euros.

También los tenían en negro, preciosos. Eso sí, a 99 euros.

Te lo digo por si te interesan. También en CASH CONVERTERS tenían unos algo más "cascadillos" pero los tenían.

Un saludo

Alex
Hola Alex,

pero has visto la fecha del mensaje, jajajaja :shock: , esos soportes eran para unas pioneer hpm-70 que ya no tengo :roll: , gracias de todas maneras, por cierto sabes si tenian norstone de 80 cms, a mi me gustan largas uno que es un vicioso.

A otra cosa mariposa, ¿que tal la reunión con tus compis el sábado?, hubo tema o no hubo tema :twisted:

Saludos
Gustavo
Responder