OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Así es Zini,
Me sorprende Lorenzo, con la fuerza y seguridad que ha entrado.....incluso aleccionando a Antoniopax......
Y luego va pidiendo documentación sobre Liszt...lástima que ya no esté yo allí, porque podría proporcionarle bastante información..... :twisted:

Por cierto, AntonioPax, eres un hortera pero te quiero!!!! :D ...te estás defendiendo muy bien, no hagas caso de los consejos de los pitufines, que te llevarán por mal camíno.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

1. Antoniopax, con la colección de vinilos de electrónica me ha ganado. Cada día me cae mejor. Insuperable.

2. Eliminar a la plana mayor de Matrix da pie a que se queden sólos tal panda de tarados como Paris, Borrico-Josesi o el del BMW de segunda mano. Me hacen mucha más gracia y son más cómicos cuando postean ellos solitos. La cantidad de estupideces se incrementa y quedan más en evidencia.

3. Aún quedan tarados por entrar. Grandes clásicos están a la sombra.

4. DEMY/YOKI comienza a echar en falta algún trancón cabrón matrixero que le castigue como sólo a ella le gusta.

saludos!
Avatar de Usuario
trocri
Mensajes: 70
Registrado: Dom 21 Dic 2008 , 3:01
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por trocri »

Antonio es un chaval que dice realmente lo que piensa y eso hoy en dia no se ve demasiado.
Un saludo dominguero y os dejo que me voy a misa si no me ve mi madre por allí me castiga 3 meses sin postre.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Me quedaria, no digo tres meses, sino toda la vida. :?
Saludos.
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

zinerman escribió:
Debe ser que la ignorancia ya no es posible combatirla a golpes de razón. :mrgreen:
Buen resumen.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Mas perlas del tonto:
Las realizaciones HUM de corte audiófilo que estamos acostumbrados a ver en foros en contadas ocasiones merecen contar y ser calificadas de esa manera.

Algunas hay, pero precisamente por ello, el resto no lo son. Hay muy buenos trabajos, eso es innegable, pero un buen trabajo es una cosa y un trabajo que consideremos excepcional es otra..
Hablo el gilipollas que en plena terapia de choque inmoló la poca materia gris que le quedaba en embadurnar las bolzanos. :twisted:
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ESCRITO POR ANDREU.
Por cierto, AntonioPax, eres un hortera pero te quiero!!!! Very Happy ...te estás defendiendo muy bien, no hagas caso de los consejos de los pitufines, que te llevarán por mal camíno.

ESCRITO POR JACO.
1. Antoniopax, con la colección de vinilos de electrónica me ha ganado. Cada día me cae mejor. Insuperable.

ESCRITO POR TROCI.
Antonio es un chaval que dice realmente lo que piensa y eso hoy en dia no se ve demasiado.

me vais hacer llorar con estas palabras os quiero a todos jejeje,voy a usar una palabra que parece ser no les gusta flipados,estos tios estan mas palla que paca hay que joderse,le explico que es lo realmente bueno a demy,y este sigue en sus trece del burro no se baja jjojojojojo,estos a mi me comen la polla a duo jajajaja.

sera posible que me quiere engatusar con memeces,de que mejorare mi equipo jojojojo,naaaaa si voy a estar todo el jodio dia gastando euros y mas euros,lo de este tio no tiene medida,tiene una perturbacion del bulbo raquideo,que de seguro de un ostion que se daria el muy imbecil,y los medicos le dijeron no se puede hacer nada mas,convivira con ello oye toa su vida jajajajaja.

bueno pues daros las gracias a todos a ti andreu gracias,por decirme que soy un hortera lo tengo ya mas que asumido,soy de los años 80 que se le va hacer jejejejeje,y ya ves hay que tenerlos pa defenderse de esta plana jejejeje,estos no me llevan a su terreno lo tengo muy claro,gracias jaco que te hayan gustado mis vinilos de electronica,y que te vaya cayendo mejor.

y gracias a ti tambien troci por salir al paso a defenderme gracias,eso lo valoro mucho y gracias por esas palabras que me has dicho,y que leches gracias a todo este foro de matrix.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Gracias a ti, sobreto por el avatar. :roll:
MANMA MIA¡¡¡ :shock:
Saludos.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Antoniopax, ese avatar es mucho mejor que el anterior.
Veo que vas avanzando.


UN saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

,le explico que es lo realmente bueno a demy,y este sigue en sus trece del burro no se baja jjojojojojo,estos a mi me comen la polla a duo jajajaja.
...no lo digas muy alto que te la come y además con cara de gusto.

además del hifi le gusta comer nabos.

los 80´s son apoteósicos.

saludos!
Última edición por jaco el Dom 22 Ago 2010 , 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

VIVALDI escribió:Gracias a ti, sobreto por el avatar. :roll:
como dice antonio en la serie de aqui no hay quien viva,ufff que guarrilla jajajaja,se le mete todo el pantalon para dentro tengo la foto en grande,y madre mia como esta la chica jejeje.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ponla en grande, con las cataratas no la defino mu bien. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

autenticas bellezas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Ya no tengo cataratas, ahora me he quedao vizco, vizco con b, corrigo bizco, que burro soy. :shock: :shock: :shock:
Última edición por vivaldi el Dom 22 Ago 2010 , 21:45, editado 2 veces en total.
Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

pues a mi me banearon por decirles que tenían un agujero de seguridad, encontrado después de registrarme, y que todo internet supiera donde vivo, lo que tenía que haber hecho es denunciar a a tomar por cul....., a esos cretinos, que se creen que tienen oídos y lo que tienen es orejas
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

jeje

Mensaje por raiven »

Me parto con eliteaudio

la leche
Última edición por raiven el Dom 22 Ago 2010 , 22:14, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

AAAAAJAJAA!! Er Josesi duró menos que un pedo en una cucharaaaa!!!

Y el gilipollas ese que escribe noseque del canalmail y las IP?

Este tipo se cree que se activa un detector de mentiras cuando metes los datos?

Soy mujer, de 84 años, empleada de la construcción y me interesan las finanzas. Mi codigo postal es el 48084.

Uy, que viene la guardia siví a detenerme porque me han localizau !!!

Este tipo se cree que Google Maps y Street View muestran la imagen en tiempo real.. fijo que se conecta y saca la mano por la ventana de su casa para ver si se ve a sí mismo... jajajaja!!!!

Si es que tiene un nivelazo ese foro...

y si el google maps y alguno más google analytics, te dan en tiempo real, las ip no se vosotros la mía si así que no vayas de puto listo, te lo demuestro cuando quieras, por algo abrí el hilo, y no soy un puto pitufo como tu
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

Raiven, eso en mi pueblo es un delito.
Te mando un MP, pero no se lo cuentes a naide. :roll:
Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Mensajes: 203
Registrado: Dom 14 Jun 2009 , 22:39

Mensaje por casito »

difamar, sin tener pruebas es de juzgado, violar la ley de protección de datos también es de juzgado en este país , pero los enlaces............., un poco fuerte, ya sabes editalo y borralos por favor, es que si os aburrís por que no os ponéis a trabajar en ong´s por lo menos haríais algún bien
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

a mi que me registren :roll:
Saludos.
Responder